Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

  1.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Rei un poco por lo que dijo
    —Cierto,es lindo ver el lugar—sentia que era familiar pero no entendia porque—el palacio es realmente hermoso,bueno ya debemos estar cerca de las posadas para instalarnos—dije viendo que ya estamos al norte de la ciudad
    @Narue Feiler
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Jack ya no había dicho nada, al contrario parecía que se quedo observando la estatua de uno de sus muchos muchos abuelos y yo al parecer tenía que ir a dejar mis cosas en la habitación de las posadas del norte y luego mantenerme atenta al llamado que nos harían, lo que pasa es que quería curiosear por allí un rato antes de que nos llamaran porque sabía que probablemente jamás viniera aquí otra vez, así que tendría que aprovechar para hacerlo ahora.

    — Disculpame si me retiro... pero quiero explorar un poco ¿sí? — es como si le estuviera pidiendo permiso pero si él había conocido a mi padre y ami tío veía la necesidad de ser algo más cortés con él y aunque no recibí respuesta continué aun más emocionada — ¡Si me necesitas mas tarde estaré por allí! — añadí ya corriendo hacia las posadas del norte y dejarmis cosas para iniciar mi paseo

    @Hei
     
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert.
    llegamos al norte y aqui podremos buscar una posada.
    —de acuerdo Mizu escoge la que se vea más acogedora—dije señalandole el conjunto de posadas en frente de nosotros.
    @mikari
     
  4.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Mire las posadas que estaban al frente nuestro, era un poco dificil elegir uno aunque vi uno que me intereso
    —Vamos en ese—señalo a una que es la 4ta de las que estaban al frente nuestro
    @Narue Feiler
     
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    Mizuki escogió una posada lo que no parecia de otro mundo pero tampoco se veia mal.
    —vale tu primero—cedi el paso a Mizuki para que entrara en la posada, de verdad no me podía quejar.
    — es un buen lugar, calido y comodo—
    @mikari
     
  6.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Entre a la posada seguido de Clevert
    —Pues si,esta posada me recuerda a mi antigua casa—dije con una sonrisa—la verdad es bueno estar en un lugar como este
    @Narue Feiler
     
  7.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Asentí con la cabeza, aún enfadada. No sabía por qué, esa chica me sacaba de mis casillas. Seguimos andando por la calle. Vimos a más gremios de magos que participaban en los juegos.

    —Guau, esto está lleno de gremios— empecé a decir mirando a todos los lados. Iba a añadir algo más, pero me quedé boquiabierta cuando vi una cara conocida delantente nuestra.

    —¡Mira, es Lyon de Lamia Scale!— exclamé señalándole. Sentí que mi corazón se aceleraba y me sonrojaba. Había oído hablar de él, antes de entrar a Fairy Tail. Junto con los miembros de Fairy Tail, era uno de los magos a los que yo más admiraba
     
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert.
    —curiosamente creo haber estado por aqui—comente por lo familiar del lugar algo obvio por haber estado aquí.
    —¿uh?—mi dije empezo a parpadear pero lo aprete de manera que no llamara la atención y voltee quedando de espaldas a Mizuki.
    — emmm..¿y las habitaciones que tal estarán?—le pregunte a Mizuki esperando no captara lo de mi colgante o era un mensaje nuevo o alguna de mis invocaciones tiene una idea loca, desde lo de Shun, Mizuki y todo eso estos espiritus parecen aburridos.
    @mikari
     
    Última edición: 12 Febrero 2015
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Era cierto, iba junto a Jura, uno de los diez magos santos.

    —Por lo que se, tanto él como Gray de nuestro gremio tuvieron a la misma maestra, domina el hielo y es muy fuerte. Sin embargo, el hombre de su lado...Jura...es terriblemente poderoso—Dije tragando saliva.

    Vi hacia donde iban.

    —Es cierto, deben ir a su posada para prepararse, seran del equipo titular—Comente mientras los mirabamos.
    —Tenias razon, iban a participar—Me dijo ella sonriente.
    —Ya te lo dije. Eso si, una vez en el torneo seran enemigos y va a ser dificil—Dije emocionado.

    Ella apretó mi mano y me sonrió.


    —Nosotros somos Fairy Tail—Me dijo con su sonrisa.
     
  10.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

    Decidí dibujar aquel escenario, esa era mi forma de guardar las imágenes de paisajes en mi cabeza, igual que una fotografia, solo espero que nadie me arruine esta... dibujografia?...yo y mis palabras inventadas.

    —Vale Matt, seria genial que tu también salieses en esta dibujografia—dije riéndome, y si, ahora diría así, "dibujografia", ya lo imagino en los libros...?

    Mientras Matt se poso enfrente mio, saque el cuaderno y vi como estaba el lugar, al igual que a la gente que estaba hay parada contemplando el lugar, en esto me tardaría un poco, los detalles, el color y los pequeñisimos trazos, uf, creo que estaría así hasta que empezaran los juegos, si no es que ya comenzaron.

    —¡Vale Matt hay!—exclame mientras comenzaba a dibujarlo y me sentaba en el suelo, sin darme cuenta que varia gente se tropezaba con migo—Quita—le dije a uno que casi me movía, si este se me arruinaba ya sea por cualquier cosa, me explota la cabeza y literal.
     
  11.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Eso voy a ver ahora,espera mientras veo las habitaciones—subi a ver las habitaciones de la posada sin que Clevert notara que vi su dije brillar
    @Narue Feiler
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Ya había dejado mis cosas en la posada así ya que había salido a pasear por allí mirando todo lo que había a mi alrededor, miraba a todo y todos con suma curiosidad pero eso sí, no me acercaba a nadie, pude ver a dos miembros de mi gremio apunto de conversar con unas personas de los gremios ajenos pero yo lo único que hacía era evitar contactos y evadir tumultos para seguir explorando.

    — Veamos que puede haber por aquí...— murmuré continuando con mi caminar ignorando extrañas miradas, era normal que la gente mirara por su puesto, sabía perfectamente que la gente de aquí no estaba acostumbrado a ver esta clase de trajes pero solo sería por los juegos mágicos que lo usaría... no debía ni preocuparme
     
  13.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Podía sentir poco a poco la presión de los juegos.

    —¿Crees que Sherry también habrá venido? — pregunté emocionada. Ya tenía ganas de competir en los juegos.
     
  14.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    "Un hombre, una deidad, una puerta y un pegaso", luego caí al suelo todo sudoroso, estaba muy alterado, esa extraña secuencia sin sentido me perturbo, no era normal que tuviese sueños raros, debían de tener algún significado, fui al baño de la habitación y me lave la cara para luego mirarme en el espejo, tenia unos vendajes en la cara, que poco a poco me quite, ya mis heridas no existían, me seque el rostro y salí del baño, para proceder a ponerme la túnica y salir de la posada.

    El lugar era muy grande, yo si bien había estado allí antes no conocía bien la zona, aun así llegue a una parte donde vendían varias cosas y tenían juegos, uno de ellos me llamo la atención ya que el premio era un conejo de felpa gigante y parecía sencillo, debía darle un golpe con magia a una cosa que media la fuerza y si llegaba a 10.000 ganaba el conejo, solo genere algunas sombras y golpee la maquina registrando unos 20.000, el encargado me entrego el peluche, del cual no sabia que hacer, quizás se lo regalase a alguien.

    —¿Y ahora que hago con esta cosa?.
     
  15.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    —Por supuesto—Conteste feliz.

    Luego mire a mis alrededores.

    —¿Algún sitio en especial que podamos ir?—Le pregunte intrigado.
     
  16.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Me encogí de hombros. La verdad, que a pesar de haber nacido allí, no conocía la ciudad.

    —Tal vez podamos ir a un parque o algo... En esta época los sakura están muy bonitos— propuse mirando la ciudad.
     
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Recorrí y recorrí la ciudad mirando todo con sumo cuidado hasta que encontré algo inusual, un puesto donde vendían diversas cosas muy raras, cosas que no entendía perfectamente pero a la gente parecía agradarle comprar esas cosas extrañas y a precios que realmente no consideraría necesario pero al parecer era justo para los demás. Y finalmente me encontré con Kyo sosteniendo un conejo enorme y de mis labios salió una ligera risa.

    — Que adorable~ — dije acercandome lentamente, pero lo más probable era que me hubiera escuchado — Nunca he visto a un hombre sostener un peluche de un conejo... pero aquí las mujeres acostumbran a tener uno ¿no?
     
  18.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    La tome de la mano y la miré.

    —Vayamos a divertirnos—Dije sin parar de sonreir.

    Salimos en busca de un parque y encontramos uno enorme muy cerca de donde estabamos.

    —Mira eso...—Comenté sin creerme aún la grandaria de la zona.
     
  19.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Estaría genial volver a ver a los gemelos de mi tío, eran bastante divertidos y se llevaban bien ambos, ademas que no los veía desde casi un mes...Jeje, los extrañaba un poco y cuando iba a casa de mi tío, siempre estaba con ellos toda la tarde...Incluso, aveces los ayudaba con sus pequeñas bromas a sus amigos en la casa, cuando yo estaba a cargo suyo, ya tenia cargo de niñera, aunque al principio...Yo era la victima de sus bromas..

    —Espero poder verlos de nuevo a Ekko y a Ikki..—susurré una vez en las posadas, evitando que alguien mas me escuchara.
     
  20.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    Mire a la rubia y me sonroje, seguro me veía patético e esa forma, luego suspire y la mire.

    —Gane esta cosa en un juego y no se que hacer con ella— mire al peluche y luego a la rubia, reiteradas veces, para que luego aquel foquito que rara vez brillaba se encendiese. —¿Quieres que te lo regale?— la mire señalando el peluche con la mirada, para luego sonreír y acercárselo.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso