Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen/Comedor

Zero se había mantenido en silencio y era lo que mas me preocupaba, Sasha por su parte seguía inconsciente por su acción, ¿de qué querría hablar él conmigo? ¿por qué me estaba buscando? ¿quién era él realmente?, Mary se acercó a mi algo... ¿preocupada?, no sabía exactamente que sentimiento era el que sentía pero sabía que notaba mi preocupación y susto.

— No se lo que esta pasando si eso es lo que te preguntas...— murmuré aun sin apartar la mirada de Zero, sentía que si me giraba estaría perdida

@Passenger @Gold-Kun @Pire

Última edición: 6 Febrero 2015
  2.  
    Raphael Cavalier

Raphael Cavalier Caballero

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Zero #2.

Él observó a esta chica con simple delicadeza, pero a la vez parecía ser que su presencia era intimidante. Zero siempre tenía que estar al tanto, le gustaba tener el control de todo y era perfeccionista, cuidada todo de sí siendo alguien impecable en todos sus trabajos. La observaba fijo a los ojos, ella tenía que ceder, él era mas en ese momento, él siempre era mas. Lanzó un suspiro y se acercó a ella, llevó su mano hasta la mejilla ajena y luego la rebasó hasta atrás de su oreja. —¿Sabes lo que hizo tu familia, señorita Allen?— Retiró sus manos del lugar donde la puso, él siempre llevaba guantes, no le gustaba sentir el contacto de su piel con otra... Tan sucia. Se ajustó el traje y se llevó una mano al mentón. —Cometí un error al destruir todo este lugar... Pero verás, señorita Allen... Tú familia me traicionó, traicionó al sistema... Y el sistema siempre cobra venganza. — Se puso de espaldas y movió su cabello a un lado, para ver como iba la construcción del gremio. —Será mejor que te escondas, huyas y protejas a tus padres, ellos no vivirán mas de dos semanas. El sistema los buscará... Y acabará con ellos, y luego vendrá por ti, él matará a todos los de este gremio, no podrás evitarlo...— Se dio la vuelta de nuevo y observó los pies de ella, para luego agarrar su copa de vidrio dónde estaba bebiendo jugo de uva /xDD/ él estaba mirándola serio, y a todos los demás ni les prestaba atención. —Ellos te buscarán, te encontrarán...— Dejó la copa en la mesa y se puso de nuevo de espaldas, como si fuera a irse. —Y te asesinarán. — Reiteró por si no le quedaba claro, era una situación peligrosa. —Suerte. —

@Nekita

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Suspire y lo mire con pesar, aquel idiota no entendía nada.

—Solo pásala concentrando magia sobre mi, luego la comeré— suspire enojado, sentí algunas extrañas sensaciones, lo mire una ultima vez. —Solo hazlo y vete, yo me encargo de todo— fui serio y duro con mis palabras.

Kyotsuke / Patio

@Tenma Kozato

4.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Patio

Mis sospechas apuntaron a la teoría más loca, el había sido derrotado y estaba enojado. Una vena resaltó en mi frente, el estaba siendo muy grosero conmigo y yo solo quería ayudarlo, aspiré lentamente un poco de aire y luego concentré mi magia en el, vería si funcionaba.

—Idiota...—Realice la técnica que yo había nombrado como "Aliento del Demonio de Fuego" a diferencia de la fueria, este ataque era suave y lento, las llamas salían de mi boca desplazandose con dirección a Kyotsuke, este ataque no tenía daño de golpe solo tenía el proposito de quemar a mi objetivo.

@zereffu

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen/Comedor

Lo que sucedía entre nosotros era un duelo de miradas: nunca se apartaba la mirada de tu rival, eso era una debilidad y en este caso no quería mostrar ninguna más... yo solo necesitaba mantenerme firme contra el controlador del sodio, que se había acercado a mi para tocar mi mejilla hasta que terminó rebasando mi oreja: sentí un escalofrío, no tenía sentido su acción, simplemente no tenía sentido, pero no había tenido un contacto, él también poseía guantes, algo raro de ver fuera de la isla.

¿Sabes lo que hizo tu familia, señorita Allen?

Y sí... conocí a mi familia, eso no debía de pasar, mi familia no debía existir aquí, ellos estaban demasiado lejos como para que alguien se enterara, solo Soushi sabía eso, solo Soushi sabía de mi y de mi pasado pero ahora... tenía a otra persona que sabía de mi y de mi familia, sabía de nosotros, sabía lo que ellos hacían lo cual significaba que mi apellido me maldecía hacia los conocidos, mi apellido me había convertido en un blanco.

Será mejor que te escondas, huyas y protejas a tus padres, ellos no vivirán mas de dos semanas. El sistema los buscará... Y acabará con ellos, y luego vendrá por ti, él matará a todos los de este gremio, no podrás evitarlo...

Apreté mis puños al oírle decir eso, solo por ser nacida allí me tendría que hundir con ellos... solo por nacer en esa isla y ser su hija necesitaba hundirme con ellos al parecer, pero ahora ellos también serían la presa, tendrías problemas mas grandes para querer matarme y tendrían que cuidar sus espaldas pero... probablemente ellos ya sabían que estaban en peligro, ellos siempre sabían todo, ellos siempre se enteran de todo y no dejan vivo al que sabe más de lo necesario: siempre ganan.

Me dio la espalda pero aun así se giró para mirarme mientras bebía tranquilamente el jugo de uva que tenía en su copa, amenazándome con una simple oración "Ellos te buscarán, te encontrarán...Y te asesinarán. Suerte."

— Yo no tengo nada que ver con ellos. — me aclaré apretando un poco mas mis manos — Yo ya soy un fantasma para ellos... yo ya morí... la pequeña niña de los Allen ya ha muerto. — murmuré, después del alboroto causado y el acuerdo con mi padre ellos sabrían que estoy muerta, mi padre era el único que me quería mantener a salvo para que llegara el momento de volver a casa.

— Nadie vendrá por mi porque yo no existo en nuestra isla — di un paso hacia él y le di la vuelta para mirarlo nuevamente a los ojos — Pero hay una cosa que no entiendo... ¿por qué matarían a los miembros del gremio solo por venir a matarme? — pregunté dejando un respectivo espacio entre nosotros — No serían mejor que los Allen en ningún sentido..

— Mi familia lleva 17 años intentando matarme... creo que no debería esperar el hecho de que alguien más quiera hacerlo...— suspiré cansada — Se que no merezco vivir por nacer como nací, fue un error que haya pisado esta tierra pero... me mantendré con vida. Yo lo juré.

@Passenger

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Senti mi cuerpo ser envuelto por su fuego e instantáneamente abrí mi boca para comenzar a absorber ese fuego, este me quemaba por dentro y por fuera, era doloroso y molesto, pero debía hacerlo, una vez que termine, envolví mi puño es sombras y luego logre que unos hilos de fuego envolvieran a estas sombras, se sentía raro, pero era mi única opción, aunque no sentía amenaza de aquel mago, pero lo mejor seria desaparecerlo, pero si me acercaba Artemis saldría herida, no iba a arriesgarme, pero aun así quería ver el nuevo aspecto de mi magia.

—Idiota sera otro, mas te vale no meterte en mi camino a partir de ahora— en tono frió le respondí, mientras se activaba mi godforce en el modo shinigami, solo que mis ojos eran rojos y las puntas de mi cabello se habían tornado rojas, era raro verme de esta forma, cargue fuerzas y un rugido de oscuridad rodeado de fuego salio de mi boca, y destruyo algunos arboles del patio, seria interesante descubrir esta nueva magia. —Por cierto gracias— agradecí y desaparecí mi transformación, pero algunos mechones seguían teniendo las puntas rojas, esto seria extraño, solo esperaba que a la gente le agradara, acto seguido volví a la biblioteca pero le di un ultimo aviso a Shun. —No ataque al mago, solo avisa si ves algo raro, no quiero verte muerto.

Kyotsuke / patio-camino a la biblioteca

7.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Patio

Kyotsuke emitía una gran aura, era simplemente poderosa y podría intimidar a cualquiera, pero a mi no. Me dio un poco de gracia ver como las puntas de sus pelos se habían vuelto rojas porque parecía como si nuestros cabellos se hubieran mezclado. Pare de reír y me dirigí corriendo a la casa, tenía que hablar con Mizuki o más bien solo quería estar un poco con ella, sería divertido y placentero.

—Tengo que apresurarme—Dije en un murmulló antes de correr más rápido, estaba un poco emocionado y no entendía la razón, tal vez quería mucho a Mizuki y me gustaba estar con ella o tal vez me gustaba la idea de volver a vivir con ella. No le daba la importancia necesaria a eso, mi mente solo estaba divagando como lo hacía normalmente.

8.  
    Raphael Cavalier

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Zero #2.

¿Acaso esa chica era idiota? ¿No escuchaba bien? Zero la trataba de proteger, eso trataba de hacer, debía huir de ahí... Los Zero siempre saben todo, nunca se olvidan y son muy poderosos. Ella lucía terrible, lo decía por su tono de voz, no decidió mirarle mientras hablaba, solo observaba a la construcción y escuchaba, suspiró un poco cansado, esa chica no quería darse cuenta y despertar.

" Yo no tengo nada que ver con ellos. "

¿Ella escuchaba las palabras que salían de su boca? Alguien no podía ser mas imbécil en este mundo, se trataba de esconder en una burbuja, claro, cómo toda niña nacida en cuna de oro, aborrecía esa patética actitud tan liberalista, rozando a lo conformista, él solo observaba su trabajo, al parecer los "obreros" terminaron de arreglar todo el lugar, eran eficaces, les daría algo a cambio. Zero se dio la vuelta y la observó, esta vez se acercó un poco mas a ella, su respiración estaba serena mientras que la de ella estaba intranquila.

—Tienes miedo, señorita Allen. — Se acercó un poco mas, y cerró los ojos, llevó su mano hasta el puente de su nariz y así se masajeó un poco. —Somos cinco hermanos... Ellos saben todo de mí, compartimos lazos... ¿Sabes por qué?— Se despojó del traje, fue desprendiendo todos los botones de su camisa y quedó sin prendas en la parte de arriba. En el brazo de él se veía un tatuaje, llevaba una marca de "Zero #2" ellos eran programados, por fin él pudo ver el mundo mas realista pero eso nunca le cambió la perspectiva. —Ese tatuaje nos une... Ellos ven lo que yo veo y yo veo lo que ellos ven. — Había un tatuaje en su mano que era un signo de "=" El signo del resultado, además que tenía varios otros tatuajes por el cuerpo. —Ellos vendrán por ti, nos reuniremos, señorita Allen... No tendremos piedad ante nada. — Agarró su camisa y se la puso de nuevo, esta vez dejó desprendidos los dos botones superiores y se quitó la corbata, también se remangó las mangas. —Tu familia nos traicionó, señorita Allen... Ellos fallaron en su misión, fallar en una misión equivale a la des-membresia en la Fiore Capitalista. — La observó de nuevo cada vez estaba mas serio, él en parte la entendía, como era manipulador del Sodio pudo entrar en su sistema nervioso y llegó a la zona de los recuerdos, ella sufrió mucho, sí, también se escapó y todo pero era Allen, su sangre debía correr. —Solo te digo algo, señorita Allen, sé que no eres como tu padre o como tu tío, sé que odias tu puesto como sucesora... Pero es tu destino y si no quieres ese destino, cámbialo, tú eres la única que puede hacer, y ¿sabes qué? Si afectaría tu muerte, afectaría a todos los inocentes que viven en tu maldita isla, ¿sabes? Sí, a esos obreros que trabajan para mantener la maldita isla en pie, ¿o qué creías? ¿qué papi y mami ganaban dinero haciendo negocios? No, maldita sea, si mueres tu maldito tío sube a la corona, y él si haría mucho daño... Y él si esclavizaría mas de lo que ya están a esa pobre gente que vive en tu isla, en tu maldita isla de aristócratas burgueses de alto jodido calibre, tú puedes salvarlos, pero ¿qué haces? huyes, siempre huyes, porque siempre tienes miedo. — De verdad estaba enojado, él fue alguna vez el común, ese odio impregnado en su ser, siempre tratados como basura, siempre siendo la base de esa cutré imagen de pura aristocracia. —Te digo las cosas como son, ya despierta, esta fantasía del gremio no durará por mucho... Yo tal vez no tenga mis propios ideales, ¿sabes por qué? Por que fui jodidamente programado por 15 malditos años... Pero tú, tú tienes influencia, pero cómo eres tan maldita sea cobarde tienes miedo de enfrentarte a tu maldito tío, y asumir el puesto que te fue regalado, lo sé, la presión y un demonio, los amigos y un demonio, a nadie le importa tu vida personal, a todos le importa tu cargo, esas es tu maldita responsabilidad, y ya es hora de que asumas tu maldito puesto, te miro con respeto, por eso ya no te asesiné. — Él pasaba por tantas emociones en ese momento... Nunca las había liberado y pues ahí estaban.

@Nekita

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen/Cocina del gremio

Todo lo que el decía solo me hacía pensar que Soushi debió de haberme matado, que debió de haber acabado con mi miseria hace mucho tiempo y solo porque él tenía razón, Zero tenía razón... yo era débil, siempre huía... siempre dependo de todos, jamás podría hacer alguien en mi vida, y nunca haría algo bien... sería solamente la niña rubia, la tonta Artemis, la inocente Artemis...

Siempre siendo cuidada por otros, siempre en la burbuja de protección que se me había brindado para sobrevivir, pero era de esperarse de la deshonra Allen, la mujer Allen, la estúpida niña del líder, la estúpida bebé que sobrevivió a todo por su papi... y en el gremio no cambió nada, yo solo sonrío y hago lo que me piden, me escondo detrás de todos porque claramente son mas fuertes y no sería su estorbo, yo no era mas que un maniquí que moldeaban todos a su justo, yo no era nadie.

— Yo sé eso...— susurré obligándome a dejar de verlo para mirar a los demás por unos segundos — Se que papá no hace negocios... pero yo pasé partes de mi infancia con las personas del pueblo... yo no soy 100% tonta.. se una que otra cosa que he podido aprender...— sonaba tonto, sonaba bastante deplorable lo que decía, solo causaría mas ataques contra mi, pero ya me había acostumbrado, ¿cuántas veces había recibido un halago? ¿Dos veces en toda mi vida?.. ¿una por Sasha hace mucho tiempo y otra de Kyo por verme en ropa interior?

— ¡Yo no tengo ninguna influencia! ¡Yo no soy nadie en mi familia! — llevé mis manos a mi falda y la apreté con fuerza — Yo no soy nadie en ningún lado.. pero aquí... aquí trato de hacer lo posible por...por... no ser tan inútil... no ser extremadamente débil pero se que no lo consigo....

— Y tienes razón.. soy cobarde... una niña asustada que huyó de todo para intentar vivir aquí pero veo que es imposible... — en mi garganta se hizo una clase de nudo y tuve que inhalar profundamente para calmarme — ¿Para que asumir el puesto ahora si ya moriré en dos semanas?... a nadie le importará que una Allen muera, es mejor para ellos...

— No me tengas respeto por favor... yo no lo merezco... tendría mas lógica si tuvieras pena de mi...— reí levemente pero era cierto, alguien tan patética como yo no debía merecer respeto alguno — Si me voy de aquí... ¿podrían matarme rápido?... — pregunté mostrando una sonrisa amable, ya había aceptado todo.

@Passenger

10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Seguí caminando camino a la biblioteca, pero para llegar debía pasar por el comedor, el lugar era un asco, y ahí estaba aquel idiota de sodio y Artemis, ademas de Alex y mary en el suelo, no iba a dar mucha importancia hasta oír la ultima frase de Artmeis

Si me voy de aquí ¿podrían matarme rápido?

¿Que acababa de pedir?, eso sonaba a que quería morir, después de todo lo que habíamos pasado, ella sin mas pedía que la mataran, me enfurecí demasiado me acerque a ella y hice algo inesperado, la abofetee...

—Artemis, eres una idiota, estas pensando solo en ti en este instante— la mire muy enojado ella lucia sorprendida por mi forma de actuar. —No piensas acaso en tus amigos, en quienes te queremos, si mueres ¿que crees que haremos?,¿seguir como si nada?, no, desde que te uniste que somos tu familia, esa marca en tu piel, es el emblema de nuestra familia, eres nuestra familia, ninguno de nosotros actuaria indiferente o se quedaría quieto por tu muerte, aunque me cueste mi vida yo te lo jure y te lo prometí, te protegeré a como de lugar— me pare frente a ella y le di la espalda mirando al otro tipo. —Y tu, ¿que planeas?, vienes como si nada aquí, y tratas de matar a mi familia, yo no te lo perdonare— mi mirada denotaba sed de muerte, pero me tranquilice, no quería implicar a todos mis compañeros en esto, aun así lo mire a los ojos. —Libera a Alex y márchate, quizás considere que no acabar con tu patética vida— mi cuerpo me dolía montones, sentía dolor en mi pecho, del lado del corazón, y en mis venas aquel liquido quemaba, aun no me acostumbraba, sabia que en mi estado lo mas posible era que muriese, pero yo esta vez confiaba en Alex, si lograba hacer que este mago pierda la concentración sobre el, quizás al fin despierte todo su poder, no me quedaba otra, el era mi única esperanza, tome mi forma Shinigami, la cual se veía mucho mas débil de lo normal, pero debería bastar a mi muerte seria en vano.

Kyotsuke / Comedor

@Nekita @Passenger @Gold-Kun

• Sad Sad x 1
  11.  
    Raphael Cavalier

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Zero #2.

Cómo siempre Zero estaba usando una máscara, ¿qué? ¿Pensaban que luego de años de adiestramiento podía sentir enojo o algo así? Tenía una nueva misión, era llevar a esta chica a Fiore Capitalista, el idiota de su tío querría asesinarla. Escuchó atentamente cada palabra de la chica, empezó a analizar todo lo que decía, parecía ser una de esas chicas tontas sin autoestima, Zero solamente observaba hasta que pudo urgar mas en los recuerdos de la chica, ¿quién era Soushi? Así que encontró una escena que ella parecía atesorar en su mente, manipularía ese recuerdo para llevar ventaja. Suavemente le agarró de la mano, y la acercó hasta la zona de su corazón. —"¿Lo ves? Está latiendo, pero adentro de él también hay sentimientos, no tengas miedo de expresarlos... Ellos ya no vienen por ti, la gente del gremio te cuida"— Inmediatamente le soltó la mano, ¿qué era eso? Una estupidez de aquellos. —¿Ni por él lo harías? ¿Ni por tu querido Soushi? Sabes que... Tienes razón, no te mereces mi respeto... — Se acercó unos pasos en frente a ella y la miró desafiante. —Pero aún así lo tienes, vamos pequeña Allen... Si no crees merecerte algo... Ganatelo. — Seguía dando ese discursillo de poca monta. —Ganártelo...— Suspiró abatido y se llevó una mano a la cien. —Al parecer este chico Sasha y el otro Soushi... Ellos te cambiaron, ¿no?— La miró directo a los ojos esta vez. —A ellos... A esos dos en especial, los aprecias, ¿no?—

Suspiró mientras pensaba en que hacer, había tocado los puntos débiles de esta chica, estaba a punto de llorar, de romper su regla "dorada" se acercó de nuevo a ella y le tocó la cabeza, como solía hacerle su papá de pequeña, odiaba hacer esa clase de personajes, pero todo sea por la causa. De la nada aparece este tipo, el inútil que había derrotado, él empezó a decir estupideces sentimentales, al final de cuentas solamente lo ignoró, se dio la vuelta mostrando su espalda de nuevo y se cruzo de brazos.

—La vida es como es, señorita Allen, debes derrotar a tu tío... Esa es la única verdad. —

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Crují los dientes ante la actitud de ese tipo, ya era hora de acabarlo, este tipo iba a matar a quien para el es su mejor amiga y la persona en quien mas confía.

—Saca tus manos de ella— lo mire de forma seria, juraba que unas sombras entraron en su cuerpo sin que se diera cuenta, esto seria por si volvía, suspire y le di un ultimo aviso. —Si no te marchas terminaras desapareciendo en el vació— sonreí de forma perversa y lo mire a los ojos para luego repetir lo que antes había echo, cargue a la rubia sobre mi hombro y la aleje de ahí, debía hablar seriamente con ella, y para eso tenia que estar a solas.

Kyotsuke / Comedor- ¿¿??

@Nekita @Passenger

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen/Comedor

Justo terminé de hablar una bofetada fue directo a mi mejilla, me tomó por sorpresa que solo hubiera sido un golpe de Kyo,si hubiera sido alguien mas de los Allen me hubiese dejado en el suelo inmovilizada por tantos golpes recibidos, comenzó a regañarme pero para este punto ya no era capaz de mirarlo, solamente dejé mi mano en mi mejilla enrojecida, se notaba su mano impresa en mi blanca piel.

No dije nada, no alegué nada, solo me quedé callada aceptando todo lo que él decía de mi, y de protegerme... que éramos familia entre otras cosas, pero simplemente asentía mientras poco a poco mi mano abandonaba mi mejilla para dejar expuesto el golpe y de pronto Zero volvió a hacer acto de presencia, sabía que tenía mucho que insultar de mi pero para un día era mas que suficiente.

Mencionó a Soushi pero lo mencionó como si mi relación con él no fuera mas que compañeros o bueno... ya no sabía nada de eso... para él también debía de ser la Allen que había que eliminar nadie podía ser así de amable conmigo... no tendría ningún sentido ahora que lo pensaba, tal vez un simple juego para su diversión y no me sorprendería que fuera así...

Se acercó a mi y le miré por un par de segundos antes de apartar mi mirada, ya no podía seguir las reglas, ya estaba mal por dentro y cuando se acercó nuevamente a mi y tocó mi cabeza como detonando millones de recuerdos, él se divertía jugando conmigo y antes de que me diera cuenta abundantes lágrimas se deslizaban por mis mejillas hasta caer al suelo, llevé una de mis manos a mis mejillas y comprobé con horror que estaba llorando... no... ¿por qué yo...? no debía de... para... para Artemis...

Llevé mis manos a mi rostro intentando secarlas, intentando hacer que cesaran pero era mas que imposible, no podía parar — ¡Deja de jugar de esa forma! — grité ya destrozada alejandome un par de pasos — Y..y no tengo porque ganarme tu respeto... porque se que no soy digna de ello...

— Despierta a Sasha... por favor... — murmuré volviendo a pasar mis manos por mis mejillas tratando de limpiar las continuas lágrimas... era patética.

@Passenger @zereffu

14.  
    Raphael Cavalier

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Zero #2.

Recuerda lo que te dije, Artemis, siempre recuerdalo. — La vio llorar, este empezó a hacer su cuerpo de sodio iba desapareciendo en al aire, ya no tenía motivos para vivir, ya no tenía motivos para nada, de nuevo fracasó y ahora estaba realmente perdido. Al finalizar su cuerpo se volvió etereo, y desapareció como simple sodio, él nunca mas volvería pero dejaría precuelas en ese lugar.

15.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    El llanto de ella me hacia tener ganas de matar en el momento a ese idiota, las lagrimas de ella me mojaban un poco el hombro, estaba comenzando a rabiar nuevamente, si quería podría matarlo con solo chasquear los dedos, pero me importaba mas la rubia.

seguimos caminando y entramos por los pasillos contrarios a los cuales vivía ella, no podría pasar por allí en el estado que quedo, así que la baje frente a una puerta en muy mal estado, tenia un numero grabado pero ya no se notaba, abrí la puerta y la invite a pasar, el lugar era un cuarto pintado de azul, había pocas cosas, pero algunas parecían de valor, una cama, un escritorio, y tres estanterías en el lugar, pero de momento no me fije mucho en eso, mire a la rubia, y e acerque, a ella.

—Perdón por la bofetada—comencé con una disculpa, unas pequeñas lagrimas se escurrieron por mi rostro, no deje de mirarla en ningún momento. —¿Por que dijiste eso?— comencé a preguntar, ella seguramente se creería débil por que la protegíamos, o quizás se creyó que queríamos aprovecharnos de ella haciéndonos pasar por sus amigos, o solo estaba harta de vivir. —No te entiendo, creí conocerte, pero al parecer no es así, ¿recuerdas cuando te conté de Dawn?— mire al techo por un segundo y luego suspire para seguir hablando. —¿Que querías contarme ese día?, ¿tiene que ver con lo de hoy?— volví a preguntar sentándome en la silla del escritorio, volví a hacerle un ademas, esta vez le indique que se sentara en la cama, esta charla iba a ser larga.

—Sea lo que sea, puedes confiar en mi, como yo confió en ti— la mire de nuevo, había un par de cosas que no me cerraban de ella, pero quizás ella iba a aclararlas ahora.

Kyotsuke / Habitación de Kyo

@Nekita

• Sad Sad x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen/Comedor

Kyo me terminó llevando a un cuarto cualquiera que había en el camino, y yo no había parado de llorar en ningún momento y no dejaba de limpiar mis lágrimas algo frustrada por no poder parar. Se disculpó primeramente por la bofetada que me había dado anteriormente pero yo negué.. no debía de disculparse.

— No te disculpes...— mascullé respirando profundamente para dejar de llorar cuando me senté en la cama por su indicación, siguió hablándome mientras yo no lo miraba, estuve mirando hacia abajo todo el tiempo hasta que supe que tuve que empezar a hablar.

— Yo no pedía mucho...— murmuré entrelazando mis dedos con fuerza — O eso creía... ha sido muy egoísta querer venir a un lugar para tratar de ser normal... pero solo he causado problemas por ser quien soy...

— Es mi culpa causarles tantos problemas... y me disculpo por eso y...y... de igual forma vendrán a matarme los Zero y si estoy aquí vendrán por ustedes...así que.. morir al salir de aquí sería un peso menos para ustedes...

Ahora, la segunda pregunta, esa pregunta era algo mas dificil para mi, ¿y si luego él querría matarme también? ¿y si también jugaba?... — ¿T-Tú... no... no estas jugando verdad?... n-no soy una diversión para ti...¿no?... quiero saber eso primero...

— Quiero que algo...que algo sea real...

@zereffu

17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    La mire esta chica por alguna extraña razón me daba golpes muy fuertes en el corazón, no sabia por que, ella no me conocía tanto por lo visto, en realidad nadie me conocía al cien por ciento,

Yo no pedía mucho O eso creía ha sido muy egoísta querer venir a un lugar para tratar de ser normal pero solo he causado problemas por ser quien soy

la mire, iba a escucharla sin interrumpirla en ningún momento, yo no era nadie para meterme en la vida del resto, pero quizás hay algo que no me permite alejarme de ella

de igual forma vendrán a matarme los Zero y si estoy aquí vendrán por ustedes...así que.. morir al salir de aquí sería un peso menos para ustedes...

Error, los zero fuese cual fuese su objetivo iban a volver, no creo qeu se queden de brazos cruzados si un gremio legal se les planto firme, es cuestión de tiempo su regreso.

¿T-Tú... no... no estas jugando verdad?... n-no soy una diversión para ti...¿no?.

No jugaba con ella, nunca haría algo como eso, ya han jugado conmigo y se lo que se siente, jamas le haría experimentar eso a otra persona.

Quiero que algo...que algo sea real...

¿A que se refiere con real¡, alguien le mintió demasiado a ella eso era claro, desconfiaba no solo de mi, sino que de todos, aun así yo la mire a los ojos y comencé a responder una por una sus preguntas.

—Al parecer ambos queremos lo mismo, por eso llegamos al gremio— suspire yo siempre salia cubierto por que si alguien del consejo me veía iría directamente a prisión por mi pasado. —Los zero volverán aquí tarde o temprano, por que no creo que les guste saber que se llevaron una bomba con ellos— sonreí levemente, ella seguiría sin creerme, pero yo no me iba a detener. —Yo no juego contigo, ¿divertirme? claro que me divierto contigo, eres mi amiga y adoro pasar tiempo contigo, pero si hay algo que jamas haría seria engañarte o utilizarte— respondí con tranquilidad, parecía poder leer su mente, luego me pare y camine hasta quedar cara a cara con ella, luego me agache un poco y la tome de los hombros con suavidad. —¿Quieres algo real?, no se que mas quieras, aquí tienes a gente que te quiere mas que ninguna otra persona, en especial Alex y yo, ¿nunca te has preguntado porque siempre te intento proteger?— la mire a los ojos y me pare derecho para volver a mi lugar, no sin antes darle un beso en la frente. —Es mas que claro, es por que te queremos.

Kyotsuke / Habitación

@Nekita

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen/Habitaciones

-- No es lo mismo.. Yo huí por las cosas que menciono Zero... Él tiene razón sobre todo lo que dijo de mi... Cada aspecto que el menciono es real... Y todo lo que yo le dije a el también lo es... Yo solo quería vivir como las personas que relataba mi madre en su diario... Gente amable aunque yo no la merezca

Cuando explico lo de nuestra amistad me limité a mirarlo un poco cuando sentí que rico mis hombros, ni siquiera reclamaría sobre eso -- Es aprecio Kyo... Querer es algo muy distinto para mi... No se puede querer a alguien que es tu amigo ¿no?

Y luego beso mi frente y limpie aquello rápidamente con mi mano en guantada -- No hagas eso... El contacto es... Raro

(Buenas noches)

19.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Puse los ojos en blanco ante el comentario de Vantage y luego me reí.

—Eso sí, como esa tía me toque mucho las narices contigo.... Se las tendrá que ver conmigo— dije más seria. Luego volví a reír y le saqué la lengua.

Última edición: 7 Febrero 2015
  20.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Veia como Crystal ya estaba mejor y no pude evitar sonreir.

—Volvamos a entrenar, quiero que aprendas algo—Comente mientras me ponia de pie y la ayudaba a levantarse.

Ella ya se sentia algo emocionada.

—Como tienes ese poder, puede ayudarte mucho en los combates contra un enemigo o muchos. Debes paralizar tres partes del cuerpo de tu enemigo: tobillos, rodillas y codo. La magia se lanza con las manos normalmente y esto te permitira moverte más rapido y atacar por la espalda—Explique detalladamente.

Ella me pidió una muestra. Yo acepté y active el maniqui. Cuando se acercó a mi lo esquive y congele las partes dichas evitando que se pudiera mover.

Luego de un simple espadazo lo eliminé.

—Prueba tu ahora—Le pediba Crystal.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso