Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sena

— Lo siento~ —me disculpé mostrando carita de pena tras girarme hacia ella pero una salpicadura hizo que me distrajera.

El "salto" del chico y los golpes acuáticos de Artemis como venganza hicieron que acabara hundiéndome inflando los mofletes.

Salí flotado boca arriba al poco tiempo.

Solid Script Snow —murmuré haciendo unas letras en el aire y provocando una rápida caída de nieve en la piscina.

Solía practicar escrituras cuando estaba sola o aburrida.

Última edición: 10 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    Mizuki me presenta a la nueva maga de nombre Sena solo me limite a sonreir lo mejor a pesar de la verguenza —me llamo Clevert Whiterabbit, un gusto y bienvenida al gremio—
    en eso Artemis me saluda aunque note que el traje de Artemis era ropa interior, me sonroje al ver eso y me sumergi un poco.
    —bueno la verdad, temía que pensaran que fuese algún mmmm...fisgón que solo quiera espiar—le dije apenado y esperando que no me golpeen, estaba paranoico.
    @mikari @Nekita @Miss Phantomhive

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Mire a lo que pasa con Clevert y Artemis ya que el temía que pensáramos que era un fogón que quería espiar hasta que noto que Sena uso su magia de escritura para que caiga nieve en la piscina,cayo nieve en mi cabeza y Megumi decía "wii" contenta por la nieve, si algo no cambia es que le encanta la nieve
    --Vaya,ahora hay nieve jeje --dije viendo la nieve caer
    @Narue Feiler @Nekita @Miss Phantomhive

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Cuando me iba a bajar de su espalda la nieve comenzó a caer en la piscina haciendo que un escalofrió recorriera mi espalda, estaba muy frio pero no creía tardar mucho en calentarme, conociendo lo que hacía mi cuerpo para protegerme en diversas situaciones y que yo recordaba desde que tenía mi magia no me había logrado enfermar. Y cuando finalmente me alejé de él y miré a los presentes sin entender lo que Conejo quería decir.

— ¿Qué es ser un fisgón? ¿es malo?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sena

Cuando la nieve cesó me quedé pensando que otras cosa podría invocar pero unas palabras pronunciadas por Artemis hizo que me hundiera de las sorpresa.

No pude evitar reír cuando comprobé la expresión seria de la chica al sacar la cabeza.

— Chico, estás en un lío... — murmuré antes de empezar a nadar hasta las escaleras para salir y mirar alrededor en busca de una toalla o algo para secarme... o si no tendía que volver a usar el fuego...

6.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

El carruaje por fin llegó al gremio. Hacía horas que habíamos salido de Crocus. Ya tenía ganas de llegar al gremio y celebrar nuestra victoria por todo lo alto. Por lo menos había conseguido descansar. Miré a Vantage, que también estaba deseando llegar.
    —Creo que por primera vez Kana no va a ser la que gaste los suministros de bebidas del gremio... Esta vez seré yo— dije riendo mientras nos bajábamos.
    Entramos al gremio, sonrientes. Allí ya estaban la mayoría de los participantes y miembros del gremio. Cuando nos vieron llegar, muchos de los que no participaron nos vitorearon. Miré a nuestro al rededor. Por lo visto algunos habían ido a la piscina del gremio a celebrar la victoria.

Yo me acerqué a la barra, donde Kana ya estaba bebiendo, y me uní a ella.
    —¿Quieres?— le pregunté sonriente a Vantage.

@Omegavantage

7.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Artemis pregunto que era un fisgon, cosa que me puse nerviosa porque ahora Clevert esta en un problema
    —Pues fisgon es...como puedo explicarlo de una manera delicada...—dije intentando salvar a mi compañero—pues digamos que ...—estaba en blanco sin saber como salvarlo pero Megumi metio su pata en donde no debia y le explica a Artemis
    "Fisgon es alguien que trata de enterarse en los asuntos de los demas" Fue lo que dijo
    —Megumi!—exclame por si Artemis reaccionara no de manera linda sobre la explicacion de mi mejor amiga
    @Narue Feiler @Nekita @Miss Phantomhive

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    empece a temblar por la nieve en la piscina para que esta luego se fuera, menos mal.
    —pues es alguien que disfruta ver a las chicas sin ropa—le explique —tuve que lidiar mucho con tipos de esos en los vestidores del teatro cuando era pequeño, básicamente son unos pervertidos, no es bueno espiar a alguien que este sin su ropa jaja—acabe mi explicación y con mi pequeña historia daria a entender que no soy uno-- es como dijo ella--me referi a lo que dijo Megumi.
    la chica nueva parecia decir que estaba en un lio—descuida esto es facil de entender—
    @Nekita @mikari @Miss Phantomhive

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Tras la llegada del carruaje finalmente sus ojos se abrieron, el despertar de Sasha era un hecho en este mismo momento. Las puertas del carruaje abiertas dejaron descubiertas las tierras del gremio ante sus orbes azulados.

Con mucho cuidado él había bajado intentando no caer en estas desconocidas tierras para Alexander. Dentro ya comenzó a caminar con lentitud, como si perdido se encontrase. Y para peor: El Gremio se encontraba bastante vacío, claro, durante unos segundos empezando a llegar los múltiples carruajes que llegaban de los juegos mágicos. Él, intimidado por ello comenzó a alejarse corriendo lo más que pudo, pero al final fue una caída la que acabó con su escape y creó el llanto.

Alexander Nikolaevich Hell había vuelto a ser lo que fue hace no tantos años: Un llorón y miedoso, la perdida de poder lo había afectado al máximo.

• Sad Sad x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Me había quedado en silencio esperando la respuesta de mis compañeros pero el sonido de otros carruajes llegando había inundado mis oídos, opacando la voz de mis demas compañeros, prácticamente no los estaba escuchando por intentar escuchar lo que pasaba fuera relacionado con el olor característico de uno de mis compañeros/mejores amigos y cuando logré apreciar el latir de un corazón acelerado y claramente a alguien llorando de pronto y sin decir nada nadé hasta la orilla de la piscina y toméparte de mi ropa [mi blusa blanca y falda] para colocármelas por encima sin molestarme en abrochar siquiera mi blusa y salir corriendo de allí con rapidez.

— ¡Sasha! — grité cuando estuve fuera de las salas de entrenamiento intentando seguir el sonido, comencé a correr mirando hacia diversos lugares donde podía estar el origen del sonido, cosa que me llevó de nuevo al gremio en sí, cuando volví a atravesar las puertas del gremio el sonido se volvía claro y allí fue donde lo vi: a mitad del patio llorando, sentado en el suelo totalmente asustado.

Me acerqué rápido a él y cuando estuve a su lado lo abracé pegandolo a mí, ¿porqué Sasha lloraba? ¿por el reclamo hecho por los juegos? ¿por el enojo que había tenido yo con él? — Sasha... Sasha... ¿qué pasa? — murmuré pasando una de mis manos por su cabello intentando calmarlo, esta clase de situaciones eran bastante desconocidas para mi

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Megu movio sus orejas,intentando escuchar algo hasta que lo escucha
    "Oigo a...ese tipo que te habia hecho llorar Mizu-chan cuando eras nueva aqui"respondio haciendo referencia a Alexander
    —Alexander? que oyes?—pregunto para cuando Artemis salio de la piscina y lo que dijo Megumi fue: Lo oigo...¿llorar?—Llorar? pero si el no es asi,que yo sepa era frio—dije con duda pero con la mirada seria de la exceed sabia que lo que decia era verdad
    —Parece que algo le paso,aunque el fue malo conmigo debo ver que tiene—dije saliendo tambien y regreso con mi atuendo normal para seguir a Megumi y llegar al patio,Alexander estaba en el patio llorando y muy asustado. En verlo me recordo cuando yo tambien fui asi y me dio melancolia en verlo asi, el chico que parece no tener corazon esta llorando ahora y no sabia si debo acercarme o no
    @Narue Feiler @Nekita

12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sena

Estuve por reírme ante la simplicidad con la que había respondido pero pude ver como Artemis salía corriendo hacia algún lugar, notoriamente preocupada.

Solid Script Towel — murmuré creando un par de toallas, de las cuales cogí un par para usarla en el cabello y cuerpo.

Caminé lentamente, intentando no hacer ruido hasta que conseguí alcanzar a la joven. Sin embargo, preferí quedarme alejada y escondida ya que parecía que era algo privado.

Me senté apoyándome en una pared, no muy lejos de ellos pero tampoco demasiado cerca.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Sasha no dejaba de llorar a pesar de que estaba cerca, no sabía que le pasaba en lo absoluto, tampoco sabía el porque estaba así, de hecho no sabía ninguna cosa acerca de él pero lo que me quedaba claro era que él tenía miedo de algo, de alguien, de todo, poco me importaba ahora y me suponía que ahora era el momento de devolverle la protección que él siempre me brindaba hacia todo.

Pude escuchar claramente como se acercaban Mizuki y su exceed y mi piel se erizó levemente, yo sabía que tenía mejor oído que los exceed, vaya.. tenía mejor oído que muchos animales mágicos así que para que ella lo escuchara Sasha debió de haber llorado muy alto, pero cuando sentí que traspasaban una zona de "margen" imaginaria que había impuesto me giré hacia ellas haciendo crecer mis colmillos y mis uñas convirtiéndolas en garras.

— ¡Alejense de él! — bufé claramente molesta, todo era en este un momento un peligro para el niño, hasta que no descubriera que le pasaba no dejaría que mas gente se acercara — Mantente lejos, o si no... podré jurarte que no te agradará la idea de tenerme en tu cuello otra vez.. — ¿amenaza? ¿enojo? o protección animal... en definitiva, era la tercera

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Artemis nos dijo que no debemos acercarnos,cosa que hice mientras que Megu lo hace de mala gana,era por ahora un momento privado pero no podia evitar ponerme asi por Alexander
    —Aunque nunca nos hemos llevado bien el y yo,es mi compañero de gremio—murmure mirando con Sena—Creo que en el fondo lo odio pero no puedo expresarlo,no como soy—dije en referencia a mi estado de ira—pero aun asi...—Megu se puso un poco sentimental por lo que dije, vio mi desinteres en querer saber lo que tiene Alexander y en querer ayudarlo aun cuando no hemos sido cercanos ni nada de eso
    —Por ahora hay que estar alejados
    @Narue Feiler

15.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —si lo se...pero ella...—iba a decirle algo a la nueva pero Liebre me alerto de que Mizuki queria acercarse a alguien y no se que más
    —ahora que— dije colocandome como un rayo mi ropa me acerque hasta cierta distancia la que Liebre me indico y parecia en verdad ocurrir
    —Mizuki—vi que ella no era bien recibida en este asunto—asi es Mizuki mejor demosle un momento—dije recostado a la pared, Liebre me conto la reacción de Artemis pero creo que eso es normal ahora
    @mikari

16.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Tras llegar nos acercamos a la barra, asenti a la propuesta de Crystal. Nos sentamos en los taburetes y Mirajane nos sirvió la bebida. Estaba feliz de haber participado en los juegos y haber ganado.

—Ey Vantage, ¿una competición?—Me reta Kana con la jarra en la mano.

Yo negué con la cabeza, sabia que seria una lucha perdida desde el incio. Mientras Crystal bebia tranquilamente y parecia disfrutar del ambiente del gremio.

—Que alegria se respira—Comenta ella con una sonrisa.

Mira se acerca a nosotros y nos da la recompensa por haber ganados los juegos. También me da una carta. Tome la carta con mis manos y la abri.

``Tras su pase por los juegos nos gustaria que usted participara en el torneo de espadachines de Fiore que durara todo un año y que reune entre sus filas a los mejores magos con la espada. Habra 100 oponentes, maestros de este arte os entrenaran y supervisaran''.

No me lo podia creer, yo...yo habia sido elegido...Mira me dio la enhorabuena por ello.

De pronto, el maestro aparece con cara seria. Se sube a la mesa y se aclara la garganta.

Makarov

—El consejo...ha sido atacado y destruido por un gremio oscuro muy fuerte, no sabemos muy bien quienes son los responsables pero...según parece...dentro de un año atacaran Fiore—Anuncio serio y preocupado.

Todos se asustan al escucharlo.

—Al parecer, este es un aviso, los supervivientes del consejo y los sabios han decidido que los gremios...serán cerrados por un año entero. Fairy Tail no sera una excepción, por lo tanto volved a vuestros hogares...entrenad o cualquier otra cosa. Yo ire al consejo a ayudar en lo que pueda...Esto no es una despedida sino un hasta luego—Dije haciendo que todos se pusieran tristes.

PD: He decidido que haya un salto temporal de un año para que os volvais más fuertes. Cuando sea la hora de volver hare un post dando indicaciones. Después de eso vendrá la proxima saga que espero que os guste.

@mikari @Narue Feiler @Nekita @Gold-Kun @zereffu

• Me gusta Me gusta x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Mis ojos se mantuvieron clavados en Mizuki y su exceed hasta que se alejaron lo suficiente, ni más ni menos por sus palabras menos dejaría que se acercaran a él, odiar a alguien y luego interesarte en saber como estaba no era para mi algo digno de confianza, menos con los antecedentes que tenían ellos dos, por lo tanto ni siquiera un descuido permitiría que se acercaran a él.

Volví a la normalidad después de notar que ya no había intención de acercarse a él y suspiré antes de recargar mi frente en la coronilla del peli-plata — Sasha... ¿podrías decirme que pasa? — murmuré volviendo a abrazarlo, no me gustaba verlo así, porque no estaba acostumbrada a protegerlo, porque de cierta forma siempre era al reves

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Entonces los brazos de Artemis lograron tomar al niño éste la comenzó a observar por unos segundos, aquella calidez era reconfortante, los cariños por su cabeza lo lograban calmar haciendo que su respiración se normalizará y las lagrimas dejaran de salir en cantidades enormes. En vez de llorar simplemente abrazó con la poca energía que tenía a la rubia.

—¿C-cómo sabes mi nombre..?—Le preguntó clavando sus orbes azulejos en los suyos, sinceramente se sentía calmado, pero el miedo le dominaba y aún así no lograba estabilizarse en ella.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Pude sentir levemente como Sasha me abrazaba y yo sonreí ligeramente tan siquiera había logrado calmarlo un poco y ya no lloraba, eso era un paso menos para lograr el objetivo de saber que demonios había pasado o quien le había hecho eso, pero... cuando preguntó como sabía su nombre fue como si el latir de mi corazón se detuviera por un largo segundo, ¿sasha no recordaba?

— Porque te conozco Sasha... — murmuré sonriendole tranquila mientras limpiaba sus lágrimas cuidadosamente, sentir el contacto de su piel resultaba bastante extraño y nuevo,no lograba acostumbrarme pero... mi prioridad no era esa en ese instante por lo tanto trataba de no darle importancia — Y tú debes conocerme.. soy Artemis, la chica halcón, ¿recuerdas?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Seguia mirando lo que pasaba hasta que el maestro nos informo que el gremio estara cerrado por un año,me puse triste por eso
    —Vaya...—Dije al igual que Megu, ella apenas habia vuelto al gremio despues de su viaje y ahora el gremio se cerrara por un año y pase a ver a Clevert
    @Narue Feiler

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso