Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Tome las armas de la habitación y sali ya un poco despierto. Habia algunos magos del equipo titular mientras que el resto aún faltaban. Aproveché para ajustarme la ropa dado que antes no me habia dado tiempo.

—Atención, ahora dire los nombres de los gremios que participaran—Dijo Makarov tomando un papel.

Pusimos nuestra atención en eso.

—Sabertooth, Fairy Tail, Lamia Scale, Blue Pegasus, Quatro Cerberus, Twilight Ogre y Mermaid Heels—Concluyó el maestro.
    —Perfecto, el gremio de Kagura participara, ya tengo ganas de desafiarla—Dije apretando los dientes y puños de la emoción.

Estaba entusiasmado como nunca, ese miedo que le sentia antes desapareció.

2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mire al anciano acercándome a paso tranquilo, el estaba comentando que gremios participarían, yo solo sonreí mientras en mi mano llevaba una revista que le debía al maestro.

—Me pido pelear o con Rougue o con Jura— sonreí dándole la revista al maestro. —Maestro ahí tiene la copia del hechicero semanal, la edición "especial" de Jenny Realight— concluí con una sonrisa picara, y queriendo ver lo que hará el maestro.

Kyotsuke/Entrada del gremio

@Cora-San

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Vi como el mago de clase S se acercaba con la revista. La mire y puse a leerla interesado hasta que Mira tosió.

—Ejem, aún falta gente por venir. Me gustaria ayudarte Kyo pero eso no depende de mi, normalmente se decide por sorteo aleatorio y nose que pruebas habra. Todos los años las cambian—Respondi a su propuesta.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mire al maestro tenia una ultima pregunta pero me acerque para susurrarla y que el resto no supieran por las dudas.

—¿Cierta persona nos alentara como hace un año?— pregunte serio ya que conocía el hecho de que cierta hada nos fue a brindar su apoyo, para luego concluir. —Romeo me contó sobre ese hecho— finalice expectante a la respuesta.

Kyotsuke/Entrada del gremio

@Cora-San

5.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Makarov

Obviamente sabia de quien se trataba pues estaba con nosotros. Ante su respuesta solo sonreí y asentí con la cabeza.

—Venga o no venga siempre velará por nosotros—Dije con una sonrisa de felicidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Sonrei, aunque por dentro estaba desanimado, quería conocer a esa persona, en Tenroujima no tuve la oportunidad de conocerla, pero algún día tendré la oportunidad.

Note ahí a Lyra, llevaba tiempo sin verla, mas algunas cosas que cierto hombre me contó me hacían desconfiar un poco de ella, ¿Como podía estar con alguien que o veía nunca?, suspire, aclararía mis dudas luego de los juegos mágicos, para que nadie merme su rendimiento.

—¿Por que no participaran los de mayor experiencia maestro?.

Kyotsuke/Entrada del gremio.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Makarov

Rei ante el interes y curiosidad de tantas preguntas. Suspiré.

—Ellos están trabajando en misiones muy peligrosas y tienen muy poco tiempo. Además...vosotros sois la nueva generación, debemos mostrar al mundo que Fairy Tail no es solo un pequeño grupo de magos fuertes sino que hay muchos más—Conteste antes de seguir leyendo las revistas y ver las fotos de Jenny.

Las fotos eran realmente encantadoras y muy bonitas.

—Mirad—Dije mientras enseñaba las fotos a Kyo, Vantage y al resto del gremio.

Última edición: 10 Febrero 2015
  8.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    *Se queda atontada* Eeh? Como que "Cierto hombre" le contó a Kyo cosas que le hacían desconfiar de Lyra? xD
    Lyra/Gremio

Por un momento, noté la mirada de Kyo a mis espaldas, y a la vez...Era algo extraño la forma que me había mirado en esos pocos segundos ¿Acaso...No confiaba en mí? Solo supongo, esos segundos de reojo me llamaron la atención...En fin, aclararía mis dudas luego de los Juegos Mágicos, al menos si no pasa nada allí..

"Estare un poco mas atenta a él...Solo por si acaso..."—pensé, suspiré levemente y seguí escuchando, tal vez hablaría de ello en el apartamento cuando terminara el evento...

Última edición: 10 Febrero 2015
  9.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Levanté una ceja cuando vi las fotos. Luego suspiré. Vi cómo Vantage las miraba embobados. Le apreté fuertemente la mano y le miré, sonriente.

—¡Qué bien! ¿no cariño? Lo mismo te toca con Kagura...— dije mientras fruncía aún más el genio. A pesar de ese le miraba sonriente. Podía sentir el nerviosismo de él, le debía de dar bastante miedo en esos momentos.

10.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Cuando mire las fotos senti un apretón en mis manos, era Crystral que me miraba con el ceño fruncido. Luego comentó lo de Kagura.

—Jum, antes te has ido—Comenté haciendome el enfadado.

Luego suspire y mire a otro lado, no habia rastro del resto de compañeros del gremio que iban a participar. Vi como Makarov guardó la revista y se puso a dar algunas indicaciones.

—Espero que hayais entrenado muy duro, os esperan retos muy dificiles y teneis que proteger el nombre de Fairy Tail—Dijo el maestro sonriente.

Nosotros asentimos
    y continuamos con la espera del resto de miembros. Estaba algo aburrido y mi intuición decia que iba para rato.

—Creo que lo mejor sera sentarnos en esa mesa hasta que llegué el resto, ¿no crees?—Le pregunté a Crystal señalando una de las mesas.

11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Sentí un escalofrió pasar por mi nuca, alguien me miraba de forma atenta, supuse que seria Lyra, así que solo mire las fotos, algunas estaban subidas de tono la verdad, así que solo desvié la mirada y murmure por lo bajo.

—Deberé hablar con Jason para que me consiga alguna de Mira o de Milliana— suspire y luego volví a leer la lista de nombres, muchos magos de habilidades mixtas, creación, invocación, largo alcance, transformación, corto alcance y manipulación de estados mediante gemas, un equipo muy equilibrado y con magos de alto potencial.

Kyotsuke/entrada del gremio

12.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Asentí sonriente. nos acercamos a la mesa a sentarnos a esperar.

—Pues a ver si tienes suerte y te toca con Kagura— dije suspirando— Me pregunto quien me podrá tocar a mí...¿Crees que irá Lyon de Lamia Scale? Me encantaría conocerle...— suspiré aún más mientras sonreía.

13.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra/Gremio

Había tenido un poco de suerte que le había dado un escalofrío en su nuca, sonreí levemente traviesa y fui a sentarme a una mesa para esperar mejor.

14.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Cuando su plato estuvo preparado una sonrisa emitió de sus labios. Entonces comenzó a comer, al igual que la vez pasada era como si nunca hubiese comido. También dentro de todo se colaron más magos, uno Kyotsuke y otro era la chica de cabellos de plata. Claro que su atención no radicaba en otra cosa que la comida.

Al acabar se acercó a Artemis.
    Gracias—Le dijo.—. ¿Qué hay que hacer?—Le volvió a hablar. Había escuchado a Kyotsuke, alguien los llamaba.. ¿Quién sería?

-Comedor del gremio-

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Ante la respuesta de Crystal asentí con la cabeza.

—Fue a los anteriores, no veo motivo por el cual no vaya esta vez. De hecho, él estuvo a punto de ser derrotado por Kagura pero el tiempo se agotó en el último momento—Comente mientras llamaba a Mira.

Le encargamos un pequeño tentempie y enseguida estaba encima de la mesa. Empecé a comer mientras miraba de vez en cuando a ver si llegaba los demás.

—Sino me equivoco, en Lamia Scale esta también Jura, es muy fuerte—Dije mientras tomaba algo del plato.
    —¿Crees que habrá algun contrincante con mi misma magia?—Me preguntó mientras tomaba un bocado.

Me quede pensando unos instantes mientras masticaba la comida y la tragaba.

—No puedo decirtelo con certeza, en este mundo hay siempre sorpresas—Dije mientras tomaba algo del plato de ella como hacia normalmente.
    —¡Oye!—Se quejó ella haciendo como que se enfadaba.
    —Venganza por lo de antes—Dije con una sonrisa triunfal.

Cuando ella iba a decir algo le di un beso tomandola por sorpresa.

—Sabes...puede ser que mis cambios de humor sean producidos por los monstruos en mi interior, por mucho que los controle no puedo permanecerlos sellados todo el dia. A veces siento como si me consumieran, otras como si me dieran fuerza, realmente es algo extraño—Dije serio mientras miraba mi mano.

Luego di un suspiro y me quedé mirandola un rato.

—Ah, antes de que me olvidé. Toma—Dije dandole una especie de cuchillo pequeño.

Ella miro extrañada el filo de la hoja.

—Es un cuchillo mágico, sella los poderes de los monstruos durante un dia. Probablemente si utilizo al máximo mi poder y me descontroló...clavamelo justo aqui—Dije señalando mi corazón. —A veces surgué una inestabilidad entre mi cuerpo y los monstruos sellados. Pero debes tener cuidado y estar muy segura porque de lo contrario...puedes matarme dado que la energia puede llegar a descontrolarse y acabaria con mi vida—Termine la explicación serio.

Crystal trago saliva con dificultad y me miraba horrorizada.

—Si llega el momento, hazlo, no quiero convertirme en un monstruo totalmente y herir al resto—Le dije mirandola con ternura. —Te quiero Crystal—Conclui mientras comia.

Ella no decia nada, solo me miraba.

16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mire al peliplata y a la rubia a lo lejos, por lo que me acerque a hablar con el.

—Nos vamos a la capital del reino, hoy son los juegos mágicos, allí están los magos mas fuertes de todo Fiore— respondí expectante, el no captaba nada de lo que sucedía, solo lo volví a mirar para terminar de hablarle. —Mas te vale no dejarte ganar— concluí para luego acercarme a Lyra, tenia varias dudas últimamente.

—¿Que era la carta de la otra noche?.

Kyotsuke

@Gold-Kun @Diamond Girl

17.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —¿Que carta..? Alto, ¿Me estabas viendo?—no me inmute, hasta que tuviera respuesta no me enfadaré, o algo parecido...¿Me estaba viendo escribirle la carta a el..Enserio?

18.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Suspiré y luego negué con la cabeza.

—¿Y me lo dices así, tan tranquilo?— dije preocupada. Notaba cómo las lágrimas iban a caer de mis ojos de un momento a otro— Mira que te dije que no era buena idea que sellaras a otro monstruo... Y ahora me dices que tengo que clavarte un cuchillo para sellar a tus monstruos y que si lo hago mal te mataré... ¿Tú sabes lo que supone ese para mí?

Ya no podía más... Mis lágrimas cayeron rápidamente por mi pálido rostro. Me sentía triste y enfadada. Pero sobretodo tenía miedo, mucho miedo de hacer daño a Vantage. Suspiré y bajé la vista a la mesa.

19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    La mire y arquee una ceja, yo no era idiota, me daba cuenta de las cosas.

—Pase a buscar unas cosas para irme a entrenar y lo note— fui a una de las llamadas maquinas expendedoras que hace poco habían agregado al gremio y compre una soda, la charla seria extensa y al parecer faltaba la mitad de el equipo. —¿Era algo que no debía saber?.

Kyotsuke

@Diamond Girl

20.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Deje de comer y me acerqué a ella. Estaba llorando y era normal.

—Aunque no hubiera sellado al otro monstruo podria pasarme lo mismo con el otro. No creo que eso suceda, solo te advierto por si sucede—Dije tratando de tranquilizarla.

La rodeé con los brazos mientras ella seguia derramando lagrimas.

—Sellaria todos los monstruos que se pusieran en medio si con eso te salvo—Comente dandole un beso en la frente.

Ella se secó las lagrimas y se guardó el cuchillo.

—Además eres mi novia, debes de ser fuerte—Dije tratando de picarla.

Pareció hacerle efecto, yo sonreí. Le di un fuerte abrazo y varios besos hasta que ya estaba mejor.

—Vamos a ganar los juegos—Comentó ella emocionada.

Yo asenti mientras tomaba algo de su plato y se lo daba en la boca como si fuera un bebé.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso