Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert.
    la chica se veia amable algo que me calmaba ya que con los más hostiles suelo ser indiferente.
    —un gusto, soy mago invocador de espíritus ancestrales—le dije presentándome como mago
    —seria increíble que el se pierda la diversión,descuiden llegara pronto en el lomo de su gatito—dije con tono divertido la verdad es que tenia ansias de participar y ver el poder de los demás.
    @mikari @Diamond Girl
     
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Crystal volvia a estar un poco enfadada y algo irritada por lo del nuevo. Yo también lo estaba.

    —Será mejor que olvidemos el tema, hemos venido a ganar—Dije tratando de animarla.

    Ella asintió y nos pusimos a ir sobre la ciudad.
     
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra
    Me daba buen rollo Clevert, me estaba cayendo bien.

    --Ya veo, poco conozco esa magia~--recordé ladeando la cabeza a cada lado, era una magia muy...rara, para mí.--A si, tal vez se arrepienta de llegar tarde jeje
     
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Makarov

    Tras este breve encuentro, la princesa marchó a hacer sus tareas reales.

    —Jovenes magos de Fairy Tail, id a istalaros en las posadas al norte de la ciudad. Allí descansareis hasta que llegué la hora de la clasificación. Una vez instalados, los del equipo reserva tienen permiso para salir a ver la ciudad mientras que los del equipo titular esten alerta al comunicado—Anuncié antes de marcharme.

    Entonces tome las cosas y marché a la posada.
     
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert.
    me di cuenta que el maestro dio un importante comunicado y me di cuenta que ya faltaba poco para empezar.
    —al menos tenemos tiempo para ver esta hermosa ciudad—dije observando mi reloj.
    —creo que eres del equipo de reserva ¿no? si es asi que prefieren ¿vemos la ciudad?—les pregunte amablemente a Mizuki y Lyra.
    @mikari @Diamond Girl
     
  6.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    --Lamentablemente no, yo voy en el titular, aunque todavía no va nadie a las posadas, pero tampoco quiero tardar...Aunque ya me conozco casi toda la ciudad.
    Con un poco de charla, era suficiente para mi hasta que empezaran a irse los del titular.
     
    Última edición: 12 Febrero 2015
  7.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Mientras andabamos hacia una de las posadas que había dicho el maestro, aprovechamos para mirar la hermosa ciudad de Crocus.

    —¿Sabes...? Yo nací en esta ciudad— le dije a Vantage mientras miraba a mi al rededor. Él se mostró sorprendido. Yo asentí— Pero crecí muy lejos de aquí. Ya no recordaba la ciudad.
     
  8.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    Vi a ese tipo llevarse a la rubia, otra vez me ganaban de mano, de cualquier forma envié una sombra cerca de ella por si la quisiesen atacar.

    —Mas le vale no intentar nada raro— suspire y segui con lo que dijo el comunicado, solo esperaba que fuesen habitaciones individuales las de la posada.
     
    Última edición: 12 Febrero 2015
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    Me impresiono lo que dijo Crystal.Toda la ciudad era muy bonita, llena de tiendas y vida.

    —Yo nose donde naci, ni tampoco se cual es mi hogar—Dije mientras caminabamos.
     
  10.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    —Tu hogar, soy yo— le dije seriamente mientras andábamos. Luego le sonreí mirándolo a los ojos.
     
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Sonrei ante su respuesta, tome su mano y paseamos juntos tomados de las manos.

    Paramos en un par de tiendas. Entonces vi algo que no me esperaba. Crystal extrañada me preguntó que ocurria.

    —Es...es Kagura—Dije señalando a unos pocos metros cerca nuestra.

    Al escuchar su nombre ella nos miro y se acerco junto al resto de su gremio.

    —¿Vosotros sois de Fairy Tail no?—Pregunto al ver nuestro simbolo.
    Crystal asintio, yo estaba paralizado al tenerla tan cerca. Su aura intimidaba algo.
     
  12.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke/Posada del norte

    Llegue a la posada y lo primero que hice fue buscar mi habitación, una vez allí, deje mis cosas y me eche sobre la cama a dormitar, necesitaba de forma urgente despejar mi mente, tantas cosas que asemejar en tan poco tiempo, eso realmente me exasperaba, mire al techo y suspire, ¿cuando podre volver a pensar con claridad? ¿cuando volveré a ser yo mismo?.

    Poco a poco el sueño me gano y termine quedándome dormido.
     
  13.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Fruncí el ceño al verla. Se la veía aún más guapa en persona. No me agradaba, mucho menos al ver la reacción de Vantage. Asentí, sin dejar de fruncir el ceño.

    —Si ¿por qué?— pregunté algo arisca.
     
  14.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Ella nos comento que este año seria su gremio quien ganaria. Entonces me miro intrigada.

    —Me suena tu rostro—Dijo ella mirandome.
    —Hace un tiempo quise unirme a tu gremio, pero no sabia que era solo de mujeres—Respondi tras tragar saliva.

    Ella entonces se acordó.

    —Ah, ya te recuerdo. Noto que te has vuelto mucho más fuerte como espadachin—Dijo ella.

    Crystal pregunto sobre su rango.

    —Soy clase S—Respondio con su tranquilidad habitual.

    Luego Miliana le susurro algo al oido.

    —Por cierto, en dos meses habra un torneo de espadachines por pareja. Si me ganas puedes ser mi pareja en el torneo. Además vinistes para que te enseñara a luchar—Comento ella.

    Yo no sabia que decir, mire a Crystal quien desprendia un aura que daba miedo. Kagura lo notó.

    —Tranquila, no pretendo quitartelo. Llevemonos bien—Dijo ella con una sonrisa.
     
  15.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Seguía con el ceño fruncido pero la sonreí.

    —Claro— dije dulcemente y tendiéndola la mano de forma amigable. Ella fue a corresponderme al apretón de manos, pero apenas tocó mi mano y ya estaba apartando la suya.

    —Upss.. Lo siento— dije sonriente y mirando mi mano, que ahora estaba hecha de cristal— Espero que no te hayas hecho daño, ni te hayas cortado, al apretar el duro y frío cristal. A veces no lo puedo controlar— mentí. Ella me miró con desprecio. Yo, en cambio la seguía sonriendo. Mi mano pasó a ser normal.
     
  16.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Claro,me gustaría ver todo el lugar,claro cuando me instale para que no haya problema --respondí con ánimo
    @Narue Feiler
     
    Última edición: 12 Febrero 2015
  17.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert.Crocus
    —bien eh y vale es cierto asi ya tendremos seguro un lugar para estar—
    Mizuki acepto la oferta de pasear por Crocus, creo que esto es mejor para despejar mi mente si es que tengo que entrar a la arena de batalla.
    @mikari
     
  18.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Después de eso, se marcho junto al resto de sus compañeras. Entonces mire a Crystal.

    —Te has pasado un poquito, es buena persona a pesar de todo—Ella me miro enfadada.

    Yo suspire. Le di un beso en los labios y le sonrei.

    —Anda...vamos a aprovechar que nosotros tenemos tiempo libre, ¿te parece?—Le pregunte con una amplia sonrisa.
     
  19.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Bueno vamos a instalarnos y luego exploraremos todo el lugar—en eso fuimos al norte a instalarnos en una de las posadas—espero que llegue pronto,queda poco para las clasificatorias y el aun no llega—dije algo preocupada,Shun no suele tardar tanto y si va montado en su gato hubiera llegado algo antes,solo espero que llegue a tiempo o se perdera en ir a las clasificatorias,y el ha entrenado mucho para perderse algo asi
    @Tenma Kozato @Narue Feiler
     
  20.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert.
    —listo, hace mucho no vengo por aqui salvo cuando era niño segun recuerdo—dije recordando un pequeño viaje con mi familia.
    —tienes razón perder así seria aun peor de que el sea derrotado por mi mano jaja—dije bromeando si bien no confiaba mucho en Shun el era alguien que parecía perseverante una característica respetable .
    —bien supongo que habrán como siempre una linda vista en las plazas aunque eso no supera la belleza del palacio—le explicaba a Mizuki los mejores lugares de la ciudad, claro los que yo recordaba.
    @mikari
     
    Última edición: 12 Febrero 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso