Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Escuche al maestro decir que debemos ir ahora,no me gustaria ir sin Clevert ni Shun,a pesar de que el ultimo estara en el carruaje con los demas titulares
    —Bueno parece que ya debemos irnos—fui afuera a ver nuestros transportes—bueno creo que hay que irnos—dije un poco desanimada hasta que se me ocurrio algo que hizo que las varitas brillaran de un colo fucsia,trayendo a mi ratita Rald—Rald hay un cambio de planes—hago una nueva nota en cual Rald la agarra con su hocico—la nota dice que ya estoy en camino para los juegos magicos en Crocus ¿entendido?—Rald asiente y lo teletransporto de vuelta—el maestro dijo que el equipo titular ira en uno y el suplente en otro
    @Diamond Girl @Tenma Kozato @Narue Feiler
    "Clevert y Shun"
    "Les informo que ya estoy en camino a Crocus con los demas para los juegos magicos. Shun esta en el equipo titular y Clevert en el suplente al igual que a mi,los espero pronto en Crocus"
    "—Mizuki"

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Segui a la rubia y me sente a su lado, preferia tener a mi lado a alguien que evitara que muera ahi arriba

—Oh la tortura— me senté y tire la cabeza hacia atras. —Espero no desmayarme.

Kyotsuke

@Nekita

Última edición: 10 Febrero 2015
  3.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Luego de un rato el ya estaba subido en el carruaje que lo transportaría al lugar. Decían que ese transporte era el camino para llegar a los llamados "Juegos mágicos" y que él, particularmente tendría que montar a ese.

Luego de un rato la gente comenzaba a subir, él por su parte estaba rodeado por una cabina de hierro, en realidad no le importaba ver quiénes serían sus compañeros al pelear. Él solo vino aquí por ordenes del tipo viejo.

-Carruaje a los juegos-

4.  
    Hei

Hei Guest

Jack Giroud.

Pudo entrar a una zona del tren, estaba la chica rubia y el chico Kyo, sonrió suavemente y se posó en la parte que estaba la ventana, observó de reojo a la fémina y lanzó una carcajada silenciosamente, conocía esas facciones y esa cabellera, era una Allen. Le vinieron varios recuerdos a la mente, él conocía a la duquesa de la isla en dónde esa familia reinaba, la pudo seducir para recaudar información. —¿Cómo están?—

@Nekita @zereffu

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Poco a poco entró Kyo y Sasha [quien se había encerrado en una cabina de hierro] seguido de... ¿el nuevo?, pero.. los titulares solo viajábamos aquí ¿no? ¿o era acaso que ahora el acomodo era como nosotros queríamos?, no lo sabía realmente pero tampoco me afectaba en lo absoluto que él viniera aquí con nosotros, a fin de cuentas todos íbamos al mismo lugar.

¿Cómo están?

Creo que Kyo algo mal... al parecer no puede viajar en transportes...— reí levemente mientras observaba como se había colocado, esperaba que no hiciera nada extraño — Yo por mi parte.. estoy bien.. emocionada de hecho, creo que es la primera vez que participaré en algo tan peculiar.

— ¿Y tú?

@Hei

6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me sente derecho y mire al recien llegado, ademas de sentir el aroma de Alex.

—Hasta que se mueva esta cosa bien— sonreí para luego desanimarme. —¿Eres el remplazo de alguien entre los titulares?— lo mire atento, su magia se sentía potente, por lo cual sonreí y me senté derecho.

Kyotsuke/Carruaje

@Hei @Nekita

7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra-Subiendo al carruaje a los juegos.

Ya algunos estaban subiendo, y con ello subí detrás del supuesto "Alexander", o algo así...Ese chico tenia una mirada bastante peculiar...No quería parecer curiosa o que me hablara...Me daba algo de mala espina..

@Gold-Kun.

8.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Me subi al carruaje en donde estan los suplentes
    —Bueno pronto partiran los carruajes,espero que Clevert y Shun lleguen—me dije a mi misma ya que no habian muchos aqui en el carruaje,suspire un poco esperando a que lleguen

9.  
    Hei

Hei Guest

Jack Giroud.

Este observaba por la ventana con sumo cuidado, el cielo estaba nublado no parecía ser un día muy "perfecto" escuchó la voz de la fémina y también del caballero, giró su cabeza a un lado y llevó su mano hasta la cabeza pensando un poco, movió así su cabello, todos los presentes del lugar parecían tener un poder "alto" pero no parecían ser malvados. —No me presenté, soy Jack Giroud, un gusto. — Esta vez sonrió de oreja a oreja. —Te puedo ayudar con tu miedo~— Él podía quitarle el miedo si quería las ilusiones jugaban con la mente. —Señorita Allen, debo decir que siento mucho poder en usted, en cambio a su padre y a su tío, ellos eran débiles. — Lo dijo directamente ya que esta familia solía ser muy orgullosa de si misma. —Su madre era bastante buena~— De nuevo giró su cabeza por la ventana pensando en varias cosas.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Sonreí cuando se presentó "Jack" su nombre era fácil de recordar e incluso le ofreció ayuda para superar su problema con los transportes, así que su magia debía de ser bastante poderosa pero luego.. se refirió a mi y me limité a asentir ante sus palabras aunque no las creyera al 100%, mi tío era una cosa pero mi padre... me quedaba mucho para alcanzarlo.

— ¿Conociste a mi padre y mi tío? — pregunté con algo de sorpresa — ¡Que pequeño es el mundo si fue así! — reí un poco, el mundo era bastante pequeño si lo ponía de esa forma — Y a mi madre no la llegué a conocer pero mi padre decía que era muy buena, se decía que el pueblo la adoraba por su personalidad...

— ¿Puedo preguntar como los conoció?

@Hei

11.  
    Hei

Hei Guest

Jack Giroud.

Ella parecía ser muy inocente en todo sentido, casi estalló en risas por eso pero decidió reservarselo, solo la observó fijamente, ladeó su mano a un lado así podía observar mejor a la chica, fijamente hundió su mirada en los ojos en ella. De la nada los dos aparecieron en un mundo totalmente gris, oscuro y lleno de cuervos, era su mundo de ilusiones, le agarró de la mano y abrió una puerta imaginaria, eran las de sus recuerdos, así la guió por todo un camino de color morado hasta llegar a la escena de cuándo conoció a su padre y asu tío. Todo era en primera persona, es decir ella veía lo que veía él en ese día, pero parecía que lo veían desde una pantalla gigante. —Tu padre era un buen tipo. — Dijo de la nada un pequeño cuervo que se arrimó hasta un asiento parecía ser una gigante premiere, un cine en la que se proyectaba en la pantalla gigante los recuerdos del mismo.

Se podía ver como el padre de la chica, un hombre grande y rubio se asomaba y sonreía, preguntaba algunas cosas y él les respondía, hablaban sobre cosas triviales, sobre su pequeña hija de 13 años, de todo, sobre la guerra que hubo en esa isla, el hombre estaba preocupado sobre el hambre de su pueblo, necesitaba un psicológo, y él conoció a Jack en una batalla, notó su poder y lo contrató pra ayudarle a calmar sus pensamientos, le confió todos sus secretos. De la nada el proyector cambió de escena, era la escena de como el padre de ella recordaba a su madre, era una mujer hermosa, alta y de cabello pelirrojo, ella tenía una sonrisa alentadora y el padre de la chica estaba muy enamorado de ella, recuerda como el chico rubio, tímido se le acercó y le dijo un "Hola" la madre solo le respondió con una sonrisa y le dejó sentarse a su lado, luego empezaron a hablar de muchas cosas, tenían varios gustos en común como su gusto por los animales y sus deseos de ser libres, ese día terminaron hablando hasta que oscureció. La pantalla cambio de escenario, ya los dos eran mas grandes, estaban en una cama, y él le acariciaba la mejilla con su barba recién rasurada, ella sonreía y también le hablaba sobre la niña que iban a tener, le habló de lo mucho que le amaba... Y le confesó sobre su enferemedad, el padre empezó a llorar, claramente solo y encerrado, las lágrimas no paraban de salir, su esposa tenía poco tiempo de vida, pero la enfermedad no afectaría a Artemis. La pantalla cambió de escena, er la figura de la madre, moribunda, ya con la niña pequeña ella sostenía un pequeño osito de felpa, y miraba curiosa a todos lados, el doctor cerró la puerta, la piel de la esposa del Duque estaba seca, sin vida, mas aun la sonrisa de la ajena no cambiaba, estaba con los ojos cerrados, el Duque estaba acurrucando su cabeza en el pecho de ella, llorando, ella le acariciaba la cabeza y las lágrimas también brotaron del rostro de ella, una sonrisa ilustre era lo que se presentaba, el padre de Artemis, el duque, el chico rubio, él se acercó a ella y empezó a darle un beso de conejo, que era mover su nariz con la de ella, y las lágrimas seguían brotando, y ella sonreía a punto de morir, el aparato de pulsación estaba a punto de detenerse y ella murmuró algo, algo inaudible en ese momento, pero luego el Duque se acordó: "Cuidense, te amo, los amo. " El padre se quedó ahí, recostado con el sonido del aparato que medía la pulsación sonando. El escenario cambió y estaban de nuevo en la parte trasera del cine, ahora él estaba en su forma normal, ella pareció cerrar sus ojos y luego los abrió, ya estaban de nuevo en la carroza.

—Es una larga historia. —

@Nekita

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mire a ambos y me recosté contra el asiento, estaba tratando de mentalizarme, al no ser 100% slayer, no me afectaba del todo, luego note su proyección y la mire de reojo pero muy atento, sabia y no sabia mucho sobre ella, pero ese chico de momento no desprendía un aroma de maldad, sino que su aroma era extraño, no me generaba ni confianza ni desconfianza, le mantendría el ojo encima, cumpliría mi promesa, pase lo que pase.

luego el tren tubo un pequeño vaivén e inmediatamente me maree, sentí un fuerte dolor de cabeza y una bajada de presión, los síntomas se estaban manifestando, eso era obvio, recosté mi cabeza en el hombro de la rubia de forma inconsciente, si me mantenía derecho iba a desmayarme, mire de reojo al resto y murmure.

—Si me desmayo, mas les vale no hacerme nada— me acomode y hable en un tono moribundo de forma que la chica de ojos amarillos solo pudiese escucharme. —No les dejes acercarseme— me refería a la posibilidad de que alguien tratara de pintarme la cara o llevarme a otro lado.

Kyotsuke/Interior del tren

@Nekita @Hei

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Solo fue un contacto visual entre ambos que hizo que de pronto todo mi escenario cambiara, miraba impresionada a mis lados pensando en que había pasado, mirando el tétrico lugar en el que me encontraba, oscuro y lleno de unos cuervos de color negro pero de pronto sentí que alguien me tomaba de la mano: Jack y comenzó a guiarme por donde él quiso, que era prácticamente como una sala de cine y todo había sido proyectado frente a mis ojos.

Primero me mostró a mi padre y a él mismo hablando sobre diversas cosas y yo allí tenía 13 al parecer... lo cual significaba que era antes o después de la matanza a la familia de Soushi, ¿por qué jamás me enteré yo de esto?.. ¡Flash! cambio de escena, esta vez era solo mi padre que estaba recordando a una mujer, una mujer pelirroja de una bella sonrisa... ¿era mi madre?... ¿mi madre?.

Apareció la escena en donde se conocieron, como hablaban, como congeniaban... mis padres eran muy felices desde el inicio al parecer... yo sonreí inconscientemente pero antes de que se pudiera ver otra cosa ¡Flash! adiós escena, hay una nueva. Esta vez era mi madre embarazada de mi, ellos conversaban tranquilamente hasta que mi madre soltó la bomba: ella estaba enferma. Mi padre había sufrido en silencio por aquello y eso se podía ver claramente...

¡Flash! ¿la escena final?... mi madre tendida en una cama, pálida, sin vida... prácticamente moribunda y yo a muy corta edad sosteniendo un pequeño peluche entre mis manos mientras mis padres se despedían antes de que ella se fuera para siempre para sin más devolvernos a la realidad.

— Pude notarlo...— murmuré algo atónita, había crecido sin fotos de mi madre, sin relatos... solo sabía los pequeños murmullos que pululaban por allí, mil y un cosas pasaban por mi cabeza hasta que sentí un peso sobre mis hombros que me regresó a mi realidad, era Kyo... ya le estaba afectando el viaje y yo suspiré, él me había sacado un pequeño susto, no esperé que cayera sobre mi hombro.

Sin saber que hacer di unas inseguras palmaditas sobre su cabeza con un gesto confuso y me volvía girar a ver a Jack.

— ¿Por qué nunca supe de ti? — pregunté mirandolo a los ojos, si él había convivido con mi padre en algún momento tuve que verlo, en algún momento tuve que haber atrapado su olor, ¿cómo se escondió de mi?

— Y... ¿qué hizo mi tío cuando escuchó de ti? — pregunté nuevamente, aunque esto último no tenía que responderlo si no quería.

@Hei

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hei

Hei Guest

Jack/Carroza.

El seguía observando la ventana con bastante gracia, la historia de los Allen era bastante trágica, el tío de la fémina era un hombre malvado, del cual Jack debió hacerse cargo. Está vez la miró de nuevo pero no a los ojos, si no que alzó la mano por arriba y chasqueó los dedos, la carroza parecía detenerse y todo se hacía polvo cuadro por cuadro, al terminar se quedó todo blanquecino, todo como si fuera a desaparecer, un pincel gigante se acercó hasta ellos dos y se pintó una escena grisácea, totalmente oscura y unos lobos les rodeaban, de la nada un hombre bajo, rubio se acercó corriendo y espantó a estos lobos, nos miró con cierta preocupación y nos cargó a su auto, ahí fue conduciendo ahsta su casa. Despertamos a la madrugada, solo teníamos quince años, aún no dominabamos la magia totalmente y quedabamos en trance cuando la usabamos. ¡Corte! Un director de cine de la década de los 20 vino corriendo con un altavoz y varios maquilladores pintaron las caras de los dos, así se decisieron de esa escena, en esta parte Jack desapareció y quedó sola Artemis, ella estaba en ese momento. El hombre de baja estatura estaba cocinando, mientras lo observó, este sonrió y le ofreció comida, hablaron un momento y él le contó sobre sus problemas, en realidad a Jack no le importaba, solo tenía mucha hambre, suspiró un poco y le ofreció su ayuda, así también entró a la mente del hombre. De nuevo vino corriendo el director de cine, esta vez el director era Jack, con su típica sonrisa pícara, un cuervo enorme se acercó y parecían volar hasta sus ojos que inundaron todo de un color rojo, carmín fuerte y espeso, sangre fluía de las paredes y era la imagen del hombre rubio y bajo asesinando a gente, a mucha gente para hacerse del trono, haciendo magia oscura y relatando hechizos, uno de ellos la maldición a la Duquesa, osea la madre de Artemis. El hombre rubio luego se quiso acercar a ti, tú estabas dormido, un crujido te despertó, estabas atado, él quería tus ojos, quería tus poderosos ojos, venía con varios implementos quirurjicos pero te hiciste el dormido aún, cuando el se acercó, solamente necesitaste pensar en algo y liberaste mucho poder, una explosión y luego huíste. La ilusión no explicaba muchos detalles porque Jack quería olvidar muchos de estos. Una cortina blanca se despegó de la pared y palomas resurgieron de esta, luego cuadro por cuadro fue reuniendo el esquema anterior, la carroza se puso en marcha, y unas manos gigante shicieron como el cartelito de corte, volviendo todo a la normalidad.

—Kukuku.

@Nekita

Última edición por un moderador: 10 Febrero 2015
    • Creativo Creativo x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Y de un momento a otro todo volvió a cambiar, un nuevo paisaje, diferentes ilusiones.Ahora mi nuevo escenario era un lugar lleno de lobos que fueron espantados por un hombre rubio que de inmediato nos llevó a su auto, ¿qué estaba pasando?, todo pasaba demasiado rápido como para que pudiera apreciar algo con la atención máxima posible.

Lo único que si noté perfectamente fue como cuando terminaron de maquillarnos Jack había desaparecido dejandome sola en ese lugar y de pronto ya habíamos cambiado de escena, él y mi tío parecían conversar mientras comían para que finalmente apareciera Jack, esta vez como el director de la escena junto a un cuervo que no tardó en hacer que sus ojos se inyectaran de sangre, roja y muy espesa y de pronto todo era de color rojo.

Lo siguiente que vi fue algo que yo ya me esperaba, mi tío había sido el causante de la enfermedad de mi madre pero eso lo dejaría de lado ahora.. lo que veía en estos momentos era como él intentaba sacar los ojos a Jack, un Jack más joven y al parecer aterrado, cuando todo acabó llevé una de mis manos a mi pecho y lo miré, sabía que mi tío era un asco pero... ¿tanto poder quería?.

— Lamento lo que te hizo pasar...— murmuré tomando algo de aire para exhalarlo — Tal vez no sea mi tío pero me disculpo en su nombre.... y ahora... si allí tu tenías 15 yo tendría aproximadamente 9 años... ¿Por qué jamás te vi?

— ¿Por qué jamás pude verte dentro de las murallas?

@Hei

16.  
    Hei

Hei Guest

Jack Giroud.

Cerró los ojos, y los abrió de nuevo en algunos segundos, se acercó un poco mas a ella, llevó su mano temeroso hasta el rostro de ella, se parecía mucho a su madre, con las manos enguantadas empezó a acariciarle la mejilla, luego llegó hasta la parte del mechón de su oreja, lo que hizo fue llevarlo hasta atrás, luego de algunos segundos quitó su mano del rostro de la ajena. Sonrió sereno y le agarró de la mano, esta vez recorrió con su dedo índice la palma de la mano ajena, luego la miró de nuevo a los ojos. —Cuándo eras pequeña hablamos mucho, te encantaban las mariposas y tu padre, y querías tocar mis ojos, también querías agarrar mi mano, y la de tu padre. — Ahí recordó todo sobre ella, sonrió aun mas grande. —Ya me acordé de ti, Abejita. — Soltó la mano de la ajena y volvió su vista a la ventana. —Te olvidaste de mí. Kukuku. —

@Nekita

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Poco a poco se comenzó a acercar a mi y yo no contaba con espacio para retroceder, su mano se estiró hacia mi y para cuando quise darme cuenta ya me estaba acariciando la mejilla hasta que poco a poco avanzó para apartar un mechón de mi cabello y colocarlo detrás de mi oreja, sin más se separó y yo solté un leve suspiro, en una ligera acción había mucha tensión de mi parte.

Sonrió sereno y tomó mi mano de repente para pasear su dedo índice sobre la palma de mi mano para después mirarme a los ojos ¿abejita?, soltó mi mano y la aparté lentamente de él — Yo... lamento mucho no poder recordarte — murmuré mirando hacia el paisaje que se presentaba — Normalmente no suelo olvidar buenos ratos, otros ratos se encargaron que los olvidara pero nada de que preocuparse...

— ¿Algo más que deba saber... Jack?...

@Hei

18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    El tren se calmo y comenzó a andar normal, ya me había acostumbrado, no podría moverme mucho pero podría interactuar, note al tipo tocar a la chica, por un segundo quise golpearlo pero en mi estado actual me seria imposible, me acomode ya consciente, pero no quería moverme para no volver a marearme, suspire y mire al chico sin cambiar mi posición, aparte de no poder hacerlo, me gustaba estar así.

—Jack ¿no?, debes de saber que no le gusta mucho el contacto físico— lo mire con indiferencia, algo me decía que no dejara tocar a la chica, por que la apartarían del gremio, con mucho esfuerzo me senté derecho, y lo mire serio. —Si vienes a causar problemas yo mismo te mandare a tomar aires— volví a suspirar, en mi estado actual me seria imposible, a no ser que usara eso, ero me desgastaría para los juegos mágicos, aun así estaba muy serio. —Últimamente todos los que vinieron por el pasado de ella solo causaron sus lagrimas y no dejare que vuelva a ocurrir— en un nuevo vaivén me volví a marear y me apoye en mis rodillas, esto seria difícil, cerré mis ojos y continué hablado. —Prometí protegerla de cualquier persona y por mi apellido y lo que carga, jamas romperé mi promesa— volví a recostar mi cabeza en el hombro de la rubia, si no habían muchos impedimentos podría llegar consciente a Crocus, la duda en mi cabeza era seguir con mi idea o reconstruir mi clan, pero para eso debía encontrar a la persona, que no solo fuese fuerte sino que también pueda ayudarme a tomar mi decisión, en cuanto llegue a Crocus, iré a buscar ciertos documentos.

Kyotsuke/Interior del tren

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki/tren
    Veía el hermoso paisaje,en cual cada vez estaba cerca de Crocus
    --Ya estamos cerca...espero que vengan rápido...Clevert... Shun --suspire esperando a que puedan llegar a tan importante evento
    @Narue Feiler @Tenma Kozato

20.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.afueras del gremio
    —¿en serio es por alla? gracias camarada...—agradeci a un compañero de gremio que me dijo todo los detalles, suspire y se me ocurrio algo loco.
    —vere si al menos la saludo jeje—pensaba, mi idea era ni más ni menos que alcanzar el tren viajando con Jabber sin duda era un ave veloz.
    —5 o 10 minutos mi buen amigo—dije observando mi reloj—¡has rugir el viento!—
    como un endemoniado huracan mi fiel amigo me llevaba a una velocidad brutal en 7 minutos ya saliamos de Magnolia.
    —vamos vamos....—observe mi reloj estaba dispuesto a alcanzar el tren antes de llegar, era una prueba para mi.
    —¡el atajo es por aqui!—dije al saber que el tren llevaría una curva larga y mientras yo seguiría recto lo alcanzaría, la velocidad era tal que tuve que llamar a un guardia naipe para poder sujetarme con una de sus cadenas era irreal..
    —i-increíble...ya lo veo..—lo vi el tren estaba a unos 5 minutos, revise mi reloj y era en efecto casi el mismo calculo la velocidad supersonica de Jabber era la mejor.
    —creo que llamare la atencion jeje—decía para finalmente acercarme al costado del tren y en una ventana la vi....era Mizuki...
    —¡Mizuki!—grite a todo pulmón y mareado a pesar de que Jabber bajo la velocidad.
    @mikari

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso