Vantage —Si nos toca en el equipo suplente tendremos tiempo y en caso de equipo titular tenemos un dia para prepararnos—Respondi mirandola. Luego le di un beso corto y dulce. —Además hemos estado más cansados. Aunque si...tu...lo dejas....no te voy a detener—Dijo despacio y susurrando a su oido. Luego le di un mordisco diminuto a su labio inferior. Y vi que ella me miraba aguantando algo en su interior. Ella estaba a punto de lanzarse porque sus manos me abrazaban con más fuerza que antes y su respiracion más agitada.
Artemis Allen/Pasillos Él no había respondido por lo tanto lo tomaba como un "sí", me levanté de mi asiento y me alejé a la puerta despidiéndome de él al mover mi mano de lado a lado para dejarlo allí y que practicara su tiro que aun le faltaba un poco de aquello — Nos veremos mas tarde Kyo~ — dije antes de salir de la sala para pasearme por los pasillos, y en uno en particular las hormonas estaban a tope por lo cual decidí evitarlo, la gente de Magnolia tenía demasiadas hormonas a flor de piel. Y finalmente salí de allí, necesitaba ir a la biblioteca, necesitaba algo que hacer y que consideraba importante — ¿Dónde estaba la biblioteca que abrieron? — murmuré mirando los diversos pasillos del gremio
Crystal Tomé aire y lo eché en un gran suspiro. Me relajé y luego miré sonriente a Vantage. —Anda... Vayámonos... Creo que deberiamos ir a dormir a una de las camas del gremio. Hemos de recuperar fuerzas... No gastarlas más— le dije sonriente.Él se levantó y me ayudó a levantarme. Vi como el rostro de Vantage se llenaba de decepción. —Cuando acaben los juegos seré toda tuya...— le dije al oído mientras le guiñaba un ojo.
Alexander Nikaloevich Hell. —Sí—Les reclamó a Vantage y Crystal.—, par de cerdos. Deberían ir a hacer esas cochinadas a otra parte, y también deberían notar la presencia del resto.—En esos momento deshizo la nueva armadura de sangre creada en su cuerpo. El rastro de sangre que había comenzado a dejar Alexander se empezaba a hacer cada vez más pequeño mientras él se alejaba. Al salir de la sala de gravedad la cerró con acero inoxidable por fuera, quizá esos dos querrían más intimidad. Empezó a dirigirse a la Biblioteca avanzada, ahí él se volvería a leer esos libros que trataban sobre el aumento de la magia y el uso de menos magia al momento de efectuar la misma. Entró ahí mismo y tomó uno de los libros que leyó hace un tiempo, se sentó en una de las mesas y comenzó a leer. -Sala de gravedad/Biblioteca avanzada-
Vantage Después de guardar todo salimos hasta llegar al principio del gremio donde escuchamos voces y murmullos. Habia mucha gente reunida alrededor de los anuncios. Al acercarnos vimos que era la lista de los que irian a los juegos. Vimos que estabamos en el equipo suplente pero al menos ibamos. —Equipo suplente, al menos ire y espero tener la oportunidad de luchar—Murmuré mirando la lista. Volteé a Mira. —¿No vas a participar?—Le pregunte sabiendo que ella era rango S. —Este año os toca a vosotros luchar, sois la proxima generación—Respondió ella. —Por cierto Mira, ¿hay habitaciones para descansar?—Preguntó Crystal a la chica. Ella señaló uno de los pasillos. —Por ahi teneis, buena suerte en los juegos—Termino de contestar ella con su habitual sonrisa.
Artemis Allen/Biblioteca avanzada Finalmente había llegado a la biblioteca avanzada después de haberme perdido un rato por los pasillos, suspiré y entré por la puerta mirando las gigantescas estanterías llenas de libro, me fui rápidamente a la parte de animales, criaturas mitológicas, etc. Todo lo que tuviera que ver con eso, para empezar a grabarme más tipos de combinaciones para transformarme, hasta ahora la mas complicada había sido lo de las garras con el veneno de mamba. Dejé un libro y miré la estructura de las alas del cóndor de los andes, era clasificada de una de las alas mas grandes, supuestamente de la punta de un ala a otra eran 3.50 metros, si las podía adaptar a mi cuerpo sería lo más increíble que haya hecho hasta ahora — Alas...— murmuré mientras seguía leyendo y poco a poco comenzaron a formarse las alas del tamaño natural del cóndor Cerré levemente mis ojos y respiré profundamente para centrar un poco más mi magia y comenzar a alargarlas, dolía levemente porque eran extremidades extras por así decirlo ya que era una transformación a medias — Vamos.. solo un poco más...
Crystal —Muchas gracias Mira— le dije sonriente. Comenzamos a caminar hacia donde nos había señalado. —Vaya... Equipo suplente— dije suspirando— espero que podamos participar. —Seguro que sí— me dijo Vantage sonriente. Llegamos al pasillo. En ambos extremos del pasillo había dos puertas con carteles. En uno marcaba la habitación de las chicas y en el otro la de los chicos. —Vaya, parece que aquí nos separamos...— dije mientras miraba las puertas. Vantage asintió. Antes de ir a nuestras correspondientes habitaciones, nos dimos un dulce beso. —Luego nos vemos— dije a modo de despedida. Entré por la puerta y lo que me encontré fuer una gran habitación vacía con varias camas. Me acerqué a la primera y me tunbé. No me costó nada conciliar el sueño, ese día no habíamos parado de entrenar.
Vantage Abri la puerta para observar las camas. No habia nadie, solo yo. Deje a un lado mis espadas, luego me sente en la cama y me quite las botas y me tumbe un rato. Me hubiera gustado en el equipo titular pero supongo que al menos iba a poder tener algo de participación en los juegos. —¿Usaras mi poder en los juegos?—Me pregunto uno de mis monstruos. —Si, usare absolutamente todo—Respondi cerrando los ojos. —Esto va a ser divertido—Comento el monstruo. Después de eso, el monstruo se despidió diciendo que se iba a dormir un rato al igual que el otro quien era de pocas palabras.
Lyra-Camino al Gremio. Quería enterarme de los equipos para los Juegos Mágicos, aunque tambien donde había quedado, claro..Fuí leyendo los nombres de los equipos en mi mente.."Vale, estan Kyo...Artemis, Alexander (que no sé quien es)...Lyra..Sh--"—cuando leí mi nombre en la lista del equipo titular, me quede boquiabierta unos segundos, estaba siendo enserio.."Woow! No puedo creer que entre en el Titular, sera asombroso!" estaba emocionada por haber tenido esa suerte, pero tampoco para presumir...
Mizuki/entrada al gremio En unos minutos llegue a la entrada del gremio, ciertamente las alas de hada son bastante rapidas —Veamos—me acerque al tablo para ver si quede—veamos...Kyo,Artemis,Alexander,Lyra y Shun son el equipo titular,lo feliz que estara el cuando lo sepa jeje—rei un poco y me dirigi al equipo suplente—veamos...Vantage,Crystal,Yuko,Mizuki...—supe rapido que quede en el equipo suplente, estaba feliz de que participare,aunque sea en el equipo suplente no me importa—Mary y Clevert,wow Clevert tambien estara en el suplente,bueno al menos se que mi amigo y compañero de equipo estara tambien—en un momento voltee mi mirada a una chica castaña que estaba boquiabierta,posiblemente no se esperaba que participara—hola, se ve que te sorprendiste saber que participaras en los juegos magicos verdad?—dije con mi sonrisa de siempre @Diamond Girl
Lyra Cerré la boca al instante, y escuche a Mizuki y su comentario, al parecer ella estaba de suplente tambien.. —Aja, no me lo esperaba demasiado, apenas le di mirada al papel, jeje—reí levemente, y vi a Mizuki—Leí tu nombre en la lista de suplentes, no estaría nada mal que participaras en el Equipo Titular, a mi opinión..
Alexander Nikaloevich Hell. Al haber hablado con la mujer sobre el libro que iba a pedir ella lo había felicitado, él estaba como mago titular para los juegos mágicos. —No me interesa.—Le respondió bruscamente alejándose de ella con su libro en mano. Ya habiéndose alejado de ese lugar se sentó en uno de los sofá presentes en el lugar. Estando ahí perfectamente cómodo comenzó con la lectura del libro. Fácilmente iba comprendiendo todos y cada una de las anotaciones y/o consejos que iban apareciendo. La cámara de gravedad fue un gran punto para poder empezar el entrenamiento, según esto el cuerpo y energía debían estar en perfecta armonía. Claro que al mantener por tanto tiempo la magia tan poderosa como la sangre se supone que debería aumentar... Se supone. -Biblioteca avanzada-
Mizuki —Bueno no estaria mal pero no me importa mucho si estoy en el titular o en el suplente, siempre y cuando pueda participar esta bien para mi, me alegra de que Shun este en el titular y que Clevert participe tambien de suplente,siempre que este con mis amigos esta bien para mi—respondi mirando la puerta del gremio—me pregunto como estaran los 2 en su batalla @Diamond Girl
Lyra/Gremio-Mizuki —Vaya, hay gente en el gremio que aún no conosco, en fin..Almenos el equipo suplente seguro tendrá posibilidades de participar..
Mizuki —Asi es—respiro hondo sujetando fuerte mis varitas de la emocion que tengo—se que dare lo mejor en los juegos magicos—dije con animos—al igual lo digo a ti Lyra, se que lo haras bien tambien @Diamond Girl
Reí levemente por su comentario. —Gracias iguall—ve de reojo las varitas—Aún las tienes, eh? ¿Ya sabes si tienen alguna función?
Reí levemente por su comentario. —Gracias iguall—ve de reojo las varitas—Aún las tienes, eh? ¿Ya sabes si tienen alguna función?
Mizuki Cuando Lyra me menciono las varitas baje un poco la mirada —Bueno por lo visto pueden alguna otra magia y pueden cambiar de forma y...estas son nuevas,las que tenia fueron rotas en una batalla contra Artemis, para reponerlas tuve que usar una tecnica llamada fusion luminica pero el inconveniente de la tecnica es que requiere otro objeto del mismo material y tuve que usar la katana de Megumi,la katana no es adaptable pero si muy resistente mientras que las varitas son lo contrario: son adaptables pero no muy resistentes. ahora estas son tanto adaptables como resistentes asi como que no necesitan mi magia para activarse,y ademas tienen el importante lazo que tengo con mi amiga—levanto la mirada—ya voy aprendiendo mas de las capacidades de las nuevas varitas—miro mis varitas de cristal con detalles dorados,reflejando la tecnica de luz que use @Diamond Girl
Mixuki —Aja, las varitas son como si fueran una parte de mi que debo aprender a dominar, hasta ahora vi las formas arco,mayal,ballesta,mazo y katana de las varitas,asi como ser capaces de crear magia,mas ya que ahora tienen algo de mi magia por usar la fusion luminica @Diamond Girl
—Ya veo, son bastantes formas..—mire mi collar de reojo—Eeh..Supongo que tu también tendrás tu historia..