Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    El me fue contando como conoció a Lucy y al resto, Sonreí a lo que me contabas
    --Entiendo --conteste a lo que contó,
    @Narue Feiler

2.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    una vez termine de contar mi pequeña historia junto a Natsu y los demás vino la parte triste, Clementine se iba de nuevo, me gustaría que se quedase pero es muy peligroso, una vez logremos estar de nuevo juntos ya no me quejare tanto por las bromas matutinas de mi hermana.
    —te extrañare demasiado—dije junto con despedirme ella se despide de Megumi, Rald y Mizuki no sin antes murmurar algo en verdad incomodo a mi oído "puede que no este todo perdido, no dejes a Mizu" yo solo mostré nervios y la empuje con cariño para que se fuera, mi hermana respondió sacándome la lengua para salir del gremio rumbo a algún lado, a un lugar seguro.
    —una pena que tenga que irse ahora—dije acercándome a la puerta del gremio con la mirada baja, voltee un momento y pude ver que ya no estaba sentía mucha tristeza por esto.
    @mikari

3.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Clementine se fue,es algo triste que se fuera pero por la situación que esta Clevert y su familia no es seguro que estén juntos
    --Todo estará bien Clevert --dije para animarlo un poco mientras íbamos a la puerta del gremio
    Megu aun estaba con Artemis y la joven,luego me presentaré con esa chica
    @Narue Feiler

4.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    sonrei ante los animos de Mizuki —lo se Mizu—dije ya un poco más animado.
    —espero lleguen todos, tengo deseos de hacer misiones—dije sentandome nuevamente en la mesa y saque el libro que mi hermana me trajo—creo que soy de esos que aprenden en acción real más que en campos de practica—dije empezando a leer mi libro.
    @mikari

5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sena

— Sí, nadar es muy divertido. A mi me encanta — asentí con la cabeza, decidida — Algún día tenemos que hacer una competición tú y yo ¿eh? — propuse con una sonrisa.

Realmente había simpatizado mucho con esa chica, hasta parecía que era una amiga de toda la vida. Después de todo, no había sido tan mala idea eso de venir aquí.

Última edición: 10 Mayo 2015
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Reí levemente y asentí tranquila — Dalo por hecho, será muy interesante tener una competencia contigo y descubrir cual es tu magia, ¿no lo crees? — me acerqué a la piscina y me quité uno de mis guantes para meter mi mano en el agua para ver que tan fria estaba — Creo que eso es todo lo que te puedo mostrar del gremio, ¿te gustó?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sena

— Me encantó, es un lugar precioso. Seguro que me lo paso bien y espero conocer gente igual de amable que tú — contesté observando sus movimientos desde mi lugar.

>> ¿Quieres saber mi magia? — pregunté segundos después, con las manos tras la espalda — Pero a cambio me enseñas la tuya~

8.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Decidí pasar a saludar a Artemis,era muy tranquilo aquí y por lo menos Megu no hizo nada
    --Hola Artemis --salude a la rubia para dirigirme a la joven a su lado,y para asegurarme que mi mejor amiga no molesto pero solo se quedo escuchando,algo no muy normal en ella--hola soy Mizuki Mirai
    @Miss Phantomhive @Nekita

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

¡Y seguro los encuentras! — dije con cierta emoción antes de sentarme en el suelo frente a la piscina — Aquí todos son muy amables ya verás que todos te agradarán — sonreí y me coloqué mi guante tranquilamente para evitar problemas futuros

— ¿Enserio me mostrarías tu magia? — pregunté con cierta ilusion — Y sí, tranquila... yo te mostraré mi magia después de la tuya~~

>> Hola.... Mizuki, ella es Sena, una nueva integrante de Fairy Tail

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sena

— No lo dudo~ — y justo después apareció otra chica que se presentó como Mizuki. Artemis respondió por mi — Encantada, Mizuki~ — Si me disculpas... — me alejé un poco para pode tener espacio a mi alrededor.

Primero estuve unos segundos con el dedo índice en la comisura de los labios, pensando para después sonreír al haber tenido una idea.

— Atentas~ — avisé — Solid Script Water — extendí mis brazos mientras pronunciaba aquellas palabras, provocando que unas letras acuosas se presentaran ante mi, formando la palabra "Water".

Las lancé hacia la piscina donde cayeron, salpicando un poco a la chica.

— Lo siento por eso — me disculpé con una sonrisa nerviosa — Aún no controlo la fuerza con la que caen las letras — expliqué.

11.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Sena uso su magia en cual era solid script en cual escribió la palabra "water" en cual cayo al agua y me salpico,mojandome un poco
    --No te preocupes Sena,todo esta bien --conteste sonriendo para que no se sienta nerviosa --ya aprenderás a manejar bien la fuerza cuando caen las letras --Megumi también se mojo y tiene cae de mal humor,de por si odia mojarse --jeje,la exceed es Megumi --dije mostrando a mi amiga felina en cual fue sacudiéndose para secarse

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Miré con atención lo que estaba haciendo, podía decir que en ningun momento había esperado que la palabra "Water" apareciera frente a nosotras hecha precisamente de agua, abrí mis ojos con un poco más por la sorpresa y cuando la dejó caer al agua haciendo que salpicara a mizuki y su exceed traté de no reír por lo repentino que había sido eso, pero por suerte solo se logró que una sonrisa divertida apareciera en mi rostro.

— Bueno, bueno... creo que es mi turno — dije colocandome de pie y pasando una de mis manos por mi falda para quitarle el polvo — Mi magia consiste en transformación animal, pero... a través de los años he logrado adquirir características de algun animal sin siquiera transformarme en este y/o convertirme en animales que he visto antes o conozca su forma.

De pronto cuando terminé de decir eso unas orejas de gato y una cola de color dorado aparecieron en mí y me limité hacer un gesto "felino" con mi mano con una sonrisa antes de dar un salto y transformarme completamente en un gato, luego mientras me acercaba a ella había tomado la forma de un felino más grande como un león, también de la misma tonalidad dorada, seguido de un pequeño pájaro que se posaba en su cabeza hasta que nuevamente tomé mi lugar frente a ella como humana nuevamente.

— Y esta, esta en mi magia~

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sena

Sonreí en agradecimiento a Mizuki y después centré toda mi atención en Artemis.

....

— Eso ha sido sorprendente — dije con los ojos brillantes, dando palmaditas emocionada — ¿Y cuando eres un gato, por ejemplo, mejora tu vista? — pregunté realmente curiosa.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Llevé uno de mis dedos a mis labios mientras pensaba la respuesta por un par de segundos — En efecto, y no solo mi visión, soy capaz de adquirir las capacidades de los gatos sin mucho esfuerzo, es algo realmente curioso y me gusta mucho — reí levemente y llevé una de mis manos por mi cabello para colocarlo sobre uno de mis hombros — Es bastante divertido transformarse en un animal~

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Una vez que Megu pudo secarse completamente pude acercarme a Sena
    —Jiji, Megu no le gusta el agua pero igual no esta molesta—murmure un poco
    —Ciertamente es una magia unica que tiene Artemis, igual la tuya Sena—dije sonriendo
    Megumi se acerco a Sena y vuelve a saludar como cuando habia venido pero como estaban ocupadas no la habian prestado atencion
    —En fin

16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sena

— Impresionante... —fue lo único que logré murmurar ante sus palabras, sumida en mis pensamientos.

Pegué un pequeño respingo cuando me di cuenta que la otra chica también me habló.

— Hola Megumi, siento lo del agua. ¿Quieres un poco de fuego para secarte? — pregunté con una leve sonrisa maliciosa, sin malas intenciones.

17.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Megumi asintio aun cuando ya estaba seca pero tenia que hacerlo porque Sena queria hacerlo aunque noto la leve sonrisa que tiene,casi como las veces que usaba esa sonrisa con Clevert, sin saber que era lo que tiene en mente la gatita
    —De acuerdo—me alejo un poco por si acaso mientras Megu se sienta
    @Miss Phantomhive

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Sonreí un poco e hice una reverencia como si fuera un "de nada" y me quedé por allí pululando cerca de ellas mientras observaba con curiosidad lo que hacían, ¿ella crearía fuego? ¡genial! eso tenía que verlo, porque si era lo mismo con el agua podría ver a el fuego escribir su propio nombre y de cierta forma me fascinaba aquello.

— Anda, anda...yo quiero ver como vuelves a hacer eso — me acerqué a ella por detrás y pasaba mis brazos al rededor de su cuello — ¿Síííí~? — le pregunté con voz cantarina de cierta forma suplicandole que lo hiciera de nuevo

19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sena

Alcé las cejas, sorprendida ante la confirmación del otro.

— En realidad... — empecé a hablar para negar la propuesta, controlar el fuego era algo más peligroso, pero Artemis me sorprendió pidiéndome que lo hiciera — ¿De verdad? — cuestioné con una leve carcajada para finalmente agacharme — Pero solo porque me lo pides tú... — susurré con una sonrisa.

Señalé con el dedo índice al suelo, delante del gato, y escribí "Fire" en letra pequeña mientras conjuraba las misma frase de antes, haciendo que tal palabra rodeada de llama se materializara ante el animal.

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Megu era rodeada de fuego,arripitiendose internamente de haber permitido eso
    —Espero que este bien—murmure un poco preocupada y llame a Rald—trae mi bolso que deje en la mesa—Rald asintio y empezo a correr por el bolso
    @Miss Phantomhive

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso