Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Todos se habían reunido en el bar del gremio, al parecer todos planeaban caer rendidos ante el alcohol cuando se acabaran los juegos, esperaba no estar muy cerca cuando eso sucediera no sabía que tan peligrosos eran todos ellos bajo el control de una bebida, o y además del olor, el olor a alcohol jamás me había gustado, era demasiado fuerte para mi, por lo tanto siempre trataba de evitarlo a toda costa.

Lentamente me fui acercando a ellos y me senté en la barra del bar con las piernas cruzadas — ¿Por qué no podrías viajar en transporte Kyo ?

Última edición: 10 Febrero 2015
  2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Suspire y vi a Mizuki acercarse un poco preocupada.

--Dice que no confió en el...

3.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Ya veo, y parece que lo tuyo con Kyo se fue—dije bajando la mirada—ademas porque dijo que no confiabas en el?
    @Diamond Girl

4.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    --El otros día estaba escribiendo una carta, que para mi era... Personal..Me pregunto por la carta, y bueno..Solo no quería decirle de que trataba, por eso empezó a decir esas cosas...

5.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Si te marean los transportes puedes dejarme tu puesto en el equipo—Dije riendome.

Me estiré un poco la ropa para ajustarmela.

6.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Entorné los ojos tras el comentario de Vantage.

—Anda que no te aprovechas ni nada...— le dije sonriendo. Él me sacó la lengua y yo le correspondí. Luego suspiré mirando hacia la puerta.

7.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —...En mi opinion Kyo debio haber respetado tu privacidad, si lo que decia la carta era personal el debio aceptar que es algo que el no debe saber—dije un poco seria pero aun manteniendo mi sembrante sonriente—es lo que pienso de eso,una relacion se debe aceptar que hay cosas que uno no se puede saber
    @Diamond Girl

8.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —No me gustaria ocultarle nada, aunque es un poco absurdo lo que le estoy escondiendo...

9.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Ya veo, si no quieres contarlo esta bien para mi—dije aun mirando la puerta del gremio, esperando a Shun y a Clevert. Ellos se han tardado mucho y ya me empiezo a preocupar
    @Diamond Girl @Tenma Kozato @Narue Feiler

10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Rei por lo bajo ante el comentario de vantege.

—Si me derrotas te dejaría el mio, pero no lucharemos, de igual modo todos van a participar— sonrei para luego oir la voz de Artemis

—Los slayers no podemos viajar en transportes Artemi...— me quede con la boca abierta al ver como estaba vestida, simplemente preciosa, de seguro entraba en mi top 5 de las mas guapas de Fiore, luego ladee la cabeza y segui hablando. —Simplemente no se pongan a beber o mermaran su rendimiento.

Kyotsuke

@Cora-San

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Rei ante su comentario y suspire.

—Yo solo espero luchar en un combate doble junto a esta preciosidad—Dije tomando por el hombro a Crystal.

@zereffu @LittleCrazy

12.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Me sonrojé ante lo que dijo e hizo, ya que estábamos delante de más gente, y no estaba acostumbrada. Tragué saliva pero no dije nada. Me limité a asentir.

—El destino decidirá— dije encogiéndome de hombros.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

¿Los Slayer no podían viajar en transportes? vaya... entonces el viaje sería muy interesante, ahora mas que nunca sabía porque Sasha hacía esas placas metálicas para transportarse, alcé mis hombros despreocupada se inspiraba demasiada melosidad por parte de esas dos personas, di un salto para bajar de la barra del bar, ellos no se habían presentado por lo tanto... tal vez no querrían conocer a nadie fuera de su circulo por lo tanto no debía presentarme tampoco.

— Nos vemos mas tarde, iré hacia allá, creo que es un poco más cómodo — reí suavemente, cuando no conocías a personas de un grupo la conversación se volvía incómoda, por lo tanto iría hacia otra parte.

14.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Tranquila, ya llegaran..—se le veía un poco de preocupación por sus compañeros de Gremio y equipo, y después en un momento hice una pequeña estrella de rubí en mi mano—Que terminaran y vendran..

15.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Pues si, ellos tienen una batalla y como tenia que saber quienes fueron elegidos para los juegos le deje una nota que mi mascota Rald les dara—dije al ver una estrella de rubi—que bonita estrella
    @Diamond Girl

16.  
    Hei

Hei Guest

Jack Giroud.

Escuchó atentamente cada comentario ajeno de las personas, el experimentado mago sonreía por lo bajo mientras le daba sorbos a el whisky, estaba delicado y fuerte. Sus ojos carmín se hacían presentes en la situación, varias chicas vinieron al lugar, escuchó el comentario del chico Kyotsuke, le dio otro sorbo se quedó callado y observó de nuevo a una mujer, esta parecía llamarse Crystal, dejó su trago por la mesa y la observó. —Ustedes persiguen la cola de un hada, ¿no? O nosotros deberia decir. — De nuevo agarró su vaso y sonrió atento. Observó las facciones finas de la chuca de cristal. —No quiero sonar maleducado, señorita desconocida. — Esta vez se puso de perfil y siguió bebiendo su trago, al bajar este murmuró algo. —Eres hermosa, señorita desconocida~— Observó de reojo al chico que le acompañaba, lanzó una carcajada como burlándose. —Tanto como una duquesa de Fiore. —

@zereffu @LittleCrazy @Cora-San

Última edición por un moderador: 10 Febrero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Jeje, gracias—desaparecí la estrella con una sonrisa—Y no te preocupes por ellos, ya llegaran..

18.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Jeje, gracias—desaparecí la estrella con una sonrisa—Y no te preocupes por ellos, ya llegaran..

19.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

—Yo solo tengo un objetivo, y ese es derrotar a la espadachina Kagura—Le dije a Kyo.

Sentia ganas de pelear.
    Entonces escuhe el comentario del chico nuevo.

—Más te vale alejar tus manos de ellaDije sacando mi arma pero Crystal y Kyo calmaron la cosa.
    Debemos llevarnos bien—Comentó Kyo.

20.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Esta bien, a veces no se para que me preocupo tanto jeje—mire en el bar a los demas,incluyendo a un chico que se acaba de unir al gremio—mira Lyra parece que llego alguien mas a unirse,estaria bien presentarnos a el,digo yo tengo mucho mas tiempo aqui y seria bueno que me presentara al nuevo—sugeri a mi amiga aunque no estaba segura si ira conmigo ya que note a cierto mago clase S entre los que estan en el bar
    @Diamond Girl

21.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Me sonrojé ante el comentario del chico nuevo. Miré de reojo a Vantage, esperando su reacción. En cuanto le vi tan enfadado me puse nerviosa.

—Ya está bien, chicos...— dije interponiendome entre los dos. Luego suspiré.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso