Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

  1.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Contemplé el parque, sorprendida.

    —Guau...¡Es enorme!— exclamé abriendo la boca. Agarré de la mano a Vantage.— Y romántico... Muy romántico— añadí, antes de darle un beso en los labios.
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Miré al peluche por un largo e indefinido tiempo, como si lo estuviera analizando poco a poco, tratando de analizar lo que me decía, y si no lo había entendido mal significaba que yo podía tenerlo, así sin hacer nada... sin tener que hacer nada a cambio, sin tener una consecuencia por aquello. — ¿Puedo? — pregunté acercando mi mano al peluche y tocarlo con la yema de mi dedo índice, era suave... muy suave

    — He leído sobre los peluches pero... jamás he tenido uno...
     
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Fuimos paseando por el parque con los arboles a los lados, un sendero recorria por todas partes. A veces nos sentabamos a ver el pequeño lago con patos en el medio del lugar.

    —Que relajante es esto—Dije tomando aire y volviendo mi rostro hacia ella.
    —Si—Respondió cerrando los ojos.

    Nos quedamos un rato observando el lago sentado en un banco. Le tome de la mano feliz.
     
  4.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    Arquee la ceja ella decía nunca haber tenido un peluche, normalmente a las niñas de pequeñas les regalaban peluches, solo sonreí y la mire.

    —Pues este es el primero que tendrás entonces— se lo di y di un paso hacia atrás. —Considerarlo un regalo por darme tu amistad— solo sonreí, no tenia ningún motivo oculto para regalárselo.
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Solamente he tenido uno al parecer... pero yo no lo recuerdo... solamente en las ilusiones de Jack lo vi, era un osito pero... jamás ha estado consciente de el — fui tomando el peluche en brazos poco a poco hasta abrazarlo y pegarlo a mi con una ligera sonrisa — Me será complicado acostumbrarme a este tacto por estos días... pero... ¡Gracias! — reí levemente, así que... eso era una clase de regalo por amistad...

    — ¿Debo de darte algo yo?
     
  6.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert.
    —si...aqui espero luego vere tambien—le dije sonriendo en cuanto ella se fue para las habitaciones.
    —bien espero no sea nada grave—observe al rededor, revise el dije para desplegar el pequeño panel proyectado por lacrima.
    —¡lo que me faltaba!—lei algo que me puso los nervios al máximo pero después baje a niveles inferiores.
    —¿eh? ¿me creen estúpido o que?—dije al leer el que utilizarían vulgares aficionados para cazarme, era un mensaje de mi hermana el asunto era que posiblemente ya me ubicaron.
    —Clementina—dije lamentándome un poco—como sea estaré en guardia—dije suspirando para cerrar el panel, lo que no hice al fin ya que recibi otro mensaje esta vez de alguien
    —¿Alice?—dije desconcertado no se si le llego a afectarle mis pensamientos o sin duda vio la situación en casa de Mizuki..... "un rival que divertido...seria normal si pasas mucho tiempo con ella..deberias actuar ¿no te sientes mal de estar solo tu con una taza de Té? seguro lo quieres compartir con alguien más...mi amigo liebre empezo a ayudar" leia para mi mente y al leer la parte de Liebre supe por que el muy loco toco su trompeta aquella vez.
    —estas loca...—dije con tristeza pues tampoco sabria decir que era su culpa, su misión ademas de servirme es, ni más ni menos conseguir a alguien con quien compartir la hora del té, un alma gemela.
    —ahora es el momento menos indicado, los grandes juegos magicos abarcan mi agenda—dije observando por la ventana.
    @mikari
     
  7.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    La mire y rodé los ojos, ella creía que debía darme algo a cambio, pero la cosa no es así, sonreí y conteste.

    —No necesito nada a cambio, es solo un regalo— la mire y seguí. —¿Nunca habías recibido un regalo?— esa era una duda que se me había planteado, y quería resolverla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Negué lentamente mientras acariciaba al peluche — Mi único regalo fue el seguir con vida todos estos años, no puedo, ni he de pedir más que eso...— sonreí comenzando a caminar hacia él hasta pasarlo, para que caminara él también y no nos quedáramos allí parados, adempas que intentaba recordar algún regalo a lo largo de mi vida pero realmente no encontraba nada

    — Realmente... mi vida estos 17 años ha sido un regalo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    La mire y baje la mirada, era raro el pasado de ella, se me hacia un poco triste eso de que su único regalo haya sido vivir por este tiempo, aunque siendo atacada y quien sabe que mas le hayan echo, no me parecía tan buena vida, comencé a caminar a su lado, cualquiera que pasase pensaría quien sabe que, eso no me interesaba, solo sonreí y volví a mirar a Artemis.

    —Ese regalo no sera el único, de eso estate segura— la mire con una sonrisa y seguí caminando a su lado, aunque dejando un poco de distancia entre los dos. —¿Hay algo que te gustaría tener o que te regalaran?.
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    "Ese regalo no sera el único, de eso estate segura"

    Una suave risa salió de mis labios, mientras seguía caminando, ¿por qué decía que me daría mas cosas?, no tenía mucho sentido pero eran sus decisiones, no las mias y debía de respetarlas. — Te habrás dado cuenta de que no conozco muchas cosas...— murmuré — Por lo tanto no puedo pedir un regalo o algo que quiera porque no se puede querer algo que no se conozca.. no se puede pedir algo que no necesitas...

    — Lo único que necesito es seguir con vida... — me adelanté a verlo y sonreí — Y a ustedes dos... mis primeros amigos — abracé un poco mas al peluche y cuando me di la vuelta miré a Sasha a lo lejos y corrí un poco

    — ¡Sasha! ¡Mira lo que me ha dado Kyo! — grité sin perder la sonrisa — ¡Es un peluche!
     
    Última edición: 12 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Fui a ver las habitaciones, son cómodos y acogedores al ver los cuartos,cosa que me gusta
    --Hey Clevert debes ver la habitaciones...--note que miraba la ventana,de seguro paso algo pero no quería preguntarle
    @Narue Feiler
     
  12.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    --Aay...--susurré un poco baja de nivel, de nuevo estaba recordando el pasado, y no...No me gustaba hacerlo porque me provocaba angustia, desánimos...A veces pensaba que metía mucho mas a mis hermanas en mi propia historia, y a casi nadie mas en la familia, al menos cuando "eso" paso, trate de animarme un poco...

    ***Flash-back--->5/4 Años atras***

    Seguía desanimada y ya unas horas encerrada en mi habitación, no quería hacer demasiado con solo ver por la ventana...

    --Lyra, acabo de enterarme lo que pasó...--sonó la voz en mi habitación una vez se abrió la puerta, era mi tío Morec, con casi la misma edad que mi mama.

    --Lo sé tío...Ya toda la familia debe estar enterada...--volteé un momento para verlo y regrese mi vista a la ventana

    ***

    --"Recuerdalas, y no pierdas...--

    **Fin Flash-Black***

    --Eeh..--deje de recordar esos momentos, por mi propio bien.
     
  13.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

    Ya llevaba bastante del dibujo, solo faltaban los detalles y el color, bueno, creo que lo terminaría después, porque si seguía haciéndolo me iba a salir horrendo.

    —Bueno—dije levantándome y estirándome—Vamos Matt, sera mejor que veamos este lugar.

    Comencé a caminar, mire que había gente que contemplaba la ciudad, gente de otros gremios llegando para los juegos, y por mera casualidad a una chica que corría con un peluche en manos hacia un niño, y detrás de ella otro joven de pelo negro, puse mis manos en mi nuca mientras miraba, pero cuando me di cuenta que eran del gremio y suspire para seguir caminando mientras Matt corría alrededor mio, a veces pienso que el es único compañero fiable y verdadero amigo.

    —Je, ¡venga a que no me alcanzas!—dije riéndome mientras me movía de un lado a otro y comenzaba a jugar con Matt.

    El me perseguía y trataba de brincarme encima, me sentía realmente como una niña pequeña que salia a jugar con su mascota al parque, aunque, no puedo negar que sigo siendo una.
    Cuando finalmente me atrapo por centímetros los abrace y me tumbe en el suelo mientras Matt me comenzó a lamer la cara por lo feliz que este estaba, claro, no podía decir lo contrario de mi.

    —Ya, basta, basta... ¡Basta Matt!—le dije mientras trataba de levantarme—cuando te propones a hacer algo si que los haces eh chico?.

    Otra vez me puse a pasear junto a el, hasta que vi a Lyra algo pensativa, me acerque por detrás haber si estaba prevenida, al parecer no.

    —¡ Huy que te asaltan!—dije mientras le tomaba los hombros y me reirá.
     
    Última edición: 12 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    Un buen rato había pasado ya desde que bajaron del tren. Kyotsuke le había dejado en claro la misión que traían para este lugar, la cual, no dejó de ser una estupidez para su persona.

    Se había quedado sólo en el lugar observando las cosas y el entorno del lugar hasta que una aguda voz penetró sus oídos. Era Artemis, quien en sus brazos portaba un conejo de peluche de tamaño considerable. Según ella un regalo del mago sombrío.

    ¿Debería decir algo sobre él?—Preguntó sin mucho interés. La verdad no era algo muy normal, pero tampoco algo que no hubiese visto en su poca estadía en Magnolia: el típico tío que llevaba una chica al parque de atracciones y le regalaba un peluche o un objeto material. ¿Kyotsuke tendría esas intensiones con la rubia?—. Es un poco grande, supongo.—Fue su única opinión sobre el tema.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    --Ya, mejor dejo e..¡Eh!--me llevó por sorpresa Yuko de repente, ¿Hace tanto la veía? Pensé entre algunas risas, y me calmé un poco de la risa para verla--¡Oye! Hace mucho no hablamos, que tal?
     
  16.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    Me quede pensando por un rato en las palabras de la rubia, primero que para ella le bastaba seguir viviendo ademas de Alex y yo, solo por ser sus amigos aun así ella seguía negándose a que la ayudáramos, o quizás no me daba cuenta y la sobre protegía, no sabría explicar eso ahora mismo, muchas cosas retumbaban en mi cabeza, aun así pensaba con un poco de claridad.

    —¿No me habré enamorado de ella?— esas pregunta salio d mi boca de forma inconsciente, sin que me diera cuenta, eso era obvio, aun así era algo que debería de pensar, aunque no veía el momento de formar nuevamente una relación, después de lo que paso con Lyra.

    Suspire y me acerque a ellos, el peliplata solo dijo que le parecía un poco grande, suspire y me acerque con tranquilidad, no los interrumpiría, de momento, aunque me puse a pensar en todo y note que sin querer había echo esa pregunta en voz alta y no en mis pensamientos, me sonroje un poco y agache la cabeza apenado mientras la ladeaba un poco, es imposible que a mi me guste la rubia, no hay ninguna posibilidad ¿o si?. —Hagan como que no dije nada.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora

    Yuko

    Me reí un poco ala reacción de Lyra, se nota que andaba un poco en las nubes en ese momento, Matt la miraba curiosas por sus cabello rosa algo largo, yo lo mire y le conteste a Lyra.

    —Pues bien, y pues creo que desde la misión de aquellos ladrones, ¿si verdad?—dije poniendo mi dedo meñique en mi barbilla—y bien, je, a cierto ten—dije entregándole el arco—no te lo regrese, aunque me sirvió mucho en la competencia de tiro con arco.

    La mire un poco a la cara y supe que le pasaba algo, la verdad no sabia que, pero era algo.

    —Y bueno, supe que estas en el equipo principal, ¿te gusto?—dije con una sonrisa mientras metía mis manos en los bolsillos del suéter.
     
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Sasha comento de que había sido algo grande el peluche, lo alejé de mi y miré el peluche confusa, ¿había aun más grande? ¿había mas pequeños? — Yo creo que para mi esta bien... es el primero a fin de cuentas — reí levemente y volví a tomar al peluche entre mis manos y sonreí un poco para después recargarme en la pared detrás mia paseando uno de mis dedos por el peluche por el extraño tacto

    — ¿Oir que cosa? — pregunté mirando a Kyo, tanto centrarme en en peluche que no había oido algo, lo que me pasaba por despistada...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    Suspire y mire a la rubia, al parecer no me escucho, pero no podría decir lo mismo del niño, los slayer tienen muy buen oído de seguro me oyó, eso me preocupaba bastante, ya que si ahora le decía, no se como actuaria Artemis

    —Nada importante, algún día te contare— quizas con eso afloje con las preguntas, realmente no tenia ganas de hablarlo ahora.
     
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Lo lamento.... se que es de mala educación no escuchar lo que la gente dice pero estaba centrada en el peluche... — llevé una mano a mi nuca y sonreí nerviosa, no quería que se enojara porque no lo hubiera escuchado o que pensara que no le prestaba atención por aquello. — Pero me imagino que no puedo preguntar sobre aquello que dijiste...

    Me giré a Sasha para mirarlo — Y me imagino que tú tampoco me dirás ¿verdad?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso