Artemis Allen Sonreí contenta de que Sena hubiera aceptado mi petición de hacer su magia otra vez o miraba con sorpresa como nuevamente "Fire" estaba hecha con fuego y poco a poco se extendía al rededor de la exceed — Es fascinante... — murmuré sorprendida mirando con atención las llamas formadas era algo realmente único — Tú magia es muy peculiar Sena~
Sena — Muchas gracias — agradecí con una sonrisa mientras convocaba algo de agua y así apagaba el fuego — La verdad es que disfruto mucho usadno mi magia — admití poniéndome de pie. >> ¿Hay algo que podamos hacer? — cuestioné tras estirarme un poco.
Mizuki Megumi volvio a mi y Sena pregunta que podemos hacer —Pensaba en ir en una mision con mi compañero Clevert pero considerando que aun no llegan los demas...—decia pensativa sobre que hacer al igual que mi amiga felina mientras que Rald se acerca a Sena para saludar con su cola y voltee a ver a mi compañero que estaba un tanto lejos de aqui @Narue Feiler @Miss Phantomhive
Artemis Allen — Las misiones no son una opción ahora, Mira no esta para registrar quien sale y quien entra — suspiré y luego señalé la piscina con una sonrisa — Podemos nadar un rato, si no hay misiones y no hay mas personas podemos divertirnos un rato en el agua, ¿no lo creen?
Mizuki Artemis sugirio que nadar en la piscina, la verdad no era una mala idea ya que como no habia muchas personas era lo que se podia hacer si no hay nadie que registre quien va a misiones —De acuerdo,suena bien—afirme en cuanto a mi amiga dijo que no,debido a que no le gusta el agua @Nekita
Sena — Que pena, tengo ganas de probar esas misiones — dije con algo de pena — ¡Pero lo del agua es tentador! — acepté finalmente con el mismo entusiasmo de antes.
Artemis Allen —Menos mal que les gustó la idea — dije en una ligera risa acercándome al agua para deshacerme de mi ropa para quedar en ropa interior, no tenía traje de baño pero eso no me impediría nadar, además que, si todas eramos chicas no tendría que haber problema alguno en eso, ¿no? — ¡Vamos a nadar! — y finalmente con la emoción que tenía me metí al agua después de hacer una carrerilla y saltar
Mizuki —Ya vuelvo—dije para ir a n lugar para cambiarme,regreso con un traje de baño color azul cielo con un azul mas oscuro,verde y rosa Con cuidado entro al agua y noto a Artemis ya adentro —Jeje...—mire a Megumi sentada en la orilla,no le gusta el agua pero no indica que no le permita pasar un buen rato @Nekita
Sena Menos mal que había decidido ponerme un bikini debajo de la ropa. Me quité la camiseta blanca de palabra de honor y los shorts vaqueros, dejando ver la pieza de baño color celeste, conjunto con mis ojos. — ¡Bomba va! — grité tras quitarme las sandalias y tirarme al agua de un salto. Contenido oculto Lo siento, el anime es ecchi y poz xD
Mizuki Sena salta al agua y me salpica un poco —Jeje, buena esa Sena—dije aunque Megu no agrado que la salpicaran tambien,mire afuera y aun noto a Clevert en la sala principal del gremio,pero por ahora tenia que pasar un buen rato @Narue Feiler @Nekita @Miss Phantomhive
Artemis Allen Todas las chicas ya habían entrado al agua y yo no hice mas que sumergirme, no tenía la opción de ahogarme en lo absoluto, porque a cierta profundidad mi cuerpo para auto-protegerse me hacía tener unas branquias para poder respirar sin problema y eso se agradecía, porque así, así era como se podía disfrutar el agua al 100%. Después de un rato salí a la superficie y me abracé del cuello de Sena otra vez y le miré un poco curiosa — ¿Es normal que llevaras debajo de tu ropa un traje de baño? — pregunté ladeando mi cabeza un poco sin entender mucho
Contenido oculto (? Lo siento, debía hacerlo (? xD Sena Estuve buceando un largo rato hasta que tuve que salir para buscar aire, siendo Artemis la que me dio la bienvenida, agarrándose de mi cuello. — ¿No lo es? — dije con una risa — Lo cierto es que suelo llevar puesto el traje de baño siempre que salgo, por si acaso — le expliqué sonriendo.
Artemis Allen "¿No lo es?" Me alcé de hombros ante su primera pregunta, a decir verdad no sabía si no era normal o no pero tan siquiera a mi me habían enseñado que debajo de la ropa tenías que usar ropa interior pero por lo visto usar un traje de baño también era aceptado aunque de cierta forma era prácticamente lo mismo en distintas formas. — Ohh... entonces a ti te gusta mas llevar el traje de baño abajo de la ropa...— murmuré dejando libre su cuello para comenzar a flotar en el agua cuando me puse de espaldas sobre esta — Supongo que a eso se le debe considerar que previenes algo, ¿no? Contenido oculto x'DD por?
Clevert me estire y me levante de la silla y en mi mente por ahora esta esa nueva técnica que Clementine aprendió siendo tan pequeña —que mal, existen magos más jóvenes y dominan la magia mejor que yo—susurre para mi, ahora que Mizu se fue por allí decidí llamar a un guardia naipe —¿lo haré de una vez?—me pregunte. extendí mi mano hasta la del guardia y este hizo lo mismo, cerrando mis ojos active el enlace, trate no solo de sentir la mente de este guardia...esta vez voy por sentir mejor su cuerpo, cuando utilice uno para dar el aviso durante los juegos solo controlaba su voz y vista. —con cuidado...¡d-demonios!—rompí el enlace y revise mi mano, había sufrido una quemadura que dejo una marca en forma de diamante que era el símbolo de este guardia. —maldita sea...no sabia que pudiese doler tanto...—sacudi mi mano—descuida más tarde aprenderemos—dije para tratar de no preocupar al guardia. —Mizuki y los demás deben estar en la sala de entrenamiento —dije mientras caminaba cerca de dichas salas en especial la de piscina, escuche las voces de las chicas y pude deducir...que mejor me alejo un poco ya que no quiero que me vean como un fisgón que planea contemplar a las chicas en traje de baño. —ha estado cerca y pensar que iba a entrar a saludar como si nada —
Mizuki Note a mi compañero pero no di mucha importancia ya que se aleja un poco debido a que no lo vean como fisgon,lo cual no lo culpo —Ya veo Sena—dije respecto a que ella tenia su traje de baño debajo de la ropa,Megu pidio que hiciera algo lo cual acepte y con un movimiento de mi mano creo algunas ondas en el agua para entretenerla,ademas de que era algo que hacer por ahora @Narue Feiler @Nekita @Miss Phantomhive
Sena — No lo prefiero — dije riendo — Es muy incómodo. Sé que mis amigos tienen preferencia por ir a la piscina, así que siempre que salíamos había que ir preparado. Creo que cogí la costumbre de ahí — me acerqué buceando a ella y la agarré de los tobillos para tirar hacia algún lado, hasta que tuve que volver a respirar. >> ¡Puedes entrar! — grité a la puerta, había logrado ver aquel chico antes de entrar en el agua — ¿Por qué no te bañas con nosotras? — pregunté, sonriendo amablemente aunque no sabía si podía verlo. Contenido oculto Porque es adorable e____é
Artemis Allen Reí levemente cuando se explicó un poco más, no sabía que tan incómodo debería ser eso pero si ella lo decía, no tenía ninguna razón para creer que no era cierto pero de un momento a otro la perdí de vista y justo después me había hundido jalandome de mis talones pero aparte de la sorpresa no había pasado nada grave por la misma capacidad que poseía para respirar bajo el agua gracias a los peces. — ¡Hey! — inflé mis mejillas en forma de reproche cuando salí del agua junto con ella — Eso no se hace, jo'.. — me crucé de brazos y miré hacia otra parte aun haciendo mi berrinche, eso en definitiva me habia tomado por sorpresa
Clevert iba alejandome hasta que escuche la voz de una de las chicas, me detuve en seco y voltee a asomarme por la puerta de la sala. —b-bueno si no es problema...lo haré—dije jugando un poco con mis dedos con algo de pena, la verdad no era normal para mi estar en un lugar que estuviese ocupado por mujeres, no suelo ser de esos chicos aprovechados que todos conocen. entrando pude ver a Mizuki que la verdad no se veia mal con su traje de baño y Megu parecia molesta por el salpicon, por otro lado Artemis la simpatica compañera y ....mmm debe ser nueva se ve guapa a mi parecer. invoque a Liebre para que se ocupara de mi traje, nos fuimos a un lugar para cambiarme y quedar en un sencillo pantalón corto para nadar —ocupate del resto— ya casi para salir me dio algo de pena no estoy acostumbrado a mostrarme con poca ropa...a pesar de la opinion de chicas que conoci hace unos años, no tendria de que preocuparme salvo de alguna "depredadora" —jeje tonterias— susurre al pensar en eso yo en lo personal no le presto atención a esto de presumir el fisico. —¡hola a todas!—dije presentándome amablemente ante las mujeres, de pronto senti que alguien me empuja al agua—¡ustedes!— dije asomando mi cabeza en el agua para ver a Liebre y a Megumi chocar sus patas como los mejores complices, vaya par de locos. @mikari @Nekita @Miss Phantomhive
Mizuki Clevert se unió con nosotras,fue empujado por la Liebre y Megumi y me reí un poco por lo que hicieron el par --Ay ustedes dos --Megumi se limito a dar una sonrisa traviesa --En fin,Clevert la chica nueva es Sena --le dije presentando a la nueva y pase formar ondas con mi magia de viento @Narue Feiler @Nekita @Miss Phantomhive
Artemis Allen Y antes de que Sena me respondiera pude darme cuenta que Conejo había entrado a la sala, lo saludé moviendo mi mano de lado a lado con una gran sonrisa y luego agarraba algo de agua y se la arrojaba a Sena al rostro mientras le mostraba la lengua como si fuera esa mi gran venganza por hundirme. Cuando Conejo entró a la piscina nadé hasta él y me colgué a su espalda antes de revolverle el cabello — Hola Conejo~ — recargué mis brazos sobre su cabeza y lo miré curiosa — ¿Por qué no querías entrar antes?