Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Artemis Allen

Estaba tan atenta a las acciones de Mary y Natan que prácticamente no había podido oler la llegada de Kyo, que al parecer le pareció bastante adecuado gritarnos por la espalda, yo por mi parte me aferré a Mary como si tratara de esconderme hasta que me calmé un poco y miré por encima del hombro de Mary, encontrándome con Kyo claramente confundido por la situación del momento.

Suspiré y me separé de Mary para volver a mi lugar y mirarlo con los brazos cruzados después de que me había dado la tarea de dar leves toques en las áreas visibles de heridas que él tenía — ¡Deberías estar en la enfermería! — le reñí frunciendo levemente el ceño antes de volver a mirar a los demás

— Y no te perdiste de nada, solo estamos haciendo unas presentaciones al nuevo integrante del gremio, Natan — dije señalando al nombrado por unos instantes antes de colocar mis manos detras de mi espalda

Última edición: 8 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    mi "primer acto" empezaba mal, mejor dejo esto de el calentamiento o estaré acabado no podia defraudar al gremio ni a Mizuki ni a los demás podia escuchar sus ánimos desde las gradas.
    —bien hora del segundo acto— sujete con fuerza mi dije y aclare mi garganta—guerrero de elite de los bosques, haz sentir tu fuerza...¡Liebre guardián!—
    de un circulo mágico surgia la Liebre que arrojo una taza de té que tomaba al suelo, pude notar cierta curiosidad en la mirada de Lyon, en eso recordé algo.

—Liebre sabes que hacer— ordene a mi invocación entrar en batalla, Liebre desenfundo dos lanzas que carga en la espalda de su armadura, el oponente no perdería tiempo y rápidamente creo una gran serpiente de hielo que pretendía derribar a Liebre pero con dar unas ágiles volteretas procedió a iniciar un combate cuerpo a cuerpo, sin duda Liebre es una criatura clase B pero en combate físico era un maestro nato, o eso creo, ya que alguien lo venció antes.

los dos mantenían una lucha pareja Lyon respondía con una gran espada de hielo tan pronto lo distrajera un poco daría el siguiente paso.
    —¡cayado de aniquilación!— ordene a Liebre activar su técnica una vez logro subir a la espalda del mago de hielo, las dos lanzas se unieron formando un cayado cuya punta parecía tener dos orejas de conejo, con un solo movimiento de este un remolino de tierra se formo liberando unos largos brazos de arena dispuestos a aplastar a mi oponente sin embargo este creaba un dragón de hielo que lo mantenían a salvo de las manos todo fallo...
    —amigo mantente atento—le dije a Liebre mientras tragaba grueso al ver que Lyon creo una estructura de hielo y desde la cima una lluvia de flechas gélidas descendian para luego transformarse en aves gélidas, en reacción capas de hielo cubrian la arena y atrapaban a los guardias restantes ni yo me salve de esa prision congelante, en medio de ese caos de escarcha cai en cuenta de que estaba...¿bajo tierra? Liebre lo había hecho estaba en un túnel bajo la arena de pelea para protegerme estaba fuera de vista, pero sabia que debia salir o todos me darían por acabado al menos Lyon debería no acomodarse tanto...ya me estaba molestando
    —otro revés pero no el ultimo—dije preparando mi siguiente plan.

3.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Mary Scarlet

Una sonrisa invadió mi rostro —el hielo, aire, que grandioso— le tomé las manos ansiosa, poseia una magia similar a la mia. Aunque, el mio se extendia un poco más, solo que no sabia controlarlo del todo. Apenada reaccioné y me alejé rapidamente, poniendo distancia entre los dos y la verguenza pintando mi rostro.

Preferí no contestar la pregunta, simplemente que me veria pelear tarde o temprano, asi que le guiñé el ojo.

No me esperaba esa llegada tan ruidosa, la simple presencia me puso en alerta y cuando gritó puntas de hielo filosas apuntaron a mi parte trasera. Rapidamente escuché la voz de Kyo y volteé a verlo, frunci el ceño cuando Artemis se colgó en mi, el hielo se derritió cayendo al suelo y mal miré al recien llegado.

—Hiciste un gran trabajo Alexander—le sonreí entusiasmada, aunque no esperé alguna respuesta de su boca, no agradable claro, era tan común en el.

Saqué unos dulces de algún lugar y me metí uno a la boca, era salado, picante, los preferia a los que eran empalagosos. Tiré uno dentro de la boca de Artemis y le ofrecí a Kyo. Miré detenidamente al niño de los tiembla.

@Nekita , @zereffu , @Gold-Kun , @Lineve Kyoko

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Cuando noté que Mary tomaba las manos de Natan y luego se ¿sonrojaba?, si creo que esa era la palabra, mis ojos se abrieron un poco mas por la sorpresa y cuando estuve apunto de decirle algo cayó a mi boca y comencé a saborearlo por instinto, tal vez Mary había leido mi mente y para evitar preguntarle algo acerca de eso me lanzó aquel objeto de forma ovalada pequeña para que no dijera nada. Era una muy buena posibilidad.

— ¡Es dulce! — dije emocionada dando ligeros saltitos — ¿¡Cómo se llama esto?! — pregunté colocandome frente a Mary, mis ojos brillaban con emoción, ¿cómo era posible que una cosa tan pequeñita tuviera tanto sabor?, y ahora que lo pensaba, ¿por qué jamas me enseñaron a hacer ese alimento compacto tan peculiar?

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

Artemis era muy curiosa, Artemis no sabia mentir, Artemis no sabia donde preguntar que cosa en que lugar, Artemis era muy inocente. Por lo cual tuve que actuar y dejar ese tema para despues, aunque no sabria que responder cuando me preguntara, lo habia hecho sin pensar. Saboree mi dulce deleitandome hasta que la pregunta de Artemis me sacó de mis pensamientos y la miré fijamente, sorprendida y aturdida ¿lo decia en serio?

—Uhm...son...dulces, caramelos, los niños tienden a comerlos —metí otro a mi boca, era salado. Tenia buena suerte para elegir alguno. Aunque el que ella no supiera que es un dulce me preocupó—En que me perdi....estaba por ahi— intenté correguirlo rapidamente— vi una tienda y no pude evitar comprar algunos....mi herman— bajé la mirada rapidamente y medité mis palabras rapidamente, no era un tema que debia hablar— no los como muy amenudo, aunque me encantan.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

¡Oh! ¿enserio? — pregunté levemente confundida y de pronto deje de sentir el "dulce" en mi boca, ¡había desaparecido de repente!, estos dulces eran algo mágico...al parecer se deshacían en tu boca dejando su sabor, ¡que guay! — En mi casa no hay de estos... de hecho, creo que no hay mucho... ah... ¿po...postres?, así se llaman esos alimentos dulces, ¿verdad?

— Creo que es la primera vez que los pruebo~ — dije tranquila ignorando el hecho de como sus emociones habían cambiado, su olor no era el mismo, pero.... no era algo que yo debiera preguntar

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

—Los postres son ricos, aunque realmente a mi no me gusta las cosas muy dulces, y si las como son en poca cantidad, prefiero cosas, picantes, saladas, si, los dulces tienden a desaparecer de tu boca, por eso te los dan de muchos.—le sonreií y acaricié su cabeza, parecia una niña.

Jugué con mi cabello, me sentia nerviosa de alguna manera y por la mirada de Artemis, esta lo habia notado. No sabia que estaba pasandome, solamente me sentia ansiosa, avergonzada. Respiré profundamente y abracé a Artemis, para quitarme la tensión.

—¿Que batalla sigue?

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Me había quedado pensando en lo que había dicho Mary, tal vez era por eso que la gente evitaba el dulce, o la razón por la cual la gente solo comía ciertas veces y no tan seguido como podían querer. Era algo bastante curioso ya que...¡puf! salí de mis pensamientos cuando de repente Mary acarició mi cabeza y yo me limité a reir suavemente ante aquello, en especial cuando me había abrazado.

— Ahora mismo esta la pelea de Clevert y Lyon... y... no se realmente quien sigue después de él, así que no puedo decir nada mas~

Respiré profundo y mi cuerpo pasó a ser el de un pequeño gato dorado que se deslizó por los brazos de Mary para recostarse en su cabeza, tal vez eso la relajara un poco y dejara de estar tan tensa.

Nya~

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

Miré la arena, no sabia como iba la batalla, Artemis me hablo y asenti, de la nada su tamaño disminuyó, el pelo le brotó de todos lados y un minino se deslizó en mis brazos. Un gato, una ternura me invadió, los gatos, los amaba tanto. No los habia visto muchos, tal vez tres pero eran tan....tiernos. Sonrei y la acaricie mientras toda mi atencion se sumergia en ella. Queria un gato.

—No se a cual Artemis quiero ahora más...

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Como pensé, el hacerme un pequeño felino había hecho relajar un poco a Mary y eso me alegraba un poco, así ella dejaría de estar tan tensa y se olvidaría de esas cosas que la mantenían así, cuando me empezó a acariciar ronroneé un poco y salté a sus manos para no estar sobre su cabeza y cuando me atrapó logré escuchar lo que dijo, ladee levemente mi cabeza y la miré a los ojos sin comprender mucho que digamos, pero no creía que fuera malo.

Estiré mis patas delanteras hacia ella y las coloqué a cada lado de su nariz para darle leves toques en esa zona de su rostro, no acostumbraba a usar mucho esta transformación así que sentir ese curioso tacto en las almohadillas de mis patas era algo muy divertido.

11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Vaya forma de recibirme, gritos, regaños y también un dulce que ya estaba comiendo, para mi suerte Artemis se había vuelto un gato así que no me regañaría, por otro lado si le dijese lo que quería decirle quedaría como un zoofilico, así que eso deberá esperar.

—Ya estoy bien, dormí un rato culpa de cierta rubia pero bueno, no te preocupes— mire a Mary que tenia a el gato en sus brazos, era otra persona que llevaba bastante sin ver, era normal, ya que no solía estar mucho en el gremio, pero al parecer ella se había perdido, también note su sonrojo al tomar la mano del chico, luego pose la mirada en este, quien parecía ser un nuevo mago del gremio para luego sonreír, al parecer todos los magos de hielo desprenden un poco de frió de sus cuerpos, debe de ser un efecto secundario de sus magias, no lo se la verdad.

—Mi nombre es Kyotsuke Kateyan, un gusto conocerte, emm, ¿como te llamas?— extendí la mano a modo de saludo

@Nekita @Pire @Lineve Kyoko

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Eso Clevert --decía viendo como el daba su mayor esfuerzo --muestra lo que puede!--daba mis ánimos con el resto hasta que escuche la mujer también animándolo --también lo animas no?--le pregunte y ella me respondió que como el es mi amigo no tiene problema en dar sus ánimos,en eso un shock me llegó a la mente ante lo que dijo pero aun así seguía la batalla
    @Narue Feiler

13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Natan
    Suspiré.
    De nuevo lo había hecho, afirmaba que era del gremio.
    "Bueno, mejor resignarse, puede ser pura e inocente, pero sigue siendo insistente "
    Así que me encogí de hombros y me resigne a que ya pertenecía a un gremio, no podía ser tan malo, ¿Cierto?
    Antes de que pensara o dijera algo, la chica Mary había tomado mi mano de la nada, después de hacer un comentario acerca de mi magia.
    Solo la mire confundido, pero no pregunte nada.
    Después recibí un guiño por parte de ella, así que supuse que eso era como una señal.
    Extendí mi mano y la estreche con fuerza.
    - Soy Natan Brangiski, un placer.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Kyo ya se había unido a la conversación al parecer y Natan ya se había presentado a todos, pero ¿por qué usaba su apelli..? oh claro, creo que si ellos llegaban a enterarse de su apellido real habría un gran problema que realmente no era muy conveniente que se formara. Abandoné los brazos de Mary para aterrizar en el suelo y convertirme nuevamente en una humana.

Y mi primera tarea sería discutirle un poco a Kyo — El que durmieras era para que descansaras y no te sobre-esforzaras con tus heridas — murmuré cruzándome de brazos mientras lo miraba — Lo hice con buena intención realmente~

@zereffu @Pire @Lineve Kyoko

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Mire al chico al final había estrechado mi mano, su olor me recordaba a alguien quien no quería recordar, pues al parecer solo era una casualidad, espero que no pase de eso, luego oí las palabras de Artemis y suspire, no lo hacia de maldad, pero tampoco era tan necesario, parece que solo quería discutirme o llevarme la contraria, ¿que le paso? es raro que sea asi.

—No te enojes guapa, igual debo agradecerte, dormir me ayudo y me dejo soñar algo maravilloso— le sonreí mientras cruzaba mis brazos tras mi cabeza, estaba mejor que antes, entre la batalla y la prueba del día mi cuerpo estaba molido, mas un rato de sueño fue de mucha utilidad, por otro lado había algo que debía decirle, pero lo haré cuando estemos a solas.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

"No te enojes guapa"

Ese molesto ardor en las mejillas volvía a aparecer en mi rostro ahora que sabía que era esa palabra exactamente, bajé la mirada un poco y me coloqué detrás de Mary, aferrándome a su blusa y simplemente mirando por encima de su hombro, ocultando casi por completo mi rostro. Era extraño sentir ese ardor al cual llamaban sonrojo, y tampoco era justo que Kyo lo utilizara a menudo, tal vez para solo ver mis reacciones.

— Vale...— murmuré aun escondiéndome detrás de Mary — Pero yo no estoy enojada... tampoco tengo razones para molestarme — me aclaré antes de descubrir un poco mi rostro y mostrarle la lengua en gesto infantil, ¿de donde suponía que estaba enojada?

— Y.. ¿que soñaste? — pregunté por ultimo volviendo a refugiarme en Mary, esperaba que a ella no le molestara aquello

Última edición: 9 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Otra vez se había sonrojado, al parecer entendía eso de guapa, pero no entendía por que se lo digo, de momento la dejare un poco mas tranquila.

—Soñé que cierta persona aceptaba mis sentimientos y los correspondía— le guiñe el ojo y luego me puse a mirar la pelea, el chico invocador contra Lyon, pelea fácil para el de hielo, no se como termine, pero la voluntad de las hadas ayudara a Clevert de seguro, pero no se si gane, y si gana no terminara en muy buen estado.

—Luego tengo algo que decirte, pero te lo dire cuando estemos a solas.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

¿Por qué me guiñaba el ojo después de haber dicho aquello?, ¿t-tenía que ver conmigo acaso? no... no podría ser porque había dicho que realmente era una broma aunque en la enfermería había dicho algo parecido a eso, mi cabeza era un sin fin de ideas que no llevaban a ningun lado y era realmente confuso, terminé optando por descartar cada una de ellas para después suspirar y apoyar mi frente en el hombro de Mary.

"Luego tengo algo que decirte, pero te lo dire cuando estemos a solas."

Lo miré levemente y sali de mi escondite humano para colocarme al lado de Mary y mirarlo con confusión notable — ¿Por qué necesariamente a solas? — esa fue mi primera pregunta — ¿Por qué no puede saber nadie?, ¿es un secreto?

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Vaya Artemis no entiendes las indirectas al parecer, bueno no era algo tan raro, pues me lo podía esperar, solo suspire resignado y me cruce de brazos.

—Por que es mejor así, no es ningún secreto, pero prefiero que solo tu lo oigas— la mire con esperanzas de que lo entendiera sino no se que tendria que decirle.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Ladee mi cabeza un poco observando su mirada clavada en mi esperando algo, algo que probablemente le beneficiaría a ese hecho pero yo no podría estar nada segura de lo que él quería por diversas cosas — Si así lo prefieres... supongo que no debe de haber problema....— murmuré llevando uno de mis dedos a mis labios pensandolo un poco, realmente no importaría a menos que me escogieran para hacer una de las pruebas pero ahora lo veía dificil, aunque no imposible

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso