Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

Un presentimiento me embriagó, no sabia si tenia que ver con la competencia pero solamente habia sentido esto cuando mi hermano se lastimaba de alguna manera. Estabamos conectados y habia aprendido a usar eso a su favor.
    Llegó a la puerta 10 donde le habian indicado que fuera, extendió la mano y mis ojos comenzaron a cambiar de color rapidamente, adentrandome a mi y tratando de ver si podia detectar algo, pero no podia ver nada.

Vaya...

Los nervios me llenaron, sentia esta extraña sensación, empezariamos la siguiente ronda, algo importante para todos. Jugueteé con mi cabello una vez terminé de intentar encontrar algo y miré al suelo, mordiendo mi labio inferior. Todo iba a estar bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Presentador

—¡¡¡Ahora daremos paso a los clasificados!!!—Anuncié al público.

Todo el mundo se puso en pie para recibir a los gremios. La gente no paraba de gritar sus favoritos y estaban seguros que iban a ser unos grandes juegos, las banderas adornaban el estadio y apenas se podia escuchar y diferenciar los nombres de los gremios.

Sin embargo cuando el organizador apareció en mitad de la pista todo el mundo cesó su voz expectante. El hombre bajito tosió para aclararse la voz.

En octavo lugar....Quatre Cerberus—Dijo el hombre. Los representantes de dicho gremio aparecieron levantando los puños en alto.

Después continua la presentación.

En septimo lugar....Twiligh Ogre!!!, increible, nadie daba porque se clasificaran pero lo han logrado!!—Dijo el hombre dando paso al equipo. Hizo una pausa. —En sexto lugar...Lobos del Sur!!!!, otro equipo que ha dado la sorpresa!!!—Grito emocionado.

Todos quedaron impactados al ver como esos dos gremios se habia clasificado.

—En quinto lugar....tenemos a las bellezas de Mermaid Heels!!!, el grupo salio saludando, excepto Kagura quien siempre mantenia su seriedad. Todos vitorearon ese nombre y silbaron a las bellezas del gremio. Después continua el organizador. —El cuarto lugar es para....Fairy Tail!!!!—Los cinco miembros salieron mientras todo el estadio se sacudia al escuchar ese nombre.

Todos lo vitoreaban, gritaban emocionados con solo el nombre del gremio. El organizador pidió silencio para continuar.

—En tercer lugar nada menos que Blue Pegasus—Con este gremio la gente aplaudió menos exceptuando algunas admiradoras de los chicos más jovenes de este gremio. —En segundo lugar.......Lamia Scale de Jura Realight!!!—Con este el público enloqueció y sacudian las banderas.

Tras unos minutos de gritos y emoción el organizador dió paso al primer clasificado.

—El primer clasificados es...Sabertooth!!!!—El griterio aumentó su volumen al escuchar ese nombre. Los cinco salieron a saludar, los gemelos dragon slayer, Minerva, Olga y Rufus.

Tras esto apareció una ruleta con el nombre de las pruebas excepto la sorpresa que aparecia como una interrogante. Habia unas flechas con el simbolo de cada gremio, se ilumino la de Fairy Tail y empezó a dar vueltas.

—Fairy Tail pasara por la prueba de...ha tocado la sorpresa, revelemosla—Dijo el hombre. Al revelarse todos enmudecieron...no lo podian creer.

Los magos de Fairy Tail no lo podian creer.

—El subterraneo de la muerte...un lugar donde hay como cinco dimensiones creadas por magia, cada uno ira a una dimensión donde se enfrentaran ''algo''.

Canal 1-Recuperar la piedra de fuego y enfrentarse a un monstruo de las llamas.
    Canal 2: Matar al guerrero samurai y obtener la espada.
    Canal 3: Juego de carreras en transporte.
    Canal 4: Demonios en la niebla
    Canal 5: Encontrar una gema dorada

3.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Al escuchar nuestros nombres salimos a saludar, no podiamos creer la expectación que provocabamos, era algo increible, me dejó sin palabras. Algunos gremios ya estaban ahi y vi como la mirada de Kagura y la mia se cruzaban, algo me decia que en los juegos nos enfrentariamos.

—Vamos chicos...podemos hacerlo—Comenté tratando de animar.

El resto asintieron, incluso creo que también lo vi hacer a Alexander o quizás seria cosa mia.

Sin embargo...al observar las pruebas un escalofrio recorrió mi espalda, no lo ibamos a tener muy facil.

4.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    hacia buen rato que no estaba ante tantos aplausos y naturalmente saludaba con ánimos en especial a mi hermana que junto a sus invocaciones animaban con mucho estilo, ahora el momento llegaba, el presentador procedio a revelar las pruebas y al verlas la verdad trague en seco algunas pruebas como el monstruo de llamas me recordaban mi combate con Shun lo que provoco un pequeño apreton en mis puños y la del samurai sonaba a enfrentarme a algo poderoso.
    —si que lo lograremos— dije respondiendo a lo que dijo Vantage.
    —jeje creo que sera interesante Mizuki—le comente a mi compañera de equipo quien se veía sorprendida por los retos a superar.
    @mikari

5.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

La mirada de él se posaba en donde se anunciaban las pruebas que correrían. Claramente había una que no tomaría: Carreras en transporte. Pero otra de ellas le llamó la atención, la primera, de hecho. Esa se veía complicada al lado del resto, ése monstruo podría lanzar aquellas llamas y utilizar el entorno para su favor.

Aunque si uno se ponía a pensar en las habilidades de Alexander no era el mejor oponente para él. Digo, cualquiera sabe que el fuego derrite el metal.
    Yo recuperaré la piedra de fuego.—Habló mirando al llamado Vantage. Al parecer él era el líder de la misión en la que se encontraban.
    >>¿Dónde me voy?—Finalizó creando la hoz de hierro que se hizo presente junto a su cicatriz en el rostro.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Organizador

—Colocate aqui por favor—Respondí al mago señalando un sello mágico en el suelo.

El chico sin decir nada se digirió ahi.

Vantage

Alexander estaba muy decididó.

—Yo ire a por el samurai, después de todo soy un espadachín—Comenté.

El hombre me señaló otro sello y me pusé encima.

PD: Cuando estemos todos sobre los sellos empezaremos.

7.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Fui rápido a donde indicaban que era el sello del camino de los monstruos de la niebla, ni de coña iba a ir a los transportes, si lo hacia y perdía quedaría muy mal, aparte pelear con poca visibilidad sonaba divertido.

—Niebla, poca iluminación, no es buena para mi, pero mejor voy por aquí, a terminar vomitando antes de comenzar la carrera de transportes.

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  8.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    parece que ya unos ya tomaron sus caminos así que creo que tomare la carrera, una pasión muy menor junto a los libros y el teatro
    —vaya Mizu espero no te moleste que tome esta categoría—dije a mi compañera, al menos no peleara con demonios es un pequeño alivio para ella
    —bien tomare la carrera en transporte—me acerque al presentador para solicitar dicha opción.
    @mikari @Omegavantage

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

No creo que haya sido duro... a fin de cuentas fue mi culpa no haber desarrollado mi magia, o algo por el estilo — murmuré sirviendole el otro hot cake ya preparados en un plato para que empezara a comerlos calientes y no precisamente frios, asi no sabían igual

—¡Sí!, apoyaré a Kyo y a Sasha para desearles suerte

10.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --No importa,yo iré por la gema dorada --dije mientras empiezo a ir al presentador para solicitar
    @Narue Feiler @Omegavantage

Última edición: 20 Marzo 2015
  11.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

Escuche lo que dijo la rubia, la verdad no era culpa de ella de que le llegara la magia tarde, yo era la única de mi gremio que no tenia magia, y aun así no me ponían a trabajar en otra cosa, claro, lo de la espada ya lo hacia por gusto, pero no en cosas así y que no dejaran descansar, que mal.
    Cuando me dio el plato con el primer hot-cake, di un pequeño brinco ¡Finalmente podía comer algo decente desde la ultima vez!

—¡Yay!—dije sentándome en la mesa y probando un poco del "desayuno" ya que era algo tarde para llamarlo así, merienda, merienda esta bien—Oye, hablando de otra cosa, veo que tu también usas espada, ¿también te enseñaban a usarla?—le pregunte mientras tenia el tenedor en la boca.

@Nekita

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Los juegos ya habían iniciado, todos ya se habían puesto en marcha y ahora solo era cuestión de suerte y de habilidades, aunque ellos dos podrían hacerlo se podría decir incluso que ellos dos no me preocupaban en lo absoluto pero aun así quería que supieran que les estaba apoyando a pesar de no estar jugando a su lado esta competencia extraña con los demás gremios.

"Oye, hablando de otra cosa, veo que tu también usas espada, ¿también te enseñaban a usarla?"

Asentí ligeramente y me senté frente a ella, justo cuando acabara ella me iría a las gradas para tratar de ver algo — Sí, mi familia si me enseñó el manejo de espadas....— dirigí mi mano a mi cintura para tomar la daga familiar y mostrarsela en primera fase, luego cerre mis ojos un poco y cuando los abrí el aniño [azul, a este traje correspondía uno azul] brilló y activo la daga para convertirla en una larga y filosa espada de mango azul.

— Esta es mi principal espada — le sonreí y luego la volví a desactivar para colocar una indefensa daga en su funda — El traje que utilicé para los primeros juegos, mi traje verde cuenta con otra clase de arma, es una clase de lanza o una vara bo con filo en todo su largo y ancho, ¿cómo puedo usarla?, pues fácil... el anillo de mi traje hace que cuando este en contacto con mi vara el filo desaparezca conforme a mis manos este presente...

— Osea que... si tu intentaras agarrarla no podrías sin hacerte daño por cada movimiento — suspiré levemente para luego reir un poco — Creo que podrá parecerte extraño eso...

13.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

Cuando vi que saco aquella espada, me asombre un poco, habia visto de muchos tipos, que se podían envolver en fuego, en hielo o otro elemento, de cualquier tamaño, pero una así jamas hasta ahora, casi y se me caía el tenedor por tener la boca abierta.

—Bueno, tanto no, eh visto muchos tipos de espadas, pero una así no, es realmente genial—dije levantándome de mi asiento—un día tienes que enseñarme como la usas contra enemigos—dije sentándome de golpe y terminandome los hot-cakes

Cuando estaba por terminar, mire que dreamy se sentaba en mi cabeza observando el plato, rei un poco y antes de tomar el ultimo bocado lo tome y se lo di con el tenedor, ella lo tomo feliz de la vida mientras se bajaba de un brinco y se lo empezaba a comer, para ser una criatura DIMINUTA era bastante comelona, a quien engaño igual yo.

—Y bien, ¿vamos al coliseo? o te quedaras un rato?—le pregunte a la chica mientras me levantaba y dejaba el plato en el fregadero—yo ya quiero ver como ganamos—comente riendo un poco, pero obviamente íbamos a ganar, no?

Última edición: 20 Marzo 2015
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Son espadas diseñadas por la familia Allen, solo existen entre miembros de mi familia, es normal que no las hayas visto antes — hice un poco la silla hacia atrás para alejarme un poco de la mesa y responder su otro comentario — Pues verás, mi magia hace que no tenga que usar mi espada casi nunca, asi que tal vez no pueda hacerlo... me disculpo por eso.

Luego de que ella se levantara y me preguntara que si iba a ir al coliseo o me iba a quedar un rato más no hice mas que levantarme de mi silla y asentir a su pregunta para decirle que si iba a ir al coliseo a ver — ¿Podría seguirte a ti? — pregunté entre un par de risas nerviosas — Realmente no se donde se deba de ver a los participantes... así que.... pues... como tu si viste los primeros juegos pensé que podría pedirte ese pequeño favor... — tomé una de sus manos entre las mias y sonreí

— ¿Si puedo?~

15.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora

Yuko

Sonreí ante su pregunta, claro que podía, lo raro era que no conocía el camino, meh, cosas.

—Vale, pero entonces vayámonos que luego llegamos tarde—dije caminando hacia la puerta—¡venga Matt, dreamy ya nos vamos!—les grite a ambos avisándoles que nos ibamos.

Dreamy se recostó en mi cabeza y Matt se levanto de donde estaba acostado y me siguió.

—Antes de cualquier cosa, espero que no te molesten las alturas, ¿vale?—dije abriendo la puerta y saliendo junto ella y los demás.

Bien, finalmente Akari vería el lugar, hace rato que no la veo.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Yuko había aceptado y eso me tranquilizaba un poco, no me perdería en lo absoluto y además tendría compañía nueva ya que a Mary... no la había visto hasta ahora y no tenía idea de donde se había metido pero ella debía de estar bien... tal vez incluso sus heridas estaban curadas y eso sería un alivio.

— ¿Molestarme las alturas? — pregunté con un tono incrédulo — ¡Yo amo las alturas! ¡Por eso adoro volar! — dije mostrando una gran emoción ante eso, ¿en que animal ella se transportaría para decirme aquello? ¿un nuevo animal que pueda copiar? esperaba que si...

17.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

—Jiji, bien, entonces creo que has de conocer a Akari no?—le pregunte a la chica mientras salíamos del lugar—Verdbrand: Fenix—después de esto, Akari apareció, feliz de poder ver el lugar se acerco—Bien, dreamy, ella es Akari—le dije al exceed que tenia en la cabeza.

Ella se levanto curiosa y toco al fenix azul oscuro, ella amable tomo a dreamy con el pico y la dubio a su lomo, realmente para ser una invocación era bastante amable.

—¿Y bien, subes?, tranquila, la ultima vez fueron problemas de mi magia, no importa—dije riendo y subiendo en akari junto a Matt.

Seee, ese no era mi mejor día, recuerdo la cortada, mala idea hacer una misión con baja energía, Yuko no te la juegues tanto.

@Nekita

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Mis ojos se iluminaron al mirar a aquel fénix, me acerqué a este y primero le acaricié con una de mis manos mientras lo miraba con gran ilusión, un fénix... y no precisamente de un libro, de allí había podido sacar mi transformación pero ahora que tenía a uno frente a mis ojos este tema sería algo...distinto.

— Muéstrame tus secretos pequeña.... — murmuré al oído de Akari a un tono que solamente el fénix escucharía y probablemente solo el fénix entendería, yuko probablemente solo haya escuchado un tenue sonido, era una ventaja de poder comunicarte de esta forma con cualquier criatura.

— ¿Enserio puedo subir? — pregunté colocándome al lado de yuko — ¡Genial! — reí levemente emocionada antes de colocarme detras de ella esperando a que su fenix emprendiera vuelo

19.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Por algo esa frase me dio miedo :S
    XD

Yuko

Me quede un poco confundida por el sonido que emitió artemis, un leve escalofrió paso por mi espalda pero lo ignore y espere a que se subiera.

—¿listo chicos?—les pregunte a dreamy y Matt, los cuales aprecian estarlo—Pues bien, ¡Vamos amiga!—le dije a Akari la cual emprendió vuelo dejando una nube de polvo en el suelo.

Realmente extrañaba esto, poder tocar las nubes tranquilamente y que el viento te pegue en la cara sin que te saque volando, simplemente fabuloso.

—¡Wuju!—exclame alzando los brazos en pleno vuelo.
    —¡Wiii!—escuche a dreamy mientras esta gritaba de alegría
    —Venga, ¿a que es divertido?—le dije a la rubia aun con los brazos al aire, Akari se controlaba sola, y ya sabia a donde debíamos ir.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    xDD como artemis copia todas las características de los animales pues.. puse esa frase, ella quiere conocer al fenix a fondo para tener mas cosas que copiar

Artemis Allen

Poco a poco Akira empezó a emprender vuelo deslizándose por las nubes y el cielo con una gran naturalidad, mientras su dueña y sus amigos se divertían comenzando a alzar sus manos al aire para disfrutar mas el viaje yo... lo unico que había hecho era cerrar mis ojos y sentir el aire pasearse entre nosotras, sentir como hacia que las hebras de mi cabello se movieran conforme a su movimiento.

— Tienes mucha suerte de poder invocar a tu fenix...— dije con una suave risa abriendo nuevamente mis ojos — Se nota que te diviertes mucho con ella ¿verdad?

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso