Mizuki Vi que Clevert ha llegado --Ah Clevert,que bueno que llegaste --Sonreí al verlo --bueno y Shun esta en camino verdad? @Narue Feiler
Clevert. me senti con suerte al ver a Mizuki pero conversar con ella mientras estoy sobre Jabber era imposible asi que golpee in poco la ventana para aflojar la cerradura que para mi suerte lo hizo y entre de cabeza en el asiento de al lado de Mizuki. —jaja a tiempo jaja—reia agitado pero luego me desanime un poco al ver que tarde en realidad 17 minutos. —bueno ya estoy aqui e-s—me interrumpio un mareo causado por el viaje a alta velocidad. —perdona es que no acostumbro a viajar rapido—le dije a Mizu mientras trataba de permanecer sentado y no acostado, aproveche para despedirme de Jabber por la ventana. —c-creo que si casi no me di cuenta cuando dejo la batalla—dije en referencia a que Shun vendria en camino- @mikari
Mizuki --Jeje ya veo,bueno tu y yo nos toco en el equipo suplente y Shun le toco en el titular, a la velocidad que vamos llegaremos a Crocus pronto, espero que Shun llegue pronto,y que sepa que el otro tren están los del equipo titular y este del equipo suplente @Narue Feiler @Tenma Kozato
Clevert. tren —entonces asi es...el equipo Kiseki se queda en los suplentes....—dije al saber la distribución de equipos me alegraba mucho estar con Mizuki. — si espero no se pierda de la diversión aunque es un hecho que no lo hara. —Mizu— la sujete de los hombros pero creo que era por el mareo. —daremos lo mejor—le dije sonriendo. @mikari
Mizuki --Así es,y tu mareado me recuerda a cuando Shun y a Kyo en mi primera mision,en cual tuvimos que ir en tren y tanto Shun como Kyo estaban mareados @Narue Feiler
Crystal Vantage y yo nos dirigimos a uno de los carruajes. Yo aún iba sonrojada por lo que el chico nuevo me había estado diciendo, pero iba con el ceño fruncido. —Que se habrá creído... Yo no soy como una de esas niñitas tontas que caen a sus pies con cuatro halagos... Y encima es un descarado... Arggg— iba farfullando mientras subía al carruaje— No te preocupes por mi, Vantage... Ya arreglaré cuentas con él. Me senté al lado de la ventana, frente a Vantage. Sentí mis ojos vibrar. Miré mi reflejo en la ventana. Pude comprobar que los tenía de un rojo intenso.
Clevert. rei un poco al saber que le traje recuerdos a Mizuki, la verdad los trenes no me mareaban. —jeje soy distinto a eso, estare bien con esto—dije mostrandole mi botella de pócima de lagrimas. —este es un regalo de Alice por mi entrenamiento, aunque solo sirve fuera de batalla la mayoría de las veces...por ahora mis heridas y cortes por la batalla con shun ya sanaron y mi magia estara a tope en 15 minutos en lugar de 30— explique a Mizu y me acomode mejor en el asiento. —por cierto este asiento es muy comodo—dije acariciando el asiento del tren. @mikari
Sena -> Primer piso Finalmente, tras un largo camino desde mi casa conseguí alcanzar la puerta del gremio de Fairy Tail. Estaba al tanto de que se celebraban los Grandes Juegos y eso significaba que todos se encontraban allí pero tenía la esperanza de que hubiese alguien en el edificio, por si acaso. Me adentré en el edificio, con palpable emoción, adrenalina y curiosidad. — ¡Bueno días! — saludé alegremente, con una mano en alto, esperando la presencia de ese alguien que me correspondiese el saludo. Contenido oculto @Bruno EVF ahora me das la bienvenida o me enfado (?
Ya una vez deje Magnolia para estar por entrar al Gremio, había visto cerca a alguien pasar, en concreto una chica. Ella había llegado antes hasta la entrada y saludar, y por atrás en la entrada correspondí el saludo --¡Hola!--
Artemis Allen Una vez que pude sentir que el carruaje que me había transportado como principio a los juegos se había detenido frente al gremio bajé sin apuros de este ya con mi traje azul porque me había tomado la "molestia" de cambiarme en el carruaje mientras veníamos hacia acá, porque para que mentir... me agradaba mucho más mi traje azul. Cuando terminé de hacerme la trenza que siempre tenía en solo un lado de mi cabello terminé de arreglarme mi falda y mi chaleco una vez que pasé por las puertas del gremio. Pero en vez de encontrarme con una sala vacía logré encontrarme con una cabellera rubia totalmente nueva y mi compañera de gremio que tuvo que retirarse de los juegos, esperaba que no hubiera sido nada grave y que ahora se encontrara bien, pero sin más miramientos me acerqué emocionada a la chica nueva y me lancé a abrazarla como bienvenida. — ¡Hola!, ¡Bienvenida al gremio! — sonreí y poco a poco me fui separando de ella y saludar a Lyra con la misma sonrisa — ¿Cómo te llamas? @Miss Phantomhive
Sena -> Primer Piso Para mi suerte apareció una chica que me saludó, aunque al principio me asustó por aparecer de repente por detrás. Justo cuando iba a responderle, preguntando por qué no se encontraba en los juegos, otra persona apareció, abrazándome por detrás. Otro susto que me llevé. — Buenas, soy Sena Hojo, un placer — me presenté segundos después con una sonrisa — ¿Y vosotras? — devolví la pregunta.
Artemis Allen "Sena Hojo, ¿y vosotras" — Mucho gusto Sena — dije colocando mis manos detrás de mi espalda antes de presentarme — Yo soy Artemis Allen, un placer que estés por aquí — miré el gremio que seguía algo vació y suspiré antes de volver a mirarla — Lamento que el gremio este tan vacío, como hemos tenido los juegos mágicos supongo que se quedarán allí a festejar la victoria de nuestro gremio... >> Pero no te preocupes, seguro que vuelven pronto para recibirte~
[color=deepskyblue[I]]Sena -> Primer Piso[/I][/color] Centré mi atención en la chica que compartía mi color de pelo. — Bonito nombre, Artemis — dije con sinceridad para después reír levemente — No te preocupes, los Juegos son muy importantes pero... ¿Fairy Tail ha ganado? Vaya, muchas felicidades~ — congratulé con un brillo en mis ojos ante la noticia.
Artemis Allen — ¿Enserio te parece bonito? — pregunté con cierta emoción en mi voz mirandola con la misma emoción con la que pronuncié eso — ¡Muchas gracias! — dije tomando una de sus manos de repente mientras la miraba con mis orbes dorados — Tú nombre también es muy bonito, de hecho jamás lo había escuchado en mi vida, me gusta mucho~ Y para responder su pregunta decidí que no era necesario seguir sosteniendo su mano, además, tampoco sabía si le había agradado que hubiera hecho, pero bueno... no creo que le hubiera molestado... porque no era con esa intención así que no debería de haber problema. — Y muchas gracias, desconozco si Fairy Tail ha ganado otros juegos pero me gustó mucho haber participado estavez~
Sena -> Primer Piso Alcé ambas cejas un poco, sorprendida por tal emoción ante un simple cumplido pero no pude evitar sonreír enormemente segundos después. — Es bastante curioso — admití con un leve asentimiento de cabeza mientras apretaba un poco su manos, en muestra de aceptación — Seguro que fue muy emocionante — llevé las manos a la espalda y miré a los lados — Bueno, ¿quién me hace una guía por aquí? — pregunté con curiosidad.
Artemis Allen Sonreí mas tranquila cuando vi que mi gesto de tomarle una de sus manos no había sido molesto para ella, si no que había sido todo lo contrario, eso era un peso menos, ya sabía tan siquiera una cosa que podía hacer con Sena sin preocuparme y cuando preguntó quien podría hacerle un tour por el gremio comencé a dar pequeños saltitos de emoción — ¡Yo lo hago! — tomé su mano y tras despedirme de Lyra comencé a llevarla conmigo al primer lugar que teníamos mas cerca: el tablón de anuncios — Mira, mira.. este es el tablón de anuncios, aquí tu puedes encontrar misiones para realizarlas y ganar algo de dinero, creo que también hay otras en ese piso de allá arriba — dije apuntando al segundo piso — Pero allí solo suben los magos S
Sena -> Primer Piso — Mmm... que mal ¿no? Supongo qu tienen que ser mucho más impresionantes como para que los dejen solo a ellos — comenté con un dedo en la comisura de los labios — Eso de las misiones suena muy interesante — finalicé apuntando el tablón.
Artemis Allen — Supongo, las misiones clase S son muy duras, mi amigo Kyo es un mago S y a veces nos pide ayuda con sus misiones y son un gran reto pero es divertido — reí levemente y luego apunté hacia el patio de FT que estaba a nuestra vuelta de esquina, cuando la llevé hacia allí me coloqué en el medio del patio y estiré mis brazos como para presentárselo — Este es nuestro patio, aquí normalmente entrenan o bien pelean los demás miembros del gremio.. asi que... si algún día quieres entrenar con alguien, creo que el patio es tu mejor lugar
Sena — Tiene que serlo — secundé con una risita y me giré sobre mi misma al llegar al patio — Wo, es un bonito lugar para entrenar — admití cogiendo una gran cantidad de aire mientras me estiraba un poco ante el contacto del sol sobre mi piel.
Artemis Allen Asentí enérgica mientras corría hacia ella para adentrarme después por los pasillos indicándole con movimientos de mano que me siguiera para guiarla la biblioteca del Gremio — Esta es una biblioteca que ha puesto el gremio con hechizos avanzados y demás cosas... creo que la actualizaron por el mismo tema de los juegos mágicos, es muy útil~