—Krauss POV.— Ella parecía estar lastimada, a mi no me gustaba eso, acurruqué mi cabeza contra la suya y moví mi hocico contra su nariz, así demostrábamos amor los perros, el amo estaría buscándome pero no quería irme de aquí, noté que ella se entristeció mas cuando me vio, ¿acaso hice algo mal? Woof... Bajé de nuevo mis orejas, yo no quería dañar a Artemis-chan, yo amaba a Artemis-chan. —¿Soushi-kun hizo algo mal, Artemis-chan?— Bajé un poco la mirada, no quería creer que Soushi-kun había hecho algo malo, él nunca hacía cosas malas, ¡nunca! Está vez me alejé un poco de Artemis-chan. —Artemis-chan... Tú no crees en mi, ¿no?— Sí, lo noté mi olfato era agudo y noté la desconfianza conmigo. —Pero esta bien, Artemis-chan, ¡woof! No eres la primera persona que me odia. — Moví un poco el rabo y cerré los ojos, en el mundo de nosotros, los perros eso era una sonrisa. —Yo sé que no le agrado a mucha gente, pero aunque no te agrade me duele mucho ver mal a Artemis-chan, porque yo amo a Artemis-chan. — Está vez ladré mas fuerte y me agaché, tapando mis ojos, ¡qué vergüenza! Artemis-chan seguro me echaría o se enojaría pero estaba bien, si yo estaba con Soushi-kun y Artemis-chan estaba bien, si ella me odiaba... ¡Yo le amaba el doble! ¡Woof! @Nekita
Artemis Allen/Habitaciones Sentí como Krauss acercaba su hocico a mi nariz antes de bajar sus pequeñas orejas y alejarse comenzando a ladrar levemente y yo tendría que comenzar a traducir y cuando terminó de hablar solté una suave risa y acaricié su cabeza con una ligera sonrisa. — Sacas conclusiones muy extrañas y das serias declaraciones...— murmuré cerrando mis ojos y respirar profundamente y volver a abrazar a Krauss y cubrirme con las sábanas aun acariciando su lomo hasta que poco a poco había cesado cuando iba sumiéndome en el sueño — Dormiré un rato ¿vale? — susurré antes de cerrar mis ojos por completo, aunque no hubiera hecho nada este día, todo lo quehabía sentido, me había cansado @Passenger
Crystal Asentí y cerré los ojos. —Manto de esmeralda— murmuré. Al momento miles de esmeraldas me recubrieron el cuerpo. desde la cabeza hasta las rodillas, donde empezaban mis botas. esa parte la dejé de recubrir como él me dijo. Abrí mis ojos, ahora de color verde esmeralda, y le miré.
Suspire al ver partir a todos, por un lado estaba aliviado y por otro preocupado, me acerque a una estantería y tome una lacrima vacía, para luego concentrar magia en ella, siempre hacia lo mismo, magia que obtenía magia que guardaba, aunque hasta ahora no eran mas que magias elementales. —Traspaso mágico, cazador de demonios ígneo— siempre les daba nombres clave a las magias, nunca sus nombre originales, sentí algo tironearme del pantalón, para notar que era Pochi, llevaba tiempo sin verlo, estaba mucho mas grande y ya no era un cachorro, sentí que tambien había crecido su habilidad, lo cual me hizo pensar que debía entrenar seriamente, estaba echo un debilucho, y eso no me gustaba, por lo que hice que viniera conmigo a la biblioteca no sin antes hablarle a Mary. —Cierra en cuanto salgas y no toques las lacrimas— hable con calma y fui primero a la biblioteca, debía buscar unos libros, quería si o si evolucionar mis sombras, llegar al grado de la oscuridad, con eso seria lo suficientemente fuerte para no volver a perder, la magia de Shun tambien debía ser dominada, pero el fuego es un elemento principal, junto con el agua, la tierra y el aire, aunque al fin y al cabo todas venían de la magia original, la oscuridad, aquella del principio de todo, debía dominarla y para eso iría a entrenar a solas. Al llegar a la biblioteca tome unos libros muy antiguos y avise que me los llevaría por un tiempo, la bibliotecaria me pregunto que haría con ellos, solo la mire y explique que los leería, odio las preguntas obvias, comencé a caminar hacia la entrada del gremio, para notar a Pochi, el quería acompañarme, pero esta vez sera imposible. —Busca a alguien que tu quieras que te cuide, y dale esta nota, volveré en dos días— el lobo asintió y comenzó a caminar por el gremio en busca de quien al menos lo alimente, en la nota decía lo siguiente: "Soy Pochi, el lobo de Kyotsuke, por favor cuídame mientras el se va a entrenar por un par de días, y a buscar venganza" Nadie mas que Artemis entendería esa nota, pero seguramente el no iría a por ella, o eso espero, luego de perderle de vista, seguí caminando y salí del gremio, faltaban tres dias para los grandes juegos magicos, así que dos días de entrenamiento solitario deberían bastarme, y de paso era hora de aprovechar y vengarme de Green Skull. Kyotsuke / Salida del gremio Contenido oculto @Pire
Vantage Me quede mirandola un rato, examinandola. —Ahora eres una joya de valor incalculable—Comente mirandola mejor. —Gra...gracias—Dijo ella sonrojada. Le explique que debia usarla en el momento y combate adecuado. —Vamos ahora a la de gravedad—Propuse feliz. La abrace unos segundos, estaba feliz de tenerla.
Crystal Salimos de la sala cogidos de la mano y los dirigimos a la de gravedad. — Me da respeto esa sala... Si ya peso bastante cuando me cubro de cristal con la gravedad de la tierra, no me quiero imaginar si me pones una gravedad mayor... No se si podré aguantarlo— dije algo desalentada.
Alexander Nikolaevich Hell. Ya se encontraba totalmente sudado, entrenar con una gravedad de dos lo había hecho acostumbrarse en diez minutos gracias a sus poderosas habilidades físicas. Ya la armadura se había roto y la gravedad era de diez veces la gravedad normal. Ahora se encontraba entrenando con las manos ocupadas por aquella guadaña empezando a utilizar constantes ataques con ella de principal. El peso de esa misma lo ayudaría a moverla más rápido al momento de estar fuera. Afuera más ruidos de gente se escuchaban, una mujer y un hombre para ser más exactos. Sí uno de esos supiese pelear de forma adecuada serviría para seguir este entrenamiento de velocidad y fuerza al que Sasha se sometía. -Sala de entrenamiento; gravedad-
Yuko/Comedor Estaba leyendo cada pagina de cada libro, memorizando cada técnica y hechizo que me sirviera, si no era para una cosa tal vez, para otra, mientras la persona que atendía y servia intentaba —Vale, ataque giratorio...—Comencé a leer esta pagina, el para este se ocupaban ambas espadas, lo bueno era que si tenia, a lonely y la que compre en magnolia, lo malo era que tenían diferente diseño, pero bueno, aun así me sirven. Cuando estaba casi a la mitad del libro de técnicas de espadas, por poco y me quedaba dormida de tanto leer, este era el tercer libro y no lo podía terminar, simplemente me aburrí y me quede dormida con la cara dentro del libro. Raramente, empece a soñar algo, creí que seria algo del libro ya que normalmente cuando sueño algo es sobre algo que vi o leí hace poco, pero esta vez era diferente, era yo de pequeña, dios mio no eh cambiado nada...como sea. Estaba en mi antigua casa, con mi padre, y mi madre...pero a ella no le podía ver el rostro, no la recordaba. Una luz brillaba fuertemente cada 2 segundos, y en este podía ver que estaba en mi casa, pero que esta, ardía en llamas, si mal lo recuerdo esto había ocurrido antes de que yo obtuviese aquella lacrimar... -Flash back /sueño- Contenido oculto no me odien pero aqui lo dire en tercera persona XD —¡Papi que pasa!—Gritaba una chica pelirroja de 3 años mientras se aferraba a su padre —Tra-tranquila yuko...no pasa nada—exclamaba el hombre mientras dejaba de cargar a su pequeña hija—tenemos que ver que tu madre este bien ok? —Cla-claro papi, vigila que mi mami este bien—decia tiritando mientras se sentaba en el suelo. El hombre intento entrar a aquella choza en llamas, ¿que habría ocasionado el fuego?, ¿quien lo habría ocasionado?, ¿y porque? eran 3 preguntas que rondaban la cabeza de aquella chiquilla, de la nada un rayo cayo en esta haciendo que la casa estallara en pedazos, su madre hay dentro, no logro sobrevivir. —¡Ma-Mama¡—gritaba la jovencita mientras trataba de acercarse —¡Yuko!—exclamo el hombre mientras la tomaba en brazos y la abrazaba. Una silueta extraña se escondía entre los arboles, una sonrisa se formaba en su rostro mientras desaprecia en las sombras.... "La humanidad, es cruel, peligrosa y traicionera, solo poca gente sigue siendo buena"... -Fin flas-back-
Mary Me acerqué a las camaras de entrenamiento, dudosa entre. Por lo que sabia los juegos mágicos eran dentro de poco y aunque dudaba mucho que fuera elegida tenia que entrenar, perfeccionar el viento y que este no se escapara de sus manos como siempre pasaba cada que se enojaba o algun sentimiento grande la inundaba. Al entrar vió a muñecos moviendose y mirando, cerré los ojos y respiré profundamente, imaginando y sintiendo todo a mi alrededor. Lss particulas de agua moviendose en el aire, pero no solo estaba limitada a esas particulas, millones flotaban y podia sentirlas. Sonreí.
Entre al gremio, yo estaba echo un asco, así que fui y tome una ducha en uno de los baños del gremio, una vez que salí ya estaba vestido con ropas sanas, la vestimenta era exactamente igual a la de Gray solo que usaba una camisa negra con los primeros botones desabrochados, silbe y Pochi llego a donde estaba, no se quien lo habrá cuidado, pero al parecer estaba bañado y bien alimentado, acaricie y fui hacia las habitaciones, estaba cansado, pero sentí un olor que conocía bien, era Artemis —Quizás deba ver como se encuentra— seguí caminando, el pasillo estaba reparado, no se quien lo habrá echo, pero era mejor así. Me pare ante su puerta y solo la golpee con la mano derecha, para luego dar un paso hacia atrás y esperar a que respondiese. Kyotsuke / Pasillo Contenido oculto @Nekita
Artemis Allen/Habitaciones Un, dos, tres golpes a la puerta y abrí levemente mis ojos hasta despertarme completamente y notar que Krauss seguía allí a mi lado, bostecé levemente y caminé hacia la puerta arrastrando mis pies, abría la puerta levemente hasta que comprobé que era Kyo, ladee mi cabeza y me llevé una de mis manos a mi cabello para llevarlo hacia atrás — Hola...— murmuré recargándome en el marco de la puerta — ¿Qué haces aquí?
Me quede mirando a la rubia que estaba recargada en el marco de la puerta, ella solo llevaba puesta una camisa larga, me sonroje un poco, y desvié la mirada, si no fuera por que ninguno de los dos era estable emocionalmente, seguro intentaría estar con ella, pero como ella era algo inocente para esos temas y yo no sabia mantener nada ni a nadie a mi lado, no era conveniente. —Vine a ver como estabas, disculpa si te desperté— sonreí llevándome la mano a la nuca y dando una risa nerviosa, había mucho que quería averiguar de ella, sobre todo su pasado, habían cosas que no me cerraban, y deseaba resolverlas, aunque también quería terminar de contarle sobre mi pasado. Kyotsuke / Habitaciones @Nekita
Artemis Allen/Habitaciones — Estoy... pues... no lo sé realmente...— reí un poco y abrí completamente la puerta dandome le vuelta para caminar a mi cama y sentarme en la orilla de la cama invitándolo a pasar, ya había venido hasta aquí como para que se fuera tan rápido — Y no importa si me despertaste... en algún momento tenía que hacerlo — ¿Tus heridas estan mejor?
Asentí y entre, nunca había pisado su habitación, me sentía un poco raro, pero bueno, que se le iba a hacer, me recargue contra una pared y sonreí. —Mis heridas ya han sanado, al menos las físicas— no le contaría sobre el estado de mi sangre por que solo la preocuparía, sonreí y volví a hablar. —Me alegra saber que estas bien pequeña. Kyotsuke / Habitaciones
Me alegra saber que estas bien pequeña. Me dejé caer a la cama nuevamente y solté un suspiro mientras miraba al techo — No estoy realmente bien pero.. creo que ya no estoy tan mal...— le miré de reojo recargando en una pared de mi habitación — Pero todo lo que me han dicho hasta ahora me tiene muy confusa... yo ya no se que creer... que esta bien y que esta mal...¿es normal eso Kyo?
Suspire y me pare derecho, ella aun dudaba, seria mucho mas inteligente decirle que tampoco lo sabia, lo cual es verdad, pero tenia otras formas de mediar con estas situaciones. —¿Que quieres que este bien y que que este mal?, no todos diferenciamos la luz de la oscuridad, o el bien del mal— me acerque a ella y le acaricie la cabeza, era una costumbre que tenia, era raro hacer eso pero lo hacia de manera inconsciente. —Dime que deseas y te diré lo que pienso. Kyotsuke/Habitaciones
Artemis Allen/Habitaciones Suspiré, no lo sabía, ahora ya no sabía nada y probablemente ya no sabría nada nunca jamas pero era normal para mi no saber mucho de algo o alguien — Si supiera que preguntarte te lo diría Kyo — murmuré con mis ojos cerrados al sentir su mano pasearse sobre mi cabeza — Eso lo hacía papá...acariciar mi cabello cuando estaba de buen humor o hacía algo bien...— miré hacia el techo y luego a él — Y zero lo sabía.. se aprovecho de muchas cosas de mi y de mi área familiar...
La mire, ella había sufrido mas que muchos en el gremio, aunque por lo menos ella tenia a algún familiar que la quería, luego con lo ultimo me dejo pensando, ¿que averiguo Zero?, no lo sabia pero me importaba, ella había perdido la confianza en el resto, eso lo presentía. —Aun sabes guardar secretos ¿no?. Kyotsuke/Habitaciones
Artemis Allen/Habitaciones Lo mire confundida y asentí levemente indicándole que yo todavía hacia eso y siempre lo hacia sin excepción pero... ¿Y si él volvía y se metía en mi mente para leerlo?, no... Él ya se había ido y jamás volvería -- Si.. ¿Que pasa?
Vantage Crystal volvio a mostrar esa actitud suya. Le di un tierno beso y nos marchamos. La sala era diferente, completamente vacia. Cuando cerramos la puerta dijimos la gravedad que queriamos. Empezamos con algo suave pero apenas podiamos movernos. —Esto es dificil—Comente tratando de moverme.