Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    De un momento a otro mientras corría para llegar con mi equipo habíamos vuelto al centro del coliseo cuando se informó que Fairy Tail había ganado los juegos, me volví a convertir en humana y miré al publico que estaba emocionado por el mismo tema de que por fin, los juegos habían terminado. Reí levemente al ver el festejo de los demas integrantes del gremio antes de salir del coliseo para ir hacia los carruajes que nos trajeron y devolverme al gremio, suponía que los demás irían más tarde porque tal vez estarían festejando aquí, así que tal vez no debería preocuparme por si tardaban en regresar, el tiempo lo diría.

    @Omegavantage supongo que ya podemos postear en el gremio ¿no?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Después del momento de celebración,mi madre,Clevert,Megumi y Clementine quedamos en la casa en cual yo vivía. Mama termino de hacer la comida por el esfuerzo de dimos y nuestra victoria
    --Gracias mama --empecé a comer al igual que Megumi y el resto,la casa era humilde pero cómoda,con una mesa de madera,un sofá y algunas decoraciones de flores
    Mama sonrió al vernos,sabia que pronto teníamos que irnos de vuelta al gremio
    --Puedo ir a mi habitación? --le pregunto y asiente ella para que vaya al mi habitación cuando era niña
    Mama quedo con mis amigos y dijo lo siguiente
    "Mi hija esta creciendo,tiene amigos como ustedes que la ayudan a florecer,no dudo que su magia de melodía esta por salir" lo ultimo dejo un poco desconcertado a Clevert,ya que no sabia que era eso
    @Narue Feiler
     
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    Crystal y yo nos marchamos para celebrar la victoria. Uno de los carruajes de fuera eran para volver al gremio. Nos subimos y ya teniamos preparados en la parte de atrás la ropa y demás utensilios que nos llevamos para los juegos.

    —Hemos ganado...pero deberiamos quedarnos a celebrarlo ahi—Comentó Crystal confusa.
    —Seguro que en un dia el gremio lo celebrara por todo lo alto—Dije feliz.

    Ella asintió y nos pusimos a mirar por el cristal de la ventana. Era todo muy bonito, ahora necesitabamos algo de paz tras los juegos.


    Pd: Si podeis Nekita, lamento la ausencia. Estuve en un expomanga estos dias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    luego de la celebración la señora Mirai nos invita a comer, sin duda cocina bien, creo que ahora se de donde saca Mizu su habilidad para cocinar
    —¿melodia?—me pregunte al escuchar lo que la madre de Mizu dijo—que curioso...— parece que Mizuki tiene tantas sorpresas...ella es tan grandiosa y unica...apenas pensé eso y suspire enseguida revise mi mano recordando el pequeño "accidente" que provoco Alice mientras estuve en el publico animando al gremio, pero fui interrumpido con una noticia de mi hermana
    —¿e-en serio?—dije anonadado al saber que en premio por cada rango que llegue a alcanzar recibiré una nueva invocación...puedo subir rápidamente de rango si me lo propongo y apenas alcanzare el "D"
    —sin duda voy mejorando—dije enfocando mi mente al saber que por primera vez entre en estado de "la sota"
    @mikari
     
  5.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Había llegado aquel lugar en que fue mi cuarto, las paredes son de color azul con dibujos de estrellas y de la luna,así como algunos detalles de aura boreal,ahora entendía porque me gusta tanto la noche y las estrellas
    --Que bueno volver aquí,aunque tenga que regresar al gremio pero bueno todo esta bien ahora --suspiro con una sonrisa

    Mama explico que la magia de melodía era una magia rara que es la familia pero pocos llegan a tenerla,asi como soy de esas pocas personas de la familia. Explico que ni yo sabia de que poseo esa magia porque sale a cierta edad,que sera muy pronto y dijo que la única manera en que se active sea a travez de mis sentimientos,de como me siento puedo llegar a activar la magia rara
    Megumi quedo impresionada por la explicación de mi mama y ella dijo que no dijera nada sobre eso,le gustaría que fuera una sorpresa para mi hasta que el día en que se libere,así termina su explicación.
    Después había regresado con los demás
    --Ya regrese --dije sonriendo
    @Narue Feiler
     
  6.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    escucha cada palabra de la señora Mirai, asentí y prometí no decir nada, esto de la familia me ponía nostálgico desearía que tanto mamá y papá derroten a esos tipos pronto.
    —hola Mizuki—salude a mi compañera que regresaba de su habitación.
    @mikari
     
  7.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Volví a sentarme con Megumi para terminar la comida y poder regresar al gremio
    --Bueno mama,ya debemos volver --le dije con una sonrisa,estaba feliz de conocer a mi madre pero algo triste de que tenga que irme
    Megumi termina aunque en secreto dio un poco de la comida a Rald,cosa que la ratita le gusto moviendo la cola
    Mama dijo que nos vaya bien en el gremio,cosa que asentimos con ánimo
    @Narue Feiler
     
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    —fue un gusto señ- o que diga Mabel—aun no podia dejar mi formalismo la señora Mirai rio ante eso—espero nos veamos de nuevo, cuidese—
    ya casi saliendo de la casa Clementine empieza a fastidiarme con lo que le prometí.
    —si, si...se que Lucy estará de paso por ahí no se me olvida—dije tratando de quitar de mi espalda a mi hermana que no para de estirar mis mejillas, al parecer nos acompañara hasta el gremio para luego ir a esconderse de nuevo..."en verdad odio esta situación" pensé suspirando y mirando al horizonte con algo de seriedad.
    —cierto hora de volver—
    @mikari
     
  9.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Salimos de la casa de mama y reí al ver a Clementine estirando las mejillas de Clevert,diciéndole lo que le prometió el a su hermana
    --Creo que la carroza esta por ahí --dije viendo la carroza,Megu,en mi espalda, salto volando para dirigirse a la carroza con Rald
    @Narue Feiler
     
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    bien estamos a punto de salir de Crocus luego de algo tan emocionante como los GJM, sentí que más que un actor puedo tener madera de mago si eso lo se.
    —ok no empujes hermana—dije entrando a la carroza, esto era mejor que viajar con Jabber al llegar aquí estaba muy mareado.
    —bien hora de irnos...debo entrenar este nuevo estado que alcance—dije con una sonrisa y entusiasmado.
    @mikari
     
  11.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Entro con Megumi y Rald,al igual que Clevert y Clementine
    --Así es,hora de seguir adelante --dije y la carroza empieza a moverse,dirigiéndose al gremio
    Pasaba a ver el cielo del lugar,era hermoso y después de algo tan grande como los grandes juegos magicos,tenia mas confianza para poder seguir
    @Narue Feiler
     
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    me relaje en el asiento mientras la carroza sigue su rumbo hasta Magnolia, di un vistazo a mi hermana que curiosamente posee una rata mágica color celeste llamada "Sealy" en su cabeza, ella me explica que las ratas encantadas se encuentran tanto en worden garden como aqui solo que pierden su inmortalidad a menos claro que regresen a su mundo.
    —no me sabia esa...ya me parecía raro que de la nada se convirtiera en mi invocación—
    ya estamos casi a mitad de camino y todos parecían emocionados—ya falta poco—dije acariciando la rata de Clementine mientras se presenta con los demás.
    @mikari
    si quieres posteas en el gremio Mika...
     
  13.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

    Ahora si, Fairy Tail estaba en lo mas alto, acabábamos de ganar los juegos, por lo cual eramos el gremio n°1 de todo el reino de Fiore, algunos de mis compañeros festejaban, otros lloraban, el maestro movía la bandera del gremio con una grandisima alegria, solo me puse mi túnica y me fui a subir a uno de los carruajes, era hora de volver a magnolia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso