Artemis Allen Kyo estaba molesto [o tan siquiera yo lo percibía así] y mostraba diversas emociones, emociones que querían hacerme dudar de muchas cosas pero creo que estaba bastante lejos de lograr eso, fuera lo fuera yo sabía que no me iba a atacar, Kyo me lo había dicho varias veces y no tenía razón para dudar de eso en estos momentos así que que desprendiera magia y la hoz no me había asustado, me había preocupado que su mirada estuviera mas vacía de lo que había estado antes. — No te preocupes, soy el potencial blanco de muchos y solo es por mi nombre, pero es algo de lo cual a nadie se le avisa cuando nace — me alcé de hombros y miré las espadas antes de mirarlo a él con gesto curioso, tomé una de las espadas y miré una parte te mi reflejo en la misma espada, no me asustaba Kyo tenía que admitirlo, lo que hacía que mi corazón estuviese tan intranquilo ahora, era que ahora posiblemente Kyo me viera como uno de ellos. Voltee ligeramente la espada de lugar y por un par de segundos vi solamente sangre esparcida por mi reflejo, así era como debían acabar los Allen el mango de la espada abandonó mi mano y la hoja filosa hizo un corte bastante fino a lo largo de mi brazo, manchándose de sangre — Lo siento, se ha manchado de sangre...— murmuré tomando las espadas y dejandolas tranquilamente en mi cama, aunque por dentro estaba asustada de prácticamente mi papel como Allen — No me hace falta matarte para evitar que me maten, a fin de cuentas, nadie te asegura que yo viva si vuelvo a casa, no tengo de que preocuparme. Me despedí de él con mi brazo sano antes de abandonar la habitación dejando un ligero rastro de gotas carmin, cuando me calmara la herida se cerraría pero por ahora prefería encerrarme en el cuarto de baño mas cercano hasta lograr tranquilizarme, si no había empezado a odiar mi apellido ahora, lo mas probable es que este fuera el inicio del odio al mismo @zereffu
Natan No había pasado mucho tiempo desde que había regresado al coliseo cuando avisaron que los juegos de hoy habían acabado, una por una las personas iban saliendo, me quede un poco más ahí, hasta que empezó a obscurecer. - Ahora...¿A donde debería ir? -me pregunte mientras me paraba y comenzaba a caminar fuera del coliseo, esperaba no perderme.
Kyotsuke Kateyan Mire su brazo y mi espada, sera idiota, mira que hacerse eso, no la entiendo la verdad, la tome de su brazo sano para que no se fuera era lo ultimo que haría antes de irme. —No te iras con el brazo así— tome unas vendas y comencé a tratar de curar su brazo, no me gustaba nada su herida, no era nada grave, pero me hacia sentir un nudo en la garganta el verla herida, tras curarla la mire con un rostro mas calmado y comprensivo. —No necesitabas cortarte para mostrarme lo que ya sabia— le di un beso en la mejilla y me fui con calma diciendo una ultima cosa. —Por ahora olvida que soy un Kateyan, solo soy Kyotsuke, el mocoso que es tu amigo y gusta de ti— le guiñe el ojo y me fui de alli, como si nada hubiera pasado. @Nekita
Artemis Allen Y me retuvo. Si yo era capaz de respetar su decisión de hacer el loco en su isla, ¿por qué no respetaba la decisión de irme así?, mi brazo se curaría por si solo pero aun así no me quejé, ni me moví o siquiera respondí a sus palabras, me quedé nada mas mirando el agujero en la pared de mi habitación hasta que él se fue. De familia siempre iba la cosa y ahora yo era la que tenía dando vueltas la cabeza pensando en que realmente no debería de arriesgar tanto pero.. tampoco conocía tanto a familia para saber que estaban buscando allí. ¿Cómo pretendía que yo olvidara eso y andara como si nada hubiera pasado?, me deshice de la venda que colocó en mi herida ya cerrada y me convertí en un pequeño gato, del tamaño de cuando apenas alcanzaban los 4 meses de edad, una insignificante bola de pelos para así esconderme en uno de los cajones del armario en mi ya destruido cuarto, lo bueno es que nadie más podría venir. Todos estaban con sus actividades
Vantage Tome un poco de su comida ya que me habia ofrecido. Después comimos el plato y el postre, muchos del gremio ya ni estaban. Asi que nos fuimos a descansar. Deje mi arma nada más entrar y me tumbe. —Me pone nervioso ser observado por tanta gente—Comente algo cansado.
Mizuki Nos llego la comida y cada uno tiene su plato —Bueno que mañana sea un buen dia—dije antes de comenzar a comer al igual que Megumi y Rald @Narue Feiler
Crystal Despues de comer nos fuimos a a la habitación a descansar. Escuche su comentario y sonreí. —Es normal sentir la presión del público...— dije recordando lo nerviosa que estuve yo unos días atrás, en la primera prueba, cuando tuve que salir de sustituta. Me tumbé a su lado y me estiré, bostezando.
Clevert estaba a punto de dormir en el sillon hasta que me llego un plato de comida, que de paso se veia muy bien. —si eso espero, la verdad espero seguir siendo parte de la acción—dije a punto de comer pero Meiri seguia aqui y trato de alimentarme como si fuera un crio —muy graciosa...—dije quitandole la cuchara. @mikari
Mizuki —Jeje—me rei un poco al ver eso—yo tambien quiero seguir estando en la accion, y me gustaria ver las capacidades de Meiri—dije viendo a la espiritu Megumi termino su comida rapido aunque se atranganto un poco —No comas todo rapido Megu—le daba unos golpes en la espalda—ya mejor?—le pregunte y ella me contesto que no fue nada—ay Megumi @Narue Feiler
Vantage Crystal se tumba a mi lado y bosteza. Me quité las duras botas y senti como mis pies tomaban frescura, necesitaba descansar. —Oye, los juegos nos están yendo bien—Comenté mirandola. —Si, todo marcha de maravilla—Responde ella con su sonrisa. Le di un beso y acomodé mi cabeza en la almohada. Realmente se estaba muy bien allí.
Alexander Nikolaevich Hell. Los ruidos de múltiples golpes proviniendo desde el cuarto de Artemis lograron perturbar la tranquilidad de el Qwaser de Hierro. La preocupación inundó sus pensamientos y la acción llenó sus movimientos saliendo con agilidad del cuarto donde se encontraba leyendo para irrumpir en el destrozado cuarto. —Artemis—Habló de inmediato.—, ¿dónde estás?—Gracias a sus sentidos de God Slayer los latidos acelerados de un pequeño corazón eran lo único que se percibía en el lugar, probablemente la niña estaría asustada. Alexander al no tener una rápida respuesta comenzó a buscar en los lugares pequeños del lugar.
Clevert rei un poco al ver a Megumi casi atorarse con la comida aunque Meiri se asusto un poco —ok es bueno haber repasado mi libro de apuntes—dije recordando lo oportuna que fue Clementine en regresar el libro lo que me dio lo suficiente para triunfar. —al parecer se fue de nuevo— mencione al ver que mi hermana no estaba. @mikari
Mizuki —No te preocupes Meiri,Megumi es asi—dije para calmarla—cierto y adonde se habra ido Clementine?—pregunte Megumi se recupero y respondio que no tenia idea —Clevert a donde crees que se haya ido? @Narue Feiler
Artemis Allen Mi refugio improvisado era por donde había estado un par de minutos, girando un poco por el reducido espacio del cajón pero aun así tenía espacio de hacer esos movimientos tratando de distraerme pero de pronto la voz de Sasha estaba presente en mi habitación y yo no hice mas que estar quieta, la habitación estaba destrozada... ¿qu-que pensaría Sasha al ver todo eso? o-ojala no pensara que nada malo había pasado... técnicamente.. ¿Se podían contar disputas familiares y demás por parte de mi familia? ¿se podían contar accidentes con espadas? ¿se...? El cajón en el que estaba se movió de repente haciéndome resbalar y llegar hasta el final de este, pero cuando la luz fue completa y pude ponerme de pie no hice mas que soltar una mezcla de bufido/maullido que en mi mente parecía intimidante, claro, que en mi mente no contaba en el tamaño de felino que tenía ahora... no pude ver la reaccion de Sasha, porque para ese momento solo me dediqué a girarme y tapar mis ojos con mis patas delanteras.. esto no podía ir peor Contenido oculto
Clevert —debio salir por alli, ella estara bien—dije con serenidad, sabia que ella podía cuidarse, por otro lado Alice se habia ido mientras tanto. —¿y tu mamá a donde fue?—pregunte al no verla cerca. @mikari
Mizuki —De seguro volvio a la casa en que yo vivia...—le respondi—aun hay unas cosas que me gustaria preguntarle pero creo que mejor para mañana,ya es algo tarde—dije mirando el reloj Rald se acosto en mi bolso que es ciertamente un pozo sin fondo, aun no se como puede guardar tanto pero aun asi me he es util —Jeje—agarre mi bolso hasta mi regazo para acariciar la ratita acostada ahi @Narue Feiler
Clevert —a descansar eh...no se creo que por alguna razón quiero dormir en el sofa—dije sentándome de nuevo en el mencionado mueble, no tarde mucho en averiguar que Meiri logro cubrir de una agradable fragancia un cojín sobre el cual me acomode por eso le di una mirada de sorpresa a mi nueva amiga y ella solo sonrio tiernamente. @mikari
Contenido oculto Igual .3. lo siento por estar inactiva pero problemas en mi hogar, uno de ellos mi lap se fue al caño T-T Yuko Los juegos nuevamente habian terminado, yo me encontraba a los ardededores del coliseo con Matt y dreamy, dreamy curiosaba por el lugar y Matt la seguia como un gato al raton, y yo iba detras de ellos viendo que hacian, tal vez era tarde, pero aun asi no tenia mucho que hacer donde los chicos del gremio se ospedaban, realmente no sucedia mucho hay, ¿verdad?. —Ya Matt, entiende que ella vuela no la puedes atrapar—le comente al canino mientras lo acariciaba despues de que este tratara de atrapar al exceed morado. Despues del quinto intento de explicarle eso a Matt, lo deje a su bola el volvio a seguir persiguiendo a dreamy y yo me sente en una de las bancas cercanas por alguna razon estaba bastante pensativa, realmente no sabia que era. —"Tal vez visitar la biblioteca del lugar y leer un poco me ayude"—pensè metiendo mis manos en las bolsas del sueter, ¿y si encontraba su libro hay?, ¿Lo abrian sacado de aquel viejo gremio? quien sabe, en realidad ni si quiera se si aun siguen viviendo hay.
Mizuki —Que lindo—dije con uan tierna mirada—bueno que descanses Clevert,me ire a mi cuarto...buenas noches—dije antes de levantarme del sofa,despedirme de Meiri e ir a mi cuarto Megumi se quedo mirando y se acurruco de uno de los apoya brazos como toda una gatita Una vez que llegue me cambie a mi ropa de dormir y mire el cielo nocturno,cada vez que miraba el cielo sentia una melodia en mi corazon —Madre,cuando pueda seguir en la accion espero que estes para verme...—dije con uan alegria aunque segui pensativa sobre la ausencia de Shun—Shun,donde quiera que estes,espero que puedas verme luchar—en eso fui a la cama,acomodando a Rald en la mesa de noche y me acobije—que mañana sigamos bien—dije antes de quedarme dormida @Narue Feiler
Alexander Nikolaevich Hell. En el momento que Sasha se dio cuenta un pequeño felino estaba frente a él rugiendo, una pequeña sonrisa de alivio se le escapó al ver a la chica en perfectas condiciones, solo se le veía asustada, su última acción lo había confirmado para cualquier persona. —¿Qué hacías ahí?—Le preguntó cuando su mano pasó a levantar al gato por el pellejo dejándolo en posición donde confrontase a Sasha cara a cara. Claro que ese agarre no duró mucho, él sabía que debería doler para un animal tan pequeño el hecho de ser levantado de esa parte, de esa forma Sasha la dejó en el mismo mueble donde Artemis le había lanzado ese poderoso rugido de guerra.