Artemis Allen — ¡Gracias! — dije con un tono de voz bastante aliviado y me lancé a hacia él perdiendo mi forma humana y tomando la de un gato dorado, me escabullí en el espacio que dejaban sus brazos y me coloqué en sus piernas ronroneando levemente, aunque el saber que él ya no querría matarme no me dejaba muy tranquila, aun tenía a todos los Allen tras de mi. Después de un tiempo me alejé de él y volví a tomar mi forma humana y le ofrecí mi mano para que se levantara — Me alegra que ya no quieras matarme... asi solo me dejas con la otra mitad de los Zero y toda mi familia para preocuparme — le sonreí amablemente y lo ayudé a levantarse — Me das la oportunidad de disfrutar mi vida una vez mas... el no morir hoy... el no morir hoy... ¡es fantástico! Cuando él estuvo de pie yo fui haciendo una reverencia y poco a poco comencé a hincarme hasta que mis piernas estuvieron pegadas al suelo al igual que las palmas de mis manos junto con mi frente — Al igual que lo he dicho antes con otra persona...— murmuré pegandome un poco más, por si fuera posible — ¡Lamento mucho lo que ha hecho mi familia para afectarlos! Tragué un poco, menos mal que no había nadie de mi familia cerca... ni Sasha ni Kyo para ver esto — Se que mi palabra no valdrá nada porque he huido y nunca me he hecho realmente responsable de mi cargo como sucesora directa de los Allen pero... pero... quiero que nos disculpes... "Padre... jamás me dijiste que si salía de las murallas el peligro me acechaba en cada esquina... nunca me dijiste que fuera de las murallas yo era la presa para todos... jamás me dijiste que el mundo era tan difícil....tengo miedo..."
Natan Estaba aun con mi frente en el suelo cuando sentí a un pequeño gatito dorado, que de inmediato comenzó a ronronear me senté y lo acaricie un poco, no mucho después, se convirtió en Artemis. — No deberías de ser feliz con que yo no te mate —dije rascando mi nuca — Yo ya prácticamente no soy un Zero, así que ya no puedo incluirme en ellos. — me sorprendí al ver lo que hacía y de inmediato puse mi mano en su frente y la levantaba — No bajes la mirada, como lo has dicho, ya no estas involucrada con los Allen, no tienes porque disculparte por ellos, aunque... —baje mi mirada e hice una dogueza — De igual manera me disculpo por lo que pudo haberte hecho mi imperio, yo he escapado de ellos, pero sigo siendo el siguiente en la linea, así que realmente lo lamento mucho. Después de decir eso, levante la mirada, no quería seguir pensando en lo que pude haber hecho y lamentado por el resto de mi vida, así que decidí cambiar de tema, tosí un poco en mi puño como una indicación de que cambiaría de tema. — Así que esta es tu magia es de transformaciones, eh, eso es genial.
Artemis Allen Negué levemente cuando me levanté — Yo sigo involucrada con los Allen hasta que tome poder en el trono o por consecuente me maten...porque creo que los Zero no saben que si yo muero el segundo al mando toma mi lugar en la línea y él gobernara pero... yo soy el blanco a matar siempre al parecer... ¡Y claro que debo ser feliz por no morir! — dije con una sonrisa tranquila y apunté a los ya nombrados Sasha y Kyo — Debo vivir por ellos... las primeras personas en tratarme bien... yo... yo les debo mucho... —sacudí mi cabeza y volví al tema central — Lo único que pudo haber hecho tu imperio es matarme de la manera mas lenta posible... aunque creo que sufriría menos bajo las manos de tu imperio, aunque... pude oler todo el dolor ajeno y propio que sentiste al escuchar mi apellido... — Hay otra persona que tuvo la misma reacción que tú pero... desgraciadamente a él mi familia lo dejó sin la suya y ahora esta solo y no lo he vuelto a ver— las manos de mi familia estaban manchadas de sangre, de traición, ira, codicia... irónicamente podríamos decir que por eso se usaban los guantes también... para evitar macharse las manos — ¡Cambiemos de tema! — dije de repente entrando en un estado de inocencia, como si no hubiéramos hablado de nada — Mi magia si es de transformación, puedo ser todo en un segundo, inclusive puedo tomar caracteristicas para vivir, por eso... nunca he enfermado
Natan Intente hacer una sonrisa al ver la inocencia de Artemis, pero mis músculos faciales se quejaron al hacer algo a lo que ya no estaban acostumbrados, así que probablemente no era una sonrisa como lo deseaba, quizás sería una tipo de mueca, bueno, ¡no importaba! — Eso suena genial, yo casi no me enfermo, pero no es porque pudiera tomar características como tu, así que de vez en cuando me enfermo.
Artemis Allen — ¡Es genial convertirte en animales! — dije apoyandome en una de las paredes — En especial porque puedes entenderlos... puedes apreciar lo que dicen y ayudarlos...el tener esta magia te abre muchas puertas hacia cosas que no conocías... — Es algo muy lindo...
Natan - ¿Es así? - pregunte viendo como sé recargaba de una pared - Ha de ser...umh...maravilloso poder hablar con los animales, de pequeño jugaba mucho con ellos, así que me gustan mucho los animales.
Artemis Allen — Es mas complejo de lo que se aparenta...— me alcé de hombros tranquila y me volví a hacer la trenza que estaba en la mitad de mi cabello — Lo he notado~ — reí levemente al recordar lo que había hecho cuando me había convertido en un gato — Pero de igual forma podría ser que nadie se resiste a un gatito... ¿no crees?
Natan Dude un poco al escuchar lo que dijo. — Bueno, hay de personas a personas...conozco a alguien que sería capaz de patear a un gatito —le dije mientras pensaba en mi padre, ¿como era posible que antes era una persona cariñosa?, bueno, supongo que eso ya no importa. — Aunque esas personas no pueden ser buenas.
Natan Dude un poco al escuchar lo que dijo. — Bueno, hay de personas a personas...conozco a alguien que sería capaz de patear a un gatito —le dije mientras pensaba en mi padre, ¿como era posible que antes era una persona cariñosa?, bueno, supongo que eso ya no importa. — Aunque esas personas no pueden ser buenas.
Artemis Allen Inflé un poco mis mejillas al oírle decir eso, ¿patear a un gato? ¿por qué alguien haría eso? — ¡Eso no es justo!— me quejé de repente mirandolo con una leve mueca — Son muy lindos... y... y son pequeñitos, no me han dejado tener uno pero pronto me encantaría tener uno de mascota — sonreí y me recargué en la pared al lado de él aun manteniendola sonrisa en mientras miraba los juegos — ¿Qué animal te gusta? — pregunté — Claro... aparte de los gatos....
Presentador —La pelea entre Jura y Kyo parece estar igualada aunque de momento parece que Jura toma la ventaja—Comenté viendo el combate. @zereffu
Kyotsuke Kateyan Esto era duro, según el presentador estaba igualada, ¿esta loco o bromea?, no puedo entenderlo, es obvio que voy a perder, solo soy un debilucho, es como si un ratón quisiera derrotar a un león no hay forma de que le gane, pero haré todo lo posible de igual modo, no por mi, sino por el gremio,por Fairy Tail juro que ganare esta pelea. Me lance nuevamente al campo de batalla y cuando estuve a la distancia perfecta ataque. —Loto negro, del dios de las sombras— tome por sorpresa al mago quien se cubrió con una muralla de tierra y detuvo mi ataque, no se como, pero podía volver la tierra tan dura como el hierro. —Este tipo es para tomarlo enserio— me lance nuevamente contra el pero solo recibí un golpe en la cabeza que me dejo tirado, luego oí el nombre de una técnica, esto me iba a doler. "Aplastamiento de rocas" Una montaña de rocas cayo sobre mi cuerpo, de no ser por que logre transformarme en sombra estaría derrotado, aun así, el efecto secundario de mi transformación se hacia presente, un gran daño se me había echo internamente, solo vomite sangre y caí de rodillas al suelo. —"¿Por que no puedo tocarlo?"— me dije a mi mismo tomándome el estomago, sentí como se acercaba con su sonrisa, al parecer daba por echo su victoria, yo le falle al gremio, era un completo inútil... "Aquel que se rinde sin luchar, no merece tener la marca del gremio", esa frase acababa de resonar en mi cabeza, era la voz de alguien que conocía, ¿un recuerdo?, no lo parecía, pero estaba seguro que era la voz de Laxus, tsk, en mi cabeza sonaba su molesta voz, no iba a aceptar ser tratado como a un inútil, lo demostrare. Me levante y le di un golpe de gancho en el mentón a Jura, la pelea se iba a reanudar, no me daria por vencido, iba a ganar, por mi honor, y por el gremio, por todos los miembros de este, daré lo mejor de mi.
Artemis Allen Natan se había quedado callado y yo tuve oportunidad de prestarle más atención a los juegos y podría decirse que no me gustaba lo que estaba viendo en lo absoluto.. Kyo estaba..Kyo estaba perdiendo y no de una forma muy agradable para ver. Corrí hacia la barda del coliseo, donde era lo máximo que podías llegar como espectador — ¡Kyo! — grité con desesperación al verlo de esa forma, allí no había ninguna magia que pudiera curarlo y tampoco tenía idea de quien era la persona que lo estaba enfrentando pero era fuerte... a un nivel que no me agradaba mucho — ¡Me niego a que pierdas! — ¿le estaba regañando?, claramente... en sus movimientos se veían muchas dudas, él mismo se estaba subestimando y gracias a eso lo estaban hiriendo... — ¡Tienes que ganar! — él era un mago S, un compañero y un gran amigo, y si yo no podía hacer nada por estar aquí, haría que notara que seguía allí y no apartaba mi atención de su pelea.
Clevert la pelea de Kyo daba inicio y en verdad me impresionaba la rudeza de tal encuentro —que poder...esta batalla...espero que Kyo logre tomar fuerza y obtener la victoria —dije al ver la intensa batalla apenas vi el poder de Jura no pude evitar hacer una mueca de dolor al imaginar ser atacado con tal poder y Mizuki no se quedaba atrás en cuanto a impresión. —esto sin duda es una batalla encarnizada—susurre mientras observo muy atento.
Kyotsuke Kateyan. Con aquel gancho al mentón de Jura había vuelto a la pelea, y mostraba que no me daría por vencido de ninguna forma, di una patada en el pecho al mago santo para alejarlo un poco y aproveche y tome distancia para prepararme y poder re-matarlo, o darle con todo. "¡Kyo! ¡Me niego a que pierdas! ¡Tienes que ganar!" Artemis me ponía un poco mas de presión sobre los hombros, ahora no solo tenia que ganar para demostrar que no soy un inútil ,sino que también por que me prohibían perder, eso significaba que tenia que ganar a toda costa. —Vale Artemis, ganare— comencé a expulsar magia de mi cuerpo a borbotones, iba a activar el modo shinigami, mi cabello se movía por las ondas mágicas que mi cuerpo expulsaba, mis ojos perdieron toda señal de vida, y la tierra bajo mi se comenzaba a agrietar, realmente era un idiota, como no me di cuenta antes, el no era el quinto mago mas fuerte de Fiore, el era un mago elegido por el consejo, no me derrotara así como así. —Shadow taker— pronuncie aquellas palabras y atrape a Jura con mis sombras, era algo inesperado para todos ya que mi magia era mayor que nunca y mis condiciones físicas estaban al máximo, el problema era que peleaba en estado inconsciente, así que no sabría medirme. Cuando me posicione a pocos metros de el sonreí y genere una esfera purpura con destellos negros en mi mano izquierda y con la mano derecha le mantenía la forma, era obvia que era la técnica que usaría, iba a terminar todo de un golpe. —Arte secreto del dios de las sombras, shadow night cannon— seis rayos salieron de mi mano e impactaron contra el pecho del mago santo levantando una gran estela de polvo, en cuanto se disipara dejaría ver el resultado de la pelea. Poco a poco se comenzó a desvanecer dejando ver a Jura derrotado, con mucha tierra al lado, su barrera no soporto el ataque, pero lo extraño era que sonreía a pesar de su derrota, el publico se quedo en silencio ante esta escena, yo solo desactive mi magia y comencé a caminar hacia la salida, iría o a la enfermería o a las gradas, aun no decidía, solo una cosa era obvio, había ganado y Jura como contra Laxus había dejado a Fairy Tail ganar nuevamente, era imposible que ganara si luchaba enserio, pero siendo el día 2 no me sorprendía que dejase pasar unos pocos puntos. —Cumplí con tu orden— llegue a donde Artemis estaba en las gradas, al parecer sabia que iría hacia allá tras acabar la pelea. —Ahora toca ir a la enfermería— comencé a tambalearme y dar pasos erráticos, estaba exhausto y con múltiples heridas por dentro y por fuera... @Nekita
Artemis Allen [enfermería] Y después de lo sucedido, Kyo había ganado y eso me había dejado mas tranquila pero el ver el estado de sus heridas también me preocupaba un poco, de hecho pensé que se iría directo a este pero al parecer decidió venir conmigo para avisarme, cuando lo dijo no pude decirme nada más que un animado "Sí!" para después cuando comenzó a alejarse ir directamente hacia él para ayudarlo a caminar. — Lamento dejarte así Natan pero no me agrada la idea de dejar que Kyo vaya solo a la enfermería, espero hablemos pronto en el gremio — me despedí de él y seguí el camino con Kyo siendo su soporte para que evitara caer y hacerse mas daño, y por suerte no se quejaba de que lo hubiera ayudado, era muy diferente a mi cuando mis piernas se habían mantenido paralizadas y no dejé que lo vieran, llegando a huir de allí varias veces tomando formas de animales alados para salir de allí, lo bueno es que Sasha jamás se lo dijo y él jamás lo notó. Una vez llegamos a la enfermería comenzaron a atenderlo con rapidez y eficacia y yo me limité a esperar en la sala de espera hasta que me llamaron un par de horas después y me dejaron entrar a verlo, arrastré una silla conmigo y la coloqué al lado de su cama para no estar parada todo el tiempo — Lo hiciste bien Kyo — le sonreí y pasé una de mis manos por su cabello gracias al apoyo que tuve cuando hice que mi otra mano apoyara la cama y así poder alcanzarlo — Aunque... no me gusta ver tu rostro cuando tiene dudas — volví a sentarme en mi silla y subí una de mis piernas a esta para después rodearla con mis brazos — Ni mucho menos cuando te cuestionas, no siento que quede contigo, con lo excelente mago que eres a mi parecer...
Kyotsuke Kateyan [enfermería] Artemis me ayudo a llegar a la enfermería, no me queje, puesto que no tenia energía para hacerlo, al llegar allí me curaron un poco y me dejaron recostado en la camilla. Ella se sentó en una silla a mi lado y comenzó a acariciarme el cabello, luego me dijo que no le gustaba que mi rostro tenga dudas, bueno era algo inevitable, ya que enfrentaba a un gran mago y este no era ningun moco de pavo la verdad, luego dijo algo que me llamo la atención. "Ni mucho menos cuando te cuestionas, no siento que quede contigo, con lo excelente mago que eres a mi parecer" No pude evitar sonrojarme un poco, y a la vez apiadarme de que ella sea tan ingenua, yo no soy ningún mago excelente, soy débil e inútil, nunca hay una batalla o misión en la que no termine medio muerto o en la enfermería. —No soy ningún mago excelente, solo soy un mago común y corriente— explique desviando la mirada, iba a darle las razones de mis dudas. —Jura es uno de los diez magos santos, no se ni como lo vencí, debería de ser imposible para mi— suspire y la volví a mirar, odio tener que pensarlo, pero hoy por hoy casi cualquiera puede vencerme, con unas pocas excepciones... @Nekita
Artemis Allen [Enfermería] — Si fueras un mago común y corriente no te hubieras esforzado en protegerme todas las veces que me han atacado — murmuré haciendo girar la silla para evitar estar tan quieta y evitar incomodarme mientras hablábamos, la enfermería era muy callada y no acostumbraba a lugares así. "Jura es uno de los diez magos santos, no se ni como lo vencí, debería de ser imposible para mi" — Sasha dice que el rango no importa...— murmuré — Y no se realmente que sea un mago santo, pero... no deberías dejarte en dudas por solo una posición y pelear como tu sabes... — suspiré y detuve la silla para mirarlo — También me dices mucho que deje de cuestionarme, pero lo haces contigo.... ¿por qué no sigues tu consejo?
Kyotsuke Kateyan [enfermería] —No te defendí por que soy un mago fuerte, sino por que te amo, te dejo eso en claro de momento— suspire y me senté con bastante dolor aun, mis heridas tardarían en cerrarse. —En este caso no fue la posición lo que me puso nervioso, sino la diferencia de poderes entre los dos— me quede mirando fijamente al techo por unos momentos, pensando en algunas cosas, como en por que no intente usar mi godforce para equilibrar la diferencia de niveles, al parecer pienso mejor luego de las peleas. —El rango es una formalidad, pero hay personas como Jura que lo tienen bien ganado, y no recibido solo por que si como es mi caso— aun no sabia por que yo era un mago de clase S, no tome el examen y llegue al mismo tiempo que Alex al gremio, y sin mentir, el esta en un nivel bastante mas avanzado a pesar de su baja reserva de magia, también Artemis estaba muy avanzada con su magia, y era clase C cuando tiene la fuerza de una maga de clase A. —No se por que me cuestiono siempre, pero es algo inevitable en mi.
Artemis Allen [Enfermería] Estuve apunto de reclamar la primera oración cuando lo que le siguió me había sacado de contexto, tanto fue mi impresión que me acabé perdiendo el control de mi silla y me hiciera caer de lleno al piso pero, la primera vez había dicho que era una broma asi que seguiría creyendo que era una broma y trataría de no darle tanta importancia así que cuando me tranquilicé me levanté lentamente como si nada hubiera pasado y sonreí tímidamente. — No existe una diferencia de poderes. Es tu capacidad de aplicar tu poder hacia otros — Podría decir esto aquí pero una cosa era decirle a Kyo eso porque estaba segura de que Jura era una persona también, en mi caso familiar entre mi tío y yo existía una diferencia de estabilidad mental y sí, creo que eso era lo único que hacia que no me sintiera segura de hacer algo contra él. —¡Controlas las sombras!, todo el mundo tiene una... ¡inventa cosas que te permitan aprovecharlo! — me hinqué en la orilla de la cama y le miré con el ceño fruncido, algo tendría que sacar de mi padre y trataría de que fueran las palabras para intentar mover a otro —No te limites a las técnicas que conoces....— bajé de la cama y me crucé de brazos con mis mejillas levemente — Porque tal vez yo sea una niña a tu parecer pero puedes apostar que, nunca esperarías lo que la mente de una niña puede inventar...