Great wall

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    —...¡Green Grandee!—Lo llame mientras caminabamos a paso lento hacia el rey verde, quien se encontraba hablando con un avatar color verde y llevaba un bolso de lado, donde guardaba varias cartas. Supuse que ese era el mensajero del rey.

    —...¿Black...lotus?—Pregunto el mientras se volteaba a vernos, su voz se habia tornado muy seria y profunda...más de lo usual—al fin vuelves...
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encogí un poco al notar el tono de voz de Green Grandee, como lo suponía, no parecía muy contento con nuestra visita, o eso al menos me parecía a mí en estos instantes. Bajé la cabeza algo intimidada y comencé a jugar con mis dedos índices para relajar la tensión.
     
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    —Veo que guarda rencor...—Fue lo que dije antes de suspirar y llevar mis manos en la cintura como un jarron—Aah, ustedes son muy rencorosos ¿no?

    —¡¿Bromeas?! —exclamo viendome—¡Decapitaste a un rey solo por que no querias paz entre las legiones!—Me decia, yo solo suspire una vez mas.

    —Se que estuvo mal y todo eso, pero...¿tienes que guardar rencor por varios años? tiene sentido que Purple Thorn me tenga mucho rencor ya que ella era su novia pero, ¿en serio?—Dije y este solo se quedo mudo y trato de cambiar de tema viendo a mis dos acompañantes.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Escuché su conversación comprendiendo de qué hablaban gracias a todo lo que nos contó Black, y, tras carraspear ligeramente para llamar la atención, hablé mirando al suelo como si fuera lo más interesante del mundo.

    —Y-yo...yo creo que Black-senpai tiene razón...las personas rencorosas son las que guardan odio en su alma, y creo que eso no sería lo más apropiado para un rey...—dije casi sin pensar, y cuando me di cuenta de que me había dirigido a ambos presentes, inclusive Green Grandee, volví a esconderme detrás de las chicas.
     
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Voltee a ver a Lime tras escuchar que ella habia empezado a decir algo. Por unos momentos me quede sorprendida de que ella dijera eso a Green Grandee, lo cual era digno de admirar.

    —..¿Quien es ella, Black?—pregunto Green acabo de unos minutos en silencio un poco sorprendido.

    —Es Lime Bell, mi protegida—Le respondi antes de voltear a verlo, este solo se le quedo mirando de arriba a abajo—sí, es de mi legión...y tiene alta defensa debido a que su avatar es verde—respondi a sus preguntas que seguramente iba a hacer, esto carraspeo antes de verme.

    —Creo...que esa joven linker tiene...razón—Murmuro antes de levantarse.
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todo se quedó en completo silencio tras mis palabras, y sentí varias miradas posadas en mí, quizás sorprendidos por lo que dije. Noté como mis mejillas me ardían de la vergüenza que sentía en aquellos instantes pero gracias a mi avatar, no se notaron en lo absoluto, y mantuve mi mirada hacia el suelo; sabía que Green Grande me seguía mirando fijamente.

    Black le explicó que era su protegida y pocos datos relevantes que podía saber de mí, y yo me mantuve en silencio por no estropear las cosas otra vez. Por un instante sentí las ganas de que la tierra me tragase.

    Creo...que esa joven linker tiene...razón.

    Abrí los ojos sorprendida ante lo que acababa de oír, y levanté la mirada para verlo por unos instantes, pero al ver que se levantó volví a agacharla, completamente nerviosa. ¿Qué se suponía que iba a hacer?
     
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    El rey verde bajo unas escaleras y se acerco a nosotras tres, luego de unos segundos se arrodillo frente a nosotras con la cabeza baja.

    —Rey negro...se que no deberia disculparme por algo que yo no hice pero....—Murmuro el—quiero disculparme por guadarle mucho rencor por estos años...en serio.

    Yo me le quede viendo y le hice señas para que se levantara y este lo hizo.

    —Ya eso no importa...estamos aqui por otra razon—fue lo que dije antes de tomar a Lime de la muñeca y ponerla a mi lado—ella queria verlo.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Varios pasos, más bien pisotadas gracias al pesado cuerpo del avatar del rey verde comenzaron a resonar en la sala, supuse que se estaba acercando a nosotras, yo por si acaso no levanté la cabeza. Apreté los ojos al ver que paró, con miedo a que fuera a atacarnos o a llamar a los guardias o qué se yo, pero en su lugar, y cosa que me sorprendió bastante, se arrodilló frente al rey de mi legión. ¡Se había disculpado, poco a poco la enemistad de ella con los demás reyes estaba desapareciendo! Una tierna sonrisa apareció en mis labios, llevando las manos tras mi espalda y levantando la cabeza mientras los veía, me alegraba ver aquello.

    —Qué bien, ¿eh, Taiga? —susurré sin borrar la sonrisa de mis labios, pero de repente y contra todo pronóstico, le pidió que se levantara y me arrastró a su lado, diciendo que yo quería verle.

    Fueron segundos los que bastaron para que dejara de sonreír por lo ocurrido, y ponerme totalmente nerviosa de pies a cabeza. El sonrojo volvió a mis mejillas al volver a ser el centro de atención y se me formó un nudo en la garganta, incapacitándome para hablar en aquellos instantes. ¿Por qué hizo eso Black, acaso quería que me diera alguna taquicardia o qué se yo, un infarto? ¡Eso no era lo que hacían los guardianes, se supone que ellos deben de protegerte y cuidarte en cierto modo! La miré de reojo con cara de "¿por qué me haces esto?" y con unas pequeñas lagrimillas y luego volví a ver a Green Grande. Los nervios seguían a flor de piel.

    —E-eh...y-yo...v-verá...etto...—farfullaba cosas sin sentido mientras me ponía cada vez peor y sin saber qué hacer o decir, pero finalmente opté por esconderme con rapidez tras la espalda de Taiga mientras enterraba mi cabeza tras ella.
     
  9.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Tras yo terminar de deciler eso a Green, ambos volteamos a ver a Lime. Pero esta luego de quedarse muda y de tartamudear un poco, se escondio detras mio. Lo que hizo que una rapida gota de sudor se resbalara por mi cabeza con una risa nerviosa.

    —Jeje, lo olvide...—Dije tras ver como esta se escondia tras mio—Perdon Green...no quise decir eso.

    El rey verde miraba curioso la actitud de la burst linker, luego de unos segundos aparentemente sonrio. aunque no se le viera; Luego de soltar una leve carcajada se volvio a sentar.

    —Jaja, veo que tienes una protegida muy timida, Lotus...—Dijo y yo solo miraba preocupada a Lime—pero bueno, me parece tierna...
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tras esconderme detrás de Black y cerrar los ojos, traté de aguantar lo que me dijeran ahora por ello, pero solo obtuve una carcajada por parte del rey, y un risilla nerviosa de Black-senpai. Solté un ligero suspiro de alivio pero volví a ponerme nerviosa al escuchar hablar de nuevo a Green Grande, quien dijo que le parecía tierna. De nuevo volví a sonrojarme, tercera vez consecutiva en el rato que llevábamos allí. Debía aprender a manejar mejor mis emociones.

    El rey negro me miraba preocupada y eso era lo que yo menos quería, por lo que, para que se certificara de que estaba bien di un pasito hacia delante para volver a colocarme a su lado y no detrás, con la mirada baja, eso sí.

    —Me alegra ver que eres tal y como dicen de ti, señor Green Grandee. He leído sobre todos los reyes, y sentía curiosidad por verles en persona. —hablé suavemente y siendo educada ante él, y elevé mi vista para verle y sonreír un poco. —Y quería ver por mí misma si todos los avatares verdes en verdad se caracterizaban por su defensa, y veo que es cierto.
     
  11.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Vi como Lime se ponía a mi lado con un leve sonrojo, debió sonrojarse por el comentario de Grandee.

    Yo esboce una sonrisa al escuchar lo que le había dicho Bell a el rey verde, aun en tono un poco bajo y tímido pero igual, con seguridad de sus palabras.

    --Wow…--Fue lo unico que atino a decir Green--…debo decirte primero…gracias y segundo--el sonrio mentalmente-- Es verdad lo de la defensa de los avatares verdes…y mucha, nosotros nos caracterizamos por la defensa…aunque es obvio que tu ya sabias eso ¿no?--Dijo el. Yo me quede en silencio con una sonrisa mientras pensaba en si deberiamos ir a otra legión o quedarnos un momento más, pero eso ya era decisión de Lime Bell.
     
  12.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Vi como Lime se ponía a mi lado con un leve sonrojo, debió sonrojarse por el comentario de Grandee.

    Yo esboce una sonrisa al escuchar lo que le había dicho Bell a el rey verde, aun en tono un poco bajo y tímido pero igual, con seguridad de sus palabras.

    --Wow…--Fue lo unico que atino a decir Green--…debo decirte primero…gracias y segundo--el sonrio mentalmente-- Es verdad lo de la defensa de los avatares verdes…y mucha, nosotros nos caracterizamos por la defensa…aunque es obvio que tu ya sabias eso ¿no?--Dijo el. Yo me quede en silencio con una sonrisa mientras pensaba en si deberiamos ir a otra legión o quedarnos un momento más, pero eso ya era decisión de Lime Bell.
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asentí ligeramente, con algo más de confianza al notar que no era alguien malo ni de quien temer, y sonreí con un deje de timidez aún a la vista.

    —No es nada, y sí...me informé bastante sobre ello. —respondí sin borrar aquella pequeña sonrisa que invadía mi rostro en aquellos instantes, a gusto con la conversación.

    ***

    Pasado un rato, mis preguntas hacia el rey verde fueron acabando y todas fueron resueltas facilmente por su persona. Ahora sentía que entendía un poco más mi avatar, y pensé que eso me vendría bien si tuviera alguna batalla próxima.

    Finalmente nos despedimos, yo con una ligera reverencia educada, y salimos las tres del castillo hasta volver a la entrada en la que estuvimos hace un rato. Me preguntaba por qué Aqua no dijo absolutamente nada allí dentro y yo tuve que soportar todo el marrón. Solté un suspiró para descargar todo el nerviosismo que había aguantado allí dentro, y me apoyé contra la pared mientras me colocaba de nuevo la capa.

    —Al final Green resultó ser una persona muy amable, me ha gustado conocerle. —sonreí por lo bajo mientras admiraba el cielo del Brain Bust desde mi posición.
     
    Última edición: 7 Noviembre 2014
  14.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ya nos habíamos despedido de Green Grandee y justo cuando nos despedimos, el me hizo una extraña seña; me señalo a mi, luego un afiche pequeño que colgaba en un rincón de la pared que ponía "Legión Roja: Prominence", para luego a Lime bell igual y negar con la cabeza.

    —"No debo dejar que Lime Bell vaya a Prominence por que es de la legión negra"—Pensé captando la señal de este, luego yo asenti y esta vez si nos fuimos.

    ***

    —La verdad...lo hiciste bien frente al rey verde—Le dije sonriendo antes de ponerme la capucha de la capa y tomar de la muñeca a Aqua para salir de la legion.
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una vez acabé de abrocharme la capa y colocarme la capucha, me separé de la pared para coger aire y mirar el panorama, ya era hora de salir de esta legión. Caminé un par de pasos hasta colocarme junto a las chicas y escuché la voz de Black, girándome levemente para verla.

    La verdad...lo hiciste bien frente al rey verde.

    Inflé mis mofletes ligeramente algo infantil y volví a mirar al frente.

    —Sí, sobretodo cuando me hiciste pasar ese mal rato, gracias. —me quejé por unos instantes, pero el enojo duró muy poco. Relajé mi expresión y segundos después formé una sonrisa en mis labios.—¿Y a dónde vamos ahora, senpai?
     
  16.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Una gota de sudor paso por mi nuca otra vez antes de soltar por segunda vez una risa nerviosa..creo que no debi hacer eso anteriormente.

    —Jeje...si...lo lamento por eso—Le dije antes de escuchar su pregunta— ¿La legion de White Cosmos, no?
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No importa, no importa. —negué con la cabeza varias veces con una pequeña risita al verla, y tras escuchar la propuesta recordé que ahí fue donde digimos que íbamos a ir. —Cierto, vamos entonces.

    Me estiré hacia arriba e instantes después echamos a correr hacia el límite de la legión. Próximo destino; la legión de White Cosmos.
     
  18.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Una vez ingresé a la puerta, se veían a la cercanía las banderas de la legión, era la puerta correcta.
     
  19.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Guardia de Great Wall.


    Me encontraba caminando por ese gran laberinto de arbustos, despues de ya casi 6 año en esta legion como guardia, aun no me acostumbraba de que hubiera muchos arboles.

    —Este dia es no....—Me inetrrumpi a mi mismo al ver como tres Burst Linkers corrian hacia la entrada del castillo vestidas con unas capas que tapaban su rostro, muy bien pensado— her paren!—exclame pero mi grito fue ahogado por otro de una de esas Linkers, y justo cuando iba a acercarme vi que ellas ya habian llegado a la puerta...ya era tarde.

    ***

    Ahora estaba aqui...caminando de un lado a otro, esperando a ver si habia otro Burst Linker que queria entrar; luego de unos minutos vi a una Burst Linker entrar normal a la legio, no dude en acercarme.

    —Disculpe...usted es de esta legion?—Le pregunte.
     
  20.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Noté al guarda con su pregunta sobre donde pertenecía.

    —Si Señor..—dije, algo distraída en mi mente.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso