El Pueblo Granja O'dells

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 9 Agosto 2019.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La granja O'dells quedaba casi a tres kilómetros fuera del Pueblo, dónde dónde se hayaban otras pequeñas granjas, todas alejadas a un kilómetro y medio entre ellas.

    Lo primero que se ve de fondo son las montañas, el molino de agua adyacente a la gran casa, casi devorada por la vegetación. El silencio es sepulcral y cada dos por tres una mosca se mete en tu camino.
     
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El vehículo de policía se detuvo a pocos metros de un árbol. El mejor lugar para que el sol no transforme en un horno el auto. Fuera el sol los calcina fuertemente, era casi el mediodía y el astro rey se encontraba en su cénit.

    La granja O'dells tiene un granero grande, dónde ocurrieron las muertes. La casa central, dónde había ventanas u puertas ahora solo quedan los boquetes. El molino tiene una escalera que permite subir hasta el tanque de agua.

    También hay tres caballos que pastorean en las inmediaciones. Uno alza la cabeza y los mira curiosos mientras mastica.

    —Malditas moscas. —dijo Thorne mientras espantaba a dos con la mano. —Y que puto calor. No me gustaría venir aquí de noche, no señor. ¿Que sucedió con las puertas y las ventanas?

    The Papuh Gigavehl los puntos marcados en negrita son los lugares que pueden entrar e investigar. Pueden ir por separados y elegir quién quiere a Jon de compañía, de este modo el NPJ les acompañará.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Norvus Dei

    Menos mal que había un árbol cerca del camino para aparcar el auto, Jonah es un sujeto bastante agradable, sí, agradable. Va al punto y eso me gusta, aunque se ponga a decir disparates por un buen rato.

    Sin más asentí al aire y apagué el motor para bajar y como era de esperarse, las moscas no se hicieron esperar, salimos los tres mientras veía alrededor, hum. Espero que este primer destino valga la pena.

    —Como sea, soportaremos menos el calor si nos apresuramos, tampoco quiero andar buscando por horas. Parece que hay pocos, pero algunos puntos por dónde empezar a investigar—. Exclamé mientras miraba alrededor y me quedé reflexivo, hora de hacer un intercambio.

    —Yo elegí este sitio, ahora me gustaría, mi buen socio. Si elije usted en dónde investigar primero, tal vez si nos separamos, abarquemos más terreno cuanto antes. ¿Qué le parece?—. Exclamé ahora cruzando mis brazos y mirando expectante a Jonah.
     
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    John Thorne

    Arrugó el entrecejo mientras sacaba un chicle y lanzaba el envoltorio al aire.

    —Hablan como si yo estuviera como un maldito extra aquí. Me adelantaré a ustedes y entraré en la casa. —hizo un globo con la goma y esta explotó. —No quiero cagarme de calor todo el día aquí como un espantapájaros.

    Y John caminó hacia la gran casa, viendo cómo le faltaban las ventanas y puertas, quedando solo los grandes revoques en el cemento.

    The Papuh Gigavehl no me obliguen a modkilearlos! Muejejejej
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso