Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    frote donde recibi el ataque y a pesar de sangrar un poco la heridad era menor, Meiri me había protegido.
    —gracias amiga— agradecí a mi invocación, luego de limpiar el polvo de la gabardina pude notar más movimientos.
    —Meiri—la dama de los jardines lanza sus espinas para obligar a los enemigos a salir de su refugio.
    —joder son más de los que esperaba—susurre fastidiado al ver 5 osos más, pero como al mal paso darle prisa, invoque a siete guardias con ballestas.
    —fuego—las flechas eléctricas lograron frenar el ataque lo que me permitió saltar sobre el lomo de el oso para alcanzar un lugar seguro.
    @mikari
     
  2.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Me sorprendi que aparecieran 5 osos mas pero eso hizo que sacara mi varitas en forma de ballesta para ayudarlo
    —Esto se pone feo—lanzo varias flechas de fuego para poder distraerlos ya asi poder elevarme con mis alas, vi que Clevert salta al lomo de un oso para alcanzar un lugar
    Un oso trato de atacarme pero le di con 3 flechas electricas
    @Narue Feiler
     
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    Meiri alcanzo derribar un oso con una flor carnivora.
    —creo que son osos normales—dije al observarlo detenidamente, el oso esta noqueado hasta que de la nada dispara un rayo de energía de sus fauces dicho rayo llego a darme un rasguño.
    —osos encantados...esto apesta...—gruñi molesto al recibir ese ataque.
    @mikari
     
  4.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Me recuerdan a esos lobos encantados que me enfrente en una de mis misiones,no seran faciles—susurre esquivando un rayo de energia
    —Hay que tener cuidado con ellos—mas rayos aparecian a nosotros,cosa que pude esquivar algunos pero uno me dio en una de mis alas,retirando uno de los refuerzos de luz
    —No otra vez—disparo flechas de la naturaleza para detenerlos con las raices qeu salian de las flechas
    @Narue Feiler
     
  5.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    —Está bien...— dije resignandome y sispirando— pero tal vez deberíamos ocultarnos y no gastar ma...— empecé a decir, pero me callé cuando vi que Vantage se lanzaba hacia los monatruosos pájaros, sin hacerme ni caso. Suspire y negué con la cabeza— Como si hablara a un ladrillo...

    Salí de la casa, donde estabamos escondidos y me situé cerca de Vantage. Desenfunde mi arco y empecé a lanzar flechas de esmeralda a las bestias. Le estaba cogiendo el truco a aquel cacharro.
     
  6.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    —¡Liebre guardian!—invoque a Liebre para estar un poco al nivel de estos osos.
    —no los dejes ni respirar—dije enviando a mi Liebre quien a punta de veloces y poderosas patadas debilitaban a los osos detenidos por Mizuki, un guardia recibio el ataque de energía que iba para mi.
    @mikari
     
  7.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Clevert invoco a la Liebre que atacaba a los ojos que los detuve con las flechas de naturaleza
    --Veamos mis raíces detuvieron a...5? Creí que detuve a los 6...--sentí el ultimo oso que estaba cerca de mi compañero --Clevert,oso a las 9 en punto --le dije
    @Narue Feiler
     
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    Mizuki me alerta sobre un oso que va directo hacia mi.
    —¡Meiri!—ordene a Meiri dar un corte directo al oso con su espada de tallo mientras Liebre lo inmoviliza con una red salida de una de sus lanzas.
    —ha estado cerca—dije poniéndome de rodillas y suspirando.
    @mikari
     
  9.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Muy cerca diria yo—aterrizo viendo a los osos que fueron detenidos por las raices debilitados al igual el que intento atacar a Clevert
    —Parece que son todos—respiro hondo mientras regreso la ballesta a su forma normal
    @Narue Feiler
     
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    me queje un poco y toque mi costado sentía húmedo—y creo que i-igual no fallo...—dije para dejarme caer de costado, parece que logro dar un disparo que pudo darme una fuerte cortada en el lado derecho de mi torso.
    —maldita sea...—dije aun con dolor.
    @mikari
     
  11.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Clevert habia caido por el ataque del oso que al parecer no habia fallado, lo ayude para que estuvieramos en un lugar mas seguro de la zona para poder atenderlo
    —Estaras bien Clevert,ahora te curare—mis varitas brillaron de color verde para que empiece a curar la cortada que sufrio
    Aunque no lo pareciera estaba cansada en sentido de que mi magia estaba a la mitad,claro que no se podia notar al poder mantenerme firme aun con eso pero no debia tomar eso de importancia porque tenia que atender a Clevert
    @Narue Feiler
     
  12.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Mientras peleabamos con esas bestias, algo sucedió. Una luz empezó a brillar y de pronto, todo desaparecio de nuestra vista. La luz aún seguia ahi, yo cubri mis ojos con la mano para evitar cegarme.

    Senti que un rato después desaparecia. Tarde unos segundos en reaccionar y quitar mi mano de mi rostro, entonces vi que estaba junto al resto de miembros del gremio en el centro del coliseo. Estabamos todos en el centro.

    —¿Qué ocurre aqui?—Pregunte al resto.
    —No...no losé—Respondió Crystal.

    El juez se acerca a nosotros con el microfono en la mano, toma aire y luego anuncia algo inesperado.

    —¡¡¡Fairy Tail gana los juegos!!!!—Grita emocionado dando lugar a los aplausos dejandonos de piedra.

    Yo no sabia que decir, veia al maestro moviendo la bandera del gremio llorando de felicidad. Decidí no darle importancia, habiamos ganado.

    Felicite a mis compañeros y me abrace con Crystal de felicidad.

    @Nekita @zereffu @Gold-Kun @Narue Feiler @mikari


    PD: Una vez regresado al gremio hare un post sobre que vendrá después de los juegos. Espero que os guste :)
     
    Última edición: 7 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Cuando termine de curar a Clevert,una luz nos cegó y al poder ver estábamos en el centro del coliseo. Estaba confundida por lo que paso hasta que el juez anuncio que habíamos ganado,eso me dio una gran felicidad por que lo logramos
    --Clevert,lo logramos --le dije viendo a mama,Megumi y Rald,celebrando con Clementine y sus guardias
    @Narue Feiler
     
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    en unos momentos mi dolor sanaba tras el ataque del oso, de repente todo de un momento a otro todo desapareció y ante todos una gran celebración, los juegos mágicos acabaron y con nuestra victoria, tome rápido mi poción de lagrimas para recuperar magia—s-si..—dije aun mareado en 5 minutos estaría bien, mi hermana parecia limpiar lagrimas de su rostro sin duda era orgullo.
    —oh vaya si que ha sido duro—dije sentado en el suelo luego recorde al ver a los demás...que me equivoque y cierto mago falto al evento cuando pensaba que vendría, revise mi reloj...la fiesta acabo...
    @mikari
     
  15.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Si pero todo el esfuerzo dio resultados --mire por los alrededores y Shun no estaba,pensé que vendría pero el no estaba y ya había acabado el evento
    --Jeje --mire a mi compañero que estaba mareado,aunque estaba feliz de haberlo logrado hubiera esperado que al menos Shun estaría viendo pero no podía mostrarlo tanto
    @Narue Feiler
     
  16.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    di un pequeño salto y abrace a Mizuki felicitando su esfuerzo, la verdad es que durante la batalla con Yukino resulte muy herido si es el caso de no estar Mizuki seria mi fin.
    —si, valió la pena y sabia que no titubearías ante ese demonio—le dije aunque recordé que esa criatura ya estaba débil pero igual Mizu lo hizo bien.
    @mikari
     
  17.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Clevert me abraza en felicitación,con todo lo logramos
    --Aunque el demonio ya estaba débil lo hice bien --conteste sonriendo
    @Narue Feiler
     
  18.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    —cierto, pero demostraste más al derrotar a Minerva—le dije con una sonrisa, a mi lado y sin darme cuenta un guardia de Clementine me susurraba algo al oído.
    —genial me alegro—le respondí, era un mensaje que Yukino le encargo a mi hermana al parecer me felicito por la victoria
    —jeje al menos Yukino no paso más problemas con el veneno, temía que me odiase.
    @mikari
     
  19.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Es verdad... --di un pequeño guiño,haciendo referencia a mi otro yo,por lo menos ya puedo controlar mi estado de ira
    --Que bueno --dije en referencia al mensaje que recibió Clevert
    @Narue Feiler
     
  20.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Todo fue rápido y confuso. De repente fuimos teletransportados al centro de la arena. Ante nosotros se alzaba toda la multitud en las gradas. Desde esa vista, todo a nuestro al rededor era enorme. Él público nos vitoreaba, emocionados.

    Giré la cabeza y vi a los demás miembros. El juez se acercó a nosotros y anunció nuestra victoria. No me lo podía creer... ¡Habíamos ganado los juegos!

    Sentí que la emoción me invadía. Antes de poder reaccionar, los brazos de Vantage me rodeaban. Miré a todos los lados. La gente nos aplaudía. En el palco, el maestro lloraba de emoción junto al resto del gremio. No pude evitarlo y lloré yo también. Me uní a la celebración con Vantage y el resto de compañeros.

    De pronto sentí cómo todas las emociones vividas en los Juegos me pasaban factura. Me empezó a doler mucho el cuerpo, pero sobretodo las piernas y los pies. Era como si hubiera estado caminando sin parar durante días. A pesar de eso, iba a celebrar la victoria hasta caer rendida.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso