Mary Scarlet Le sonrei divertida tomando su mano. —Mary Scarlet, presiento que nos entenderemos. Refiriéndome a que tal vez vio lo que yo podia hacer, mi tipo de magia. Artemis y Kyo comenzaron a hablar "guapa" senti que no debia estar en ese lugar o que me habia perdido de algo. Me meti otro dulce a la boca y fige mi atencion en el chico nuevo. @Lineve Kyoko , @Nekita , @zereffu
Kyotsuke Kateyan Comencé a caminar acompañado de Artemis hacia uno de los pasillos del coliseo, de seguro allí no habrá nadie y podremos hablar tranquilos y a solas, al llegar me apoye en una pared para luego suspirar y prepararme para decirle lo que sentía, aunque realmente sonaría raro. —Artemis, tu....M-me g-gustas— estaba tan rojo como un tomate, no podía creer que se lo había dicho, aunque ella quizás no entienda a que me refería y de seguro tendría que explicárselo aunque podría terminar como la broma que le hice antes de comenzar los juegos. —La chica del sueño eras tu... @Nekita
Artemis Allen Al final al parecer Kyo si tenía que hablar conmigo ahora así que cuando comenzó a caminar me despedí rápidamente de Mary y Natan antes de seguirlo hacia donde él quería ir mirando las partes del coliseo con gran interés hasta que de pronto decidió parar y tomar aire, ¿por qué estaba tan nervioso? "Artemis, tu....M-me g-gustas- La chica del sueño eras tu..." Abrí un poco mas mis ojos con algo de impresión, ¿que se supone que tenía que responder a esa clase de cosas?, ¿eso era lo que se llamaba una "declaración"?..¿por qué Kyo lo estaba haciendo ahora? o mejor aun...¿por qué yo me sentía tan nerviosa ante aquello? — Y-Yo...y-yo...— mi garganta estaba seca por el sentimiento de nervios que me invadía y tampoco lo estaba mirando, de hecho para intentar tranquilizarme completamente estaba jugando con mis dedos, estirando uno de mis guantes un poco y luego volviendolos a acomodar — Re-Realmente no se que decir....— murmuré sin más, esperando a que él me hubiera escuchado por el tono bajo en el que lo había dicho — N-No estoy fa-familiarizada en estas cosas... y realmente no se...no se como se siente el sentirse atraído a alguien...se que a ustedes los aprecio mucho por ser mis primeras amistades...pero no se cuando...eso se convierta en algo que pueda expresar así como tu lo haces ahora... — Y...no... no quiero herirte si hago algo mal...— murmuré sintiendo mi voz algo quebrada y llevé una de mis manos a mi cabello para respirar profundamente y mirarlo levemente a los ojos — ¿Esta mal eso?...
Clevert. mire a los lados del gran túnel podia escuchar la multitud en la superficie, puse en marcha la tactica "Rabbit hole" invocando al menos 15 guardias naipe e incluso dejare por fuera a Liebre, era tiempo de llamar a más de los fuertes, calcule más o menos el lugar para salir —aqui...—dije para que Liebre de una patada abriese un agujero mientras que rápidamente tome impulso para saltar junto con Liebre y un guardia a la superficie —ok Lyon, veremos quien de los dos bajara el telón—dije al encontrarme cara a cara de nuevo, sin más que decir desaparecí a Liebre para dar paso a alguien especial—¡Alice!— y aqui estaba más emocionada que nunca mi fiel compañera, tan pronto vio a nuestro enemigo ella se lanzo con su mazo de croquet contra el, pero el mago de hielo, parecía querer terminar esta pelea, mi amiga recibió los zarpasos de un oso de hielo que apenas la hacia retroceder, aprovechando eso Lyon nos acorrala a ambos en una especie de prisión de hielo, justo esperaba eso. —bien es momento—cerré mis ojos y active el enlace telepático con mis guardias—¡ahora! —debajo del mago una tenaza surgía y presionaba con fuerza su pierna, logro congelarla y esquivo dos más para caer en una cuarta para que por fin recibir unja fuerte descarga eléctrica. —ve a la madriguera—dije mientras Lyon era cada vez más arrastrado hasta el agujero en la arena, era fácil caer bajo tierra, era difícil sentir la magia de los naipes, suspire esperando triunfar con esto, una vez sintiera la magia de Lyon bajar lo liberaría. —¿¡ah!?— comenzó a sentirse un temblor bajo los túneles de Liebre me puse en guardia esperando un ataque...mi gran sorpresa fue que recibí una lanza de hielo en mi costado pero más que una lanza era una masa de casquetes de hielo que surgían de los puntos principales de la madriguera, mi dolor aumentaba al recibir varios cortes de cuchillas de hielo, era su técnica "Geiser de hielo" Alice recibió ligeros cortes, ella molesta mostraba en una mano una caja de sorpresa, era el momento de utilizarla, comenzó girando la manivela y a los minutos una pequeña marioneta de oruga salia de la caja—Great Caterpillar—dije al ver a Alice fundirse con la caja, tomando una apariencia distinta su piel era más palida dos mechones de su cabello ahora verde se elevan a modo de dos antenas a su espalda una mochila con una extraña manguera a modo de pipa, su primer movimiento fue aspirar de la manguera y expulsar un humo azul, apenas se disipo note que de nuevo llevaba la ventaja, mi enemigo luchaba contra una trampa de seda, unos movimientos más y ganare pero...sentía algo —¿de verdad debo utilizar esta táctica?—pensé muy preocupado por ahora tenia la ventaja pero solo por ese momento.
Mizuki Miraba la batalla y me tape la boca al ver como recibia el "Geiser de hielo" de Lyron,despues vi como Alice usaba esa tactica —Espero que gane...—dice con mis manos en mi pecho, sin notar a la mujer verme asi y rie un poco mientras sonrie con calidez,casi igual a la manera que sonreia @Narue Feiler
Clevert Alice lograba enredar a Lyon con su red de seda, note la sonrisa que el mostraba en su rostro junto a una mirada furiosa Alice lo golpearía con su mazo pero a los segundos de el ataque el mago cubría su cuerpo con pinchos de hielo al igual que un erizo y rompía los gruesos tejidos de seda y lo peor era que chocando sus puños libero una versión mejorada de la "ascensión boreal" de Frost, como dolia recibir el ataque de aves y garras de hielo. —¡maldición!—maldije al sentir que empezaba a sangrar, Alice paso a la fase de marioneta su cuerpo fue cubierto por material metalico azul formando una gran oruga azul, le ayudaba a resistir los ataques, pero debía enterrarse para salvarse, ocasionando perdida de ventaja al detener los ataques de seda y apartarla. —e-esto es malo, el frio es demasiado hostil, me rodea, el esta decidido a terminar esto—tiritaba del dolor los cortes recibidos me ponían en jaque, respiraba agitado temía defraudar a todos "esto no puede pasar, mi hermana, mi familia, el gremio...Mizuki... no puede ser que...por un simple trauma me deje vencer" sabia bien que podia ganar pero todo dependía de una "táctica" esa que identificaba a mi familia faltan minutos..el telón caería para mi por querer renegar de la ferocidad de mi familia. "¿aun crees que por nuestra naturaleza buscamos solo la guerra?...pues te equivocas...ya hasta tu sabes que eres un gran peleador ....que protege con ferocidad no temas a eso, hay quienes aprenden solo por la fuerza " ante mi un mensaje de mi madre se desplegaba de mi dije, reí un poco...sin duda yo era un estúpido y ridículo, mi familia siempre defenderá con ferocidad a quienes ama, tal ferocidad nunca se borrara, mire a mi alrededor y aun quedaban 8 guardias de los trece por su lado Lyon se acercaba para derrotarme . —mmmm—daria la orden para acabar esta prisión de hielo, levante mi brazo lentamente y apunte con el a Lyon tome aire y desataría mi furia. —¡Que le corten la cabeza!— grite a todo pulmón, el grito de guerra de mi familia y un encantamiento poderoso el "Royal rage", Lyon fue victima de la sorpresa al ver como dos guardias rodeaba a alta velocidad la arena de hielo las lanzas de los guardias giraban en sus manos liberando chispas que despegaban y aterrizaban en partes alejadas, al contacto el fuego ardia y consumía el hielo, las criaturas de hielo eran repelidas por el escudo eléctrico de los guardias, al llegar a Lyon cuatro guardias lo rodeaban, cuatro bengalas lo rodearon tan pronto las ataco el mago recibió un ataque eléctrico que lo encerró en una esfera de energía, al final el caeria a penas de pie y yo por los ataques perdía magia era cuestión de segundos —el todo o nada— nuestro siguiente movimiento seria el final nuestras miradas se cruzaban desafiantes.
Mizuki Estaba preocupada por Clevert y al verlo parecía que iba a perder hasta que en un momento apunta a Lyron y dice algo con toda su fuerza " ¡Que le corten la cabeza!" Resultando ser el grito de su familia y vi el encantamiento que se dio por el grito --¡Vamos Clevert!--exclame dándole mis ánimos aunque en el fondo me puse un poco nerviosa por eso pero no debía decir nada de eso por ahora mientras Clementine,Megu y Rald animaban lo mas que podían @Narue Feiler
Clevert el fuego consumió el hielo de la arena Lyon estaba muy lastimado, aproveche para tomar mi reloj y calcule que me quedarian 5 minutos de magia para terminar —ah ven— trate de recitar mi invocación pero un dragón de hielo me ataco y fui salvado por Alice en su forma de gran oruga pero no por mucho, ella fue atacada y nos derribo, si caia seria mi fin —¡Jabberwyvern!—llame a mi criatura más fuerte eso me costaria, Lyon ataco a mi gran ave con el Dragon de hielo, jabber no se quejo por el rasguño mientras que yo era salvado por una plataforma de viento creada por Jabber —9,8,7—contaba los segundos si fallaba era mi fin, Lyon se montaba en un aguila gigante hielo y portaba un cañón de hielo—6,5,4—una esfera gelida golpea a Jabber al parecer cae boca abajo...no puede ser..a menos que—¡no!3,2, ¿uh?— el suelo temblo de nuevo y mediante agujeros corrientes de viento se liberaban y se formaban esferas de viento, más tarde me fije que Jabber enterró su hocico en la arena— g-geiser de viento—susurre con una ligera sonrisa, velozmente las esferas se apresuraron a impactar a Lyon que a pesar de su reacción no evito ser golpeado por las esferas eran más de 30. Lyon cayo amortiguado por una esfera, no queria herirlo mortalmente así que Jabber lo salvo de una gran caída —oye...—dije muy cansado, Lyon acostado de espalda me observo de una forma...¿cordial? no se pero me parecia que me conocia, lo juraria. —he he ganado—cai de rodillas y escuche al publico corear el nombre de nuestro gremio era increible a pesar de mis heridas..no podia creer mi victoria, con un poco de esfuerzo busque a Mizuki en el publico al verla sonrei calidamente. @mikari
Mizuki Me alegre al ver que Clevert pudo ganar,lo vi a verme con una cálida sonrisa la cual correspondí de la misma manera y veo a Megu,Rald y Clementine saltar de alegría por la victoria de nuestro compañero --Si amigo,ganaste --le dije aunque estoy algo preocupada por sus heridas @Narue Feiler
Clevert era normal para mi estar en estas condiciones, aun soy alguien de rango bajo y me queda mucho por mejorar, me dispuse a salir de la arena no sin antes dar una reverencia al publico pero el dolor me hizo caer de nuevo, ahora mejor salgo de aqui esta vez rendi mis respetos a Lyon al parecer no me guardaba rencor, luego de eso, el me dijo algo que llamo mi atención "saluda a tus padres de mi parte" sabia que le resultaba familiar, parece que mamá y papá conocen magos poderosos. —esto duele, apenas puedo caminar —dije saliendo del lugar cojeando. —gracias amigos—agradecí el apoyo de Mizuki y los demás. @mikari
Mary Scarlet Habia visto como Kyo se llevaba a Artemis para hablar a solas, algo en eso no me daba buena espina. Habia notado, las pocas veces que los habia visto juntos, que Kyo...miraba a Artemis raramente. Si, podia ser bastante observadora con las demas personas, excepto cuando se trataba de ella. Y lo nervioso y timido que estaba Kyo antes de irse, eso...solo podia significar algo, de verdad esperaba que Artemis pudiera lidear con eso, de todas formas ella iba a estar con ella por si sucedio algo. Suspiró un poco preocupada y miró al chico con el que se habia quedado, lo miró de pies a cabeza, era guapo y era alg que no podia negar. De alguna manera jamas se habia fijado en eso en nadie, pero ahora que no tenia nada que hacer y se sentia...preocupada se fijo completamente en el. Una tipo de estatica se desprendia de su presencia. Podia ser repelente o atraer, aunque era fria. Los que controlan el hielo siempre tenian una especie de aura... no sabia que aura tenia ella. Jugueteó con su trenza que caia por su hombro mientras se encontraba con la mirada de este chico, la habia descubierto mirandolo pero no bajo la mirada, ella no estaba acostumbrada a huir y no lo haria ahora. Lo miró penentrantemente, el debia alejarse. @Lineve Kyoko
Mizuki --No hay de que Clevert,lo que sea parea un compañero --note que no podía caminar así que fui a ayudarlo --mejor te ayudo para que te recuperes --le dije sonriendo @Narue Feiler
Clevert Mizuki llego a ayudarme en eso Clementine bajo y trato de abrazarme pero le avise que eso no era bueno ahora, podia ver sangre en mis brazos y ropa —ah Mizu...—queria decirle algo a Mizuki y ella me miro curiosa— p-perdon si sone demasiado agresivo allí—me disculpe por los posibles nervios que le provocaría al escucharme decir tan horrible frase como "la orden de decapitación" —¿recuerdas cuando Clementine me sugirió una "táctica"? era eso lo que me preocupo—afirme con algo de pesar, luego le pedi un poco apenado si podia sanar mis heridas. @mikari
Mizuki --Ya veo...--dije y luego reí un poco --bueno al principio sonaste algo agresivo pero no te preocupes --saque mis varitas y gracias a la ayuda de Megumi,uso el hechizo de curación para sanar sus heridas --todo estará bien --le dije sin notar que la mujer estaba por detrás mio y me miraba sonriendo al ver lo que hacia @Narue Feiler
Clevert sentía como cada herida de mi cuerpo sanaba recupere la movilidad de mis brazos Megumi parecia muy intrigada por el encantamiento y mi hermana explico que a pesar de la frase, los W.Rabbit jamas buscan arrebatar una vida respetándola en sus formas y tamaños como dato curioso, las mujeres de mi familia son las que mejor manejan esa táctica por lo cual ellas son la que más se valen del Royal rage. —jeje bueno asi va —dije con buen animo pero me llamaba mucho la atención la mujer peli azul no dejaba de sonreírme al verme, su parecido con Mizuki me hacia sospechar algo. —eh Mizuki prepárate puede que sigas tu —avise por la posible siguiente batalla. @mikari
Mizuki Curaba a mi compañero mientras escuchaba la explicación de Clementine --Entendido --le dije cuando dijo que vaya preparándome y note que el miraba a la mujer --Ah si, mientras seguías en la batalla pude hablar un poco con ella,y resulta que se llama Mabel Mirai,mi madre biológica --ahí le explique que cuando era niña vivía aquí en Crocus antes de que fuera secuestrada cuando tenía 5, diciendo que había pensado que pudo haberme pasado algo pero se alivio de que estaba bien,claro que aun no le conté de cuando fui experimentada y mas Ella cordialmente saluda a Clevert y a su hermanita,también acariciando la cabeza de Megu, feliz de ver los amigos que hice --Bueno pronto estarás mejor y mejor que me vaya preparando,no se sabe quien le toca ahora jeje @Narue Feiler
Clevert trague grueso y mis ojos se abrían como platos pero salude con naturalidad a la madre de Mizuki la verdad estaba algo nervioso por eso Clementine y Megu solo reían al sentir mi estado, ese par de traviesas. —bien subamos a las gradas —dije poniéndome de pie aliviado me sentía como nuevo aunque mi magia no regresa hasta 7 minutos después una taza de té ayudaba Clementine nos da una a cada uno. @mikari
Presentador No podia creer lo que habia visto. —¡¡¡Fa...Fairy Tail vuelve a ganar!!!!!—Anuncié dando paso al gran griterio. Ambos contrincantes habian acabado bastante cansados y ahora estaban siendo tratados de sus heridas. Tras un rato para preparar la arena debido a los ataque del combate anterior se pudo dar lugar al siguiente combate. —Ahora...un duelo de espadachines...Kagura vs Vantage—Dije apartandome de la arena donde iban a luchar. Vantage Me alegré de que Clevert también ganase, habia sido un buen duelo. Todos habiamos ganado y cuando el presentador dijó mi nombre sentí algo en el estomago, era mi turno. Tenia miedo pero tenia ganas de pelear...deseaba que en ese momento Crystal estuviera allí conmigo... Suspire y sali a la arena, no habia vuelta atrás. La vi delante de mi lista para luchar. Apenas el juez dió la orden de empezar, senti un fuerte golpe. Kagura me habia golpeado y estaba a centimetros mia. Luego una patada en mi rostro me mando volar unos metros, cuando traté de levantarme senti un corte en mi brazo. —Esperaba mucho más de ti—Comenta ella dandome patadas mientras yo los bloqueaba con dificultad. Su agilidad era muy superior a la mia, no podia contrarrestar sus movimientos. En un descuido me agarró del brazo, hizo una llave y me mandó volar. Con su pie impulsado en el suelo ascendió hasta mi y con la empuñadura de su espada me golpeó en el pecho cayendo a gran velocidad hasta el suelo y sufriendo un fuerte golpe.
Mizuki Al oír quien seguía supe que ahora le toca Vantage y que mi batalla seria la última --Bueno parece que me toca pelear al final --dije mientras iba a las gradas con los demás Cuando llegue vi que apenas empezó y ya Vantage recibió varios golpes en cual me tape los ojos --Ay, espero que Vantage pueda...de por si Kagura es muy fuerte --dije recordando que mientras veía información de Milliana encontré un poco de Kagura --vamos Vantage Mi madre río un poco al ver a Clevert,diciendo que no se ponga así @Narue Feiler @Omegavantage
Crystal Me abrí paso entre la multitud de las gradas como pude. Era muy difícil caminar entre la gente con las manos ocupadas. En una llevaba una gran bolsa de palomitas y en la otra la gran bandera con el escudo de Fairy Tail. Me había tirado todo el día haciendo cola para cojer las palomitas y por lo visto algunos miembros de mi gremio ya habían luchado. Como pude escuchar antes, todos mis compañeros habían ganado. Estaba muy contenta por ellos. Estaba llegando a un asiento vacío justo cuando dijeron el nombre del siguiente participante. —Bien, justo ahora le toca a Vantage— dije sonriente. Estaba feliz de haber llegado a tiempo. Vi cómo entraba en la arena. Se le veía nervioso. Al segundo salió una mujer. Era Kagura. —Vaya... Es muy guapa— dije frunciendo el ceño. El presentador dio inicio al combate. Antes de que pudiera pestañear, Kagura ya estaba atacando a Vantage. En menos de un minuto, Vantage estaba en el suelo. Me levanté rápidamente del asiento y dejé las palomitas sobre él, aunque ya se habían caído la mitad. —Será furcia...—mascullé entre dientes mientras fruncía el ceño— ¡Vamos Vantage, tú puedes!— exclamé todo lo alto que pude para que me oyese, aunque era un poco complicado con la cantidad de gente que había. Levanté la bandera y la ondeé.