Alexander Nikolaevich Hell. Entonces las flamas comenzaron a ser lanzadas por todo el lugar, la habilidad de Sasha para atacar estaba siendo nula con los diversos ataques de aquella flama enorme que se le denominaba como un monstruo. Aún en este estado Alexander tenía todas las de ganar, con el simple hecho de atacar una vez la victoria para Fairy Tail estaba asegurada en el camino del niño más antipático de la tierra. —Eres solo una flama—Fueron las primeras palabras que liberó cuando con su Hoz detuvo una de las enormes llamas que eran lanzadas hacia él, claro que por tanto calor el arma comenzó a derretirse.—, y como toda flama sin oxigeno no existes.—Entonces la derretida arma se convirtió en múltiples mini-estacas de hierro las cuales fueron lanzadas directamente al suelo inestable donde se encontraba la bestia. Y ahí sucedió: el hierro se estiró y comenzó a tomar una tonalidad negra junto a un tamaño que dejaría poca chance de huir al monstruo. —El oxido de hierro se forma tomando el oxigeno, por lo tanto esa zona no lo volverá a contener hasta que aquel metal desaparezca, y aunque tu llama sea mágica no es creable sin ese factor clave.—Fue la explicación que dio, aunque realmente el rival solo tendría idea de que su vida ha llegado a su fin. >>Amén. Las últimas palabras dichas por Alexander se juntaron al comienzo de la búsqueda por la roca que tenía encargado. Ya con el camino libre lo único difícil era aguantar la alta temperatura del lugar. **** Casi quince minutos fueron a los que Sasha recurrió para poder hacerse con la piedra y volver al estadio. Al parecer era el único miembro del gremio que lo había tenido "fácil". Aunque sin sus habilidades de alquimia lo hubiese tenido feo.
Mizuki Regrese al estadio cojeando un poco aunque ya estaba mejor de la rodilla, teniendo la gema en manos —Lo conseguir...—murmure y note a Megu y Rald contentos de ver que lo habia logrado,haciendo que sonria al ver a mis amigos,aunque quiero que Shun vea como lo consegui —Espero que los demas lo consigan...—dije esperando la llegada de los demas,esperando si Clevert lo consiguio @Narue Feiler
Artemis Allen Sasha ya había comenzado a hacer su prueba contra aquel extraño monstruo de flama mientras que yo me encontraba aquí, sin hacer nada en el coliseo... observando a distancia sin poder hacer precisamente algo pero... ¡Estaban Kyo y Sasha así que todo podría resultar bien!. Y como la niebla me impedía ver a Kyo decidí centrar mi atención a Sasha que ahora ya se encontraba luchando, o bueno... ¿dando explicaciones?, al ver esto ladee mi cabeza un poco, el monstruo probablemente no entendiera absolutamente nada de lo que estuviera diciendo Sasha. Y podría decir que yo tampoco entendía mucho que digamos a pesar de oirle un poco, pero ese no era el punto... el punto importante es que fuera lo que fuera lo que estaba haciendo ¡le estaba ganando a su oponente! de hecho... ¡ya le había ganado! — ¡Bien hecho Sasha! — grité desde mi lugar para felicitarlo pero era poco probable que me escuchase pero aun así había hecho el intento de felicitarlo.
Vantage No estaba resultando nada facil hacer frente al monstruo, sus golpes eran fuertes y agiles, no parecia bajar la guardia en ningún momento. Yo contraatacaba pero no servia de nada, su armadura le protegia de todos los golpes que le propinaba. —Maldito seas—Maldije mientras lanzaba otro golpe en su pecho sin éxito. El enemigo parecia soltar una leve risa, con la empuñadura me asestó un golpe en mi pecho mandandome volar unos metros para luego tomarme por la camisa y levantandome en el aire. Yo me defendia golpeando con la hoja su casco pero era inutil. Un golpe en mi rostro hizó que se cayerá la espada, después tomó impulso y me lanzó contra una pared haciendome bastante daño. —¿Cómo voy a vencerle?—Pensaba levantandome. Escuché como se cortaba el viento y me quedé quieto, un golpe a milesimas mio me dejó sordo unos segundos. Era mi espada que casi me da, el samurai habia lanzado a una gran velocidad y potencia. Sonrei y tome mi espada. La mire unos instantes y empecé a canalizar mi magia a traves de ella. El samurai comenzó a correr a gran velocidad hacia mi. —Soy un miembro de Fairy Tail—Dije antes de lanzarme ante él. Nos cruzamos unos segundos, lo justo para asestarle un fuerte golpe y logrando partirle en dos. Después desapareció poco a poco, desenvainé mi espada, agarre la del pedestal y volví al estadio. Allí todo el público coreaba el nombre del gremio, y alguno el mio. Todo marchaba bien.
Kyotsuke Kateyan Todo era esa espesa neblina, nada cerca de mí, esto no era fácil, los ataques venían en todas las direcciones, no podía ver a esos demonios, ¿cómo ataco a algo que no puedo ver?, de pronto una idea surgió en mi mente, cerré los ojos y concentre mis otros sentidos al máximo, podía olerlos y oírlos, seis monstruos se movían a mi alrededor para atacarme, comencé a balancear mi cuerpo y con lo justo con algunas heridas recibía los golpes de aquellos demonios, podía oírlos pisar, estaban todos frente a mí, si me dan de seguro me matan. —Rugido del dios de las sombras— el poderoso rayo negro salió de mi boca y se llevó consigo a casi todos los demonios, ahora solo quedaba uno, que apreciar ser el más fuerte de estos, de alguna forma podía verme, mientras que yo solo lo podía oír, sentí unas garras clavarse en mi hombro izquierdo, esta sensación de dolor, este ardor, tantos malos recuerdos se apoderaban de mi mente, solo una idea se me cruzo por la mente, dar un golpe y matarlo. —Martillo del dios de las sombras— con mi puño le di un golpe en la cabeza a aquel demonio, sentí uno de sus cuernos clavarse en mi mano, era un dolor indescriptible, pero también sentí como se rompía el cráneo del demonio, al fin había salido victorioso, poco a poco volví al coliseo a reunirme con mis compañeros, supongo que la mayoría habrán terminado ya. —Cuanto mas dura la prueba, mas se me facilita volver con heridas...
Clevert estaba en la recta final, llegue a un camino similar al del inicio de la carrera la velocidad del carruaje logro alcanzar a los demás y en cuestión de segundos logre rebasarlos, tomando para mi el segundo lugar—¿esperen asi no más?—pregunte justamente a la espera de una artimaña, pero no tuve que esperar mucho para ello—no inventen ¿asi sera?—me lleve la sorpresa de que ambos carruajes presionaban al mio a ambos lados logrando de una forma drenar la magia de la Lacrima y dejándome sin combustible, hice una mueca de rabia y tome rápidamente el brazalete de respaldo mágico, de nuevo perdía la delantera —¡Frost!—invoque a mi rata mágica y le ordene un ataque flechas de hielo, las flechas se incrustaban en las ruedas de los enemigos para después ser consumidas por el hielo logrando paralizarlos —acabemos esto—acelere el carruaje que ahora se propulsaba por mi energía mágica, a metros de la meta tenia frente a mi dos rampas que ayudaban a saltar un abismo, me concentre para pasar por ella sin embargo a milésimas de segundo para cruzar el delantero soltaba un explosivo que destruyo mi rampa Frost al ver eso creo una rampa de hielo que fue útil al final —no sera tan facil vencer a Fairy Tail—dije aterrizando al lado del competidor y antes de que reaccionara las ascensión boreal de Frost creo un muro de hielo grueso el cual impacto con brutalidad. —¡lo he logrado!— exclame al ver como cruzaba el arco de la meta varias banderas empezaron a ondear celebrando al primer lugar que era yo —¡ah!—sin darme cuenta perdi el control y el carruaje daba vueltas para caer finalmente de costado —m-mi cabeza...—me queje por el accidente que me dejo mareado, ahora eso no importaba sin más rodeos salí del vehículo para aparecer de nuevo en el estadio —increible—quería saludar al publico pero el mareo estaba aun presente
Mizuki Con un poco de dificultad fui a ver a Clevert quien aun esta mareado —Que bien Clevert,lo lograste—le felicite sonriendole aunque senti de nuevo ese pequeño dolor en mi rodilla—y debo adivinar que no fue facil jeje—le dije riendo un poco sin percatarme tanto de mi ropa que fue un poco dañada y de la herida que tuve en la lucha contra el dragon, quien fue un reto para conseguir la gema dorada @Narue Feiler
Clevert di unas palmadas en mi rostro para detener el mareo —lo hicieron bien chicos—felicite a los dos guardias y Frost que estaba en mi hombro. —ah hola Mizuki supongo que tu tampoco la tuviste facil—salude a Mizu con una sonrisa alegre —la verdad esperaba una carrera loca pero no una sucia—dije en referencia a las trampas, vi en las gradas a Clementine junto a sus invocaciones y guardias que no paraban de saltar celebrando mi victoria. @mikari
Mizuki --Bueno si,el dragón no era fácil,enserio el pudo romper los refuerzos de luz en mis alas y hasta destruyo una --le respondí recordando mi batalla contra el dragón --para ser un pequeño era bastante rudo,y aun me duele un poco mi rodilla pero estaré bien --Veo que los competidores hicieron trampa,al menos conseguiste ganar --veía también que Megu y Rald están saltando de alegría con Clementine,sus invocaciones y guardias --Y los chicos están felices de que lográramos pasar @Narue Feiler
Clevert —sabia que lo lograrias—felicite a Mizuki dándole una palmada en la cabeza mientras sonreía. —al menos les regrese esas jugadas jaja ahora debemos esperar a la siguiente parte—dije regresando a Frost y a los guardias. @mikari
Mizuki --Así es,ahora solo quedar esperar --dije y quise ver si las alas se recuperaron pero veo que aun me sale una y sin el refuerzo --aun no se recuperaron del todo --regreso la ala @Narue Feiler
Presentador —¡¡¡¡Los miembros de Fairy Tail han logrado 10 puntos de 10 posibles!!!!, han superado cada prueba y han obtenido dos puntos por ello!!—Anuncié mientras el público aplaudia entusiasmado. Luego tras un gesto con la mano y todos los gremios en la arena tras las pruebas, una gran tabla con la clasificación apareció en mitad del estadio. —Fairy Tail y Sabertooh en primer y segundo lugar empatados con 10 puntos, Mermelaid Heels con 8 puntos ocupa el tercer lugar de la tabla, después Blue Pegasus y Lamia Scale empatados a 6, Quattro Cerberus tiene 4, Twilight Ogre tiene 2 y en último lugar Lobos del Sur con 0 puntos—Comenté. La gente animaba y sonreia tras ver la tabla, aunque aún quedaba mucho. —Retirense a sus cuartos en sus respectivos túneles para descansar, en media hora volvemos—Anuncié dando lugar al tiempo de descanso. El público se marchó para ir al lavavo, comprar algo o estirar las piernas de estar sentados. Vantage Tras ver la clasificación esbocé una sonrisa y felicité a mis compañeros. —¡¡Si!!, vamos chicos, nos merecemos un descanso—Dije felicitando a mis compañeros antes de ir al túnel. Fui caminando con buen ritmo, al entrar por el túnel me senti aliviado, toda esa presión desapareció y entré en el cuarto. Me quité las botas, sentia ardor, dejé mi espada y me senté en la silla tras tomar un refresco que habian dejado para recuperar fuerzas. —Esto era lo que necesitaba—Pensaba bebiendo y descansando.
Mizuki Sonreí al ver que lo habíamos logrado y empezar bien,pero apenas es el comienzo --Bueno Clevert,lo hicimos bien y es hora de descansar --dije y me fui a mi túnel,al volver vi de nuevo el cuarto y me senté en el suelo. En cual el dragón seguía aquí y me da un jugo para que recupere fuerza --Gracias --dije y empezar a tomar mientras espero la hora de volver @Narue Feiler
Clevert caminaba aun mareado por la voltereta del carruaje pero valio la pena al ver que nuestro gremio se mantenía en lo alto —si de acuerdo—le dije a Mizuki y tome una botella de poción de lagrimas para el mareo y poder recuperar poder mágico para descansar me senté en el suelo —ya casi se acaba—dije al ver la pequeña botella casi vacia pero sabia que disponía de más. —y ¿ahora?—mi dije empezo a brillar y pude percatarme que era un mensaje de ni más ni menos que mi madre felicitándome por mi desempeño era increible pero al parecer esta pendiente de los juegos. @mikari
Presentador Tras el largo descanso anuncié lo siguiente: —Ahora daremos paso a la segunda y última prueba del dia...los combates!!!—Al escucharlo, la gente se volvió loca poniéndose a gritar. El estadio parecia que iba a venirse abajo. —Kagura vs Vantage, Kyo vs Jura, Clevert vs Lyon, Alexander vs Ichiya y mikari vs Milianna—Anuncié en primer lugar. Luego comenté el resto de combates que dieron paso a más gritos. Tras anunciarlo di paso al primer combate. —El primer combate será...Kyo vs Jura—Anuncié emocionado.
Clevert estaba descansando y tomando el té con Liebre hasta que la sorpresa llego... escuche lo que seguiría a la siguiente fase —combatiremos contra otros gremios—murmure con emoción me tocaría luchar contra Lyon, revise la revista que me conseguí y lei cada detalle de este mago de Lamia Scale —sera genial ¿verdad Mizu?—me acerque hasta donde Mizuki para comentarle lo de las batallas. —es increíble al parecer me tocara un mago de hielo—dije mostrando mientras leía acerca de mi oponente. —jeje y tu oponente parece una adorable chica—dije al buscar los datos de Milianna, parecía una buena chica sobre todo por el aspecto felino. @mikari
Kyotsuke Kateyan Trague grueso al oír el nombre de mi contrincante, "Jura Nekis" el 5to mago santo mas poderoso, y de los magos santos el humano mas fuerte conocido, esta no seria una pelea fácil, me quite la túnica y me acerque a la arena, por suerte me había curado rápido gracias a Porlyusica y ya estaba metiéndome a la arena a luchar. —Hora de probarme con un mago santo, estoy seguro que debo de estar cerca de su nivel, soy casi un mago SS espero dar la talla— aun estaba nervioso, pero si habría de luchar le iría con todo lo que tengo, activaría la godforce de necesitarlo, espero no hacer el ridículo.
Mizuki —Pues si pero no debo bajar la guardia, segun parece ser fuerte—le respondi levantandome del suelo—y cuando sea tu batalla,te deseo suerte—diej sonriendo con el dragon a mi lado @Narue Feiler
Clevert —pues eso si aunque tambien te deseo suerte en tu batalla—le dije a Mizuki para despues saludar al dragón, me parece que los organizadores del torneo tiene empleados interesantes. —mientras tanto vamos a ver la primera batalla— sugeri mientras daba una ojeada al libro de apuntes que me dio Clementine, repase ciertas técnicas la cuales recientemente practique en casa @mikari
Mizuki —Claro,segun la primera es Kagura vs Vantage, que yo sepa Kagura es muy fuerte—dije estirandome un poco—pero se que Vantage dara lo mejor El dragon me hizo una señal en cual entendi y use mis alas de nuevo,viendo que ya se recuperaron —Bueno mis alas estan recuperadas—doy una palmada en la cabeza de la criatura—ahora vamos a ver la batalla @Narue Feiler