Suspire un poco desilusionada, eso era personal para mí, y que lo viera me dio vergüenza, sabía que el no era idiota, me imaginaba que lo había notado.. —No...No tenías que..—baje la mirada, tratando de ignorar otra palabra de alguien mas.
Suspire un poco desilusionada, eso era personal para mí, y que lo viera me dio vergüenza, sabía que el no era idiota, me imaginaba que lo había notado.. —No...No tenías que..—baje la mirada, tratando de ignorar otra palabra de alguien mas.
Crystal Comí de la comida que me estaba dando Vantage, algo sonrojada. Con él me sentía como una niña todos los días. Me quedé pensativa un rato, intentando cambiar de tema. —Ahora que lo pienso, antes que estábamos hablando de Lamia Scale... Recuerdo que hay una maga que se llama Sherry. Me gustaría pelear contra ella en los juegos, creo que podría ganarla fácilmente— dije algo más sonriente.
Jack Giroud. Bien largo fue el viaje desde el este de Fiore, Mangolia estaba ubicada en el centro del mapa mundial por lo que en su camino estaban los puebluchos de baja monta que vanagloriaban a esta ciudad como a un héroe muerto, el joven Giroud quería saber que tanto de especial tenía esta ciudad que era apodada "La de los héroes" ya que según cuentan todos los héroes que tienen fuerza de alta gama y poder de niveles bíblicos salían de ahí, en especial del gremio Cola de Hada o mejor conocido Fairy Tail. Jack siempre quiere estar en lo mejor de lo mejor, en la élite y en cuanto a gremios Fairy Tail era uno de los mejores, por eso estaba haciendo ese viaje tan largo y cansador, descubrir al generador de héroes llamado Fairy Tail era su mayor objetivo, pero primero debería adentrarse, su ex-maestro Hades le había dicho que ese gremio era el gremio de las leyendas, ¡el mismísimo Hades lo dijo! Recibían a todos con las manos abiertas y tenían una confianza mutua excelente. La entrada a Magnolia era custodiada por sus mejores magos, Jack se mostró sonriente y confiado, mostró su carnet y entró a la ciudad, quedó maravillado, era sublime y especial era como la vieja Fiore unida con la nueva Fiore y mezclada con lo mejor del mundo, sus calles eran espléndidas y las personas también, parecía todo demasiado perfecto. Llegó hasta las puertas del gremio y así las empujó, al parecer no habían tantas personas y el sabia el porque: Los Grandes Juegos Mágicos. En su ex-gremio fueron derrotados por Fairy Tail el no pudo participar por lo que no sabe como es el gremio, pero eso es pasado pisado, ahora vendría a unirse aquí, sus pasos eran presuntuosos y su sonrisa era fina, hasta malvada se podía decir, divisó a lo lejos a una chica de hebras grisáceas, bastante atractiva la verdad, se acercó a paso lento hasta esta y la miró, como siempre risueño, ya la reconoció. —Mirajane Strauss, ¿como estas? Soy nuevo por aquí~ @Cora-San
Fruncí el seño, la cosa empezaba a desagradarme, luego suspire y la mire con desconfianza. —No se que ocultes, pero si no quieres decírmelo, a de ser por que no confías en mi— termine apoyándome contra una pared a beber mi soda. Kyotsuke @Diamond Girl
Ya me estaba mirando con mala cara, desconfiaba enserio de mi ahora. —Los secretos no se dicen cada dos por tres...—
Ya me estaba mirando con mala cara, desconfiaba enserio de mi ahora. —Los secretos no se dicen cada dos por tres...—
Mira Acudí al escuchar mi nombre, un chico nuevo habia llegado al gremio y notaba gran poder en él. —Bienvenido a Fairy Tail, ¿donde deseas el sello del gremio?—Le pregunté con mi sonrisa.
Vantage —Nunca debes subestimar a un adversario, no sabes que trucos puede usar—Adverti mientras le daba de comer. —Lo sé, pero es mejor que enfrentarse a alguien de rango S—Comento ella empezando a masticar. Estar así me desconectaba, miraba como ella daba cada bocado tranquilamente. —Di aaah—Le propuse mientras llevaba el tenedor con comida a su boca.
La mire con aun mas desconfianza, entre lo que me contó Elfman, y esto, mis dudas eran bastante grandes —Si tan poca confianza tienes en mi, ¿por que no terminamos?— termine la soda para luego apretarla y tirarla a la basura. Kyotsuke @Diamond Girl
—¿Terminar que? Yo... solamente quiero tomarme mi tiempo para contarte sobre esa carta..—de desilución empecé a deprimirme cada poco.
—¿Terminar que? Yo... solamente quiero tomarme mi tiempo para contarte sobre esa carta..—de desilución empecé a deprimirme cada poco.
Artemis Allen Mientras Sasha comía Mary apareció para felicitarnos y darnos un abrazo a los tres, sonreí algo contenta, no esperaba esas clase de felicitaciones pero aun así me alegraba saber que la gente aquí no era como allá.... aquí si se felicitaba, no se te remarcaba lo que hiciste mal, era un...un peso menos en mi espalda. Y luego finalmente nos llamaron, antes de irme directamente allí tomé una desviación a mi habitación para tomar una pequeña bolsa con tónicos y demás para transformaciones venenosas, no quería que nadie de un gremio externo muriera por los venenos de ciertas transformaciones que hacía y una pequeña bolsa encantada para el cambio que llevaría para pelear mas cómoda, luego de eso, ya estaba reunido con el grupo. — Lamento la tardanza Maestro me encontraba tomando unos tónicos para contrarrestar venenos de mis cosas — me disculpé haciendo una ligera reverencia colocando mis manos detrás de mi falda para evitar que se levantara ya que se había desacomodado por la carrera que hice para llegar.— Espero no haberme perdido de mucho...— murmuré acomodando mis ropas
Crystal Suspiré y abrí la boca, sin decir "aaahhhh". —Cariño... Ya tengo 19 años... Podría ser yo la próxima que saliera en bikini en las revistas y aquí estas tú, dándome de comer como si tuviera 2 años...— le dije mientras comía y enarcaba las cejas. Luego reí.
Vantage —Arriesgo mi vida, casi muero por salvarte, te trato como a una princesa y me tratas asi—Dije haciendome el enfadado. Luego suspire y mire abajo. Después me sente a comer en silencio y triste.
Makarov. Veia que ya faltaban menos. —Estoy seguro que lo lograreis—Comente esperando al restoque faltaban por llegar.
Suspire y la mire, yo no tenia ningún secreto que ella no conociera, pero ella ocultaba varias cosas. —Lyra, no trates hacerme parecer el malo de la película— la mire con indiferencia, yo nunca había sido malo con ella y normalmente confiaba plenamente en su palabra, pero hoy la cosa era demasiado rara. —Si quieres, podemos tomarnos un tiempo hasta que vuelvas a confiar en mi— suspire, seria mejor decir a que ambos volvamos a confiar en el otro. Kyotsuke @Diamond Girl
Suspiré y me rendí, pero antes tenia una duda. —¿Tu que creías? ¿Que la carta era para un novio mio o que?—solo estaba suponiendo, era lo único que pensaba.
La mire y alce una ceja, ella desconfiaba de mi la verdad. —No me interesa ni para quien iba la carta ni que decía, me molesta que desconfíes tanto de mi— suspire la cosa ya no me agradaba, mantenía mi postura firme, mas lo que Elfman me contó me generaba incertidumbre. :Flask back: Kyo estaba junto al famoso brazo de bestia Elfman, charlando de quien sabe que, hasta que una frase dejo dubitativo. "Tu novia estaba un poco melosa con el nuevo, y el parecía seguirle el juego, eso no es ser hombre" :Fin Flash back: suspire y la volvi a mirar. —Tomemonos un tiempo para aclarar nuestras cabezas. Kyotsuke @Diamond Girl