Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —em pero Mizuki el primero sera Kyo—corregía a mi compañera una vez observe el anuncio en la lacrimavisión del coliseo se veía a los dos combatientes
    —bien ya estoy repuesto también—dije estirando las extremidades y revise mi reloj al parecer la poción regenera magia y salud en 8 minutos.
    @mikari

2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Ah perdon—suspiro—en fin—recibo un mensaje de Megumi diciendo que estuve bien en la batalla y en un momento creyo haber visto a alguien entre el publico en particular—que raro...—no decia como era la persona que vio pero decia que ira a seguirlo y que estara a tiempo para mi batalla—como digas Megu
    @Narue Feiler

3.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Natan
    Entre con mis manos en mis bolsillos de los pantalones con tranquilidad al coliseo.
    Había un montón de espectadores.
    "Supongo que es porque son juegos...aunque bueno, yo nunca he estado en uno y no estoy exactamente emocionado"
    Me recargue de una pared y suspiré.
    "Espero poder acostumbrarme ha esto"

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Ya se había decidido quienes iban a pelear pero por ahora no habían dado inicio a alguna batalla lo cual era algo realmente aburrido, además que Yuko ya no me decía nada... solo estaba allí parada sin hacer nada mas ni nada menos que observar a los que competían. Suspiré y miré a mi alrededor encontrándome con que alguien estaba muy lejos para apreciar los juegos desde su lugar, poco a poco comencé a acercarme a él y cuando estuve lo suficientemente cerca lo miré con curiosidad.

Sus ojos. Sus ojos era como una clase de amarillo ¡me gustaba ese color!, pero era en realidad era porque casi nadie tenía sus ojos de ese color... menos dorado pero era lo que mas se acercaba. Me acerqué a él y me coloqué de puntillas apoyando mis manos cubiertas por mis guantes azules en su pecho y mirar sus ojos con emoción

— Me gustan tus ojos, son casi como los mios — dije con una sonrisa alejandome de él un par de pasos aun sin perder la sonrisa de emoción en mi rostro — Por cierto... no creo que desde aquí alcances a ver los juegos...¿no te gustaría ir al frente con las demás personas? — pregunté ladeando mi cabeza levemente y colocaba mis manos detrás de mi espalda

5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Natan
    Estaba tranquilo en mis pensamientos, hasta que suspiré y abrí los ojos solo para que unos dorados me regresaban la mirada.
    ¿Que demonios?
    "Habla muy rápido" fue lo primero que pensé al escuchar tantas palabras.
    - Ah...bueno, gracias por lo de mis ojos...supongo -dije y mire hacia donde sé llevarían a cabo los juegos - ¿Eso crees?, nunca he estado en uno, así que no sé si deba de verlo desde aquí o no.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

"¿Eso crees?, nunca he estado en uno, así que no sé si deba de verlo desde aquí o no."

Llevé uno de mis dedos a mis labios escuchando lo que decía y pensando en lo último que dijo, asi que me coloqué al lado de él para intentar ver los juegos pero nada...no podía ver casi nada, luego lo intenté parándome sobre las puntas de mis pies intentando imitar su altura y duras penas podía ver algo.

— Tal vez sea cuestión de alturas...— murmuré cruzándome de brazos con mis mejillas infladas, luego suspiré y me volví a colocar frente a él — ¡Esta es mi primera vez en uno de estos juegos! — dije con cierta emoción y dando un ligero salto — Pero... no me seleccionaron para las batallas con otros gremios... supongo que los próximos me seleccionaran...— esta vez el tono de emoción había desaparecido y parecía mas bien de decepción

— ¡Pero son divertidos! — reí suavemente recordando al leviatan — En la primera prueba me encontré con un leviatan, y... y era muy lindo pero... no me dejaron conservarlo porque decía que era de aquí y no podría tenerlo como mascota pero supongo que tendré que aceptarlo...

Suspiré y me arreglé levemente mi cabello — ¿Por qué estas tan solo aquí atrás?

7.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Natan
    Mire a la chica y después a donde pelearían, ¿Debería de estar igual de emocionado que ella?, probablemente sí, pero eso era algo que ya no hacia, o más bien podía, desde hace tiempo.
    - ¿Es bueno que te seleccionen para pelear con otros gremios? - le pregunte, pues no sabía si lo era o no, escuche la pregunta que hizo y medite un poco mi respuesta antes de contestar, ella parecía una buena persona, por lo que no merecía una mala mentira.
    - Acabo de llegar a Fiore hace no mucho, vi acerca de estos juegos y como nunca los he visto decidí probar, ¿Y tu?

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

¡Claro que es bueno! — respondí de inmediato dándole un leve golpe a la palma de mi mano como para dar un poco mas de énfasis — Es como si tu maestro de gremio supiera que eres fuerte... yo realmente quería ser asignada para las peleas de ahora... en especial para demostrarle a dos queridos amigos que yo también puedo ser fuerte... — suspiré y miré al suelo por un par de segundos y luego lo miré como si nada hubiera pasado

— Pero supongo que será la próxima vez... — cuando escuché que acaba de llegar mi emoción creció nuevamente — ¡Eso significa que no tienes gremio todavía! — le sonreí y apunté a los integrantes de mi gremio que esperaban su batalla — Somos de Fairy Tail...¿te gustaría estar con nosotros?

— ¿Y yo?...yo solo estoy aquí para hacer que el gremio gane si me necesita... aunque todavía me queda mucho por adaptarme

9.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Natan
    Asentí en comprensión al escuchar eso.
    Al parecer si era importante.
    - Algún día seras capaz de demostrarlo - trate de reconfortarla.
    Pero su expresión cambio nuevamente en menos de un segundo. De decepción paso a alegría.
    Estaba confirmado.
    Algo estaba mal con esta chica.
    - Ah...pues sí, tienes razón - dije asintiendo - aún no tengo gremio - entonces sus ojos ardieron de emoción, de pronto, me había invitado ha ser parte de su gremio - ¿Eh? Ah, bueno...me lo pensaré - fue lo único que atine a decir.
    - Bueno, es bueno que animes a tu gremio, la intención es lo que cuenta.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Gracias por los animos...¿cuál era tu nombre? — pregunté con cierta curiosidad, aunque realmente no le había preguntado su nombre realmente, y no era educado saber el nombre de la persona con la cual estabas hablando.

— Ya verás que te gustará Fairy Tail~ — él no me había dicho que no, así que lo tomaría con un "sí" a medias, ya que FT había tenido una "buena reputación" o eso decían los mismos miembros del gremio porque yo realmente no sabía nada de este, solo que mi madre en algún momento había querido unirse

— ¡Gracias!... y... he de decir... que esa expresión no la había escuchado, asi que.. es algo nueva..

11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Frente a mi estaba el mago santo, la batalla seria dura, el mago calvo y barbudo se presento bajo el nombre de Jura Neekis, luego de eso tomo postura de pelea y me deseo buena suerte, ambos estábamos a distancia considerable.

—Muy bien, demuéstrame de que esta echo un mago santo— me lance sin pensarlo a golpearlo con mi puño envuelto en sombras, pero solo obtuve como resultado un puñetazo en la cara y otro en el estomago que me mando a unos metros de el, ciertamente era fuerte. —Tendré que ir seriamente para poder ganar— suspire y cree a un monstruo de clase A quien se preparo para atacarlo.

—Magia de traspaso: elemento agua— equipe a mi creación con magia de agua, de seguro seria fuerte ante la tierra de aquel mago, pero para mi mala suerte oí aquellas palabras.

"Puño de Roca de Hierro"

El puño gigante salio de la tierra y destruyo al monstruo y de paso impacto contra mi, lanzándome a las gradas del coliseo, ese golpe me había dolido demasiado. —Tsk, esta pelea sera dura.

12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Natan
    - Natan, Natan Ze-
    Me corte al empezar a pronunciar mi apellido, bueno, ex
    - No, olvida eso, soy Natan Braginski, un placer. - dije y después alce una ceja al escucharla decir aquello de su gremio, al parecer no había pensado en mi respuesta como no, suspiré, bueno, realmente no le había dicho no, pero tampoco le había dicho que sí. Aún así me lo pensaría.
    - En mi casa sé usa muy a menudo, aunque -vacile un poco - aunque no sea realmente así...como sea, ¿Como decía que te llamabas?

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Mucho gusto en conocerte Natan Ze-Braginski, es un apellido muy largo a mi parecer... pero supongo que debe ser porque no acostumbro a escuchar muchos apellidos — comenté con una suave risa ignorando casi por completo lo último que había dicho debido a que mi cabeza empezó a divagar con su apellido, preguntándome de donde podía provenir para ser así de largo.

— ¡Oh! mi nombre es Artemis, Artemis...— cuando estuve apunto de decir mi apellido cuando los recuerdos de Zero vinieron a mi mente causándome un leve escalofrió al recordar todo lo que había sucedido, dejándome un mal sabor de boca — Supongo que solo soy Artemis... ya no estoy segura si soy merecedora de utilizar mi apellido...así que dejemoslo así..

— Te parece..¿Natan?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Natan
    Fruncí un poco el ceño al no escuchar su apellido, pero suspire en resignación, no podía decir nada ni pedir que me lo dijera, después de todo le estaba mintiendo ya que no le había dicho mi verdadero apellido.
    — Entonces es un placer, Artemis. — le dije, pero sentí la necesidad de corregir algo. — Realmente mi apellido solo es "Braginski" —le corregí mientras fruncía un poco el ceño, no quería que me reconocieran como un Zero — .Y bueno, realmente yo también estoy acostumbrado a escuchar apellidos cortos...pero no creo que importe — me encogí de hombros, restandole importancia.

Última edición: 31 Marzo 2015
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Su apellido corregido... ¡era aun más largo!, estaba casi abrumada, y ahora mi cabeza estaba trabajando el doble intentando averiguar de donde se podía sacar un apellido de tal magnitud — "SoloesBraginski"... ¡pero si eso es todavía más largo Natan! — me quejé inflando mis mejillas con el gesto levemente fruncido realmente prefería el primera apellido que yo creía que era

—Y.. y si solo te digo "Braginski", ¿te parece bien? — pregunté con una sonrisa tranquila, pero de igual forma yo le llamaría por su nombre, como lo hacía siempre con todas las personas

16.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Natan
    Fruncí aun mas el ceño.
    — Pues discúlpame por tener un apellido tan largo, pero creo que es mas corto que "ze-Braginski"— le dije conmi ceño fruncido, no era del todo su culpa, pero yo tampoco estaba en condiciones de decirle mi verdadero apellido, que era mucho mas corto que "Braginski" a mi parecer y de seguro al de ella —. Además, el tuyo no puede ser taaann corto, ¿cierto? — cuestione, entonces escuche lo del apellido, mi ceño se frunció aun mas, si eso era posible. — Y no, llámame por mi nombre, nunca te he pedido que me llames por mi apellido, sería...incomodo, no quiero formalismos, así que si me llamas solo "Natan" lo apreciaría mucho.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Cuando escuché lo primero que dijo no pude evitar sentirme un poco mal — L-Lo lamento... no era mi intención hacerte enojar con eso... ¡enserio! — "Además, el tuyo no puede ser taaann corto, ¿cierto?", al escuchar eso no pude evitar cruzarme de brazos y mirar hacia otra parte por unos segundos antes de mirarlo a los ojos como siempre hacía.

— ¡Claro que es mas corto mi apellido! — me quejé — Es Allen... es mucho mas corto...— murmuré, aunque no podía evitar sentir que yo me había puesto nuevamente una soga al cuello pero.. él se veía amable.. no todos podían ser asesinos... no podía tener tanta mala suerte en mi vida que consiguiera que las personas que podía considerar nuevas amistades terminaran siendo asesinos... ¡me negaba a creer aquello!

— Y tranquilo.. te iba a llamar Natan, me gusta el nombre — dije con una sonrisa tranquila y amable — Espero que podamos ser amigos... porque yo...yo realmente no tengo muchos, aunque trate de caerles bien a mis demás compañeros.... al parecer nunca lo logro... — empecé a jugar con la punta de mi falda mientras respiraba profundamente para tranquilizarme

— Incluso he llegado a creer que solo por ser yo no podré tener amigos... incluso... incluso tengo miedo de perder a los que tengo...siempre se arriesgan por mi cuando es algo que no puedo manejar... — Cerré mis ojos por leves segundos recordando la imagen claramente de Zero diciéndome aquello, el recuerdo de Kyo protegiéndome de él...el ver a Sasha cubierto de sangre por su pelea con él... ver a Mary cubierta de sangre ajena... y todo por mi culpa...

Abrí mis ojos nuevamente y sacudí mi cabeza levemente — ¡Lo lamento!... debe ser algo que realmente a ti no te debe preocupar... creo que debio ser algo incómodo para ti escuchar eso...

Última edición: 31 Marzo 2015
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Natan
    Oh, mi Dios.
    Tenía que ser una broma, ¿cierto?
    "Tiene ojos dorados, idiota"
    ¡Tengo casi los ojos dorados, y hasta donde se, no soy un Allen!
    "Lastima por ti, porque esto no parecer ser una broma"
    Pero...ella no podía ser la sucesora de aquel Imperio que me había causado tanto dolor, ¿verdad?.
    Una rápida imagen paso por mi mente y abrí los ojos mas de lo normal.
    Abrí mi palma y en esta apareció hielo realmente afilado, con mi otra mano la jale y la acorrale contra la pared.
    — Pues mi verdadero apellido es aun mas corto que el tuyo — dije levantando mi mano con hielo —. Mi apellido es Zero...y lamento que te veas envuelta en todo esto.
    Levante mi mano y le tire directamente hacia su rostro, pero al ver su cara asustada no pude evitar arrepentirme y rompí la pared que estaba justo al lado de su rostro.
    Cerré los ojos mientras me recargaba del otro lado de la pared, al otro lado de la cabeza de Artemis.
    — Mier%*...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Podía notar un sin fin de emociones en el aroma que desprendía pero realmente no lo comprendía del todo pero de pronto de su mano salio una especie de estaba de hielo afilado, ¿para que querría usar eso?, ¿para demostrarme su magia?... no... todas mis preguntas estaban en un error cuando sentí como me jaló y lo único que pude sentir fue mi espalda contra la pared.

"Mi apellido es Zero...y lamento que te veas envuelta en todo esto."

¿Zero?...¿Zero?... no podía ser... ¡no ellos otra vez!, cerré mis ojos con fuerza, ya estaba muerta, ya iba a morir atravesada por esa estaca de hielo.. "Lo lamento Kyo...Sasha... me he vuelto a meter en problemas"

Pero no sentí nada atravesándome.. al contrario sentí el frio del hielo rompiéndose al lado mio y luego en el otro lado podía oir su respiración demasiado cerca... abrí mis ojos y me encontré con su rostro recargado en la pared justo al lado del mio, maldiciendo pero yo seguía atrapada allí

— Creo que debí de esperarlo...— dije en un murmuro dándome palmadas en mi mejilla para evitar llorar, ya no debía de hacerlo, ya había quebrantado esa ley bastantes veces — Creo que solo por tener mi apellido me merezco la muerte ¿verdad?... creo que es algo que no me dijeron al nacer... — reí levemente — Aunque creo que ya lo tenía tatuado al nacer mujer...

Me deslicé por la pared hasta quedar en el suelo y luego arrastrarme hasta quedar al lado suyo nuevamente de pie y limpié mi falda — ¿Me das tiempo para correr?...— pregunté desganada — Así no pueden decir que he muerto tan fácil... tan siquiera pueden decir que hice un esfuerzo por vivir un poco más.. ¿vale?

20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Natan
    Mi respiración estaba entrecortada, sentía que debía de hacerlo....pero no podía...no le podía matar, a pesar de que me habían educado toda mi vida para ello.
    Sentí como se movio y se aparto de mí, despegue mi frente de la pared para verle de reojo, escuche lo que dijo, y después lo medite un poco...de nuevo una imagen apareció en mi mente, junto con una pequeña frase.
    Abrí mi palma y todo el hielo cayo al suelo, rompiéndose en mil pedazos.
    Nege con la cabeza.
    — No te voy a matar...puedes estarte en paz, respeto el deseo de mis padre, pero respeto más el de Elizabeth, después de todo...el ultimo deseo de un difunto es importante, ¿no?
    Me tire al suelo, sentándome, puse mis manos en el piso y coloque mi frente en el piso.
    — Realmente lamento mi mal comportamiento — murmure desde el piso, ya que no podía hablar muy bien en esa posición— .No creo que tu tengas algo que ver con mis problemas con tu Imperio, y con ello, mucho menos creo que tengas que morir por decisión del mío...Espero que algún día tengas el gran corazón y bondad de perdonarme. — me agache aun mas si era posible, si mi padre me viera le daría un infarto, pues era de extrema humillación en mi Imperio.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso