[GrayLu]Heridas.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 20 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [GrayLu]Heridas.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    414
    Título: Heridas.
    Resumen: Gray siempre sale herido de las peleas y Lucy está triste por ello.
    Personajes: Gray, Lucy. Leve mención de Natsu.
    Palabras: 276
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Gray x Lucy. Si no te gusta esta pareja, no vengas a criticar.

    Heridas.

    Allí estaba él, nuevamente herido. ¿Por qué siempre que luchaba, él era el que peor terminaba? Natsu lo sostenía de la cintura, mientras Gray tenía el brazo sobre la espalda del Salamander.

    Le observé caminar hacia mí, con una débil sonrisa en los labios…

    Sentí como su cara se crispaba triste, mientras se acercaba más rápidamente, cojeando. Sentí una lágrima bajar por mi rostro, ¿desde cuándo estaba llorando? La mano de Gray limpió la solitaria lágrima, que fue seguida de cientos más.

    Él me abrazó, mientras yo me aferraba fuertemente a su pecho cubierto por vendas, aún lloraba.

    —Gray… ¿Por qué siempre terminas así?, ¿por qué me protegiste esta vez?—ya estaba, ya lo había soltado. El horror de ver a Gray golpeado, todo por salvarme.

    —Eso no importa ya, ¿no crees?—me respondió él, con una débil sonrisa, separándome de su pecho. Dirigió su mano a mi barbilla y la alzó, ambos nos miramos por unos segundos eternos a los ojos—. No voy a dejar que nadie te toque, ¿entiendes?

    —Gray yo… Gracias.—sin darme cuenta de lo que hacía hice desaparecer el espacio que nos separaba y uní sus labios con los míos. Fue un beso tierno, que expresaba a la perfección todo lo que sentíamos por el otro. Cuando nos faltó el aire Gray se separó y juntó nuestras frentes, mirándome a los ojos.

    Nos quedamos así por un rato, hasta que rompí el contacto visual y le di un abrazo. Sus brazos rodearon mis caderas y yo pasé los míos por su espalda, apretándolo contra mí.

    Ya tenía una solución a aquello.

    No volvería a pasar, nunca más sería débil.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Afds, me has matado, Tammy. :C Lo he amado, en serio. Primero, porque me encanta Gray, y esas gruesas y sinceras lágrimas que ella derrama por saberlo herido, y lo peor es saber que en cada batalla termina igual Pero, eso no le preocupa, su único motivo es protegerla. *---*

    Jo, me has enternecido hasta la médula con esa parte. Excelente narración, muy vívida... Y excelente ortografía. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso