Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Seguía sentada mientras poco a poco iba apareciendo la gente. Saqué el gran cuaderno que tenía a mi espalda. Desde que aprendí la nueva magia, este año atrás, me acostumbre a llevarlo siempre conmigo.

Saqué un lápiz que llevaba en la cartuchera de mi muslo derecho y me puse a dibujar, para pasar el tiempo.

2.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Tras la charla con Mizuku me sente al lado de Crystal, ella se puso a dibujar y practicar. Me quite la capa ya que hacia calor, llevaba puesta una camisa blanca y mis pantalones negros con un cinturón verde.

Habia pasado mucho tiempo desde que estuve allí sentado, era nostalgico.

—Veo que te atrae esa magia, puede llegar a ser útil—Comente mirandola.

Ella asintió mientras dibujaba y de vez en cuando frenaba unos segundos para ver que podia mejorar.

Yo por mi parte también me quite los guantes para beber la bebida que habiamos pedido, Crystal ajena a la bebida no hacia nada. Tuve que coger la jarra con la derecha dado que la mano izquierda la llevaba vendada.

3.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Levanté la vista del dibujo, que estaba a medio hacer y miré a Vantage.

—¿Y eso? — pregunté señalando con la cabeza el vendaje que tenía en la mano.

4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Vaya bienvenida me dio Artemis, solo me reí al ver su actuar, ella me había tirado al suelo y ahora estaba sobre mi, no era algo tan normal, sobre todo por que estaba bastante molesta.

—También te extrañe guapa— sonreí al hablarle esperando a ver si se iba a bajar, pero al parecer no tenia ninguna intención de ello. —Deje la nota para que sepas que iba a hacer, ¿que es lo irresponsable en ello?— pregunte con confusión, sentía que si hacia o decía algo estúpido ella me iba a golpear.

5.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Kyo estaba cerca,quería saludarlo pero Artemis fue hacia el y en tirarlo al suelo fue una sorpresa para mi,noto que esta molesta de algo pero no quería intervenir
    --Vaya bienvenida le dio Artemis a Kyo --comente con una gota anime y Megu asiente a lo que dije
    @Narue Feiler

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Gruñí levemente al escucharlo reír, yo estando preocupada y él tomándolo como si fuera un juego cualquiera. Y más aun cuando me había saludado de esa forma haciendo que me sonrojara levemente pero eso no afectada nada mi gesto de enfado hacia él y su decisión de hace un año.

— Tú sabes porque lo digo...— mascullé mirándolo en reproche — Pudo haberte pasado algo si decidías ir a tu isla y por favor, no vengas a decirme que no debo de cuestionarte pero eres tú contra todos y...— suspiré y solté el agarre que tenía en el, dejando su camisa algo arrugada

— Fuiste muy irresponsable. — me puse lentamente de pie y di un paso hacia atrás para darle espacio mientras me cruzaba de brazos y hacia inconscientemente una mueca de disgusto

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Que ternura, aun se sonroja cuando le digo guapa, poco a poco se puso de pie y se cruzo de brazos, estaba muy enojada, yo también lo estaba, me pase un año con ropa echa un asco, y ahora que estoy vestido de forma aceptable, va y me arruga toda la camisa.

—¿Fui?, no, así que no me regañes por algo que no hice, no soy tan idiota como para ir a suicidarme, y menos cuando se que debo volver a donde esta quien amo— me puse de pie y la mire un poco enojado, odiaba que ella se pensara que yo no podía, no sabe que tanto e progresado este año, creo que ya hasta supere a Gildarts. —A pasado un año ya desde que me dejaste echo polvo, y aun así nada a cambiado en mi forma de verte, no se en la tuya— suspire y puse mis manos en mis bolsillos, desvié la mirada, aun me dolía recordar eso, mi corazón parecía ser atravesado por una daga con el simple echo de recordar eso. —No tengo pensado morir aun, ya que tengo mucho por que vivir, asi que no te preocupes Artemis.

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Cerré mis ojos con fuerza al escuchar lo que estaba diciendo, hice de mis manos un puño y después de un tiempo me giré a mirarlo sin cambiar mis gestos — Eres lo suficientemente cabezota para ir allá e intentar hacer algo. Pero no creas que te cuestiono Kyo, solo quiero que evites combates innecesarios donde no se que puedan hacer para hacerte daño — solté un suspiro cansado y luego bajé mi mirada algo culpable

— Si se lo que hice, no tienes que estarlo recordando ¿sabes? — murmuré mordiendo levemente mi labio inferior — Como sea... el dia en que no llegue a lastimarte será un día de celebrar — di media vuelta y en pasos lentos me fui alejando de allí — Un placer verte pero... tengo que esperar a Sasha, así no te pongo en situaciones incómodas, Kyo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Tome el brazo de ella para que no se vaya, eso ultimo que dijo si me habia molestado, no me gustaba que se revajase tanto.

—Rechazar a alguien no es dañarlo, solo me dijiste que no crees ser la indicada, aunque se que si lo eres, si realmente me dañaras siempre yo no seguiría hablando contigo— mi rostro tenia un semblante de enojo, ella me había cabreado. —No se que te pasa, no quiero que seas asi conmigo, quiero que seas la Artemis de siempre, no una chica que huye pensando que me hiere solo por estar cerca de mi— di un largo suspiro, odiaba tener estas situaciones, al parecer ella estaba demasiado confundida.

—Eh madurado, se lo valiosa que es la vida, no voy a meterme en peleas sin sentido, por que si muero ya no podre estar a tu lado.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Y mi salida se vio interrumpida al momento en el que él había tomado mi brazo de repente para hacerme parar.

— ¿No te dañé entonces? — pregunté en tono bajo, aun levemente molesta — ¿Entonces porqué estabas tan herido cuando te dije eso? ¿por qué tu corazón estaba tan intranquilo latiendo de una forma inconstante? ¿por qué tu cuerpo no dejaba de liberar olor que solo demostraban una profunda tristeza acompañado con el olor de tus lagrimas? — lo miré a los ojos y allí me di cuenta de lo molesto que él estaba también.

— Te recuerdo que la Artemis de siempre contigo te rompió y te lastimó más de una vez porque quieres cosas que yo no puedo darte por ser como soy — liberé mi brazo de su agarre en un movimiento brusco y luego llevé una de mis manos al área donde él habia sujetado mi brazo — Kyo, no me gusta oír todo lo que oí hace un año, y si para evitar escucharlo tengo que huir de estas situaciones, lo haré

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sena

Un placer entonces, Ned — dije amablemente, sonriendo — Entremos nosotros también — lo invité y una vez ambos estuvimos dentro del gremio miré alrededor.

>> Si me disculpas, debo buscar a alguien — informé — Nos vemos~ — moví la mano a ambos lados repetidas veces antes de introducirme más en el Gremio, en busca de Artemis. ¡Tenía muchas ganas de verla!

Última edición: 16 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —pues...—estaba a punto de dar mi respuesta a eso cuando Artemis fue a saludar a Kyo que acaba de llegar, me rei un poco y suspire para apoyar mis brazos y cabeza en la mesa.
    —bueno ya lo diré después-- susurre y enfoque mi vista en Mizuki y decidí recordar algo.
    —bueno tu ya viste la nueva técnica, sin duda te llevaste un buen susto al ver como yo al recibir tu ataque, era en realidad un guardia con mi cuerpo—dije rememorando una de nuestras batallas, la misma cuando aprendí la substitución expiatoria, ahora podia engañar a los oponentes con este formidable señuelo.
    @mikari

Última edición: 16 Mayo 2015
  13.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Je es verdad—agregue recordando tambien, me habia asustado tras ese momento y me hizo reir un poco
    Miro lo que pasa con Kyo y Artemis,en cual no era algo bueno lo que veia pero no podia hacer algo para ellos por ahora. Segui mirando alrededor del gremio hasta notar a Sena llegar con otro chico que parece ser de aqui tambien
    —Ya llego Sena,y al parecer otro compañero—informe al ver a ambos, la exceed quiso acercarse a ellos y saludarlos—y Megumi como siempre va a saludar a ambos
    @Narue Feiler @Miss Phantomhive @Bruno EVF

14.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —¿de aquí? no lo conozco la verdad—comente al ver al chico que estaba con Sena.
    —de momento solo espero llegue el momento para trabajar o ire a por algo bueno a la cocina—murmure de forma que Mizuki escuchase, no tardaría en atacarme el apetito, por dicha espera.
    @mikari

15.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Pues yo tampoco,no lo habia visto antes
    —Ok—dije a lo que dijo mi compañero,por la espera no tardaria en que llegue el hambre
    @Narue Feiler

16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Listo, me habia colmado la paciencia, pense en darle una bofetada, pero mi brazo no se movia, la mire a los ojos, ella tambien estaba enojada, no daria brazo a torcer.

—Me deprimí bastante, fue algo duro que no esperaba, yo creía, y aun creo que algún día me daras una oportunidad— suspire y luego acerque mi mano a su rostro, acariciándolo con mis dedos cubiertos por mis guantes. —Se que sietes algo por mi, pero te preocupas demasiado pensando que vas a dañarme— sonrei y aleje mi mano de su rostro, por mas que quisiera no podía estar enojado con ella, le volvi a sonreir, esa chica hacia que algo cálido en mi corazón se formase. —Tu tambien me estas echando en cara cosas de hace un año, y aun asi no me quejo.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Antes que pudiera reclamarle por lo primero intentando decirle algo como "te he dicho que es algo muy peligroso" o "yo no esto muy interesada en eso" pero, todo esto se vio interrumpido cuando su mano acaricio mi rostro tomándome por sorpresa.

— No pongas palabras en mi boca Kyo — murmure sin mirarlo precisamente, yo estaba acostumbrada al tacto de su mano pero.. ¿Por qué guantes?

Me acerqué a él. Tome sus guantes antes de quitárselos — No te queda usar guantes — sonreí divertida y me fui a sentar a una de las sillas cercanas

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Alexander Nikolaevich Hell.

Tras minutos llegó.

Al entrar al Gremio notó la poca diferencia que había obtenido el lugar al pasar el año; no había tenido muchos cambios en lo absoluto. Sólo se le veía dañado en algunas partes, quizá por el ataque de Sodio y algunas veces que gremios oscuros lo dañaron cuando sus magos no estuvieron. Aunque a decir verdad no se sentía mal volver a ese lugar.

En su avance, Alexander logró encontrar a muchos magos tanto nuevos como aquellos participantes de los Grandes Juegos Mágicos, ganados por Fairy Tail. El espadachín, la maga de Gemas, el invocador, la maga de las varitas, y otros personajes eran los vistos, pero a fin de cuentas la rubia transformadora era la que Sasha había encontrado hablando con el hombre de las sombras, quien se veía bastante más fuerte.

Siento la demora—Habló apareciendo tras ellos con las manos en los bolsillos de su sudadera negra con morada.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

—Casi pierdo la mano, además se esta curado...es mejor que no veas lo que hay debajo...te asustaria—Dije un poco serio.

Ella me miraba triste. Me acerco a su oido.

—Has cambiado mucho, estas muy...sexy, ya me imagino poniendo esa carita, sudando...—Dije con voz seductora antes de darle un pequeño mordisco en la oreja.

Luego me eche a reir ante su cara que estaba completamente roja.

—En el fondo sigues siendo la misma jaja—Dije feliz.

Crystal saco la lengua en señal de burla.

—Creo que alguien se ha imaginado la escena—Sonrei divertido.

Ella me miraba roja y algo extrañada comentando que era mentira. Entonces yo le señale el dibujo con la mirada, ella al verlo abrió la boca y totalmente roja por lo que habia dibujado.

—Menos mal que no ha cobrado forma—Segui riendo un poquito.

20.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Seguia esperando a que llegue el Maestro y Mira, Megumi quiso ir a saludar a Sena y a ese chico. Era un poco aburrido esperar tanto y saco mis varitas para formar destellos de color para entretenerme
    Espero que llegue el Maestro pronto—pense pasando a mirar a la exceed quien esta con esos 2 magos
    @Narue Feiler @Omegavantage @Miss Phantomhive @Bruno EVF

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso