Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

  1.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    La oscuridad y silencio por segundos se fue como burbúja, Crystal me había preguntado no se qué.

    —E-Eh, digo...—me quedé un segundo entrecortada—No, no me moolesta..
     
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    Deje de tocar mi espada para relajarme un poco.

    —Entonces somos cinco personas—Comente tratando de ver como podria encajar las cosas en un futuro.

    Sin darme la vuelta alcé mi mano y señalé el tablón.


    —Deberiamos tomar alguna misión antes de que nos quiten las mejores—Dije para llamar la atención.

    @LittleCrazy, @Diamond Girl
     
  3.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal / tablón de anuncios

    —E-Eh, digo...— dijo entrecortadamente—No, no me molesta
    Parecía que estaba en su mundo. Ya me enteraría más adelante lo que la pasaba.
    —¿Ves? Lyra también quiere que Kai esté con nosotros le dije a Vantage sonriendo.

    Él dejó de tocar su espada. Parecía más tranquilo.

    —Entonces somos cinco personas—Comentó pensativo.

    Sin darse la vuelta, señaló al tablón.

    —Deberiamos tomar alguna misión antes de que nos quiten las mejores—Dijo. Todo el mundo le escuchó.
    Yo agarré a Kai para situarle junto a los demás. Aún no había dado una respuesta sobre si quería pertecer a nuestro equipo, pero yo ya le incluía. Me había caído bien.

    @Cora-San @Zeek @Diamond Girl
     
    Última edición: 2 Enero 2015
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    —Como somos cinco deberiamos tomar alguna misión un poco más dificil, sino la recompensa no será satisfactoria—Dije para ver que opinaban ellos al respecto.

    Me fijé en el resto del gremio iba a la suya y parecia más tranquila la cosa.

    —Que ganas de luchar, no puedo esperar a entrar en combate, siempre con un plan claro pero el estar parado se me hace pesado—Comenté con ganas de una aventura.
     
  5.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal / tablón de anuncios

    —Como somos cinco deberiamos tomar alguna misión un poco más dificil, sino la recompensa no será satisfactoria—Dijo Vantage mirándonos. —Que ganas de luchar, no puedo esperar a entrar en combate, siempre con un plan claro pero el estar parado se me hace pesado.
    Se le notaba el ansia de aventura en el rostro. Le sonreí y miré el tablón.
    —También había pensado que si no podríamos didividirnos, dos que hicieran una misión más sencilla y los otros tres una más complicada, así el dinero que ganar amos nos lo repartiríamos y sería mayor dinero. Aunque a lo mejor juntos ganaríamos más experiencia...—sugerí al grupo.

    @Zeek @Cora-San @Diamond Girl
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    La chica propusó una idea bastante buena pero...

    —Si vamos a formar un equipo mejor vayamos juntos para adquirir experiencia y que nuestras habilidades a la hora de combatir sean mejores, dado que al aprender a trabajar en equipo todo resultará mucho más sencillo, ¿no?—Les preopusé para ver que opinaban.
     
  7.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal / tablón de anuncios

    —Si vamos a formar un equipo mejor vayamos juntos para adquirir experiencia y que nuestras habilidades a la hora de combatir sean mejores, dado que al aprender a trabajar en equipo todo resultará mucho más sencillo, ¿no?—contestó Vantage ante mi proposición.

    —Vale... jefe— dije sonriendo. Le conocía de hacía poco tiempo, pero desde luego parecía el líder del grupo. Seguramente él tendría más experiencia en esto de trabajar en equipo que yo, así que estaría bien seguir su consejo.— Quizá podríamos cojer la cuarta misión: -Buscar y derrotar a la pandilla de ladrones al Norte Magnolia: Clase B . Somos un grupo grande y además pagan muy bien...— dije sin poder contener la emoción.
     
    Última edición: 2 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    Su propuesta me gustó bastante. Agarré el papel y avisé a Mira.

    —¡Oye Mira tomaremos esta misión nosotros cinco!—Le comenté a la chica quien solo asistió con su sonrisa mientras apuntaba.

    Luego me dirigí al resto de compañeros y dije:

    —Vamos, no tenemos tiempo que perder, esta aventura promete—Les dije al resto de miembros esperando su respuesta.
     
  9.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki/primer piso
    —Bueno Jack, solo tienes que decirle a Mira que quieres unirte y ella te dara la marca, no olvides decir en donde quieres que te la ponga—dije señalando a Mira—ire a buscar a mis compañeros y ver que misión hacer—me alejo del chico y voy a buscar a mis compañeros
    @Liza White
     
    Última edición: 2 Enero 2015
  10.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    —Por qué no, iré a donde vayas hermosa—dijo con galantería a Crystal para luego guñarle un ojo.

    —Mmm... Mi pregunta es ¿Qué aspecto de mi comportamiento te moslesta?—pregunto serio a el sujeto.

    Finalmente escuchó que lo aceptaban, y por Kai, ni lo alegró ni molestó eso, le interesaba solo Crystal.

    —Pues, ustedes elijan misión, yo apoyo lo que prefiera la mayoría—dijo junto a Crystal ya que ella lo había tomado.
     
  11.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal / tablón de anuncios

    Después de las bonitas palabras que me dijo Kai, ya era oficialmente de nuestro gremio.

    Tras yo proponer una misión vi como se dibuja una amplia sonrisa en el rostro de Vantage. Agarró el papel y avisó a Mira.

    —¡Oye Mira tomaremos esta misión nosotros cinco!—la dijo, mientras ella asentía y apuntaba en una libreta.

    Luego se dirigió hacia nosotros.

    —Vamos, no tenemos tiempo que perder, esta aventura promete— nos dijo muy emocionado. Yo sonreí emocionada. Me alegró ver que mi idea le había gustado.

    —¡Vamos equipo!— exclamé, arrastrando a Kai y a los demás hacia la salida.
     
  12.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira

    —Claro, voy a ponerte el sello,¿ donde lo deseas?—Pregunte al chico que estaba entusiasmado.
     
  13.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    Entonces marchemos—Dije al ver como la chica arrastraba a Kai mientras saliamos el equipo del gremio rumbo a la aventura.
     
  14.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira

    Él extendió su brazo y coloque el aparato. Segundos después ya estaba puesto.

    Listo, bienvenido a Fairy Tail—Dije sonriendo al chico.
     
  15.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Robert T. Cross/Entrada al gremio

    Delante de la enorme puerta un joven de cabellos blancos observaba con una expresión tranquila en su rostro, después de perderse de camino para llegar a ese lugar era de esperar que estuviera contento, tomo una bocanada de aire y entro con mucho cuidado, observo a un par de personas en la habitación.
    —Buenas— Saludo con una sonrisa en su rostro.—eh venido para poder unirme a este gremio de magos, me llamo Robert— se presento a si mismo.
     
  16.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki/patio
    Estaba recostada en un árbol pensando en esa imagen que vi cuando me paralice del miedo
    --Que sera esa imagen?--me quede pensando hasta que de pronto en mi mente apareció varias imágenes, entre ellas cuando era una niña y parecía que estaba atrapada en una jaula con una silueta de una niña a mi lado, cosa que me dejo desconcertada --¡¿que fue eso?!
     
  17.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Mira

    —Claro, ¿donde deseas el sello?—Pregunte al joven
     
  18.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Se quita el guante negro de su mano y extiende su brazo hacia la persona.
    —Si no es mucha molestia aquí por favor—
     
  19.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira

    —Claro—Sonrei mientras colocaba el sello.—Ya esta—
     
  20.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Observa el sello en su mano y sonríe mientras se inclina en señal de respeto.
    —Gracias por aceptarme en su gremio— se levanta y mira a su alrededor un poco —Si me disculpa, creo que daré una vuelta para conocer a mis compañeros, supongo que debo tener alguno por aquí— se aleja y comienza a caminar por todo el lugar en búsqueda de alguna persona para conocer
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso