Listo me había cansado, por una pregunta armo un gran drama, lo cual me canso, solo dije unas ultimas palabras con un poco de enojo y tristeza. —Se acabo, confías poco y nada en mi, creo que decidiste estar conmigo por que te lo propuse nada mas, lo mejor sera dejarlas cosas así y listo, cada quien por su camino— suspire por ultima vez y me fui a la barra a pedir un cafe, ya me estaba extresando en demasía y quizás beber algo me ayude. Kyotsuke
Artemis Allen Después de que el maestro me respondiera comencé a notar que Kyo y Lyra discutían un poco pero no le había dado importancia hasta que comenzaron a discutir un poco más enojados y yo decidí alejarme algo de la escena para sentarme en el escenario donde estaba el maestro para esperar a que todo se calmaran y llegaran todos, aunque probablemente solo faltara Shun de llegar. La nueva generación de Fairy Tail que se enfrentaría a otros gremios para demostrar lo fuerte que seguía siendo el gremio, aunque precisamente no conociera mucho a la generación pasada, esa era uno de los hechos por los cuales yo no hablaba mucho con los demás miembros de Fairy Tail cuando se pasaban por aquí. Pero la discusión cesó cuando Kyo y Lyra decidieron finalizar su relación —Vaya lio...— susurré en un suspiro, esperemos que eso no afecte al rendimiento
Mizuki Pensaba sobre lo de los juegos magicos hasta que note que Lyra discutia con Kyo y vi que ambos se alejaron,asi que me acerque a ella para que me explicara —Lyra que paso? parece que esa discusion era bastante grave @Diamond Girl
Jack Giroud. Observó a la señorita y se acercó unos pasos a ella, con el dedo índice le acarició la mejilla. —Lo quiero aquí. — Apuntó en la contraparte del brazo. @Cora-San
Crystal Suspiré y miré a Vantage. —Aiii... ¿El bebé se ha enfadado?— le dije como si hablara a un niño. Me levanté y me puse a su lado para hacerle carantoñas. Luego pinché en su comida y se la di, como había hecho él antes.— ¿Así mejor?— dije riéndome.
Vantage Ella me dio de comer un par de veces. Luego continue yo mientras ella se limpiaba las manos. Después nos quedamos sentados para reposar la comida. Dí un suspiro, estaba lleno. Y lo peor es que aún quedaban miembros por llegar. —¿Qué hacemos?, aún falta gente—Dije jugueteando con la pulsera de diamante.
Mira En unos instantes puse el aparato y enseguida tenia el simbolo puesto. —Ya eres oficialmente un miembro de Fairy Tail—Dije sonriente.
Me senté en la barra a beber mi café, preferiría algo de alcohol pero debería competir y no seria bueno que mis sentidos se viesen reducidos por culpa de la bebida. —Espero haber echo lo correcto— suspire para dar otro trago, y ponerme a leer unos artículos sobre los demás gremios, quizás mi hermana apareciese pero al parecer no había datos de ella, ni siquiera aparecía en los veleros de Blue pegasus, pero podía ser para despistar. Seguí concentrado en mi lectura para notar que algunos me miraban por lo sucedido, no me agradaba eso pero bueno, me levante, pague el café y fui a las habitaciones a buscar la ropa que usaría. Al llegar ahí, tome un jean negro, una remera gris al igual que unas zapatillas del mismo color y una túnica negra con el emblema del gremio en la espalda, o quería que la junta de Crocus me reconociera, por cualquier cosa que pudiese pasar, luego de eso baje las escaleras a donde estaba esperando todos, solo me quede sentado a un lado de todos. Kyotsuke
Jack Giroud. El pelinegro aceptó las ordenes de la chiva y giró su brazo, así el tatuaje fue sellado en su antebrazo, estaba orgulloso de poder entrar a este gremio, delineó su dedo por la mejilla de la peligris y le hizo una reverencia. —Gracias, señorita Strauss.— Se despidió con la mano derecha mientras sonreía un tanto pícaro, se alejó unos pasos y pudo notar la incertidumbre en el ambiente, todos estaban nerviosos por los Juegos Mágicos, él solo observaba la situación y se reía internamente, se dirigió al bar y escuchó la música de ambiente campirano y el olor a mala muerte, el ventilador de techo apenas giraba dando el aspecto mas macho posible al lugar, con su dedo se quitó un mechón de la cara, él era alguien muy confiado por lo que solo se sentó en algún lugar, el barman llegó. —Whisky puro, con dos cubos de hielo. — Le pasó el dinero y se quedó esperando, notó como había un chico alado de él, estaba triste y amargado, sonrió ante esto y esperó a su trago. —Un trago por los mal de amores. @zereffu
Crystal —No sé— dije algo aburrida. Miré el comedor, viendo a las personas que había allí presentes. —Mira, ahí está Kyo con el chico nuevo, podríamos ir a hablar con ellos... Me encogí de hombros, mirando a Vantage, y me levanté. Me acerqué a donde estaban ellos. —Hola chicos— dije sonriente. Luego reparé en la bebida— Guau, sí que empezáis fuerte— me reí. @zereffu @Hei
Vantage Me levante y seguí a Crystal. —¿Ya estais celebrando la victoria?—Pregunté ironico. Por lo que vi, sus bebidas no eran poca cosa. Uno de ellos era nuevo. —Soy Vantage y ella es Crystal—Dije presentandonos.
Artemis Allen Al parecer todo tardaría un poco así que sin más me levanté de un salto del escenario de Fairy Tail para dirigirme a un baño y cambiarme al atuendo que usaría para los juegos mágicos, no creía que fuese necesario queme cambiara pero con ese traje estaría mas cómoda a la hora de pelear contra alguien, era un traje mucho más flexible que este por lo tanto si era un combate cuerpo a cuerpo podría esquivar con más libertar y ni hablar de hacer piruetas para evitar ataques desde arriba. Además de que, aunque no pareciera este traje era mas resistente que el que usaba usualmente, y de cierta forma aquí no podría usarlo ya que aquí el verde no se perdería entre el ambiente, en casa... funcionaba de maravilla. Finalmente salí del baño ya cambiada y fui a mi habitación para dejar mi traje azul antes de volver — Espero que ya no falte mucho... ¿no Krauss? — acaricié al pequeño perro y sonreí antes de dejarle su plato de comida y uno de agua y comiera algo, si no me equivocaba le duraría hasta que se acabaran los juegos Contenido oculto: traje~
Mire al nuevo y di una media sonrisa. —No bebo, al menos hoy no— sonreí y lo mire con un tanto de asombro. —Raro que hallan nuevos para estas épocas. —termine mi café y sonreí por ultima vez. —Mi nombre es Kyotsuke, ¿y el tuyo?— pregunte para luego notar a Crystal, hacia rato que no la veía y a Vantege con quien sucedía lo mismo. —Tranquilos no beberé hasta que ganemos. Kyotsuke @Cora-San @Hei @LittleCrazy
Crystal —Cuando ganemos acabaremos con las reservas de alcohol del gremio— dije sonriente— Me dará pena por Cana... Reí, imaginándome la cara de esta última cuando acabemos con el alcohol. @Cora-San @Hei
Vantage Rei un poco por la broma de Crystal. —Necesitaremos dar lo mejor de nosotros si queremos ganar los juegos—Digo mientras observo a ver si han venido ya.
Crystal Asentí ante el comentario de Vantage, se le veía nervioso. Luego reí ante lo que dijo Kyo. —Algún día de estos se lo quitaré— dije sonriente. Luego me quedé pensativa— La verdad veo más fácil ganar los juegos que quitarle el barril... La verdad, ahora que lo pensaba, Cana casi siempre iba con su enorme barril. "¿Dormirá con él?" pensé sonriendo. @Cora-San @Hei
Sonreí y comete nuevamente. —Somos magos de Fairy Tail, es obvio que podemos ganar, tenemos un equipo muy balanceado y buenas reservas— sonreí y me puse de pie al ver que aun faltaban pocos magos del equipo. —Solo espero no tener que viajar e tren o carro mágico hasta crocus. Kyotsuke
Vantage Recorde entonces su poder y entonces entendia el porque decia eso. —Daremos todo por el gremio, somos la futura generación—Dije mientras sonreia.
Crystal Asentí a las palabras de Vantage. —Pobre Kyo... Como viajemos en transporte al final... Piensa que es por el gremio— le dije intentando consolar. @zereffu