Yuko Escuche al presentador y baje mi mano y levante la cabeza, pero al escuchar que la próxima ronda serie en una hora golpee mi frente varias veces contra la mesa, ¡dejen comer por el amor a dios! —fok jy...—murmure haciendo gorgolitos con la boca—era mejor comer en el gremio, aunque la comida supiese a zapato—susurre mirando a Matt que observaba la puerta después de ver que dos del gremio salieron disparados como por un cañón, ñe, yo aun tenia tiempo. Antes de levantarme e irme a comer no se, a algún lugar fuera olí algo proveniente de la cocina, ¡Hot-cakes! —Ñeh, ñeh, ñeh¡—murmure dando pequeños saltitos, ¿desde cuando no había olido unos?, bueno, desde aquel día, mi madre hacia los mejores hot-cakes del mundo, casi todos los domingos se reunía el gremio a desayunar Me di vuelta y era así, ¡un plato de hot-cakes! ¡iiiiiiiiii!. No me di ni cuenta de quien los estaba comiendo y me metí debajo de la mesa, Matt se metió junto conmigo, de seguro a de estar creyendo que íbamos a jugar o algo así, bah. Cuando me di cuenta de quien estaba sentado se fue completamente saque mi mano buscando en plato en donde estaba ese desayuno. —¡Venga que no queda nada!—dije tratando de buscar algo —¿que haces yuko?—escuche a dreamy mientras se asomaba por debajo de la mesa. —Shh, no digas nada.
Artemis Allen Sasha se había retirado sus guantes y la mirada de reojo que pude hacer había hecho que casi se me cayera el plato que estaba apunto de lavar pero por suerte logré sostenerlo antes de que pasara algo, ¿por qué Sasha tenía sus manos vendadas junto con una parte de sus antebrazos?, ¿qué le había pasado?, ¿quién le había hecho aquello?, sacudí mi cabeza un par de veces para alejar todo pensamiento de mi mente, por ahora no debía centrarme en eso. Tal vez cuando acaben los juegos pueda preguntarle... pensé mordiéndome levemente mi labio, Sasha era muy joven como para tener heridas así, ni siquiera en mi dejaban que heridas así permanecieran en mi piel, siempre las terminaban tratando de formas bastantes extrañas que, por alguna razón no lograba recordar. Y de pronto un par de ruidos debajo de la mesa se hicieron presentes, caminé hasta esta y me asomé por debajo de la mesa con una mirada curiosa, ¡la pelirroja! ¡hace tiempo que no la veía! ¿cuál era su nombre? hmm.. ahh... ¡Yuko! — ¿Te ayudo a buscar? — le pregunté con una sonrisa aun sin moverme de mi posición — Tal vez entre dos sea mas fácil buscar... ¿no lo crees Yuko?
Clevert Mizuki se acerca a preguntarme y yo logre calmarme un poco. —emmm bueno la verdad es solo algo relacionado con una pequeña táctica de batallas—dije refiriendome al tema. —solo quiero que no llegues a preocuparte mucho si....en una batalla yo me escuche un poco más agresivo de lo normal—dije sonriendo un poco, la verdad no me imaginaba como alguien despiadado, de hecho esa tactica era el grito de guerra de mi familia, aunque por culpa de este mi familia daba la impresión de ser un grupo desalmado y cruel , a mi tampoco me agradaba esa frase al menos lo supero sabiendo que no pasa de ser algo más que una frase que eso jamas mancho la nobleza de mi familia. —es solo una especie de encantamiento-- dije con serenidad no sabia si Mizuki quisiera saber más. @mikari
Mizuki --Ah,esta bien --le conteste con una sonrisa --no te preocupes por es Megumi le dio algo de curiosidad de eso y le gustaría saber a que se refiere @Narue Feiler
Clevert —bueno tal vez dramatice un poco, pero como testigo de ciertos momentos de infancia, eso no me hace estar seguro—le dije a Mizu para luego agradecer a mi hermana la sugerencia, la tecnica podía ser fácil de aprender era un hechizo capaz de despertar habilidades para la lucha cuerpo a cuerpo, forme una sonrisa y procedí a leer con gusto el libro —por cierto...—al estar en mi mente el tema de sentimientos de temor recordé algo —oye Mizu...nuestros enemigos serán demonios y según recuerdo aquella vez que fuimos al parque de atracciones, parecía que no reaccionaste muy bien al ver uno falso—mencione aquella ocasión que por cierto fue cuando empece a desarrollar ciertas emociones por Mizuki, pero quería dejarlo de lado debido a otros problemas. —¿no habra problema con ellos no?—le pregunte por su posible temor. @mikari
Yuko Mientras seguía buscando, escuche que alguien me había hablando, me sorprendí un poco y casi tiraba el plato, lo que si paso es que me di un buen sape en la cabeza contra la mesa. —Auch...Waaa¡¡... ¿como supiste que estaba aquí?—le pregunte a la rubia mientras me hacia un poco atrás por el susto. —¿estas bien?—me pregunto dreamy mientras se recostaba en mi hombro —Si lo estoy, a y, si me lo permites, prefiero hablar fuera de este lugar—le conteste saliendo de debajo de la mesa gateando. Me estire cuando salí y de un brinco me senté en la mesa junto a dreamy, matt, salio por donde mismo y se sentó agitando la cola mientras veía a la rubia —Bien, ¿cual era la pregunta? a si, que si me podías ayudar a buscar, pues, creo que no hay nada que buscar—dije tomando el plato de ahorita y mostrandoselo.
Mizuki --estare bien Clevert, aun no me agradan los demonios pero por el honor del gremio superare este miedo --le respondí sonriente @Narue Feiler
Kyotsuke Kateyan Tras oír al presentador me prepare bien y tras tomar una manzana para comer por el camino partí hacia el coliseo donde se celebraban los grandes juegos mágicos, ¿que nos deparara el futuro?, solo esperaba que fuera algo divertido. —Es hora...
Artemis Allen Pude observar con atención como la chica se daba un buen golpe contra la mesa por la sorpresa que le debí de haber causado, iba a disculparme pero ella misma había dicho que estaba bien al contestar la pregunta que le había hecho su compañerito así que me alivié un poco por el hecho de que no se hubiera lastimado. — Oh, ¿querías hot-cakes como les que les hice a Sasha? — le pregunté ladeando un poco mi cabeza confundida, si ella quería también desayuno, ¿por qué no lo había pedido? — Si gustas yo te puedo preparar unos....
Yuko Ladee mi cabeza un poco a la pregunta de la chica, ¡pero claro que quería! pero, ¿quien era sasha? —...¿Sasha? ¿y el quien es?—le pregunte un poco confundida. ¿Era alguien del gremio? la verdad conocía a alguno, pero ninguno que se llamase "Sasha", me sonaba a nombre entre de hombre y mujer. —A y la otro, ¿¿Puedes, puedes, puedes??—le comente mientras se lo decía como una bebe, venga, lo que una buena comida te hace hacer, pero, la verdad eso ya era normal para mi.
Artemis Allen "¿Sasha? ¿y el quien es?" Apunté a lo lejos a Alexander y la miré con un gesto extrañado hasta que recordé que Sasha no dejaba que todos los llamaran así, allí fue donde una ligera risa salió de mis labios, ya entendía el porque de su confusión — Alexander, Alexander es Sasha — sonreí y comencé a caminar hacia la cocina para sacar las cosas para cocinar al escuchar que ella si quería también esa comida. — ¿Cuántos quieres?
Yuko Alexander... alexander... venga, no me venia a la mente quien podía ser pero luego vi que apunto a alguien, y que pues, era el de cabello blanco, una pequeña sensación de quererme explotar la cabeza me llego, ¿acababa de tocar un plato de el? —¿De casualidad hay cloro en la cocina?—le pregunte a la rubia levantando la mano desde la mesa—¿o lija?—volví a preguntar mientras bajaba la mano. Si no había, juro que hasta me lavo la mano con la saliva de Matt...Si, no puede ser tan malo...creo... —Oh y, pues, solo 2 si puedes—le conteste a la chica mientras me bajaba de la mesa hacia la cocina—¿sabes cocinar? @Nekita
Artemis Allen — A-Ah... ¿cloro? ¿lija? — comencé a buscarlos con la mirada por la cocina algo preocupada, ¿para qué querría esas cosas?, abrí las puertas que se encontraban allí en la cocina y nada, no había nada pero tendría sentido ¿que haría el cloro y una lija aquí — No hay... lo lamento mucho, pero si quieres lavarte las manos lo puedes hacer en el fregadero hay jabon y pues.. te lavas con agua — dije con una sonrisa nerviosa señalandole el fregadero para después comenzar a hacer la mezcla para los hot-cakes, y luego escuché su pregunta, y creía que la respuesta era muy obvia pero de cierta forma se lo debía a mi familia. — Sí, mi familia me ha enseñado a cocinar gracias a que mi magia llegó a edad muy tardía... y no querían que estuviera haciendo nada...
Mary Scarlet Luego de curar todas mis heridas hechas por ese miserable acido, caminé por la posada. Estaba feliz, habiamos calificado para la siguiente ronda, vi a un chico amargado por ahi, me acerqué con una sonrisa. —A-l-e-s-a-s-h-a—jugué con su nombre, jugueteando con su cabello y dedicandole una sonrisa amable. Algo en el me ponia nerviosa, tal vez su manera de responderme o porque aún siendo un niño era bastante fuerte, pero de alguna manera queria acercarme a el, aunque lo unico que pensaba al verlo era en molestarlo. @Gold-Kun
Alexander Nikolaevich Hell. Y entonces ella apareció. —¿Quieres dejar de molestarme?—Fue lo único que le preguntó. Se había irritado por el hecho de toqueteo, más el juego de su nombre lo hizo aumentar ese mismo cabreo. Además de la manía de esa niña en tocarlo, ¿quién le había dado permiso? ¿y por qué entraba tan rápido en confianza con Sasha?. —Y no pronuncies mi nombre con esa sucia boca que tienes.—Entonces recogió sus manos dentro de sus bolsillos y continuó su camino hacia el coliseo donde se realizarían las siguientes pruebas.
Mary Sonreí ante su ataque. —Por muy sucia que este mi boca, mi sangre corre por tus venas, te guste o no. Lo dije de manera sería y lo miré fijamente, no sabía que hacia. El era difícil. Lo mire de pies a cabeza y me aleje de el.
Crystal —Guau, te queda realmente bien...— dije mientras notaba cómo mis mejillas se encendían. Me mordí el labio inferior, algo nerviosa.—Espero que tengáis mucha suerte... Ya sabes, tenéis que gana. Vantage me sonrió, se acercó a mí me dio un suave beso en los labios. Yo me sonrojé algo más. Después del beso, aparté la mirada. —Esto... Vantage... Ten mucho cuidado... Os enfrentáis a demonios, ya sabes... Digamos que no quiero que más demonios habiten en tu cuerpo... Y si sacas a pasear a los que tienes, procuran que no te dominen, o tendré que intervenir yo y eso descalificaría al equipo, y no queremos eso, ¿verdad? Le miré a los ojos, sonriente. Notaba cómo mis ojos se humedecían. Siempre que salía el tema de los demonios me enraban ganas de llorar.
Vantage La abrace con todas mis fuerzas y de la manera más tierna posible. —Te lo prometo, ganaremos los juegos y no te tendrás que preocupar por mi—Dije a su oido. Luego tras separarnos parecia estar mejor. —Solo preocupate de no quedarte afonica animando—Bromeé haciendola reir un poco. Después le di un beso en los labios y me despedi para ir al estadio.
Yuko —Venga, esta bien—dije un poco enojada por lo de los condimentos, pues bien, tendré que lavarme las manos con agua, jabón y mas jabón...y mas agua—y eso de tu magia, ¿entonces jamas te dejaba descansar?—le pregunte mientras veía como cocinaba. ¿Entonces le han enseñado a cocinar desde antes de nacer? o también le enseñaban otras cosas? no lo se, pero que acaso jamas jugo en su vida? —Pero aun así esta bien que sepas cocinar y todo eso, yo quemo hasta el agua—dije recordado la ultima vez que cocine en casa, Contenido oculto @Nekita