Great wall

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Great Wall, es la legión Verde que está bajo el liderazgo de Green Grandee uno de los 7 Reyes Color Puro y un Burst Linker de nivel 9. Esta legión controla el mayor numero de áreas en comparación con las demás legiones. Sus miembros son especializados en defensa de acuerdo a la escala de color.

    Rey: Green Grandee
    [​IMG]

    Burst Linkers que pertenecen a esta legion:
    1)Lagoon Dolphin.
    [​IMG]
    2)Coral Merrow
    [​IMG]
    3)Sky Raker
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Las dos entramos a la legion Great Wall, pero me detuve tras unos arbustos con ellas detras mio. Luego de asegurarme de que nadie este cerca, me voltee donde ellas.

    —Chicas, como no somos de la legion Great Wall, no podemos entrar a esta legion...por los momentos, asi que no dejemos que nos vean—Les dije antes de tenderles unas capas con capucha— ponganse estas para tratar de no ser vistas, y si las llegan a ver salgan corriendo hacia el interior del castillo verde sin dejarse ver el rostro...cuando estemos en la habitacion del fondo estaremos bien.
     
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Admiraba todo con una gran sonrisa de entusiasmo que no noté el aviso de Black y fui arrastrada tras unos arbustos. Confusa, escuché lo dicho por ella y tomé una capucha con indecisión...¿era lo correcto entrar a otra legión así como así? Tragué saliva algo nerviosa mientras miraba la prenda entre mis manos, y cuando me decidí, comencé a colocármela.

    —Etto...y si no podemos entrar aquí...¿por qué vinimos? —pregunté en un murmullo mientras acababa de abrocharme la capa.
     
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    —Tranquila...el rey si nos dejara estar aqui...pero los guardias no—Dije antes de ponerme la capa—es una larag historia, pero los guardias no confian mucho en las personas que no son de esta legion, en cambio, el rey verde siempre fue muy compasivo y deja entrar a la gente...pero los guardias no estan muy seguros de esto, asi que no dejan entrar a nadie.
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Oh...ya veo. —asentí suavemente mientras asomaba mi cabecita entre los arbustos, tratando de ver si no había moros en la costa, y volví a mi posición anterior mientras me quitaba un par de hojas del sombrero. Tomé aire y me tapé con la capucha, mirando el suelo aún no muy convencida. —Cuando quieras...
     
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Alice un momento y asenti, para luego voltear a ver al frente. una vez segrua de que nadie estaba, me acomode la capucha y les hice señas a las dos.

    —Uno, dos...¡Tres!—Exclame en un susurro lo suficiente audible para las dos, antes de que las tres echaramos a correr en direccion al gran castillo color verde.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me coloqué de cuclillas apoyando levemente las manos en el suelo, esperando la inminente señal en cualquier momento, y una vez ocurrió...cerré los ojos por unos instantes y eché a correr.

    No quería ver hacia atrás por miedo a que ya nos hubieran pillado, por lo que, con una mano sosteniéndome la capucha para que el aire no se la llevase, fijé mi vista hacia delante y nada más. Ya se podía visualizar el castillo de tonos verdosos frente a nosotras, cosa que me alivió de cierta forma.

    Un poco más...solo un poco más...—pensaba para mis adentros, tratando de ser positiva.
     
  9.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Me mordi el labio inferior mientras corria hacia el castillo junto a Lime y Aqua, no queria mostrar miedo frente a ellas...ya que pensarian que no estaba segura de esto o muy bien, pensarian que era una cobarde.

    Tome aire y levante la mirada...ya faltaba poco para entrar al castillo y estar a salvo.
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Comenzaba a agotarme la carrera, definitivamente el castillo no quedaba tan cerca como yo me esperaba y el cañón pesaba bastante, dificultándome un poco la corrida. Poco a poco mi paso se fue ralentizando y eso me asustó, pero ya no era capaz de seguirles el ritmo al resto. Rendida, paré para tratar de recuperar el aire en mis pulmones pero algo hizo que me pusiera tensa completamente. Algo que estaba arrastrándose por mi pierna lentamente captó mi atención y me puse pálida por unos instantes...N-no por favor...

    —¡Kyaaaaa! —chillé al descubrir que se trataba de uno de esos asqueroso gusanos que tanto asco le tenía, y como si sacara la fuerza de donde no me quedaba, corrí el doble que antes por inercia y pasé de largo a Black y Aqua, desapareciendo de su vista finalmente y dejando una corrida de polvo tras de mí.
     
  11.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Mientras corria, puede escuchar el grito repentino de Lime. Pero cuando me habia dado vuelta para ver que pasaba esta nos habia pasado de largo a Aqua y a mi, levantando un poco de polvo.

    —¡Lime Bell!—La llame tratando de llamar su atención, pero no lo hice. Asi que tome de la muñeca a Aqua y tome más velocidad para tratar de alcanzar a Lime, luego de unso minutos llegue donde ella.
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin saber cómo lo había conseguido, me encontraba ya bajo el techado del castillo de Green Grande, frente a la enorme puerta que nos abría paso al enorme castillo, inhalando y exhalando aire continuamente mientras me colocaba de cuclillas. Había sido un esfuerzo tan grande para mí, que no acostumbraba a correr tanto, que no era capaz de volver mi pulso y respiración a la normalidad aún.

    —¿S-se puede s-saber qué hace un g-gusano en un videojuego...? —dije más para mi que para nadie más, sin superarlo aún del todo, y enterré mi cabeza entre mis rodillas al ver que me encontraba sola en esos instantes.

    Capaz y me pillaban a mí sola, con la mala suerte que tenía no me extrañaría mucho...
     
  13.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Tras carios minutos de correr, logre llegar a donde Lime. quien estaba sentada en el suelo mientras se abrazaba las piernas, posiblemente asustada al estar sola en ese lugar tan peligroso. Dondo si no eras de esta legion te podian atacar o algo peor.

    Cuando Aqua y yo llegamos a la entrada del castillo donde estaba Bell, solte la muñeca de Current y me acerque a Lime para cariciar su cabeza.

    —¿Qué ocurre?
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No va a pasar nada...no va a pasar nada...—me decía a mi misma en mi posición, tratando de guardar la calma ante la situación en la que me encontraba; sola y vulnerable ante la legión verde.

    ¿Para qué tuve que salir corriendo, de qué me ha servido? De nada, simplemente. Y yo hacía el mayor de mis esfuerzos por mantener la calma, trataba de ser fuerte. Sentí pasos acercarse a donde yo me encontraba, y enterré más mi cabeza, tratando de hacerme bolita inútilmente y totalmente asustada. Quizás así pasaba desapaercibido...

    Pero...esas personas pararon a mi lado, y una de ellas acarició mi cabeza en ese instante, descubriendo así de quienes se trataba. Ahora no sabía si llorar o reir de lo tonta que me veía.

    —N-no es nada...—murmuré aguantándome las ganas de llorar por el susto, o de abrazarla y decirle que pasé miedo solo por no volver a demostrarle lo débil que era. Simplemente, no me moví.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Mire con preocupacion a Lime y me puse a su altura antes de abrazarla, tratando de consolarla un poco. Ya que, a simple vista se veia que tenia ganas de llorar, tal vez de miedo.

    —Tranquila...todo esta bien—Susurre mientras la abrazaba y acariciaba su cabeza— ya estamos en la puerta del castillo.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me mordí el labio inferior en un intento desesperado por mantenerme firme, pero la acción de Black-Senpai fue la gota que colmó el vaso; un par de lágrimas lograron salir y comenzaron a recorrer mis mejillas. La abracé de igual forma soltando algún que otro sollozo pero poco a poco mi respiración se fue regulando, gracias a ella.

    —Lo sé, lo sé...—susurré asintiendo un poco con mi cabeza, y entreabrí los ojos levemente para visualizar el lugar a mi alrededor, en verdad que ya estábamos allí, en las puertas del castillo de Green Grande. ¿Ya estaríamos fuera de peligro?

    Me separé lentamente de ella mientras me colocaba el sombrero en condiciones, y miré hacia ningún punto fijo por unos instantes, desviando mi mirada de ambas presentes.

    —Perdonad por estas tonterías mías, capaz y ya lloro por todo. —dije con la voz algo quebrada mientras me levantaba y agité mi capa para quitar el polvo de encima. —Mejor vayamos ya, no perdamos tiempo en cosas así.
     
  17.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Me puse de pie y mire unos segundos a Lime.

    —No te preocupes—Le dije con una pequeña sonrisa—...bueno, ya vamos a entrar—les dije a las dos antes de tocar en un orden definido la puerta con mis nudillos, luego de unos slargos segundos la gran puerta se empezo a abrir sola, eche un vistazo al interior y no habia nadie dentro.

    Voltee a ver a las dos y les hice señas para que entraramos; una vez dentro, nos dirigimos al saón del centro del castillo...donde se encontraba el rey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asentí mientras esperaba en silencio alguna respuesta tras haber tocado la puerta, pero al parecer no había nadie. Me rasqué la mejilla sin entender y di un par de pasos para seguir a ambas hacia dentro.
     
  19.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Las tres seguimos caminando en paso rapido hacia la habitacion del centro, donde yo suponia que se encontraba el rey verde.

    —Aqui es..—Les dije antes de quitarme la capucha y abrir la puerta, detras de esta se encontraba una enorme habitacion de paredes brillantes color esmeralda, habia varios afiches con el simbolo e la legion, habia en el fondo de esta habiatcion unas enormes ventanas que daban hacia el patio tracero, y en el centro estaba un trono color esmeralda donde se encontraba el rey verde.
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tragué saliva al ver que finalmente habíamos llegado frente al rey verde, y me escondí desapercibidamente tras las dos. La habitación era, al igual que el resto del castillo: verde. Traté de mantener mi compostura y no dije ni una sola palabra mientras avanzábamos poco a poco hacia el rey.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso