Artemis Allen Subí mis pies a la silla y abracé mis piernas para recostar mi cabeza en ellas, no me quería ni imaginar que la mataran solo por eso, es que realmente no me gustaba eso — Pero el problema es que yo no quiero que mueras... ni muera nadie por eso... — murmuré mirandola también, parecía una batalla entre sus orbes turquesas y los mios dorados — Y yo si me sentiría culpable... eso me indicaría que no pude hacer lo suficiente y tuvo una consecuencia... no vale que tu mueras por mi culpa... "¿Tu soportarías ver que me maten sin intervenir? ¿Te alejarias sin intentar ayudarme? ¿Podrías vivir pensando que pudiste ayudar pero no lo hiciste?" — No... no me alejaría, te ayudaría para evitar eso pero... trataría de no morir, no me gustaría morir y luego ya no estar con ustedes nunca más...
Mary Scarlet De alguna manera había entendido mi punto de vista, que alguien podría sacrificarse por las personas que quiere, pero unas palabras hicieron eco en mi cabeza y la mire asombrada. No... no me alejaría, te ayudaría para evitar eso pero... trataría de no morir, no me gustaría morir y luego ya no estar con ustedes nunca más... —Tienes razón, lucharía por protegerte y lucharía por regresar, es sólo que no me importaría morir por protegerte, ni a mi ni a Alexander ni a Kyo
Crystal Me uní a las celebraciones del público cuando vi que Mizuki había ganado. —Genial, todos habéis ganado hoy— le dije a Vantage mientras salíamos del estadio rumbo a la posada— Seguro que ganaremos la siguiente prueba... Por cierto, me pregunto a quién le tocara participar y cómo será...
Artemis Allen — Pues a mi no... Si quieren protegerme, tienen que regresar con vida pera seguir estando todos juntos ¿vale?— si ellos se iban por protegerme no tendría nadie mas en el gremio y estaría sola, todos aquí en FairPlay tail teníamos pequeños grupitos y yo no pertenecía a ninguno a parte de ellos.. Solo seria sobrevivir, no seria una vida
Vantage Tras salir del estadio con dificultades debido a la multitud, salimos a la calle y nos dimos una buena caminata hasta la posada. Lo raro fue no encontrarnos con ninguno del gremio hasta llegar a la posada. Allí nos esperaban el resto del gremio, pedimos algo y nos sentamos a esperar. —Fiu, estoy algo cansado, aún no puedo creer que haya derrotado a Kagura—Comente apoyando mi espalda en el respaldo de la silla. Habia sido sin duda un buen dia.
Mary Scarlet Le sonrió, se acercó a ella y le acarició el cabello. Podía entenderla. Pero había algo que le preocupaba de sobremanera, la miró fijamente y curvo los labios. —A ti no te gusta Kyo ¿o si? Se fijó detalladamente en su reacción. Ella ya sabía para que había querido.hablar Kyo con Artemis horas antes. Pero desconocía los sentimientos de la rubia hacia el, aunque podía hacerse un poco a la idea. Artemis no sabía que era amor.
Mizuki Llego a la posada con Clevert y los demas --Ya llegamos --veo a Vantage y a Crystal --que bueno verlos chicos Megumi se va a un lugar para descansar al igual que Rald @Narue @LittleCrazy @Omegavantage
Artemis Allen "A ti no te gusta Kyo ¿o si?" Un escalofrío recorrió mi espalda y le miré notoriamente sorprendida, ¿a que venía esa pregunta? ¿por qué de repente me preguntaba aquello? — Yo lo quiero... como a todos ustedes... — esa fue mi respuesta mi inicial, lo segundo era mas dificil — Pero yo no puedo igual su sentimiento de amarlo... tal vez como él lo hace conmigo, le he dicho que me de tiempo... Suspiré y luego la miré a los ojos — Sasha, Natan, el chico de ojos amarillos con el que fuiste a la misión... con ellos tu corazón se a acelerado, lo he escuchado perfectamente a través del tiempo... ¿eso es lo que se dice gustar?
Clevert tal parece que Mizuki de verdad ama las flores rei un poco al ver su entusiasmo. —creo que aquí estamos —dije al ver nuestra posada. —bien la oracion es...— lei con detalle la frase para invocar a Meiri. ya en una parte donde todos nos reunimos tome aire para ver mi "premio" que seria un nuevo amigo para mi y claro para todos nosotros eso pense al ver a los demás. sujete mi dije—ok...dama de los campos majestuosos...has resonar la voz de la naturaleza...¡Meiri Flora! —termine de recitar y de un circulo magico una rafaga de petalos verdes se esparcio por la sala y por un momento no vi nada ¿era invisible? pense estúpidamente, fue entonces que senti que unas ramas me rodearon y una gran rosa me posa su mirada a la mia, es muy extraño ya que la cara de Meiri estaba alli —genial otra bromista jeje ya me conoces pero es un gusto conocerte — me presente de forma agradable le hubiese besado la mano pero solo tenia ramas y hojas, ella me libero y recobrando su forma humana se presento de forma cortes ante todos, me lleve otra sorpresa al ver como se entusiasmo con la exceed Megumi que se acerco a conocer a una nueva amiga. @mikari
Mizuki Me rei un poco al ver que Meiri es bromista —Mucho gusto Meiri,soy Mizuki Mirai y ellos son—no pude continuar al ver que la espiritu se entusiasmo con Megumi—parece que te gustan los Exceed,bueno ella es Megumi y la ratita a su lado es nuestra mascota Rald—la ratita saluda con su cola a la nueva espiritu de Clevert—parece que tienes otra espiritu bromista @Narue Feiler
Crystal Me senté con Vantage en la posada. Estaba comentándome lo increíble que había sido ganar a Kagura. —Lo has hecho genial, sabía que lo conseguirías— le dije sonriente. Al momento apareció Mizuki con más gente del gremio. —Hola— les saludé— Lo has hecho genial, Mizuki, mi enhorabuena. @Omegavantage @mikari
Mizuki —Gracias Crystal—dije sonriente—ademas que el apoyo de mis compañeros pude usar mi estado de ira sin perder el control y vencer jeje—agregue aun viendo a Clevert con su nueva espiritu —Me hubiera gustado que Shun me haya visto pelear —dije suspirando,aun me preocupaba que el no apareciera @LittleCrazy @Narue Feiler
Mary Scarlet Sasha, Natan, el chico de ojos amarillos con el que fuiste a la misión... con ellos tu corazón se a acelerado, lo he escuchado perfectamente a través del tiempo... ¿eso es lo que se dice gustar? Un golpe certero, el color cobro vida rapidamente,.su rostro ardía. La miró y soltó una risa intentando disimular sus malditos nervios aunque sabía que ella ya lo había notado. Como odiaba esa habilidad de su amiga —No, eso no es gustar. Ned, el chico de los ojos amarillos, se me hacía...interesante. Natan, tiene un aura de misterio que aún no se definir si es atractivo o malo. Y Alexander...el es cruel. Lo que tu has escuchado en mi podría definirse como atracción, el gustar es algo más fuerte.
Artemis Allen Reí suavemente ante sus nervios, nada pasaba desapercibido ante mi olfato y oido, me daba la ventaja perfecta contra muchas cosas..aunque a veces no era precisamente lo mejor, había cosas que era preferible no escuchar — Alexander no es cruel... — sonreí levemente — Se pueden oler tantos sentimientos de él... tristeza, impotencia...sufrimiento... es solo un niño que necesita que lo saquen de ese agujero en el que esta hundiéndose. — Sasha es... un muy buen amigo — y sin más solté una risa recordando la razón por la que yo lo llamaba Sasha, solo porque era capaz de convertirme en animales me había ganado su amistad, un niño muy curioso. — ¿atracción? ¿querer? ¿amar? — inflé mis mejillas y me crucé de brazos —Muchas cosas...
Clevert —tus poderes son geniales Meiri, espero tenga una buena oportunidad para probar tu habilidad— dije al saber los poderes de manipulación de Meiri ella podia desde pasar su conciencia a una planta hasta teletransportarse en una nube de petalos de rosa era su poder basico, puede tener más —que estara haciendo— revise mi reloj notando que mi compañero pelirojo Shun no llega, la verdad no confio mucho en el, frunci el ceño al pensar nuestra situación y la posible tensión que en un futuro surja entre los dos. —emmm....es decir ¿que pudiste llegar atacar y matar a alguien si no controlabas tu estado de ira?—pregunte para alejar el tema de mi cabeza— debo decir que me sorprendi al ver tus ojos con ese color carmesi. @mikari
Mizuki —Asi es, pero con sus animos me dieron la fuerza suficiente para mantenerme en aquel estado—respondi sonriendo—oh,jeje Megumi mira a Meiri y saluda alegre @Narue Feiler
Clevert al imaginar a Mizu con perdida de control sentí algo de nervios, al igual que ella lo sintió al escuchar mi "frase", la táctica mágica de los naipes recordando eso trate de disculparme con la madre de Mizu pensaba que me vería como alguien despiadado pero ella solo sonrio y para nada pensaba eso, segun ella era un muy buen chico. —parece que la lista de amigos de Megu aumenta cada segundo—dije al ver que Meiri le colocaba un broche de rosa celeste en su cuello. @mikari
Mizuki —Eso veo,y que antes era timida y yo era la mas social—comente viendo a Meiri y Megumi sobre lo del laboratorio—y espero que no te hayas puesto nervioso cuando te conte de eso...—agregue mientras respiraba hondo, ciertamente no pude contarle a mi madre los experimentos que pase en mi niñez pero era algo un poco dificil de contar—en fin hay que descansar @Narue Feiler
Mary Scarlet ¿Como habíamos llegado a hablar de Sasha? No quería esto pero algo me dijo que la rubia lo hizo a propósito. —Alexander es...difícil, no se como tratarlo, el contacto lo enfurece más así que.... Mire su cara curiosa y desvíe la mirada. Así que iba a ignorarlo hasta que pudiera calmarse.
Artemis Allen Me levanté tranquilamente de mi silla y sonreí, esta vez fui yo la que pasó una de sus manos por su cabello, a menos había una cosa que yo si sabía hacer y ella lo sabía, se podía decir que era la primera vez que me sentía útil en algo — Entonces solo deja de tocarlo, las personas no llevan guantes por que si, y si te sientes que él es dificil... preparale Borsch, es lo único que come... si no él no comería — Bueno, iré a pasear... por si me quieres buscar luego, ¿vale?