Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Arranqué la página que estaba dibujando y la hice trizas.

—Serás cerdo... Me acabas de demostrar que en todo este tiempo no has estado con nadie— dije hinchando los mofletes y cruzándome de brazos. Vantage seguía riendo.
    Miré a mi al rededor, ya estábamos todos prácticamente en el gremio. El último en llegar había sido Alexander que se había ido a hablar con Artemis. El caos y ruido invadía poco a poco el gremio.

—Ya vuelve a ser el gremio de siempre— dije suspirando y dejándome caer en la mesa.

2.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —traje de Jabberwyvern—murmure activando mi modo Jabberwyvern, mi gabardina color plateada cuyo adorno principal era un collar de plumas plateadas, de las varios destellos de luz que Mizuki creo logre atrapar unos en una esfera de viento que logre crear, haciéndolos mover a cada uno en circuito...era lindo ver eso.
    —jeje perdona, también tengo que entretenerme—le dije con una sonrisa de oreja a oreja, pues como que imaginaba que se molestaría, aunque por esto no seria buena razón.
    —la magia de viento es genial—musite al ver como podia tomar prestado el poder de Jabber, aunque como se vio solo puedo utilizarlo mejor con su dueño presente.
    @mikari

3.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Clevert uso su magia para cambiar su atuendo a modo Jabberwyvern, usando la magia de viento para atrapar los destellos que hacia para formar una esfera de viento con los destellos adentro
    —No te preocupes,es lindo verlo asi—conteste mirando la esfera de viento que producia mi compañero. Sonreir al verlo divertirse con la magia de viento,cuando empezaba a manejar mi magia era divertido aunque me complico hasta que pueda manejarlo a mi voluntad
    Pase a mirar y ya practicamente todos los del gremio ya estaban,siendo Alexander el ultimo en llegar,ya no me sentia nerviosa al notar su presencia y mi alter ego dejo ese odio que tenia por que el me habia hecho llorar. El esta con Artemis y Kyo,probablemente ya el Maestro debe estar aqui
    Ya todo esta volviendo a ser el gremio de siempre—pense con una sonrisa
    @Narue Feiler

4.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —hace tiempo que no practico la velocidad de las esferas, cuantas veces no tropezaba al comienzo—recorde cuando quise imitar las tecnicas de Mizuki, era un reto para mi pero ahora solo unos dias de correr con las esferas y listo.

sin dejar de mirar las luces y el viento hice una seña a Meiri que volvía de la cocina con unos bocadillos dulces para mi y Mizuki.
    —que lo disfrutes Mizu—
    @mikari

5.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Empiezo a recordar tambien eso, rei un poco por eso aunque tambien recorde que como nadie en donde vivia con mi madre adoptiva tenia magia de viento tenia que aprender por mi misma, algo complicado al principio pero poco a poco fui capaz de usarlo de manera normal
    —A mi tampoco la tuve facil,como nadie en la familia en que fui cuidada era mago de viento tuve que ir aprendiendo sola,fue dificil al principio pero despues ya era capaz de usarla con facilidad al poder ver y entender el viento en si—comente recordando mis principios en aprender mi magia de viento sin ayuda
    —Gracias—dije para avisar a Megumi y fueramos a comerlos bocadillos que hizo Meiri
    @Narue Feiler

6.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —bueno al menos tuve suerte de tener tan adorable y excelente maestra—la elogie mientras daba unas mordidas a un bocadillo.
    Meiri trataba de comerse más de lo debido pero la detuve a tiempo, parece que se le pego lo glotona de parte de Ambar.
    @mikari

7.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Gracias Clevert—respondi por el cumplido que me hizo
    Megumi fue comiendo y casi se atraganta al ver como Meiri se le habia pegado lo glotona de Ambar, por suerte Rald le dio un golpe con su cola para ayudarla
    —Buena ratita—dije acariciando a Rald por ayudarla
    @Narue Feiler

8.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —si en mi cumpleaños apenas la invoque casi acaba con el pastel de mi cumpleaños, de los sandiwches ninguno se salvo—dije entre risas, el peor defecto de Ambar es comer mucho, solo espero no de más problemas.
    y ni en su cumpleaños, al menos no se me ocurrió decirle algo más a parte de regalarle el collar, debe estar esperando a ese chico que anda fuera...no se como actuare..—pensaba para mis adentros hasta el punto de que Mizu se preocupo por estar con una mirada baja y apagada.
    —n-no es nada —dije moviendo mis manos y en eso me doy cuenta que Meiri se robo dos bocadillos de mi mano.—deja de hacer eso—dije queitandoles los bocadillos de la dama de los jardines.
    @mikari

9.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    El contaba sobre su cumpleaños y en como en apenas invocar casi se acaba con el pastel y habia terminado con los sandwiches
    —Es verdad, ella come bastante—agregue pero noto la mirada del invocador,lo cual me preocupo mucho—estas bien?
    El contesta de que no fue nada pero Megumi lo ve con mirada picara al verlo
    —Jiji—rei ante la escena
    @Narue Feiler

10.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nedjeljko

Había entrado al Gremio mostrando indiferencia por las palabras de la rubia Sena, con los ojos ocultos por el sombrero y dejando tras sí su aura de misterio y silencio. Mas, se tomó la molestia de descubrir sus ojos amarillos para mirar a todos los presentes. El día en que se unió a Fairy Tail no tuvo la ocasión de analizar a la totalidad de los magos que componían el Gremio, ya que muchos de ellos se encontraban cumpliendo misiones en tierras lejanas; a la única a la que había conocido de cerca era a la tal Mary, con la había compartido una misión de la cual desapareció, sin dar más explicaciones.

Devolvió una mirada fría a los dos magos que se enfocaron en él, mostrando curiosidad en sus semblantes; apartó a la criatura que se había acercado a saludarlos a él y Sena y siguió caminando en tranquilidad hasta la barra de las bebidas, como ajeno al caos que se desenvolvía a su alrededor.

Ojos dorados. Cabellera plateada. Corazón roto —cada vez que mencionaba en un susurro la característica principal de los magos que más llamaban su atención, los guardaba para siempre en su retina. De ahora en adelante, eran aliados, y mejor era tenerlos bien memorizados por si llegaban a suceder cosas como tipos disfrazados de magos de Fairy Tail.

Se instaló en la barra de las bebidas en silencio. Copa en mano, se dedicó a vigilar de reojo a sus camaradas.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

No tuve contestación de Kyo por parte de mi comentario pero antes de que se volviera un silencio incómodo Sasha había llegado y agradecía eso. — ¿Qué te mantuvo tan ocupado Sasha? — pregunté con una ligera risa mientras apoyaba mis codos en la mesa en la que estaba — No me digas que te metiste en problemas Sahsa~

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan.

Solo suspire, ella estaba molesta por mas que intentara ocultarlo, ella me iba a dañar aun mas con el tiempo, quizas esta sea la ultima vez que hable normalmente con ella.

"No te queda usar guantes"

¿A que viene eso?, ella aprovecho y me quito los guantes, hice una mueca de disgusto, no me había dado cuenta de que aun tenia los guantes puesto, uno de los lugares en los que entrene, prácticamente me obligo a usarlos, pero bueno.

—Olvide que tenia los guantes puestos— murmure dándome cuenta de que el mocoso con el que tenia una cuenta pendiente desde hace un año había aparecido. —Sigues siendo un enano— me burle al verlo, al parecer según Artemis el se entretuvo con algo, pero no me importaba ahora, puesto que mi memoria se había activado y recordé cierto hecho de los juegos mágicos. —Alexander tu y yo tenemos cierto asunto que arreglar desde los juegos— se notaba que el había entrenado y era mas fuerte, pero no parecía acercarse a mi nivel actual.

13.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sena

Me despedí con la mano del chico aunque dudé que él me viera.

Mmm... es un tipo interesante — opiné con una mano en la barbilla y después bajé la mirada ante algo que llamó mi atención — Muy buenas, Megumi~ — acaricie su cabeza con una sonrisa y después capté algo no muy lejos de mi posición — Lo siento, debo irme — y pronunciado aquellas palabras salí corriendo hasta la persona que había percatado.

Me lancé a sus brazos ignorando todo lo que pasaba alrededor.

>> ¡Artemis! ¡Cuanto tiempo! — exclamé con desbordante alegría.

Última edición: 17 Mayo 2015
  14.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

—Tú te estiraste mucho.—
    Respondió sin alterarse ante las palabras de Kyo. En realidad había crecido.. dos centímetros, pero lo había hecho. Pero cuando aquel tema había sido sacado al aire solo le dirigió una mirada al cielo. La verdad esperaba que al encontrarse la situación actualmente dada ocurriese.

Simplemente se alejó unos pasos de él, ya esperaba el primer ataque del Mago Sombrío, lo prudente era marcara un poco de distancia.

Cuando quieras puedes hablar.—Suspiró cruzado de brazos.

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Tal vez Sasha ni siquiera respondería a mi comentario pero aun así yo lo quería hacer, recalcarle el hecho de que yo le había ganado en nuestra "no carrera" hacia el gremio y que por si fuera poco no me había metido en ningún problema y, en ese momento entró una persona que hace bastante tiempo que no veía. Era el mismo chico de los ojos amarillos que había hablado con Mary hace mucho tiempo cuando ella prometió enseñarme la ciudad cuando todavía no la conocía, murmuró algo que me causó curiosidad, pero no tardé en darme cuenta que hablaba de nosotros o probablemente de lo que nos caracterizaba pero no entendía el porqué al tercero de nosotros que vendría siendo Kyo le llamó "corazón roto", ¿tanto se notaba el daño hecho?

Pero sin siquiera darme tiempo a opinar nada logré distinguir a Sena lanzarse hacia mi y yo emocionada también la abracé con gusto.

— ¡Sena! — dije con emoción infantil — ¿Cómo estuviste este año? ¿Hiciste algo interesante? — pregunté ilusionada de escuchar alguna anécdota de ella — ¡No sabes cuanto te extrañé! — dije por último sin perder la sonrisa

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Ahora estaba ignorando a todos y concentrándome solo en ese mocoso, suspire y me quite la túnica, el quería pelear y yo iba a pelear, solo no quería que nadie saliera herido por un ataque desviado.

—Prefiero pelear en el patio, no tengo ganas de terminar reconstruyendo el gremio, otra vez— una vez fuera del gremio, me volví a poner en posición de batalla y le sonreí con mucha calma. —Empieza mocoso.

17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sena

¡Yo también te he extrañado mucho! — exclamé al soltarla para ver mejor su rostro — ¡Fue un año bastante emocionante! Estuve de viaje con dos chicas: Crystal y Lyra. Conocimos muchos lugares y entrené mucho — mostré orgullo ante las últimas palabras — ¿Y tú? ¿Y tú? — cuestioné casi dando saltitos.

18.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Saque una cosa de mi bolsillo y se la di a Crystal.

—La pulsera...—Dijo ella susurrando.

Yo asenti con una sonrisa.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Abrí mis ojos un poco más ilusionada por lo que había dicho, ¿qué cosas habrá conocido? ¿cómo habrá entrenado? ¿cómo viajo por un año?— Creo que te tengo envidia — murmuré divertida — Me hubiera gustado hacer muchas cosas este año pero Sasha no me dejó salir — inflé mis mejillas levemente y me crucé de brazos — Solo pude entrenar dentro de mi casa...

— Y lo peor, es que no se porque.. Sasha no quiere decirme porqué decidió eso~

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sena

Seguro que tiene unas razones muy buenas para hacerlo, y algún día te las contará~ — la animé acariciando su mejilla — ¡Quiero ver cómo has mejorado! Y por cierto...— dije bajando el tono de voz — ¿Se encuentra mejor tú amigo? — acabé cuestionando con semblante preocupado.

Última edición: 17 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso