Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

  1.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ tablón de anuncios

    —Tranquila que no muerdo jaja, seremos cuatro y cuanta más gente mejor—Respondió feliz.

    Se quedó pensativo unos segundos y dijo emocionado y con una sonrisa:

    —De esta forma, nuestro equipo sera completo.

    Me quedé mirándolo más tranquila. Sentí cómo mis ojos volvían a cambiar. Probablemente ahora tendrían un color azul marino, como el de la piedra lapislázuli. Esbocé una gran sonrisa. La respuesta de Lyra me hizo sentir mejor, ya que no consideraba mi magia como una magia cualquiera, pero la respuesta de Vantage me convenció del todo para quedarme con ellos. A pesar del incidente me había caído muy bien, y Lyra igual.

    —Está bien, pero como vuelvas a acercarte tanto a mí, sin previo aviso, la próxima vez te comes el cristal... literalmente— dije sonriendo aún más- Por cierto, ¿cuáles son vuestros poderes?—pregunté para conocer mejor a mis nuevos compañeros de equipo.

    @Cora-San @Diamond Girl
     
    Última edición: 2 Enero 2015
  2.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    —Jeje esta lindo—doy una pequeña sonrisa al ver al pequeño conejo de nieve—bueno que hacías en ese montón de nieve?
     
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    "Paren todo el mundo, no dije nada! ¿O no escucharon?" pensé al abrir la boca, pero parecía que no, Crystal pregunto de nuestras magias, no iba a abrir de nuevo la boca.

    --Yo solo controlo el fuego..
     
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Ella acepto y luego me dedicó una pequeña amenaza.

    —Es que me asombra tu poder—Me excuse.

    Luego ella nos preguntó por nuestros poderes.

    —Yo soy un espadachin y puedo combinar esas habilidades con los elementos—Conteste mostrando mi espada.

    Pd: No piensen mal(?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    (Y nadie pregunta de cundo Lyra se trabó diciendo "conectividad de gemas ".-.)
     
  6.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    (Antes de responder al rol, te pregunto que paso ahí, porque no me enteré muy bien xD)
     
    Última edición: 2 Enero 2015
  7.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    ( pasó qué Lyra nunca había dicho nada sobre su segundo poder poder, la conectividad de gemas (Zafiro, Rubí, y Esmeralda) con sus hermanas, y cuando dijo que la magia de Crystal era más rara qye esa, había abierto la boca y dicho "conectividad de gemas", pero no pudo terminar la palabra por suerte para ella)
     
  8.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    (Ahh, vale, pensé que al hablar de las gemas estabas hablando de mi propio poder... Continuo ^^)

    Crystal/ tablón de anuncios

    —Es que me asombra tu poder—Se excusó Vantage sonriente.
    Le miré con cara de "no me creo nada... seguro que ibas a ponerme nerviosa aposta o algo" y miré a Lyra.

    --Yo solo controlo el fuego..—me respondió con expresión algo rara... "¿Es mi impresión o estaba hablando antes de algún poder que tiene que ver con las gemas?... Indagaré más adelante" pensé mirándola de arriba abajo.

    —Yo soy un espadachin y puedo combinar esas habilidades con los elementos—Contestó el chico mostrando su espada.

    —Uauuu—contesté sorprendida tras las respuesta de los chicos— ¡Sí que seremos fuertes!
     
  9.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    --Eso espero..
     
  10.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Kai/Tablón de anuncios.

    Después de una caminata por el lugar llegó a donde se habían ido varios magos, al tablón.

    Manos en el bolsillo comenzó a observar las misiones tranquilamente un poco aislado del resto.

    Pudo observar a los cuatro que estaban conversando, simplemente se mantuvo de pie un poco alejado mientras levitaba sobre su mano un pequeño copo de nieve.
     
  11.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ Tablón de anuncios

    --Eso espero..- contestó Lyra con la misma expresión que antes.

    Yo asentí sonriendo. De repente noté algo de frío. Miré hacía atrás, buscando la causa. No vi ninguna puerta ni ventana abierta, así que supuse que el frío provenía de dentro. Allí lo vi, de pie, quieto, observándonos... A unos pasos de nosotros. Era alto, de cabello blanco y ojos rojos. Tendría la misma edad que Vantage. Se mostraba distante, pensativo. Tenía una mano en el bolsillo y con la otra hacía levitar un pequeño copo de nieve. Había algo en él que me llamaba la atención, ¿quizá su misterio?

    Aunque me provocaba algo de temor le sonreí. Él se limitó a alzar una ceja. Yo le hice un gesto para que se acercara. Sin cambiar de expresión, se acercó lentamente hacia nosotros.
    —Buenas, ¿Tú también eres nuevo?— pregunté intentando no parecer inquieta. Su actitud me ponía nerviosa.

    @Zeek
     
  12.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Kai/ Tablón

    —¿Tan novato me veo?—pregunté en juego con una leve sonrisa. Luego de ello hizo lo de siempre, desvaneció el copo cerrando el puño

    —Kai, un placer—dijo mirando a los ojos de la joven, complacido por la belleza de la misma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    —Ya veo, tiene que hablar con Mira y ella te pondrá la marca del gremio—conteste—ven te llevo a donde esta ella
     
  14.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ tablón de anuncios

    —¿Tan novato me veo?—preguntó con una leve sonrisa. Luego desvaneció el copo cerrando el puño.—Kai, un placer—dijo mirándome a los ojos. Su mirada era profunda, parecía que podía ver más allá de mis acristalados ojos. Su expresión era como si estuviera contemplando una obra de arte.
    Si de lejos ya me ponía nerviosa ahora muchísimo más. "Otra vez no" pensé tras recordar el incidente con Vantage. Noté cómo mis mejillas se sonrojaban y cómo mis ojos cambiaban de color, seguramente otra vez pasaron a ser rubíes.
    Aunque esta vez fue menos violento y podía controlar mejor la situación.

    —Bueno, es que... estabas ahí tan solo que por eso deduje que eras nuevo. Normalmente los magos van en equipo, aunque hay algunos que no claro...—empecé a decir poniéndome más nerviosa—Crystal, encantada.

    @Zeek
     
    Última edición: 2 Enero 2015
  15.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    —Si, suelo estar algo solo, es por... mi frialdad—dijo con tono profundo mientras suspiraba un aliento frío y sublimado.

    Sonrió ante el sonrojo de la joven, mientras que con sus ojos de color rojo observaba las gemas rojizas de la chica, que según escuchó por labios de ella se llamaba Crystal.

    —Crystal... hermoso nombre—dijo mientras que formaba entre sus dedos una rosa de hielo, era perfecta, tenía hasta el más mínimo detalle, solo que era transparente al ser de agua congelada. Se le ofreció con delicadeza a Crystal.
     
    Última edición: 2 Enero 2015
  16.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Me quede mirando al chico quien se unió a la conversación. Entonces ví como le volvieron a cambiar los ojos.

    —Otra vez te han cambiado—Le indiquéa la chica.

    La verdad es que nunca habia visto algo igual.

    @LittleCrazy
     
    Última edición: 2 Enero 2015
  17.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal / tablón de anuncios

    —Si, suelo estar algo solo, es por... mi frialdad—dijo con tono profundo mientras suspiraba un aliento frío.
    Sonrió al ver el cambio de color de mis ojos y mi sonrojo. Me puso más nerviosa, pero su comentario me hizo pensar en que lo había de haber pasado mal durante mucho tiempo. En cierto modo le podía entender.

    —Crystal... hermoso nombre— me dijo mientras que formaba entre sus dedos una rosa de hielo, era perfecta, tenía hasta el más mínimo detalle, solo que era transparente al ser de agua congelada. Me la ofreció con delicadeza.
    Me agradó mucho ese gesto, no me lo esperaba. Desde luego Kai era todo un caballero. No me irritaba tanto como Vantage.

    —Gra-gracias— dije aceptando la rosa. Mi sonrojo creció algo más. Cogí la fría rosa con ambas manos. Cerré los ojos unos segundos concentrado mi poder en la rosa. De repente la rosa pasó de ser transparente a tener un ligero tono morado. La había transformado en una rosa hecha de gema amatista, pero había conservado su tono translúcido. Noté como mis ojos cambiaban también, probablemente los tenía morados como la amatista, ahora. Miré a Kai, que levantó una ceja. Imagino que esa era su expresión de asombro, ya que generalmente se mostraba tan frío y serio.—Así no se derretirá—expliqué.

    Kai Sonrió y asintió aprobando lo que había hecho.

    En ese momento me dí cuenta de que Vantage nos observaba. Parecía más serio que antes. Quizá Kai no le agradaba mucho o quizá no le gustaba la actitud de Kai hacia mi... quién sabe.

    —Otra vez te han cambiado— me indicó refiriéndose a mis ojos.

    —Ya lo sé, cuando me cambian lo noto— le expliqué— deberías ir acostumbrándote... Por cierto Vantage... había pensado que si don solitario quiere, podría unirse a nuestro equipo. Así seríamos más fuentes y habría otro chico que seguro que eso nos viene bien—sugerí mirándo a ambos, aunque no estaba segura de sí les parecería bien mi propuesta.

    @Zeek @Cora-San
     
    Última edición: 2 Enero 2015
  18.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    Ella sugirió incluir al chico en nuestras filas de forma que fueramos cinco miembros. Yo miré hacia otro lado como queriendo evitar el tema.

    —Nosé si él quiera unirse a nosotros—Comente mientras sujetaba mi espada.

    Suspire largamente para luego esperar la respuesta del chico.


    —Sino se comporta de esa forma por mi no creo que haya problema—Dije tratando de zanjar el tema.

    @LittleCrazy
     
  19.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Estaba ignorando todo alrededor, lo único que hacía era apretar levemente el dije con las tres gemas; El zafiro, Rubí y Esmeralda, en honor a mis hermanas, yo seguiría su camino en el futuro.
     
  20.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal / tablón de anuncios

    —Nosé si él quiera unirse a nosotros—Comentó Vantage mientras sujetaba su espada.

    Desde luego se le veía molesto. Le miré con ojos de corderito degollado. Cuando quería parecer mona o ganarme a la gente los ojos me solían cambiar a un color rosado como el cuarzo, y en ese momento notaba Cómo cambiaban.

    —Sino se comporta de esa forma por mi no creo que haya problema—Dijo tratando de zanjar el tema.

    —Venga... si es muy caballeroso y se le ve buen chico— dije indignada— Seguro que a Lyra no la importa, ¿verdad Lyra?
    La veía muy distante y quería que ella también opinara al respecto.

    @Diamond Girl @Zeek @Cora-San
     
    Última edición: 2 Enero 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso