Contenido oculto pus, sera raro, ya que Akari no es un animal real xD Yuko Baje las manos al escuchar a la rubia, era cierto, tenia mucha suerte de poder invocarlos, pero a parte también a los demás, caballos, serpientes, perros, leones, y si no me equivoco hasta dragones, pero ese era uno que jamas había logrado, de todas formas no lo necesitaba por hoy. —Así es, para ser una invocación se comporta como un animal real, pero aun así yo los trato como si fuesen reales—Exclame con una sonrisa. Al ver que estábamos por llegar al coliseo le dije a dreamy que se sujetara, ya que con lo distraída que iba podría salir volando en el aterrizaje. —¡Hay abajo akari!—le dije a la fenix apuntando al lugar de los juegos, esta bajo en picada al lugar.
Contenido oculto Pero se comportan como uno, eso le sirve xD Artemis Allen — Que se comporte como alguien real es suficiente para interpretarlo como compañía o un ser viviente... o ese es mi pensar — murmuré bajando del fénix una vez que aterrizamos completamente en el coliseo, habíamos llegado relativamente a tiempo, aun no se veía que pasara algo importante. — Así que tu magia es de invocación... es algo muy interesante...¿invocas criaturas solamente? — pregunté con algo de curiosidad en mi voz
Yuko Baje de Akari y la deje jugar un rato con Matt y dreamy, ya que no era justo que ella no disfrutara, aparte cuando comenzaran los juegos a ella les gustaría verlos de seguro. —Bueno, según la persona que me vendió la lacrima si, que solo podía invocar animales, aunque creo que se puede invocar hasta personas falsas, lo malo seria que parecerían estar echas de petroleo—reí ligeramente—en realidad, desconozco los límites de mi magia—dije llevando mis manos a la nuca mientras caminaba Pues así era, como le había comentado antes, yo era la uncia en mi gremio sin magia, la cual fue un pequeño problema hasta que logre controlar el manejo de espada, pero aun así se sentía raro ser la única diferente en casa, pero claro, cuando mama y papa murieron, me encargue de Lonely y tuve que comprar magia a base de lacrima, ya que no sabia que cosas aguardaban fuera del gremio, el único lugar que consocia fuera de el era aquel bosque, jamas supe que había mas aya, hasta ahora. —...Y tu, entonces solo te puedes transformar en animales por lo que odio, ¿verdad?—le pregunte a la chica mientras observaba a Matt y los demas.
Artemis Allen — Deberías empezar a buscar los límites de tu magia, así podrás saber tus debilidades y no habrá muchas opciones para que alguien te venza — dije tranquilamente mientras me sentaba en una de las primeras gradas del coliseo para observar a las personas que venía a apoyar, y realmente era cierto, si tus debilidades estaban cubiertas era casi imposible que tu enemigo las utilizara en tu contra, yo aun tenía que trabajar en eso pero era lo que decía mi padre — ¡Sí!, mi magia implica en transformación animal en cualquier sentido, habilidad, característica, forma... incluso... sus más característicos toques propios de su evolución...— dejé de hablar por unos momentos y luego reí un poco antes de mirarla a ella — Como por ejemplo.. hay una medusa muy única, sus células renacen cada vez que la medusa esta apunto de morir.... ellas rejuvenecen y tienen muchos años de antigüedad y aun siguen vivas...¿curioso no? — Yo podría copiar esas características y rejuvenecer cuando este mayor o algo así... o indicarles a mis celulas que no dejen que mi organismo cambie desde aquí, cosas como esa, mi magia es... para mi, única.
Yuko Me quede un poco "impactada" por la explicación de Artemis, casualmente yo no era de prestar mucha atención a explicaciones ENORMES, pero, esa me pareció interesantes. —Entonces, haber si entendí, con las "celulas" de esa medusa, cuando estés viejita podrás volver a tener un fisco de chica de 15?—le pregunte ya para afirmar mientras me sentaba en las gradas junto a ella. Wow, realmente era una magia única en mi parecer, tal vez había visto o escuchado magias así o parecidas, pero realmente eran útiles e interesantes. —Y lo de mi magia, bueno, la verdad en eso tengo un poco de miedo, ya que el que me la vendió, al decirme que era magia de "God slayer del fuego" me afirmo que al no ser magia originaria de mi, podía perder un poco su control y bueno..—me detuve y pase mis manos por mi cara para quitarme el sudor —...en pocas palabras no confió mucho en llegar a los límites por eso, y aunque no sea cierto, prefiero no jugármela—dije riendo un poco.
Artemis Allen — Exacto... podría vivir un muy largo tiempo si es que no me matan antes — reí levemente — Mi capacidad de curación depende mucho de que tan calmada esté, si estoy alterada y asustada no puedo curarme, ¿por qué?, nunca lo he sabido...pero me imagino que es normal, si el miedo y angustia fue lo que me hizo despertar mi magia tal vez simplemente funcione al revés con eso de la curación... — Y con respecto a tu magia... — me levanté y me recargué en la pequeña pared que funcionaba como barandal en el coliseo — Si pierdes el control se muchas maneras de deter a un mago utilizando diversos animales, tienes que confiar en tu magia, aunque "no sea perteneciente a ti". — Como le dije a Kyo hace mucho tiempo, tienes que confiar en la magia que tienes, o todo podría ser muy malo...
Yuko Suspire un poco a la respuesta de la chica, tal vez si eso pasara podría ser de ayuda, pero lo que me había contado el anciano, mago, pirata o lo que fuese aun me tenia preocupada, no me había dicho que pasaría, lo único era que si le perdía el control esta misma me "succionaría" o algo así simplemente, no quiero saber que pasa, me quedo con los hechizos que tengo hasta ahora y punto. —Pues bien, eso tal vez me sirva, pero estas avisada, si algún día despiertas entre dos volcanes o me ves en una bola de fuego que se yo, conste que te avise—dije riendo un poco y mirando las gradas, parecía muy tranquilo todo, y no se veia que la gente llegase, solo unas cuantas para guardar asiento. Kyo, ese debería ser el mago de las sombras del cual eh escuchado, entonces el también había obtenido su magia a base de lacrima u otra cosa, pero de seguro el al ser mayor que yo la tenia mas controlada, pero bueno, nunca se sabe. —Y hablando de otra cosa, me habías dicho que en tu hogar siempre tenias que hacer algo por tu magia y todo eso, ¿pues donde vivías?—le pregunte a la chica recostándome en la banca en la que yo estaba.
Artemis Allen Reí levemente ante su advertencia pero no me preocupaba mucho — Bueno si eso pasara dirías que Fairy Tail despertaría entre dos volcanes porque allí es donde vivo por ahora, y no creo que te guste dejar al gremio de esa forma. — sonreí y miré hacia los caminos que tomaron nuestros compañeros esperaba que todo le saliera bien a Sasha y a Kyo, lo bueno es que no habían tomado lo de los transportes... "Y hablando de otra cosa, me habías dicho que en tu hogar siempre tenias que hacer algo por tu magia y todo eso, ¿pues donde vivías?" Mi sonrisa se borró por leves segundos y miré hacia la nada hasta que nuevamente pude reaccionar y volver a sonreír como si nada hubiese pasado — Hmm pues... viví en un lugar con casas...rodeado de personas, árboles... junto con mi padre y demás familiares... — llevé uno de mis dedos a mis labios pensando en mas cosas que agregar pero no se me ocurría nada — Y.. eso es todo me imagino... ¿por qué preguntas?
Organizador Los magos que se colocaron en el sello fueron transportados a sus respectivas pruebas. Canal 1-Recuperar la piedra de fuego y enfrentarse a un monstruo de las llamas. Terreno duro, con agujeros llenos de lava mientras el suelo esta caliente, es dificil caminar por el suelo debido a las numerosas rocas y agujeros. El monstruo de fuego es enorme y tiene bastante magia, de rango A. Su cuerpo entero es una llama. Canal 2: Matar al guerrero samurai y obtener la espada. Un samurai con armadura y una katana, se maneja bien en corta distancia. Canal 3: Juego de carreras en transporte. Cada uno tendrá un vehiculo donde tendrá que manejarlo, es un carruaje. Canal 4: Demonios en la niebla El terreno es practicamente invisible debido al espesor de la niebla, los demonios aprovechan eso para atacar a sus presas. Canal 5: Encontrar una gema dorada. En una habitación de oro esta una gema que desprende un color dorado, sin embargo la sala es enorme y sera dificil encontrarla. Y hay un monstruo guardian...un pequeño dragón.
Vantage Al ser teletransportado, llegué a la zona. Claramente era antigua y en un pedestal estaba la espada junto al samurai que al verme se levantó. Saca su espada y baja los escalones poco a poco en postura de combate. —No va a resultar nada facil—Pienso mientras saco una de mis espadas y me pongo en guardia. En un abrir y cerrar de ojos el monstruo se lanzó a por mi a toda velocidad.
Clevert /pista de carrera de carruajes fui teletransportado a un lugar parecido a una calle de ciudad y a mi lado estaba un carruaje al cual me subí entonces note que eran más de uno. —mejor me apresuro o quedare atras, ¿esto como sera?—examine y vi que este carruaje contaba con un timón para direccionar y lo más interesante es que se propulsaba con magia proporcionado con una lácrima de duración limitada, si la carrera es de gran distancia puede que sea más que obvio lo que pasara. —interesante y si falla...—tome un brazalete unido al motor que se conectaba a la muñeca del conductor— usare entonces mi poder mágico— tome aire y me coloque en mi puesto era un espacio algo cerrado pero con asiento cómodo. —y ahora—note como ya varios carruajes parecían activarse yo de una vez enfoque mi vista y active el mecanismo del carruaje vi como una esfera de luz daba un conteo — 3..2..1— el conteo finalizaba y un estruendoso disparo se escucho para dar inicio a la carrera. —¡aquí voy!— exclame con emoción mientras el carruaje se ponía en marcha y estaba casi en ultimo lugar aunque no por mucho.
Kyotsuke Kateyan - Canal 4 Fui teletransportado repentinamente a un lugar sin visibilidad prácticamente, pero solo por la niebla, no por que estuviese oscuro para mi suerte. —Demonios en la niebla El terreno es prácticamente invisible debido al espesor de la niebla, los demonios aprovechan eso para atacar a sus presas— musite mientras creaba a 5 monstruos de clase E a mi alrededor, si escuchaba desaparecer a cualquiera de estos, sabría en donde estaba mi enemigo, a no ser claro que me atacasen por arriba o por abajo, cosa que no esperaba. —Si pierdo son puntos menos para el gremio, y eso no me lo puedo permitir— sonreí mientras envolvía mis puños en sombras y me preparaba para el primer round, esto no seria tan difícil como tratar de convencer a un cabeza dura de algo.
Mizuki/canal 5 Fui teletransportada al lugar de mi misión,la habitación era de oro como lo dijo el presentador y mi misión es encontrar la gema dorada. Lo malo es que es enorme y no sera fácil, y esta un dragón guardián que no dejara que me lo lleve --Esto sera difícil, pero se que tengo el apoyo del equipo --dije sintiendo de las varitas los ánimos que me dan Megu y Rald justo ahora --Hora de buscar la gema --empecé a ir por la habitación en busca de la gema
Alexander Nikolaevich Hell. Y al parecer el Mártir de Athos fue el último en aparecer totalmente en su lugar de combate. Un terreno donde el calor abundaba, las rocas y agujeros cubrían el suelo transformándole en un terreno muy difícil de utilizar para combates, pero esa era la gracia. Estando ahí el joven se retiró aquel traje que los líderes del gremio habían otorgado a los competidores, de por si el calor era algo que molestaba, imagina teniendo dos conjuntos de ropas distintas puestas. No señor, eso era algo que era desventajoso para Sasha, además el viejo alcohólico le había dado el permiso. —¡Tiembla!—Recitó entonces cuando logró pararse en una de las más firmes rocas del lugar. La guadaña de hierro utilizaba el espacio de su mano izquierda, su ojo izquierdo sostenía la mirada al demonio que protegía su objetivo y finalmente el rojizo color carmesí atravesaba el rostro de Alexander dando forma a un estigma que mostraba que las cosas empezaban en este momento.—¡O arrodíllate del miedo ante mí! Y así comenzó otra de las peleas en los juegos mágicos, con un Sasha el Mártir decidido a acabar con un demonio de fuego. Esto es Hierro contra Fuego, ¿quién tendrá el elemento superior? -Primer carril-
Mizuki Seguia buscando en la habitacion hasta que vi un destello,era la gema!. Corri para agarrarla pero me detuve al ver al dragon guardian aterrizar,queriendo pelear —Bueno pequeño,quiero la gema y la consiguire aunque tenga que derrotarte—digo preparando mi ataque—a pelear—lanzo varios disparos de luz y el dragon las esquiva volando Creo mis alas de viento para luchar en el aire lanzo varias rafagas de viento en cual el dragon las esquiva y lanza una bola de fuego que casi me llega —Asi que eres de fuego no? entonces tendre que seguir—dije determinada para seguir luchando,sintiendo los animos de Megumi y Rald desde afuera
Kyotsuke Kateyan - Canal 4 Una brisa comenzó a sentirse en el ambiente, y acto seguido cinco explosiones retumbaron en la zona, eran claramente los demonios que habían destruido a las invocaciones del moreno, esto no pintaba bien para el godslayer, luego de estas explosiones se pudo oír un fuerte grito, Kyo acababa de recibir un fuerte zarpazo en su pecho el cual había roto las ropas de este. —Ni de coña saldré herido sin dejarle una baja al enemigo— el moreno se quejaba mientras con su puño envuelto en sombras golpeaba con fuerza al demonio el cual chillaba con dolor al ser atravesado por el golpe, pero esto era solo el comienzo de la batalla, quien sabe cuántos demonios más atacaran a ojipurpura.
Clevert estaba en la zona más abierta de la pista que era este pueblo fantasma, de los 6 carruajes llegue hasta el cuarto lugar —jeje esto no podría ser más divertido—dije con emoción pero era claro que una sensación no desaparecía algo me decía que lo más fuerte estaba por empezar, al cruzar por el puente fui impactado por otro carruaje, yo solo maniobre para no perder el control y por si no fuera suficiente otro trato de chocar a mi costado por fortuna lo esquive ya que este poseía un tipo de taladro en medio de la rueda. —demonios...creo que empezó el el juego sucio—me queje y acelere tratando de alejarme de ese desdichado me distraje un poco por este que no me fije que al girar la esquina el carruaje de la delantera derramo un liquido aceitoso. —¡maldición!—maldije por no ver la artimaña del competidor como resultado mi carruaje daba vueltas sin control, en cuestión de segundo invoque a dos guardias naipe dentro de el carruaje que lograron detener mi transporte gracias a que las tenazas-cadena de sus lanzas se aferraron a dos pilares, instantáneamente retome el control—hmp es casi igual a aquella vez—dije entre risas recordando la vez que fui con Mizuki al parque, antes de quedar en ultimo lugar acelere para tomar la delantera pero sabia que debía evitar acelerar a cada rato—solo faltan dos acelerones y se acabo—susurre preocupado
Mizuki Saque mis varitas y cambian a forma de arco para lanzar varias flechas de luz al dragon pero los esquiva y sigue lanzando bolas de fuego, yo logre esquivar casi todas pero una me llego en una de las alas de viento,quitandole el refuerzo de luz que le pongo para resistencia extra —Ay no,tengo que derrotarlo antes de que quite el otro refuerzo y me de ahi—murmure preocupada y vi al dragon ir hacia mi,me embistio pero le di directo con una rafaga—debo hacerlo,debo conseguirlo...por el gremio—en eso el arco cambio de forma otra vez pero esta vez era una lanza de cristal con detalles dorados—bueno esto aun no acaba—me lance a usa la lanza y el usaba sus garras para contraatacar,esto se ponia serio y debo vencerlo pronto
Clevert a medida que avanzaba entre a una especie de valle con un terreno estable cubierto de roca lisa mientras dos elevaciones de tierra se alzaban a derecha e izquierda como dos grandes muros, estas se hallaban cubiertas por arboles, trataba de ubicar donde quedaron los dos competidores mientras el de la delantera esperaba ser superado para realizar su movimiento—veamos que puedes hacer amigo—susurre con molestia y presione con fuerza la palanca para maniobrar a la derecha. —¡lo que me faltaba!—exclame sorprendido al ver como los dos carruajes que deje atrás surgían de los bosques en las elevaciones uno a la derecha y otro a la izquierda me di cuenta que los dos llevaban en la parte frontal una especie de coraza con pinchos estos lograban desprender grandes rocas que iban directo a mi. —oh diantres—las rocas eran veloces caían y rodaban ante mi dispuestas a aplastarme esto se tornaba intenso apenas recibi un golpe en la rueda temi que más de eso la dañara, maniobraba para a duras penas esquivar esas rocas—bien ya me enfade—dije con clara molestia —ustedes ¡arriba! —ordene a los guardias a subirse al techo del carruaje ya sobre este las lanzas de ambos despedían una fuerte carga eléctrica y solo esperaban el momento indicado para limpiar la via. —genial, sigan así...—las grandes rocas eran atravesadas y desintegradas por las fuertes descargas de los guardias de diamante—les devolveré el favor— dije para luego ordenar un ataque de bengalas explosivas contra los enemigos, al parecer los aleje—seguimos contigo—me referí al tercero en delantera
Mizuki Bloque otro ataque de las garras del pequeño dragon y lo aproveche para lanzar un rayo de la lanza y le doy para dejarlo desorientado —Parece que ya esta cerca—murmure notando que ya esta cansado—debo conseguir la gema...—fui volando hacia donde vi el brillo lo mas rapido que puedo pero el dragon se recupero y lanzo una bola de fuego y me da,destruyendo el otro refuerzo de mis alas y tambien una de ellas,causando que me caiga —Au...eso dolio—dije adolorida por como me cai,me levante pero tenia dificultades de caminar. note que me lastime la rodilla,no muy grave pero aun asi duele—estoy cerca de la gema,debo conseguirla—uso una esfera de viento pero mas grande para que pueda ir sentada y noto al dragon—vaya que no dejaras que consiga—dije decidida y lanzo un corte de luz con la lanza,dejando debil al dragon pero el pequeño usa toda su fuerza y me da una ultima bola de fuego,cayendo girando por el suelo y al detenerme estaba a un paso de la gema El dragon cae al suelo ya debil para continuar y note su mirada diciendo que ya podia tener la gema y que fui una fuerte rival, me levante y tome la gema —Gracias dragon guardian, fue un honor luchar contigo—dije con una pequeña sonrisa a la criatura para poder ver la gema dorada—lo consegui...—murmure