Song-fic Green eyes

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por nAluRules, 20 Julio 2016.

  1.  
    nAluRules

    nAluRules Atrapo moscas al vuelo, así como Natsu a Lucy.

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2014
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Green eyes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    494

    Esta es la historia de cómo unos ojos verdes conocieron a otros marrones, y de cómo la facilidad de los primeros para tomar malas decisiones terminaron por asesinar su historia de amor mucho antes de que esta tuviese la oportunidad de empezar.

    Ella tenía un nombre difícil de recordar y unos ojos verdes tan traidores como dice el refrán, que hacían de puerta a su alma. Pues si algo era ella, es transparente para aquellos que saben leerla. Pero no todo el mundo parece fijarse en los detalles.

    Él tenía unos ojos marrones tan pequeños como lo poco que dejaba ver de sí mismo, sin embargo una risa tan amplia que nadie se molestaba en conocer qué es lo que realmente había tras ella.

    Como empiezan las mejores relaciones, sus ojos se encontraron a través de la música. Ella era compañera de Clementi, de Schumann, de Bach; y él siempre lo será de Bonham, de Krupa, y de Weckl, lo que los convirtió en una combinación demasiado explosiva para funcionar. Y aun así, una vez que cruzaron sus miradas no hubo marcha atrás.

    Los ojos verdes amaron a los marrones con todo lo que tenían, y ella brillaba, y sonreía, y soñaba incluso despierta. Y era recíproco y eso, os juro, que una atracción tan grande solo se da una vez en la vida. Dejando chispas para siempre.

    Pero… no pasó nada. Sus ojos continuaron sin despegarse, comiéndose el mundo juntos, sin embargo sus cuerpos se quedaban quietos, uno frente a otro, como si hubiese un muro de por medio. Ella lo sabía, y él también lo hacía, y estaban bien con eso. Pero no fue suficiente.

    Una noche los ojos verdes encontraron otros ojos, y le recordaron a aquellos que hacía tiempo que querían. Así, el cuerpo de la chica de nombre complicado se encontró con otro que no se paraba enfrente al suyo, sino que la tocaba, que no la quería, pero aun así la sentía. Sí, cambiar el amor del alma por el físico es una mala decisión, y eso fue lo que atrajo su cuerpo como si fuese un imán.

    Es gracioso cómo la vida tiende a devolvértela mucho antes de que tomes la decisión incorrecta. He de deciros que los ojos verdes volvieron a encontrarse con los marrones a los que amaban en ese mismo instante y por primera vez apenas pudieron mantenerle la mirada. Los ojos marrones vieron cómo se marchaba con otro, y los ojos verdes vieron como él decidía, en ese instante, marcharse de su vida.

    Qué ingenuos los dos cuerpos creyendo que sería el final, creyendo que podían controlar el destino. Tal osadía hizo que los Hados los condenasen a seguir amándose, sin posibilidad de olvidarse, tan siquiera de separarse. Su historia luchó por continuar.

    Y así, todo lo demás… tendréis que leerlo en los ojos verdes, si lográis encontrarlos algún día.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ésto ha sido demasiado bello.

    Tanto en historia como en expresión y música, demasiado bonito para mi corazón ;_; me lo he imaginado tal cual escenas de película con esa bonita canción ambientando de fondo. Quisiera hasta pedirte continuación pero no sería correcto, y es que ese final me ha hecho sentir como cuando vemos una película que tiene un final tan bueno, que ya no necesita secuela para hacerle aún más justicia.

    Espero que la actividad te haya gustado tanto como a mi, por que me ha dado la oportunidad de leer anécdotas tan bonitas como las tuyas que dan un doble golpe al lector por la música que escogieron para ellas. Espero seguirte leyendo por el foro.
    ¡Saludos!
     
    Última edición: 10 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    nAluRules

    nAluRules Atrapo moscas al vuelo, así como Natsu a Lucy.

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2014
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Muchísimas gracias <3
    Me alegro de que te haya gustado el relato, un placer escribir para actividades así de interesantes. (:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso