Sena Seguí sus pasos con una sonrisa sorprendente. ¡Cuanta energía junta tenía aquella chica! — Esto es gigantesco... — dije mirando hacia arriba con la boca abierta — No dudo que sea realmente útil...
Artemis Allen — En efecto~ — dije con voz cantarina antes de salir nuevamente de la biblioteca e ir por los pasillos nuevamente pero cada cierto tiempo me daba la vuelta para asegurarme de que ella me estuviera siguiendo — ¡Mira! — abrí la puerta que estaba frente a mi dejando ver el comedor del gremio — Este es nuestro comedor y ese hombre de mala cara de allá es quien nos cocina pero.. es muy buena gente, ¡me ha prestado la cocina incluso!
Sena Moví la cabeza rápidamente para salir de mi embobamiento y volví a seguir a Artemis. — Buenas — saludé al cocinero con la mano, mostrando una sonrisa — Una placer conocerlo — y tras presentarme giré la cabeza nuevamente hacia mi acompañante.
Artemis Allen El cocinero se limitó a suspirar y alzar su mano para saludarnos y luego volví a tomar su mano para guiarla al último lugar del gremio: las salas de entrenamiento: la sala de la piscina para entrenar en las profundidades, la sala de gravedad y la sala para velocidad. — ¡Estas son nuestras salas de entrenamiento! — dije con cierta emoción apuntando solamente a la piscina — Y.. Y... me gusta especialmente esta porque puedo nadar y.. y es muy divertido, ¿no lo crees?
Mizuki Despues de un rato llegamos al gremio, sali con Megumi y note que mi ratita interatuaba con la rata de Clementine Entre y vi a Lyra, lo cual la salude —Hola Lyra, como estas?—pregunte sonriendo y note a Artemis con una joven chica que pude notar que era nueva @Narue Feiler @Uomi
Clevert salte del carruaje con entusiasmo y estaba de nuevo en Fairy tail. —¡hola a todos!—salude con un extraño entusiasmo notando que no habia muchos aqui salvo Lyra y la simpática chica Artemis con...una nueva... genial al parecer el maestro y otros magos estaban fuera ya pronto estarán por aquí mientras que mi hermana se fue en búsqueda de Lucy espero no le cause muchos problemas a ella o a su grupo. @mikari @Uomi @Nekita
Mizuki Clementine se habia ido a buscar a Lucy, cosa que espero que no cause problemas. Megumi sintio bastante curiosidad en la chica nueva y cuando me di cuenta solo estaba Rald conmigo ademas de Clevert, dando señal que habia ido a donde estaba Artemis y la nueva,saludando alegre —Parece que nosotros,Lyra,Artemis y esa chica nueva somos los unicos aqui—dije mirando a donde se fue mi amiga felina,esperando tambien que no haga problemas,conociendola hay posibilidad @Narue Feiler @Nekita
Clevert conociendo como es este gremio era raro verlo tan tranquilo. —si todo tan callado como pueblo fantasma—dije sentándome en una de las mesas, observe a los pocos que estábamos ni siquiera el pelirrojo de Shun estaba por estos lares, a saber ¿donde andará? quien sabe que tenga en mente este chico al menos eso sospecho. —conociéndolas, tendré que ir a por ellas un rato....en cuanto escuche algo romperse. @mikari
Mizuki Me siento tambien y suspiro, era muy tranquilo aqui que hasta parece,como dijo Clevert,un pueblo fantasma —Yo tambien voy por si Megu hace algo—miro a Rald que esta sentado en la mesa,esperando a que algo pase,lo acaricie un poco en la cabeza y este lanza un poco de fuego en su boca. Sonrei al verlo asi aunque me esperaba que hubiera mas gente aqui, en especial a Shun que por algo no se aparece @Narue Feiler
Lyra --Eso parece, en fin--suspire entrando al gremio hasta ir con Mizuki, tal vez ella me contara como fueron los Juegos, además de curiosidad no sabia el resultado.
Mizuki Lyra se acerco a nosotros, por lo visto ella quiere saber que fue de los juegos —En resumen fue genial y al final ganamos—dije animada, aun queria contar que pude conocer a mi madre biologica pero era algo para mas tarde —Pues la ratita es mi mascota Rald, bueno es tanto mia como de Megumi—explique mostrandole a Rald, que solo movio su cola para saludar a Lyra @Uomi @Narue Feiler
Lyra --Oh, ya veo jeje , seguro fue genial y me lo perdi..--dije en voz baja lo ultimo, bajando un poco la mirada.
Mizuki --No te preocupes Lyra --le dije para que se sienta mejor --Solo hay que esperar a que lleguen el resto,o a que Megu y/o Clementine hagan un problema --le dije dando a entender que ambas son algo problemáticas @Narue Feiler @Uomi
Lyra Rei un poco y sonrei, eche mis coleatas hacia atras y vi un momento al pequeño Rald, aunque primero pensé; "Es verdad, no debería desanimarme por eso!"
Clevert vi como Lyra saluda y conversa con Mizuki hasta que escuche unos ruidos en el patio, me levante y camine hasta llegar a dicho lugar escuche la voz de una joven y dos chicos ruidosos—¡vaya que sorpresa!— exclame al ver en esta parte del gremio a ni más ni menos que a la mismísima Lucy Hearthfilia, pero parece que un chico de pelo rosa que conozco bien quiere pelear con los guardias de mi hermana pero es detenida por otra conocida pelirroja. — vale que no pasas ni un rato sin meterte en problemas y d-disculpe señorita—salude con cortesia y algo de nervios a la maga estelar tal vez ellos no me recuerden pero con esta estatura no los culpo. @mikari
Mizuki Escucho algo afuera --Que fue eso?--pregunte,voltee a mirar y Megumi seguía con Artemis y la nueva,así que fue Clementine --Como que me lo esperaba,vamos a ver Lyra --le dije yendo afuera y vi a Clevert y Clementine con Lucy,Natsu y Erza --Jeje hay Clementine --dije riendo nerviosa al ver lo que pasa @Uomi @Narue Feiler
Clevert luego de una pequeña presentación y propuestas de pelea de Salamander ellos caían en cuenta ante quien estaban si tanto Natsu, Lucy como Erza y el mago de hielo Gray que recien tuve la oportunidad de conocerlos una vez en su tercera función en el teatro de Onibus en ese entonces tuve 10 años, la verdad se me hace raro que sigan iguales tras ese tiempo, supongo que fue por lo de Tenrou, me sorprende un poco todavía. "espero y podamos actuar juntos alguna otra vez" dijo la pelirroja que la verdad una vez casi me mata sin querer por sus nervios escénicos necesito enseñarle eso cuando tenga oportunidad, aprovechando la ocasión tanto mi hermana como yo decidimos fotografiarnos junto a Lucy con la cámara de Clementine ambos estábamos emocionados, la invocadora más admirada por mi hermana ayudo para cumplir mi parte del trato. —descuida Mizu solo es un pequeño reencuentro—le avise a Mizuki y note a Lyra estando a unos pocos metros @mikari @Uomi
Mizuki Después de que Clementine consiguiera tener lo que quería y que Clevert tuviera parte del trato que hizo nos informo a Lyra y a mi que ya los conocía,lo cual Sonreí levemente --De acuerdo,ahora tu hermanita consiguió lo que quería --dije con Rald en mi hombro @Narue Feiler @Uomi
Clevert mi hermana salta de emoción mientras debo despedirme de mis otros compañeros siguen igual de cuando los vi en el teatro. —asi es Mizu yo a mis 10 años Erza, Natsu y Gray compartimos el escenario en una misión que ellos tenían en mi ciudad—contaba mi anécdota con nostalgia—tuve suerte de no estar en la primera función ya que según mamá ellos destruyeron el teatro y que ella tuvo que reconstruirlo— le mostre la foto a Mizuki en la que aparecía con Lucy — aunque ella no estuvo por un pequeño incidente con su vestuario, eso me dijo Gray— dije y mire al techo pensativo ni mamá me llego a decir que paso esa vez para que se negara segui contando todas la hazañas de Lucy que por modestia ella negaba. —jeje debo decir que como ves a Erza, asi es mamá con todo el fisico y carácter excepto por su cabello rojo ya que mamá lo tiene oscuro—seguí contando con alegría las anécdotas. @mikari