Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mary Scarlet

    Sentí el calor llegar a mi rostro, miré a la mesa intentanto huir de aquellos ojos penetrantes, no entendia porque el me causaba esto, porque el estaba llegando y creando cosas que no quería sentir y que había prometido no sentir. Jugueté mi cabello.

    Sasha, tu sopa ha llegado a mi corazón.

    Aquellas palabras son las que había querído que le dijera desde hace un año atrás, siempre había intentado llegar hasta el pero no había podido hacerlo, ahora no le importaba, no podía importarle, no quería que le importara. Mordí mi labio y fue cuando el quiso llevarsela. No iria a cada de Artemis, no quería hacerlo, asi que me quedé sentada, mirando la mesa, miré como el me daba la espalda y caminaba, lo miré fijamente y mi rostro demostraron un reto. El no me llevaría, tendría que ir contra mi voluntad.

    @Gold-Kun
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Finalmente había llegado al gremio que tanto había escuchado, ¿Fairy Tail, no? ¡Que emoción! espero que los magos aquí sean agradables, este era un nuevo comienzo para mi.

    —Me asegurare de ello—murmure tocando el collar y adentradome hacia el gremio con una sonrisa.

    El lugar se veía bastante grande, no podía evitar girar mi cabeza y contemplar todo el lugar, aquel edificio enorme, el patio tan grande, los arboles que había, la bandera con el logo, ¡todo! era bastante increíble, ¿como era posible que mis padres y las demás personas mintieran de este lugar?, ¡Era bastante lindo!.
    Ahora, tenia que encontrar a alguien que me explicara mas o menos el lugar, como eh escuchado el logo del gremio se les coloca a la gente para saber que son de aquí, ya tengo pensado donde me gustaría tenerlo.

    —¿Hola?, Me llamo Nanami y acabo de llegar, me gustaría entrar al gremio—Avise a cualquier persona del lugar, caminando a paso lento y mirando si se acercaba alguien que me pudiese ayudar con eso.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    ¿Cuánto tiempo había estado acostado en el césped? Me había quedado dormido por accidente. Me avergoncé al darme cuenta y por eso me senté casi al instante, parece que nadie lo había notado y eso me alivió un poco. Ya debía dejar de vagar por el gremio, necesitaba hacer una misión y así conseguir algo de dinero, Kyotsuke se había ido así que tendría que hacerlo solo.

    —No será la primera vez—Me levanté algo dormido y entré en el gremio. Tal vez si tenía suerte lograría encontrar una misión fácil y con buena recompensa aunque eso era algo improbable, era cuestión de suerte.

    Mientras iba al tablón de misiones llegué a escuchar el llamado de una nueva maga en el gremio ¿Debería ayudarla? Tenía tiempo libre además tal vez ella quisiera hacer una misión, con dos puntos a favor decidí ir con ella, aún recuerdo cuando llegué al gremio. El sufrimiento por haber viajado en tren había sido brutal, suelo recordar cosas como esas por alguna extraña razón pero a veces logró reírme de mi mismo lo que me anima un poco.

    —Hola nueva, bienvenida al gremio—Sonreí, era una chica más o menos de mi estatura al menos a primera vista y no se veía como alguien desagradable. Podría ser otra amiga para mi pequeña lista, la cual tristemente esta un poco vacía ¿Acaso soy una persona desagradable?

    Creo que otra vez estaba divagando así que me detuve al darme cuenta, tenía el mal hábito de distraerme en una conversación y después no entiendo de lo que estabamos hablando. Tenía que concentrarme un poco.
     
    Última edición: 3 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor

    Alexander Nikolaevich Hell.

    Tras sentir que no le seguían volteó. Mary estaba ahí, con su desafiante y ligeramente sonrojado semblante, aún manteniéndose sentada en el lugar con mirada fija en Sasha.

    Terca.

    Sin más comentarios dio la vuelta y sus pasos comenzaron a ir hacia delante. Nuevamente se había posicionado en las cercanías de esta complicada mujer, la cual, se encontraba negada totalmente... Tocaba usar la fuerza. Para ello utilizaría sus extremidades superiores, levantando de la banca a ella y llevándola a su hombro derecho cual saco de patatas. Con ella así comenzó a salir del comedor, logrando atraer unas cuantas miradas de los ocupantes del lugar.

    Tras un rato de caminar logró salir del Gremio.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Me gire al escuchar una voz dirigida hacia mi, era un chico pelirrojo de casi mi estatura, le mire de pies a cabeza, su ropa era algo particular para mi, ¿así se vestían por aquí? también note que tenia algo parecido a los raspones que me hacia en las rodillas y en los codos en el rostro, pero como si alguien se los hubiese hecho, me acerque un poco para ver si no me equivocaba, y no, al parecer algo lo había raspado en la cara.

    —Bien—me regrese a mi lugar—Gracias por la bienvenida—sonreí ladeando la cabeza un poco—Me llamo Nanami Shiraiwa, ¿y tu?.

    El chico se miraba agradable, me tope con muchas personas amables por el camino, al parecer la gente no era tan mala como me dijeron.
     
  6.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor

    Shun Akuma


    No parecía mala persona, tal vez podría llevarme bien con ella, me gustaría pensar que tal vez seríamos amigos y eso por ahora no se veía tan complicado. No soy alguien muy observador pero ella me agradaba, Nanami Shiraiwa ¿Cuál sería su magia? Por ahora no debía pensar en pelear ya que eran suficientes duelos para un día pero me daba curiosidad, cuando tuviera la oportunidad se lo preguntaría.

    —Soy Shun Akuma, un placer Nanami—¿Qué era lo primero qué tenías que hacer cuando venías al gremio? ¡Cierto! Tenía que obtener su marca de gremio, eso me hizo recordar la mía situada en mi antebrazo derecho, hoy me sentía muy nostálgico, sería el hecho de estar con alguien nuevo y eso me hacía recordar cuando yo vine al gremio.

    —Ahora tienes que buscar a Mira y decirle que quieres unirte al gremio, debe estar cerca—Mire alrededor buscando a la mujer de pelo plateado. No estaría lejos.


    @LittleCrazy
     
  7.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    Al fin llegue, llevaba un rato caminando, el gremio estaba como siempre, Cana bebiendo con algunos otros magos, Nab en el tablón esperado la misión adecuada como el, hum ahora que lo pienso nunca lo he visto realizar ningún encargo, ni tampoco le preste atención en alguna batalla ¿como sera su magia?, seguí mirando Mira y su hermana estaban trabajando de meseras en el comedor, nada raro ni nada nuevo, comencé a caminar hasta que vi a Shun hablando con una chica bastante peculiar, creo no haberla visto antes, cabello cano y de la altura del mocoso, ademas de tener unas peculiares orejas de conejo ¿tendrá una magia de transformación? o solo serán un adorno, de momento y a simple vista parecía amable, supongo que luego me presentare.

    —Ahora que lo pienso me he quedado sin equipo para las misiones— musite en voz baja, con la disolución de mi anterior equipo por una riña, y tras el incidente con Artemis supongo que solo tendré algún compañero ocasional, seguramente sera Shun o Alexander quizás, ¿donde quedaron Zoe, Skyler y Yuko? cualquiera podría ser una buena acompañante para las misiones, de momento seguiré como hasta ahora, con quien decida acompañarme, y respecto a la chica nueva supongo que luego deberé presentarme, después de todo podría decirse que quien tiene la marca de Fairy Tail es un hermano para mi.
     
  8.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Bien, al parecer la primera persona con la que me había encontrado había sido de gran ayuda, ahora solo faltaba encontrar a Mira, ¿ella me ayudaría para por fin ingresar al gremio verdad? eso había dicho Shun, podia confiar en el ya que un desconocido no era, bueno si te sabes el nombre de alguien ya no es un extraño no?.

    —Genial, entonces...si le digo que me quiero unir al gremio, ¿ya estoy dentro?, bueno, también escuche que te colocan el logo del gremio ¿verdad?—Pregunte emocionada apuntando a la bandera que estaba casi en la punta de aquel gran edificio.

    Wiii, no podía creer que poder entrar al gremio fuese tan fácil, lo admito, lo feliz que estaba no lo podía ocultar, ya no puedo esperar por pasearme por todo el lugar, tal vez después iría a comer algo, no eh comido en días, ¿darían bizcochos aquí?, no esperen, ya me desvié del tema del gremio.
     
  9.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

    Al llegar me di cuenta que una chica nueva había llegado, ¿como me di cuenta? por las grandes orejas de coneja que traía en la cabeza, al parecer una nueva maga se estaba uniendo, bien después me presentaría ya que al parecer alguien mas se me había adelantado, se miraba amigable, en estos días creo que es mas fácil encontrar a gente así por magnolia.

    —Bien, veamos como va el tablón de anuncios, con suerte aun quede alguna misión con una merecida recompensa—me dirigí sin mas al lugar de las misiones.

    Casi al llegar me percate que otro del gremio andaba por la misma zona, si no me equivocaba era Kyotsuke, ¿cierto?, no me sorprendería que se dirigiese a por una misión al igual que yo.

    —¡Eh Kyo !—Llame su atención—¿vas por una misión?, es un poco aburrido hacerlas individual, aparte, creo que el gruñón se acaba de ir del gremio—le comente apuntando a la salida.
     
    Última edición: 3 Agosto 2015
  10.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    Y justo que pienso en algunas personas que llevaba tiempo sin ver se aparece una, Yuko, esa tipa de pelo rojo, tal parece que quiere ir a una misión, no veo por que no.

    —Claro, vamos— comencé a caminar hacia el tablón, no me hablaba mucho con ella, pero tenia ganas de hacer una misión, y quizás podría llevarme mejor con alguien que no es de mi circulo de amigos. —¿Que misión quieres hacer?
     
  11.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    Nanami era alguien muy alegre a mi parecer, se estaba emocionando solamente por unirse al gremio. Parecía un poco infantil pero eso no me desagrada, creo que podría llevarme muy bien con ella. Apunto a la bandera del gremio preguntando por la marca, ¿Acaso estar en Fairy Tail la ponía tan feliz? ¿Cómo estaría cuándo tomará una misión?

    —Creo que si fuera difícil unirse al gremio nadie entraría ¿No? Mira te pondrá la marca del gremio, tu solo dile dónde la quieres—Tal vez cuando tuviera colocada la marca se pondría a saltar de felicidad.
     
  12.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Mira

    Salí de detrás de la barra del gremio y me acerqué a la recién llegada.

    —Hola, ¿eres nueva verdad? Yo soy Mirajane— me presenté. Saqué el sellador de un cajón y me acerqué a ella— ¿Dónde quieres la marca?— dije sonriente.
    @Princess Drecaila
     
  13.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko-Tablon de anuncios.

    Kyo acepto sin duda, talvez no me llevaba mucho con el y su circulo de amigos, pero nunca vendría mal socializar con otra persona, tal cual todos eramos magos de Fairy Tail,
    Cuando me acerque al lugar de las misión me puse a revisar si había una que me llamase la atención, tanto de "facilidad" como la recompensa.

    —Pues, están la de matar a los gigantes de las cuevas de 46.000 J, descubrir misterio de la Isla del Norte: 80.500 J y monos en las montañas nevadas 25.000 J, quedan una que otra pero mi rango no es muy suficiente que digamos—Opine señalando cada misión—¿Alguna te interesa?.
     
    Última edición: 4 Agosto 2015
  14.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    —Bueno, si fuese difícil entrar al gremio aun hubiera gente que quisiese entrar, puede ser difícil pero se podría ¿no?—Le pregunte colocando mi dedo meñique en mi mentón

    Antes de escuchar respuesta alguna una chica se acerco a nosotros, tal como dijo al parecer era Mira, ¡Finalmente me pondrían el logo del gremio y oficialmente seria una maga de Fairy Tail!

    —Si lo soy. Nanami—Me presente después de ella—mmh, bueno eso lo pensé un rato, ¡Aqui!—Le dije dándome la vuelta de un brinco y pasándome el cabello por el hombro izquierdo y señalando el lugar donde quería el sello, casi por debajo del hombro derecho—Por favor

    Bueno, supongo que si me preguntaba donde lo quería se podía poner donde fuese.

    @LittleCrazy


     
  15.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Mira

    Cogí el sello y se lo estampé justo donde me dijo, bajo el hombro derecho. Luego cogí un pequeño espejo para enseñarle como había quedado. La muchacha sonrió, alegre.
     
  16.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Llegué al gremio bastante hambrienta.

    —Ya está, tranquila, ahora te doy de comer— dije mirando a mi tripa la cuál no paraba de rugir.

    Entré y miré el interior. No había mucha gente. El gremio no había cambiado nada en todo el mes que había estado fuera. Saludé a algunos de mis compañeros mientras me acercaba a la barra. Antes de llegar a esta me encontré con Mira, la cual estaba al lado de una chica. Nunca había visto a esa muchacha (@Princess Drecaila ). Por lo que pude ver era una nueva maga de Fairy Tail.

    Cuando me acerqué a ellas Mira me dio la bienvenida al gremio, hacía mucho que no nos veíamos. La pedí un plato de comida y me senté en una mesa cercana, mientras observaba a la nueva. Se la veía ilusionada.
     
  17.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Cuando me pusieron el sello Mira me mostró un cristal para ver como había quedado la marca, ¡había quedado fantástico! no pude evitar sonreír con emoción. Me coloque el cabello de nuevo como lo tenia antes y le agradecí a Mirajane. Finalmente era una integrante del gremio, me pregunto si mi hermana pudo conseguir lo que planeaba.

    —¡Yuju!—Gire emocionada en un pie—¡Aun no me lo creo!, ¡Soy parte de Fairy Tail!.

    Mi emoción se notaba en cualquier lado, me dieron ganas de saltar por todos lados, pero un momento... ¿ahora que tenia que hacer?.
    Me detuve de golpe al pensar en eso, era parte del gremio, pero, ¿exactamente que hacían aquí?, aunque me gustaría explorar todo y saber como era este lado de la montaña, creo que en el gremio hay cosas por hacer.

    —Oye Shun, ahora que ya soy integrante, ¿que se supone que tengo que hacer?, fue lo único que no pude preguntar cuando venia hacia acá.
     
    Última edición: 4 Agosto 2015
  18.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    Mira le puso la marca y una sonrisa se dibujo rápidamente en la cara de Nanami, estaba feliz por ella. Me sentía feliz por tener una nueva compañera en el gremio, por lo visto ella animaría las cosas, tal vez demasiado. Me hizo una pregunta algo rara ¿Acaso ella se había unido al gremio sin saber qué hacer?

    —Ehm bueno, en el gremio nosotros venimos y hacemos misiones, nos dan la recompensa por hacerlas, después de un tiempo subimos de rango. Es algo simple pero de alguna forma no es solo eso, antes de que te des cuenta pensarás en el gremio como en un hogar donde te esperan personas que te quieren y aprecian—No me di cuenta cuando empece a estar emocionado por venir al gremio y estar con mis amigos, no era solo mi trabajo, ya no.

    Fairy Tail se había convertido en mi familia, la única que me queda.

    @Princess Drecaila
     
  19.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor

    Kyotsuke - Tablon.

    Lleve mi mano a mi mentón y me puse a pensar, supongo que la del misterio de la isla era la mas interesante, tanto en recompensa como en la intriga, acerque mi mano al tablón y agarre la misión correspondiente, iba a ser interesante estar en una misión con alguien que prácticamente no conocía.

    —La del misterio es la mas interesante— respondí leyendo las especificaciones de la misión, creo que sera divertida.
     
  20.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Escuche atenta a la respuesta del pelirrojo, misiones, recompensa, lo de rango, sencillamente casi todo era nuevo para mi—a excepción del rango de eso había escuchado también—. Después me dijo que en un tiempo el gremio se convertiría en mi hogar, que podría conocer gente que me quieren y me aprecien, osea, ¿las personas que son agradables contigo?.

    —¡Gente como tu!, ¿no es así?—Exclame acercándome al chico a una corta distancia y apuntándolo.

    También podría decir que Sora fue uno de ellos, aunque no era ni siquiera humano era un gran amigo durante mi vieja vida.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso