Mizuki --Entiendo..--veo a Clevert que se quedo atrás por la velocidad que he adquirido con las esferas --esta bien Clevert jeje @Narue Feiler @Uomi
Clevert tome aire y pude ver como de nuevo el gremio funciona de nuevo, nuevamente los magos escandalosos de siempre dan vida al lugar. —si que ha pasado tiempo, hace mucho no veo un ambiente asi—de los conocidos veo muy pocos de nuevo me llego a la cabeza en donde podra estar Shun, se me hace raro, habra vuelto a ser ese chico frió que Mizuki me contó, a saber. —pobre Alice de haber sabido que teniamos una reserva enorme de Jewels no la hubiese dejado convertirse en una atraccion turistica viviente—comente un pensamiento que me vino al azar @mikari
Mizuki --Cierto,extrañaba este ambiente --agregue viendo el gremio después de tanto tiempo,aun me preocupaba de donde estaba Shun --Si...no sabia si tenia que contar ese detalle --comente apenada,claro que en parte Megu no me dejo ya que quería ver a Alice teniendo un trabajo --Pero al menos estamos de vuelta @Narue Feiler
Clevert —espero que Mira llegue pronto si es que esta ocupada y podamos hacer una misión...hace buen rato no se realiza una—dije sentándome en una mesa mientras observo un poco mejor la espada sobre la mesa. @mikari
Mizuki También me siento a esperar a Mira --Yo también espero que llegue Mira,hace tanto que no hago una misión y me gustaría hacer una --musite @Narue Feiler
Lyra Suspiré al contarle eso, aunque seguía preocypandome "Que era esa marca...tan rara.." pensé algo confusa por recordarlo.
Kyotsuke Kateyan Tras unas horas caminando y pensando en todo lo que hice durante este año, mi entrenamiento, el pasar un tiempo con mi hermana, el perfeccionar esta nueva magia, el ser libre de hacer lo que quiera sin que nadie se preocupara, si no fuera por el viejo que me entreno, seguramente yo estaría muerto en la isla de mi clan, por suerte no fui, aunque e tenido que enfrentarme a muchos miembros que me creen un cobarde. —Al fin de nuevo en el gremio— murmure al entrar al gremio, allí ya estaban algunos magos, entre ellos Mizuki, el invocador raro, y Lyra, solo pase por al lado de estos sin darles importancia, de seguro tampoco me reconocieron con el pelo así, fui directo a una de las habitaciones del gremio a buscar algunas ropas que usar, puesto que en mi casa seguro ya no había nada, allí encontré un pantalón negro, una camisa blanca y unos zapatos, solo me los puse sin pensarlo y me cubrí con lo que quedaba de mi túnica, para luego salir e ir al comedor del gremio a ver si encontraba alguien interesante con quien hablar. —No vengo aquí desde que ella me dijo eso...
Mizuki Vi a alguien llegar al gremio,al principio no lo reconocí pero resulto ser Kyo quien llego,Megu esta aburrida de tanto esperar y se metió en mi bolso para encontrar algo,sale y empieza a jugar con un juguete que encontró para entretenerse --Si Megu,puedo ser paciente pero ya me aburrí --murmure esperando a que llegue al maestro para que podamos hacer una misión. Incluso Rald estaba aburrido,lanzando pequeñas llamas mostrando lo aburrido que esta @Narue Feiler
Clevert estaba entretenido pero a la vez impaciente por hacer una misión, aun estaba, acariciando la Vorpal, curioso por los poderes de la espada, escuche una voz quejándose y sabia que era de ese viejo espíritu que una vez sembró miedo en Wonder garden y ahora esta sellado en la Vorpal —parece que ya no eres tan demoníaco— le respondí a la voz, pero en cuanto dije demoníaco Mizuki se sobresalta un poco, a pesar de ser más fuerte y haber obtenido la valentía para no titubear ante un demonio, parecen quedar pequeños vestigios de esa fobia. —una larga historia Mizu...no temas se que la espada esta para cuidarte y salvarte—le dije tal cual príncipe espadachín, era un fragmento de dialogo de una obra que dieron en Onibus, esa historia surcaba mi cabeza. @mikari
Mizuki Seguia esperando hasta que Clevert menciono la palabra demoniaco,causando que me sobresalte, a pesar de haberme hecho mas fuerte y tener mas valor para enfrentarme a un demonio aun quedan rastros de la fobia causada por mi trauma, mi otra yo y yo hemos podido comunicarnos y entendernos,para que ahora sea un recurso util en batalla y a la vez sepa que aquellos malos momentos en el laboratorio fueron superados,bueno casi —Esta bien jeje—dije un poco mas calmada al saber lo que dijo mi compañero. Megu le dio la curiosidad de saber sobre la espada, eso y esta muy aburrida y necesita algo para entretenerse @Narue Feiler
Clevert —bueno ya lo sabes, hace varias épocas una Quimera o Jabberwocky fue poseído por energías oscuras y formo un gran caos entre las invocaciones, tanto asi que la reina de Wonder garden ordeno a crear esta espada pues la de los guardia naipe y soldados de tablero eran fácilmente destruidas por sus garras —Megu parecia una adorable chica mientras escucha atenta. —pero esta espada podia resistir el fuerte zarpazo de ese demonio, la espada puede combatir magia demoníaca, no paso mucho para que fuese derrotado por un héroe anónimo una vez eso paso la reina quiso darla como premio a mis ancestros por ayudar a su creación— conclui la pequeña historia entonces pude escuchar la voz del espíritu, parecia caballeroso y muy agradable. —como pueden escuchar ese espíritu fue purificado y es como un amigo— @mikari
Mizuki Escuchaba la historia atentamente al igual que Megu, que parece ser una gatita adorable mientras escucha la historia de la espada —Esta bien—dije con una sonrisa mientras veia la espada @Narue Feiler
Vantage Escuché atento el relato de las aventuras de Crystal, ciertamente habia recorrido bastante y adquirido conocimientos que le fueron utiles a lo largo del año. También me gustó que aprendiera un nuevo tipo de magia, eso hacia que en batalla tuviera variedad y no recurrir siempre a la misma magia. —¿Y tú por allí?, ¿fue duro?—Pregunta ella queriendo saber más sobre mi viaje. Yo asentí. —Tuvimos un entrenamiento estricto, duro y sin descanso. Allí encontré rivales que hacian que sintiera la emoción del combate, he aprendido técnicas nuevas, mejorado las mias, copiado movimientos, saber defenderme con la espada...gran cantidad de conocimientos. Incluso he creado mi propio movimiento especial con la espada, algo tan poderoso que podria partir una montaña por la mitad...sin embargo el uso de dicha habilidad puede dejarme sin fuerzas y totalmente débil—Dije explicando detalladamente. Crystal parecia atenta a lo que decia y le interesaba mi explicación(pienso yo). —Y...¿tu poder demoniaco?—Pregunta ella con voz algo más...triste. —Alli uno de los maestros me enseñó a controlarlo totalmente, mi transformación ahora dura mucho más, consume menos poder y puedo adoptar diferentes formas...incluso una tan grande como al que nos enfrentamos...claro que esa última consume muchisimo. Y junto a mis habilidades con la espada hace que sea bastante fuerte—Comente con una sonrisa. Concentro mi poder y por mi cara aparecen unas marcas cambiando el color de mis ojos a negros mientras desprendo un fuerte aura de magia. Tras unos segundos lo deshago dado que estabamos llegando a la entrada del gremio. —Ya estamos...¿qué te ha parecido mi nuevo poder?. Aunque tan solo es una fracción de mi poder lo que has visto jeje—Sonrei ampliamente mirandola. @LittleCrazy
Crystal Miré a Vantage, horrorizada. Con ese poder daba verdadero miedo. Además, su poder había incrementado enormemente cuando lo había hecho. —Guau...— fue todo lo que pude decir. Nos paramos frente la entrada del gremio. Estaba igual que siempre. Era como si no hubiera pasado este año. Un sensación extraña me recorrió el cuerpo. Suspiré. —Deberíamos entrar— dije nerviosa.
Mizuki Jugaba un poco con unas esferas de luz pero Megu nota a Crystal y a Vantage en la entrada del gremio —Al menos llegaron mas—comente esperando a que llegara al maestro y cuando me si cuenta Megumi se dirigio a los 2 y Rald fue con ella,esos 2 siempre unidos —Ay esos 2 @Narue Feiler @Omegavantage
Mizuki —Hola Vantage, que bueno verte despues de tanto tiempo—conteste sonriendo,al igual que mi amiga felina saluda—como te fue? @Omegavantage @Narue Feiler
Vantage —Me he vuelto mucho más fuerte—Dije con mi sonrisa. —¿Y tu?, ¿entrenastes duro?—Pregunte curioso.
Mizuki —Claro, desde que el gremio cerro y cuando supe sobre la guerra en cual esta la familia de Clevert,incluyendo a el mismo y a su servidora aqui presente,entrenamos duro para ser mas fuertes—Rald se me sube a mi hombro—Megu tambien entreno y en cuanto a mi ratita se ha vuelto mas fuerte para que ayude—acaricio la cabeza de Rald,haciendo que este mueva su cola con las marcas rojas de alegria @Narue Feiler @Omegavantage
Crystal Observé cómo Mizuki saludó a Vantage y comenzaron a hablar. Mire a mi al rededor. Apenas había gente en el gremio. Aún no habían llegado todos. Me senté en una de las mesas y decidí esperar. Contenido oculto @Gold-Kun cuando quieras combatimos Jejej