[Gremio] Sala de Iniciación

Tema en 'Mundo de Ëra' iniciado por No u, 25 Septiembre 2018.

  1.  
    No u

    No u Dummy bro

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    El lugar al cual logran ingresar tras dejar el abarrotado y ruidoso Salón Principal parece totalmente desconectado del edificio en el cual se encuentran. Toda la habitación, si es que ese lugar podría llamarse así, se encontraba a oscuras, y ni un pequeño sonido alteraba el silencio de ese lugar. Aunque ustedes sienten sus pies parados sobre algo sólido, no pueden notar ninguna especie de piso o suelo, y pareciera que estuvieran caminando sobre mármol, o cristal, o empedrado, u hojarasco, o miles de distintas sensaciones al mismo tiempo. A pesar de haber entrado con más gente, pues al parecer, no eran los únicos que se inscribían hoy para convertirse en aventureros, no pueden detectar a nadie más a sus alrededores. Se encuentran solos en esta extraña habitación, aunque no sienten miedo, ni nervios, ni ninguna otra emoción fuerte. Tan solo sienten calma. Paz. Todos sus sentidos están entumecidos, y pareciera que el tiempo se hubiera ralentizado.

    Es en ese momento, en el cual una luz aparece de improviso, en lo que mejor podría describirse como el centro de esta habitación. Ilumina su rostro, formando una bola fluorescente que al parecer se encuentra flotando, pero su luz no devela absolutamente nada más de la habitación. Su reflejo no puede hallarse en el suelo, y su brillo no deja entrever el contorno de ninguna pared. Pero eso a ustedes no les importa. Su atención se encuentra completamente centrada en esta esfera radiante, que los conmina a acercarse.

    Lentamente, con paso calmado, se acercan a esta bola luminosa, y extienden su mano. Quieren tocarla. Necesitan tocarla. Al hacerlo, sienten como si un choque estático recorriera su cuerpo, llenándolo de energía. La sensación es dolorosa, pero ustedes siguen presionando su mano contra la esfera. Frente a sus ojos, ven desfilar miles y miles de imágenes, que llenan su cabeza de información, que su cerebro pronto comienza a organizar, rechazando las que no parecen serle útiles, y dejando algunas cuantas selectas. No saben cuánto tiempo pasan en ese estado, si fueron segundos, minutos, o tal vez horas. Luego, su visión se nubla completamente, y caen al suelo.

    Escuchan un pequeño ruido, como de una puerta quejándose, y se despiertan de su ensueño. Pueden ver como del mismísimo aire, el contorno de una puerta se dibuja, y esta se abre, invitándolos a pasar por ella. No pueden vislumbrar lo que hay del otro lado, pues una luz cegadora hace que sus ojos ardan. Y no son lo único que está ardiendo en este momento.

    Sienten como sus mentes y cuerpo arden, pero por extraño que suene, no sienten dolor. En cambio, sienten como si dentro suyo, nuevas habilidades y poderes hubieran surgido, y se sienten llenos de energía. Lo que arde dentro suyo, es su alma. Un alma dispuesta a llevarse el mundo por delante. El mundo de la aventura, obviamente.

    ____________________________________________________________________________

    Este lugar no es solo narrativo. Aquí será el lugar en dónde oficialmente terminen de armar sus hojas de personaje. Es aquí en donde repartirán sus stats, eligirán su clase, las habilidades en las cuales son competentes, y otras proficiencias extras. El equipamiento y demás se les será dado luego, una vez que terminen de armar su ficha. Tómense esto con tiempo y paciencia. Una vez que hayan tomado sus elecciones, no podrán cambiarlas. Sus atributos, clase, habilidades y demás quedarán fijos. ¿Esto quiere decir que no podrán cambiar en ningún momento, que nunca avanzarán o retrocederán? No, obviamente, podrán mejorar sus atributos, y habrá distintos efectos que afecten a sus puntuaciones. Pero sepan que lo que está inscripto en su ficha, a menos que sea aprobado por mí, no puede cambiar.

    Dicho esto, voy a pasar a explicar un poco sobre cómo procederán a realizar esto. Primero, deberán utilizar la siguiente plantilla:

    Nombre (del personaje, no de ustedes): Así es más sencillo ubicarlos y hacer después la ficha completa.

    Raza: Pongan aquí su raza y subraza. En el caso de los humanos, a que atributos le suman sus bonus. Les ayudará a ustedes y a mi a poder recordar los bonus raciales.

    Bonificador de Proficiencia: Esto está explicado en la Guía del Buen Aventurero, que se las voy a entregar luego. Sepan que aquí tan solo tienen que escribir “+1”, sin las comillas.

    Atributos: Bien, aquí comienza lo complicado. En esta sección, deberán repartir unos ciertos números que les voy a dar en cada atributo. Aunque me encanta asignar atributos según tiradas de dados, el hecho de hacerles tirar 24 dados, divididos en 6 packs de 4 dados, dejando de lado el menor y sumando los que quedan, va a resultar muy tedioso. Así que simplemente, les doy un array, una lista de números que ustedes deben asignar. La lista es la siguiente: "15-14-13-12-10-8". Asignarán cada número a cada atributo, en el orden que ustedes quieran. Tengan en cuenta que los atributos son la mayor representación de su personaje, e indican más o menos que puede o no hacer. Así que háganlo con cuidado.

    Una vez que los hayan asignado, al lado de los atributos que se verían afectados, pongan el resultado total que tendrían cuando se el sumen sus bonificadores por raza. Un ejemplo. Tenemos a Brok, un enano de las montañas, y su jugador quiere ser un guerrero. Sus atributos después de ser asignados quedan de la siguiente manera:
    • Fuerza: 15
    • Destreza: 10
    • Constitución: 14
    • Inteligencia: 8
    • Sabiduría: 13
    • Carisma: 12
    Cómo los enanos de la montaña ganan +2 a Fuerza y +2 a Constitución, la distribución de atributos quedaría de la siguiente manera:
    • Fuerza: 15 (17)
    • Destreza: 10
    • Constitución: 14 (16)
    • Inteligencia: 8
    • Sabiduría: 13
    • Carisma: 12
    Para que sepan también de que trata cada atributo, dejo una explicación de cada uno debajo. Esta información también se encuentra en su Guía del Buen Aventurero.

    Fuerza: La Fuerza mide la fuerza bruta y el potencial físico de tu personaje. La Fuerza también establece la cantidad de equipo que tu personaje pueda llevar (más sobre eso adelante). Un puntaje alto en Fuerza indica un cuerpo atlético o fornido, mientras que alguien con poca Fuerza será alguien flacucho o lánguido.

    La Fuerza es especialmente importante para bárbaros, guerreros y paladines.


    Destreza: La Destreza mide la coordinación, la agilidad, los reflejos y el equilibrio. Una persona con una gran Destreza es probablemente alguien flexible y flaco, mientras que alguien con poca podría ser desgarbado y torpe, o pesado y con dedos gruesos.

    La Destreza es especialmente importante para monjes, rangers y pícaros, y para todo aquel que quiera convertirse en un buen arquero.


    Constitución: La Constitución representa tu salud y tu resistencia. Alguien con mucha Constitución usualmente se ve saludable, con ojos brillantes y mucha energía. Alguien con poca puede verse enfermizo o frágil.

    La Constitución es una característica importante para todos.


    Inteligencia: La Inteligencia determina lo bien que aprendes y razonas. Mide tu agudeza mental, el recordar información y tu habilidad analítica. Alguien con mucha Inteligencia es alguien altamente inquisitivo y estudioso, mientras una persona con baja Inteligencia puede hablar de manera simple o olvidarse de las cosas.

    La Inteligencia es especialmente importante para los magos.


    Sabiduría: La Sabiduría describe tu fuerza de voluntad, sentido común, percepción e intuición. Un personaje con mucha Sabiduría tiene un buen juicio, empatía, y un buen conocimiento general sobre lo que está pasando a su alrededor. Una persona con baja Sabiduría puede ser despistado y fácil de engañar.

    La Sabiduría es especialmente importante para los clérigos y druidas.


    Carisma: El Carisma mide la personalidad, la capacidad de persuasión, el magnetismo personal, la habilidad de liderazgo y el atractivo físico de una persona. Esta característica representa la verdadera fuerza de carácter, y no sólo la forma en la cual el resto de las personas te ven en tu círculo social. Una persona con alta Carisma exuda confianza, que usualmente es combinada con una presencia gratificante o intimidatoria, mientras que una Carisma baja puede indicar que alguien es abrasivo, tímido, o le cuesta expresarse.

    El Carisma es especialmente importante para los bardos, hechiceros y brujos.

    Aclaración: ¿Esto quiere decir que si mi personaje no tiene un buen Carisma, quiere decir que no podrá ser guapetón? No, el aspecto físico corre 100% por ustedes. El Carisma, como se describe arriba, aparte de medir el aspecto físico, también mide tus capacidades interpersonales, y ese es su aspecto más importante. Siempre exisitieron personas atractivas que son completamente tímidas o antisociales, y personas con un físico no muy agraciado, pero que resultan grandes líderes o habladores.


    Clase: Aquí pondrán su elección entre Adepto Marcial, Adepto Arcano y Adepto Divino. Esto comúnmente debería ir por encima de los atributos, pero es mejor que primero conozcan una de las mecánicas más importantes antes de sumergirse en esta. Ustedes en sus hojas de presentación ya pusieron una tentativa de clase, algo a lo que su personaje quiere apuntar, una vocación a seguir. Ahora, como esta opción es permanente, pasaré a explicar cada una de las clases, para que sepan en qué dirección patear la pelota. No explicaré las clases bases de Adepto Marcial, Adepto Arcano y Adepto Divino, pues me parece que ya fue suficiente con el post de presentación, además de que no se diferencian mucho en sí.

    Lo que voy a hacer, será dar una mínima explicación de cada clase “profesional”, así pueden tener una visión del futuro, y ver a dónde dirigirse con sus personajes. Las clases profesionales son:

    • Bárbaro: un feroz guerrero que proviene de un trasfondo primitivo, que puede entrar en una furia de batalla. Atributo primario: Fuerza
    • Bardo: un inspirador mago en cuyo poder resuena la música de la creación. Atributo primario: Carisma
    • Brujo: un portador de magia que obtuvo sus poderes debido a un trato con una entidad extraplanaria. Atributo primario: Carisma
    • Clérigo: un campeón sacerdotal que maneja magia divina en servicio de un poder mayor. Atributo primario: Sabiduría
    • Druida: un sacerdote de la Vieja Fe, portador de los poderes de la naturaleza- la luz lunar y el crecimiento de las plantas, el fuego y el rayo- y adopta la forma de animales. Atributo primario: Sabiduría
    • Guerrero: un maestro del combate marcial, habilidoso en una gran cantidad de armas y armaduras. Atributo primario: Fuerza o Destreza
    • Hechicero: un lanzador de hechizos que obtiene su magia inherente debido a su linaje o ascendencia. Atributo primario: Carisma.
    • Mago: un usuario de magia estudioso, capaz de manipular las estructuras de la realidad. Atributo primario: Inteligencia.
    • Monje: un maestro de las artes marciales, aprovechando el poder de su cuerpo en búsqueda de la perfección física y espiritual. Atributos primarios: Destreza y Sabiduría.
    • Paladín: un guerrero santo unido a un juramento sagrado. Atributos primarios: Fuerza y Carisma.
    • Pícaro: un canalla que utiliza sigilo y subterfugios para superar obstáculos y enemigos. Atributo primario: Destreza.
    • Ranger: un guerrero que utiliza proezas marciales y magia natural para combatir los peligros en los bordes de la civilización. Atributos primarios: Destreza y Sabiduría.

    Tal vez alguno de ustedes esté pensando: “¡Oh, pero ahora me doy cuenta que me gusta mucho más esta opción, y no la que puse en la ficha de presentación! ¿Quiere decir que no puedo cambiarla?” Todo lo contrario, para eso les hago esta aclaración. No le presten mucha atención a la clase que eligieron en la ficha de presentación. Eso fue principalmente como una presentación de las opciones y para que se vayan guiando. Este es el momento en el que importa.


    Y creo que aquí vamos a cerrar, por el momento. Sé que todavía quedan muchas cosas, como las habilidades, AC o Clase de Armadura, Iniciativa, HP o Hit Points, Equipamiento, etc. Todas estas cosas las completaré yo luego, cuando tengan todo lo anterior ya resuelto, y se explicarán a continuación, con el tema de Sala de Entrenamiento. También, todo este material estará en su Guía del Buen Aventurero, que podrán consultar en cualquier momento, una vez lo hayan recibido.

    Otra pequeña aclaración. Aquí tan solo pueden postear UNA VEZ, poniendo las reacciones de su personaje al interactuar con la habitación y la esfera, modificando su ficha, y saliendo de la habitación. Esto es principalmente para evitar un congestionamiento en un tema que no es más que un tema de ¡Reparte tus stats!, pero con narración y música. Cualquier otro post extra será eliminado.
     
    Última edición: 1 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    rapuma

    rapuma Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    1,992
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Hando "Puño de Hierro"

    Raza: Humano. [+1 Dex/ +1 Sab]

    Bonificador de Proficiencia: +1

    Atributos:

    • Fuerza: 13
    • Destreza: 15 (16)
    • Constitución: 12
    • Inteligencia: 10
    • Sabiduría: 14 (15)
    • Carisma: 8
    Clase: Adepto Marcial [Monje]


    Espero que esté todo en orden. ¡Veamos que sucede!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ayeah

    Ayeah Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Bruma

    La oscurdidad la envolvió como un manto privándola, no sólo de sus sentidos, sino de todo sentimiento para dar lugar a una agradable paz... Como de costumbre, se dejó llevar por su instinto y abrazó la bola de luz dando así paso a un torrente infinito de información que la desbordaba y quemaba a partes iguales hasta que, tan súbitamente como había comenzado, cesó devolviéndola a aquel estado de anestesiada serenidad...


    ---


    Nombre: Bruma.

    Raza: Semiorco.

    Bonificador de Proficiencia: +1

    Atributos:
    • Fuerza: 14 (16)
    • Destreza: 15
    • Constitución: 12 (13)
    • Inteligencia: 13
    • Sabiduría: 10
    • Carisma: 8
    Clase: Adepto Marcial [Pícaro]

    ---​

    Abrió los ojos nuevamente sintiéndose un poquito más fuerte o quizás un poquito más sabia y sonrió. Desde luego aquella había sido una experiencia curiosa.
     
    Última edición: 26 Septiembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Pippia

    Pippia Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2018
    Mensajes:
    217
    Pluma de
    Escritora
    Ankaeri

    En todo momento Ankaeri sintió una sensación de paz y calma. Sentía como la naturaleza estaba con ella, y eso le hacía sentir imparable. Sentir que su alma ardía le hizo pensar en que lo que ocurriera ahora iba a cambiar el resto de su vida. Eso hizo que sintiera otro tipo de energía aún más fuerte, así que simplemente dejó esa energía fluir.

    Nombre: Ankaeri.

    Raza: Tiefling.

    Bonificador de Proficiencia: +1

    Atributos:
    • Fuerza: 12
    • Destreza: 13
    • Constitución: 10
    • Inteligencia: 14 (15)
    • Sabiduría: 15
    • Carisma: 8 (10)
    Clase: Adepto Divino (Druida)

    Al salir se sintió como una persona nueva. Incluso sintió que Iktsu le susurraba "Estoy orgullosa". Por supuesto eso no era posible, pero en un trocito de su mente pensó que si ella la estuviera viendo le diría eso. Incluso dejó un trocito aún más pequeño para soñar que realmente ella estaba ahí y le había dicho eso.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El lugar era oscuro y solitario, pero al mismo tiempo me inundaba una inmensa paz. La oscuridad solo era interrumpida por una esfera a la que sentí un impulso irracional de tocar.

    Nombre: Argus

    Raza: Dragonborn

    Bonificador de Proficiencia: +1

    Atributos:

    • Fuerza: 14 (16)
    • Destreza: 15
    • Constitución: 13
    • Inteligencia: 8
    • Sabiduría: 12
    • Carisma: 10 (11)
    Clase: Adepto Marcial [Guerrero]

    Sentí energía fluyendo a través de mi cuerpo. Cuando aquello se detuvo, me sentía diferente. Como si fuera más fuerte. Aunque al mismo tiempo, sentía que no podía estar más tiempo en el lugar, por lo que salí. La experiencia había sido extraña pero a la vez gratificante.

    Espero ir por buen camino para arquero (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Ribbon Queen Sweet Baby Angel

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    6,889
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Goltas no entendía dónde estaba, pero se sentía bien estar ahí. De hecho, hasta parecía entrarle sueño de lo tranquilo que se estaba. Y cuando se iba a acurrucar en el (quizás inexistente) suelo de aquella sala para echarse una siesta improvisada, una luz de colores le llamó por completo la atención, como un gato al notar un punto de luz. Se acercó hacia dicha luz, y cuando quiso abrazarla para llevársela, se sintió extraño, y de un momento a otro quedó repentinamente inconsciente.

    Al salir de la sala se fue tan tranquilo hacia el tablón, sin darle más vueltas a lo ocurrido allí. Eso sí, de repente se sentía bastante bien. ¿Podría probar otra vez?

    La recepcionista pronto le indicó lo contrario, salvando el pomo de aquella puerta de una sentencia de muerte.


    Nombre: Goltas

    Raza: Semiorco [+2 FUE/ +1 CON]

    Bonificador de Proficiencia: +1

    Atributos:
    • Fuerza: 15 (2)
    • Destreza: 12
    • Constitución: 14 (1)
    • Inteligencia: 8
    • Sabiduría: 10
    • Carisma: 13
    Clase: Adepto Marcial [Guerrero]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Le Mille Clerette

    Le Mille Clerette 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    705
    Pluma de
    Escritor
    —¿Uh?, qué se supone
    que es este lugar, se siente diferente a todo lo que había visto antes en este lugar—observando el lugar se sentía extrañamente asechada por alguna razón, completamente obscuro y observó una bola luminosa.
    —A-ah, ¿Qué es eso?—Dijo muy sorprendida ante esa extraña aparición, pero sin embargo, lo tocó por alguna razón y sintió algo extraña, un vació momentáneo y un cosquilleo expandiéndose por su cuerpo.
    Nombre: Fern

    Raza: Humana

    Bonificador de Proficiencia:+1

    Atributos:
    • Fuerza: 12(13)
    • Destreza: 14(15)
    • Constitución: 13
    • Inteligencia: 10
    • Sabiduría: 8
    • Carisma: 15
    Clase:Adepto Marcial (Pícaro)

    Luego de esa extraña sensación se retiró por la misma puerta de la cual había ingresado, con una extraña sensación dentro de ella, observando la mano con la cual había tocado esa energía.
     
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Comentarista empedernida

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    5,340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nolva

    La sala en la que entré era oscura y pacífica. Sentí dentro de mi una sensación similar a la que sentía cuando estaba en el bosque leyendo, o incluso me atrevería a decir, más tranquila aún.

    Era un estado de casi inconsciencia en el que, sin embargo, pude sentir como un pode que llevaba durmiendo dentro de mí mucho tiempo finalmente despertaba.

    Nombre: Nolva
    Raza: Elfo [Elfo del bosque] [+2 DEX/+1 SAB]
    Bonificador de Proficiencia: +1
    Atributos:

    • Fuerza: 8
    • Destreza: 10 (12)
    • Constitución: 13
    • Inteligencia: 15
    • Sabiduría: 14 (15)
    • Carisma: 12
    Clase: Adepto Arcano [Mago]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Linch Dovha

    Raza: Humano. [+1 Dex/ +1 Con]

    Bonificador de Proficiencia: +1

    Atributos:

    • Fuerza: 8
    • Destreza: 15 (16)
    • Constitución: 12(13)
    • Inteligencia: 14
    • Sabiduría: 10
    • Carisma: 13
    Clase: Adepto Marcial [picaro]
     
  10.  
    Eyeshield

    Eyeshield Rolero Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    3,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Belfurgigen

    La cantidad de personas que tenía delante hizo que se impacientara y optara por colarse a la sombra de un gigantesco semiorco, aprovechando que era un ser más pequeño. Pero cuando alzó los ojos descubrió que la mole que tenía delante había desaparecido, que el bullicio de la recepción se apagaba por completo. Como si acabara de entrar a una dimensión nueva, oscura e infinita, lejos de todos. El gnomo frunció el ceño, desconfiado y tratando de descubrir algo en aquella peculiar habitación… si es que algo como eso podía ser calificada como tal.

    Fue entonces cuando descubrió una bola luminosa no muy lejos, que optó por tomar entre sus manos a falta de mejores opciones. Al hacerlo, un cosquilleo intenso pareció penetrar desde la yema de sus dedos hasta los rincones más lejanos de su cuerpo. Si bien la sensación le provocó un ligero sobresalto, se sintió realmente bien. Más fuerte e inteligente de lo que jamás habría soñado.

    Y sonrió.


    Nombre
    : Belfurgigen
    Raza: Gnomo de las Rocas [+2 INT / +1 CON]
    Bonificador de Proficiencia: +1
    Atributos:
    • Fuerza: 12
    • Destreza: 15
    • Constitución: 10 (11)
    • Inteligencia: 14 (16)
    • Sabiduría: 8
    • Carisma: 13
    Clase: Adepto Marcial [Pícaro]
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    medusgamerXD

    medusgamerXD Reina Chibi

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    86
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Jhonny
    Raza: Humano (+1 CHA +DEX)
    Bonificador de Proficiencia: +1
    Atributos:
    • Fuerza: 13
    • Destreza: 15 (16)
    • Constitución:12
    • Inteligencia:8
    • Sabiduría:10
    • Carisma: 14 (15)
    Clase: Picaro

    ¡Las notificaciones no me llegan de ningún tema del rol! ¡No noté este hasta que todos estaban repartiendo golpes en la sala de entrenamiento! Perdóname Reu <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Factummale

    Factummale Psyduck.

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,703
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fenrir.

    Entró a la sala que la recepcionista le había indicado, curiosa por lo que estaba por venir, ¿sería una especie de iniciación?, ¿probarían sus habilidades?, recordaba en uno de sus viajes escuchar que muchos gremios gustaban poner a prueba a los nuevos miembros, para saber si eran material o una simple molestia. Pensar en ello le puso los pelos de punta, ella no era muy habilidosa, después de todo se dedicaba a estudiar, volvió a morder la uña de su dedo pulgar, caminando con la mirada ligeramente gacha, así hasta notar como una nueva fuente de luz le deslumbra unos segundos.

    Abrió los ojos con más curiosidad, extendiendo la mano para tocar aquello, lo sintió curioso, como esa ocasión en la que sus hermanitos se pusieron a jugar con unos peces, topándose con una anguila eléctrica. Lastimosamente, en un intento de evitar se dañen, ella había recibido un descarga.

    Al cabo de unos minutos retiró la mano de la luz, sintiendo una nueva energía, era como una calma tras la tormenta, una pequeña sonrisa se formo en sus labios y con una nueva mentalidad giró sobre sus pies descalzos, dispuesta a abandonar el salón.


    Nombre: Fenrir.
    Raza: Tiefling.
    Bonificador de Proficiencia: +1
    Atributos:
    • Fuerza: 8
    • Destreza: 14
    • Constitución: 15
    • Inteligencia: 13 (14)
    • Sabiduría: 12
    • Carisma: 10 (12)
    Clase: Brujo
     
  13.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,030
    Pluma de
    Escritor
    Sirthur.

    Cuando entró a la sala todos esos sentimientos de conflicto que llevaba su interior por el hecho de haber interactuado con un humano se calmaron. Desaparecieron. Se evaporaron al mismo tiempo que todo el lugar físico que rodeaba sus alrededores. Dentro de la visión del demonio solo quedó aquella misteriosa esfera. Ese esférico que de un momento a otro sintió la necesidad de tocar. Sentía la necesidad de palparlo con sus propias manos y no tenía idea de porqué.

    Cedió a la presión.

    Un dolor eléctrico jamás antes sentido inundó su cuerpo. Cuando acabó se sintió... Curioso. Era como si una llama ardiese dentro de su cuerpo y se empezase a hacer cada vez más y más grande gracias a esa esfera... Ése fue el rayo que creó el primer fuego en su cuerpo.

    Nombre: Sirthur
    Raza: Tiefling
    Bonificador de proficiencia: +1
    Atributos:

    • Fuerza: 8
    • Destreza: 12
    • Constitución: 14
    • Inteligencia: 10 (+1)
    • Sabiduría: 13
    • Carisma: 15 (+2)
    Clase: Bardo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Marisa Margatroid

    Cuando entré en la estancia sentí una atmósfera mágica. Nunca he estado en contacto con magia ajena, pero podía sentir que aquella era una magia muy antigua. Y poderosa, sin duda. Mi intuición me decía que tocara el orbe, seguro que ese era su objetivo. Para qué, no tenía ni idea. El caso es que lo toqué y como le habría pasado a todos, me desmayé. Lo que ocurrió después fue muy confuso; tengo vagos recuerdos sobre hechizos, criaturas mágicas y fumadas varias. Al despertar me sentía rara, dentro de mi pecho notaba un extraño calor. Había crecido en mi interior un talento latente.

    Esa última frase queda muy guay, pero la palabrería para otros. Yo ya era la maldita ama.





    Nombre: Marisa Margatroid

    Raza: Humana - INT+1 CHA+1

    Bonificador de Proficiencia: +1

    Atributos:
    • Fuerza: 8
    • Destreza: 12
    • Constitución: 13
    • Inteligencia: 14 (+1)
    • Sabiduría: 10
    • Carisma: 15 (+1)
    Clase: Adepta Arcana (Hechicera)
     
    Última edición: 21 Noviembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,402
    Pluma de
    Escritor
    Me adentro en este extraño cuarto. Me acerco cuidadosamente a la esfera flotante. La toco y una explosión de luz me deja fuera de combate.

    Nombre: Canis.
    Raza: Semi Orco
    Bonificador de Proficiencia: +1
    Atributos:
    • Fuerza: 10 (12)
    • Destreza: 15
    • Constitución: 14 (15)
    • Inteligencia: 8
    • Sabiduría: 12
    • Carisma: 13
    Clase: Ranger

    Poco después, despierto, para ver como mi gato me estaba intentando despertar. Me levanto y salgo de la habitación para iniciar la aventura.
     
  16.  
    Yugen

    Yugen Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    1,338
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ren

    La siguiente sala en la que Ren entró era una habitáculo pequeño y oscuro. Su cuerpo de tensó de forma instintiva. Podía sentir un poder extraño en esa sala, un aura muy fuerte e intensa que la puso inmediatamente en estado de alerta.

    Recelosa aún, reticente, se aproximó a la esfera que flotaba silenciosa en mitad de la sala, disipando las sombras que envolvían el cuarto con una luz mística.

    "¿Qué es esto?"—se cuestionó.

    Sus ojos destellaron un segundo. No entendía exactamente por qué, pero aquella esfera de luz le trasmitía una especie de paz. Sosiego y familiaridad. Sentía que no debía tomarla como una potencial amenaza.

    Era... mágico.

    Y por algún motivo a Ren siempre le había fascinado la magia.

    Cedió a sus instintos. Como atraída por una fuerza tan invisible como poderosa, tocó la superficie de la esfera.

    Nombre: Ren.

    Raza: Tiefling.

    Bonificador de Proficiencia: +1

    Atributos:
    • Fuerza: 12
    • Destreza: 15
    • Constitución: 10
    • Inteligencia: 14 (15)
    • Sabiduría: 8
    • Carisma: 13
    Clase: Adepto Marcial (Pícaro)

    Cuando regresó en sí, se sentía extraña. Distinta. Extendió la mano y movió los dedos con curiosidad. Sí, era una sensación diferente. Como si algo hubiese cambiado de forma inexorable en su interior.

    Su cola se agitó de lado a lado.

    —Esto es... ¿magia?—se preguntó a sí misma.

    Definitivamente sentía un poder arcano recorriendo cada fibra de su ser. En algún lugar de su alma, sabía que aquello era el comienzo de algo maravilloso.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  17.  
    Kuno Vizard

    Kuno Vizard Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    899
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clementine
    Apenas gire el pomo de la puerta di unos pasos, y senti que estaba por caer en el abismo, sin embargo algun hechizo debe recrear una superficie solida bajo mis pies no era una trampa.

    Suspire aliviada y me adentre en la oscuridad, salude a la nada a la espera que algo o alguien me responda, en la oscuridad pueden ocultarse los más estrafalarios seres con quien sabe intenciones.
    Casi me daba por timada cuando de la nada una esfera, luminosa y radiante como la luna ¿que será ?
    Y apenas me pregunte ya solo estaba a centimetros de mi ¿me controla acaso? Sentia que debia tocarla, en segundos mis dedos se apoyaron en aquella orbe y un pequeño quejido escapo de mi, un torrente de energia recorrió todo mi ser
    —esto es...—sorprendida lleve la mano a mi pecho y por un segundo un fulgor carmesi nublo mi vista.

    Nombre: Clementine.

    Raza: Humana.

    Bonificador de proficiencia:+1
    Atributos
    Fuerza:8

    Destreza: 12
    Constitucion:13
    Inteligencia:14(15)
    Sabiduria:10(11)
    Carisma:15
    Clase: Adepta arcana (hechicera).
     
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Onreifni Etneiviv "El Tirano"

    Raza: Tiefling [+2 Cha / +1 Int]

    Bonificador de Proficiencia: +1

    Atributos:

    • Fuerza: 8
    • Destreza: 10
    • Constitución: 13
    • Inteligencia: 14 (15)
    • Sabiduría: 15
    • Carisma: 12 (14)
    Clase: Mago

    Espero que sirva
     
    Última edición: 4 Enero 2019
Cargando...
Similar Threads - [Gremio] Iniciación
  1. No u
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    222
  2. No u
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    211
  3. No u
    Respuestas:
    55
    Vistas:
    1,045
  4. No u
    Respuestas:
    88
    Vistas:
    1,813

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso