Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Tome su mano y aprete suavemente para tranquilizarla.

—No te pasara nada, estoy aqui—Dije con una sonrisa tratando de animarla.

2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

¿Donde podia estar? Algo en su pecho la ponia ansiosa, algo habia pasado, pero ¿que? mordió su labio y recorrió todo el estadio, caminó por donde habia visto que ella se habia ido con Kyo.Se detuvo para pesar en que otro lugar podia estar si no estaba aqui, apoyando a Fairy.

—La posada— susurró para salir corriendo rapidamente.

Al llegar agitada, entró sin tocar, dirigiendose al cuarto de la chica, abrió la puerta y el asombro junto con la calma la llenó.

—Artemis....

Ahi estaba Sasha, miraba a la rubia con una cara indecifrable, muchas emociones la recorrieron y cuando la miró en sus ojos podia verse un destello de ¿ira, odio? los nervios me invadieron, Artemis estaba en la cama, se notaba pálida. Su corazón dio un gran latido. Dio un paso a la habitación.

¿Que mierda habia pasado?

@Nekita , @Gold-Kun

Última edición: 11 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Su gesto me tranquilizó. Sabía que estando junto a él nunca me pasaría nada. Apreté su mano y me agarré a su brazo, apoyando mi cabeza en su hombro. Seguí mirando hacia la arena.

4.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Ambos mirabamos la arena donde nuestra compañera estaba luchando. Hacia nada yo estaba ahi, se veia muy diferente de las gradas al terreno.

— Volvamos a la posada, comamos algo y descansemos, creo que lo hemos merecido jeje—Comente sonriente.

Última edición: 11 Abril 2015
  5.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Presentador

—Fairy Tail gana y se pone primero con exactamente 60 puntos seguido de Sabertooh con 55—Anuncié a todos.

La gente comenzó a marcharse tras pasar la emoción del combate y así concluye otro dia de los grandes juegos.

6.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    escuche que el primer dia de la contienda termino, "un buen dia eso es cierto" pensaba con una gran sonrisa.
    —bueno Mizu, es hora de nuestro descanso—dije con actitud relajada, esperaba ahora compartir con Mizuki y los demás aunque ella seguro tiene mucho que contarle a su madre.
    @mikari

7.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Asi es—Megumi cayo cansada de todo lo que paso y Rald imito la accion,me rei un poco hasta que mi madre me dijo que espera contar lo que habia hecho—bueno sera algo largo de explicar jeje—en eso ella me dijo que necesito algo de descanso por lo que hice y que cuando pueda contar lo que paso puedo ir a mi antigua casa, e incluyo a Clevert y a los demas diciendo que son bienvenidos a visitarla—Gracias mama,vamos chicos—empece a salir del coliseo para ir a la posada
    @Narue Feiler

8.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Al escuchar tales palabras Sasha solo cerró sus ojos, al parecer tendría que enfrentar a un familiar de Sodio, lo peor era que éste podía tener una magia aún más poderosa y peligrosa como podría ser el Oro o su propio Hierro. A pesar de saber cómo contrarrestarlo sería difícil pelear contra uno de su misma clase.

Sí algo pasa yo te protegeré—Le dijo—. Ahora debes descansar.—Le repitió ante sus últimas palabras.

Y entonces de la nada apareció Mary, aquella chica que solía estar en constante contacto con Alexander llegando a un punto de irritación máxima para cualquiera. Al verla el niño simplemente salió de la habitación para dejar a Artemis y ella hablar. O tal vez solo quería evitar una situación de conflicto.

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —es muy amable señora..eh Mabel—corregi la forma de dirigirme a la madre de Mizuki, si algo me enseñan en casa es la forma de comportarse con los mayores y que ella me permitiera llamarla por su nombre era dificil para mi.
    —¿que ocurre?— en el camino Clementine trataba de llamar mi atención al parecer es algo importante y vaya que lo era.
    —¿u-una nueva invocación?— pregunte con ligero asombro, ella asintio y me explico que al demostrar mi madera de mago al vencer en un torneo, mamá me recompensaría otorgándome un contrato con un espíritu de Wonder garden.
    —increible este dia se pone mejor—
    @mikari

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

— No es necesario protegerme Sasha...— dije tranquila mientras me colocaba las sabanas sin mucha preocupación, no había necesidad de que él se arriesgara nuevamente, porque aun quedaba inconcluso el hecho de que había pasado con él en batalla, solo lo había visto recuperado pero no era consciente de que tanto daño pudo haber causado el sodio de Zero. — Y tú también deberías descansar, pelear contra un loco de los perfumes debió ser algo... extraño.

"Artemis..."

Le sonreí a Mary, se veía notoriamente preocupada pero no quería que tuviera ese nivel de preocupación por algo que ya no importaba mucho que digamos, me recosté ya envuelta en la sábana y le mostré mi lengua en gesto de que estaba bien y debía tranquilizarse

— Solo estaba algo cansada Mary... ya oíste a Sasha.. que debo descansar... ¿te parece si duermes conmigo un rato? — pregunté con una suave risa esperando su respuesta

11.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Eso veo amigo, que bien—dije al ver que recibio un contracto con un nuevo espiritu—hoy fue una gran dia—Megumi asintio sacando un pecado y usa el fuego de Rald para cocinarlo,empezando a comer le da un premio a la ratita
    —Hora de descansar—me estire un poco mientras iba de regreso a la posada
    @Narue Feiler

12.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —¿me pregunto quien sera nuestro compañero—dije al revisar el mensaje con el contrato, sin duda mis padres deben estar celebrando, aunque me sentia todavia preocupado por nuestra situación, la verdad la alegría de la victoria, olvide ciertos problemas...le eche un vistazo rapido a Mizuki al recordar que posiblemente este naciendo un sentimiento que ni me atrevia a mencionar en mis pensamientos y Megumi ya parecia que adivino mi pensamiento mirandome fijamente a los ojos

—mmm...es Meiri Flora...el espíritu de los jardines—aparte mis pensamientos de nuevo y lei que mi nuevo espíritu tenia poder sobre la naturaleza es de clase C muy ansioso anote mi nombre en la proyección de mi dije, en seguida mostraba la imagen de una mujer joven de cabellos verde claro de un vestido largo paracido al de Alice solo que era verde oscuro con un delantal blanco adornado con dibujos de flores en su cabello lleva una rosa celeste su piel era blanca y sus ojos marron oscuros era guapa a mi parecer.
    —al llegar le saludaremos—dije con emoción.
    @mikari

13.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Me asome a ver quien era el nuevo compañero de Clevert
    —Vaya,un espiritu de los jardines jeje—dije al ver quien era,Megumi se me subio a la cabeza para ver tambien
    —Tambien me gustaria conocerla—dije animada pero note un momento la mirada de Megumi,supe que era una picara—a ver ahora que pasa gatita traviesa?—la baje de mi cabeza para cargarla y acariciarle su cabecita—Ya debemos de estar cerca
    @Narue Feiler

14.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

Y Artemis había intentado mentir de nuevo, Mary fingió creerle y sonrió.

Sasha pasó a su lado para salir de ahí, se hizo a un lado rápidamente. El chico le tenía resentimiento por tanto contacto, no sabía como tomar eso, así que no lo miró, simplemente lo ignoró.

La puerta se cerró y entró a la cama con Artemis, acarició su cabeza hasta que la rubia cerró los ojos. ¿Cuando se había vuelto importante para ella? Mary arriesgaria todo por ella, y aunque le asustaba pensar, mataría a quien se atreviera a tocarla.

Y no sólo a ella. Un nudo se hizo en su garganta y cristales salieron de sus orbes. No sabía porque, pero la indiferencia dolía y el peligro asustaba.

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Mary había aceptado la oferta y sonreí tranquila antes de acomodarme en la cama para que ella también pudiera estar cómoda y ella comenzó a acariciar mi cabeza hasta que yo por inercia cerré mis ojos disfrutando ese contacto que al parecer todas mis amistades hacían y a mi me relajaba mucho. Pero de pronto su corazón se aceleró un poco, y pudo notar el olor de la tristeza ajena. Me levanté un poco para mirarla y al notar que estaba llorando ladee mi cabeza un poco.

— Mary...— le llamé con voz tenue, preocupada por eso — ¿Por qué lloras? ¿Te pasó algo?...— pregunté apartando esos cristales que salían de sus ojos, ¿qué había pasado? ¿le molestaba estar aquí?

16.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

Las lágrimas desaparecieron tan rápido que Artemis dudaba si había visto bien. A fin de cuentas eran agua.

Sus preguntas se perdieron en el viento, Mary no sabía las respuestas ¿que le pasaba? Soltó un suspiro.

—Temo que te pase algo, no sólo a ti....— Dejo en el aire la frase.

Odiaba ser débil, odiaba mostrarse frágil pero no pudo contenerse. Sonrió y acarició la mejilla de la rubia.

—Te protegere

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

"Temo que te pase algo, no sólo a ti....Te protegere."

Me terminé sentando completamente de la cama y miré hacia otra parte después de que terminó de acariciar mi mejilla, mis manos estaban en el hueco que hicieron mis piernas cuando estas se cruzaron — Pero si yo también puedo defenderme...— me quejé mirando a la ventana de mi habitación, ¿por qué siempre se preocupaban tanto por mi? — Ustedes siempre terminan mal heridos al intentar defenderme.... no deberían hacer eso tan seguido....ustedes se pueden herir, y no es necesario que lo hagan..

18.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

Ella era fuerte y lo sabía pero ella no podía entenderlo.

—Cuando quieres a alguien, darías todo lo que tienes con tal de que esa persona este bien

Comenzó a peinar su cabello en una trenza, esperaba que entendiera sus palabras. Mary era fuerte y lo sabía y de alguna manera podía regenerarse. Artemis no, ahí radicaba todo ¿y si alguna vez le hacen algo y ella no estaba para cuidarla? Un escalofrios la recorrió. La imagen de Sasha casi muerto la invadió y sacudió la cabeza, eso era algo que intentaba bloquear.

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Suspiré, realmente era algo que jamás entendería... si tanto se aprecia a la persona, ¿por qué arriesgar tu vida por ella? ¿eso no afectaría a la persona? ¿eso no lo haría sentirse culpable? — Y si por ejemplo... llegas a protegerme de tal forma que de pronto, ¿ya no puedes hacerlo más? — murmuré sintiendo como peinaba mi cabello, pero mi mirada permanecía clavada en la nada — ¿Habrá valido perder tu vida para evitar algún daño a mi persona? ¿No podrías pensar en que si de pronto mueren por mi culpa yo me sentiré culpable?

Comencé a levantarme lentamente de la cama interrumpiendo asi su proceso de peinado hacia mi cabello, de cierta forma aun no estaba en una completa protección de Kyo - Mary - Sasha, pero sabía muy bien que lo hacían, aunque no podían enterarse de todo lo que yo hacía, si no terminarían con ataques nerviosos que ni yo podría controlar. Desabroché mi chaleco azul para dejarlo colgado en uno de las sillas y me desfajé mi blusa blanca y darme media vuelta mientras la levantaba un poco de la espalda para dejar descubierta una parte de mi espalda, dejando ver una mancha negra en el área del coxis

— Planeo que Mira translade mi marca de Fairy Tail a esta área — bajé mi blusa nuevamente y mientras la fajaba continué —, un mago de mayor rango que yo que controlaba la electricidad me atacó con un rayo en esa área, en principio no paso absolutamente nada... estuve perfectamente bien, al llegar al gremio simplemente mis piernas dejaron de hacerme caso... este aproximadamente dos días y medio sin poder caminar, el segundo día parecía bastante absurdo mi caminar y no podía dar muchos pasos, Sasha se enteró de esto, pero... no pasó nada grave.

— Mi cuerpo eventualmente desechó la electricidad y puedo andar normalmente, no paso nada grave... y sí, Soushi me llevó a consultar... y estoy perfectamente — me coloqué mi chaleco y solté una risa nerviosa — A lo que quiero llegar es que... yo también puedo sanar si me dañan...depende claro de que tan calmada esté... si no... digamos que es mas lento ese proceso — retiré uno de mis guantes de mis manos y tranquilamente acerqué una de mis uñas [ya hechas garras] e hice un corte en vertical en mi brazo derecho, la sangre había comenzado a fluir, acto seguido llevé uno de mis dedos a mis labios y lo lamí un poco para después pasar ese mismo dedo por la herida — La saliva de los animales tiene propiedades que desinfectan sus heridas, solo funciona con los mismos así que digamos que son solo para mi... — poco a poco y sin tardarse precisamente nada la herida se había cerrado y yo pude proceder a colocarme mi guante nuevamente

— Y... creo que esta listo....

20.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

Miró curiosa como se regeneraba pero eso no desaparecía su ansiedad. Se sentó en el borde de la cama y la miró fijamente con sus ojos turquesa.

—¿Porque volverte más fuerte? ¿Porque querer ser la mejor? Para proteger a los tuyos. Entremos al caso de que un peligro se presente y yo muera evitando que te lastimen. Yo no me arrepentiria y tu, al ver que he muerto ¿no intentarías ser más feliz y gozarias más tu vida porque yo di la mia para que vivas? No tendría sentido que te sientas culpable ni nada de eso.

Juguetee con mi cabello y la mire, observando su pequeño cuerpo. Queria que me entendiera.

—¿Tu soportarías ver que me maten sin intervenir? ¿Te alejarias sin intentar ayudarme? ¿Podrías vivir pensando que pudiste ayudar pero no lo hiciste?

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso