Mizuki —Jeje cierto, de seguro se volvera loca en animarte cuando te vea—dije riendo un poco. Megumi esta feliz de que vaya a competir y que vaya a animar con todo @Narue Feiler
Clevert la emoción que sentía era equiparable a cuando actuaba en el teatro, eso me recordo algo. —Alice...—llame a mi compañera— mejor regresa a arreglarte...la función esta por empezar y seremos parte principal de ella—dije con claras referencias a teatros, luego Alice levanto su mano y mostró orgullosa el emblema del gremio para desaparecer en un circulo mágico. —uff vaya Mizu serán unas pruebas algo fuertes e interesantes...un combate en el aire eh...ese es tu terreno—dije en tono pensativo y emocionado. @mikari
Mizuki —Asi es—respondi acomodandome un poco el traje—mi elemento es el viento y sera genial qeu vaya a pelear—mi amiga alzaba su dedo,teniendo todo su apoyo—y se que nos apoyaras—la abrazo sin saber que Megu dio una mirada picara en Clevert—bueno pronto sera el momento @Narue Feiler
Clevert estaba analizando como la batalla aérea de Mizuki pero perdí el hilo al ver la mirada de Megumi, eso me hizo tragar en seco. —emmm...mi Jabberwyvern posee la misma magia y ahora con el entrenamiento puedo disponer más de su ayuda —dije tratando de centrarme de nuevo. —sin embargo en la niebla...—al considerar la visibilidad saque unas cartas de mi mazo real—la vista de estos amigos sera útil jeje—afirme alegremente, mis guardias poseían una buena vista y me seria útil ahora que puedo enlazar mejor su visión con la mía . @mikari
Mizuki --ya veo jeje...--saco mis varitas --se que con la katana fundida en ellas,me ayudara --dije refiriéndome que las varitas llevan en si la katana de Megu en ellas,teniendo a mi lado mi fuerte lazo con ella @Narue Feiler
Kyotsuke Kateyan Juro que vi a Artemis sonrojarse, eso si que era anormal en ella, estuve un rato impactado así que no reaccione, hasta que el maestro comenzó a hablar sobre este día y el equipo que formaríamos. "Lucharan Alexander, Clevert, Kyo, Vantage y Mikari. Aqui estan los trajes que usareis" Equipo rudo y fuerte, mucha potencia en el largo alcance y magos que podían generar apoyos, una estrategia muy buena, Mavis habrá ayudado a elegir el equipo? era una probabilidad, tome la ropa y me fui a vestir, pantalón largo con la camisa abierta, por lastima no podría usar mi túnica, solo espero no ser reconocido por la junta de Crocus. Tras vestirme salí a los pasillos, y comencé a recorrer la posada quería ver como matar el tiempo...
Presentador —Damas y caballeros, en menos de una hora los equipos clasificados se darán a conocer en el coliseo. Sabemos quienes serán los clasificados pero no los miembros que participaran representando cada gremio—Anuncié haciendo cundir la emoción por la ciudad. Dicho esto, todas las personas del lugar empezaron a moverse hacia el estadio.
Mizuki --bueno Clevert,hora de ir al coliseo --dije mientras voy saliendo de la posada y dando camino al coliseo @Narue Feiler
Clevert la voz del presentador nos ordena tomar rumbo al coliseo. —bien Mizuki—dije para acompañar a Mizuki al coliseo. —tengo la impresión de que veremos a mi hermana como una notable porrista jaja—dije imaginando como ella y su guardia personal serán un equipo de porras algo ruidoso. @mikari
Mizuki —Y creo que Megu tambien sera una—dije mirando a Megumi teniendo un atuendo de porrista color azul como mi cabello con unos pompones azules y blancos —Ya me lo imaginaba jeje...y tambien lo sera Rald—mire a mi ratita con el mismo atuendo que el de mi amiga,a pesar de que es una rata macho—vamos rapido—uso las esferas para ir mas rapido @Narue Feiler
Clevert no pude contener la risa al ver a Megumi y a Rald con ese atuendo —bien, eso si que es genial—asentí para sostener mi dije—¡Jabberwyvern!—la gran ave-dragón plateado me lleva en su lomo a una buena velocidad hasta el coliseo. @mikari
Mizuki Voy a toda velocidad al coliseo,esquivando facilmente los obstaculos que tengo enfrente hasta llegar a la entrada del coliseo —Llegamos—Megumi aterrizo en mi cabeza y Rald llega y se sube en mi hombro—pronto sera la batalla,sera emocionante y mas porque me animaran @Narue Feiler
Clevert divise la entrada al coliseo y ordene a mi criatura descender y ya a una baja altura di un salto para caer de pie —listo aqui estamos—dije con una expresión de seguridad—de acuerdo Mizuki ahora es cuando...—entonces me distraje un momento y me parecio ver a dos gemelos de cabello verde muy familiares para mi ambos parecian tener un movimiento como de espias. —¿oye ves eso?—le pregunte a Mizu y la verdad llego a verlos tambien. —sabia que eran ustedes— dije al ver que en unos segundos tanto este raro par y mi hermana pequeña salian de los escondites, lo primero que noto fue mi atuendo ocasionando una gran cantidad de preguntas. —asi es pequeña—afirme la pregunta de que si participare, en unos segundos ella estallo en un grito y tanto ella como estos dos gemelos un chico de cabello verde y otra de cabello verde largo, pero ambos tenían el mismo rostro, salían con un traje de porras con motivos de corazones rojos y ponpones rojos. --te presento a Rin y a Ran--dije con una risa nerviosa a Mizu--la principal invocación de Clementine-- @mikari
Mizuki Me tape los oidos por el grito que Clementine dio y cuando me di cuenta ella con esos gemelos ya llevan trajes de porristas —Vaya, si que se emociono cuando supo que participaras jeje...y quienes son los gemelos?—pregunte @Narue Feiler
Clevert —jeje ella no cambia nunca y el chico es Tuiri Rin y la chica es Tuiri Ran aunque se les conocen mejor como Rin y Ran—explique y ambos saludaban —ambos son invocaciones de mi hermana y puede invocar a los dos ya que los dos llegan a contar como uno—agregue y me disculpe por el grito molesto de Clementine. @mikari
Mizuki —Ah,esta bien—dije dejando de taparme los oidos y saludo a las invocaciones gemelos —mucho gusto chicos—Megumi fue a saludar a los gemelos @Narue Feiler
Clevert —otros más para la lista de amigos de Megumi jaja—dije al ver que tanto ella como los gemelos reian y charlaban como si de conocerse desde el nacimiento se tratase. — solo es cuestion de tiempo—dije volteando mi vista al interior del coliseo. @mikari
Mizuki —Es verdad,me sigue impresionando que pueda hacer amigos tan pronto—dije tambien mirando el coliseo —ya pronto sera hora @Narue Feiler
Alexander Nikolaevich Hell. La decisión era un poco obvia, pero hubo un factor que alteró a la misma: La llamada del presentador. —Comeré esto..—Le respondió tomando asiento y empezando a comer los llamados "hot-cakes", la verdad Alexander al haberlos degustado la velocidad en la que comió pasó a ser la misma que tomaba cuando de borsch se trataba. Le había gustado, a pesar de ser la segunda vez que los había comido para él era como descubrir un nuevo mundo. —Están buenos.—Le respondió levantándose y tomando el uniforme que tenían para ellos. Lo único que retiró de su cuerpo fueron sus guantes, dejando ver unas vendas en sus manos y parte de los antebrazos. Cuando acabó de poner el uniforme sobre sus prendas los guantes volvieron a sus manos. >>Gracias. Así terminó su desayuno y preparativos para pelear durante unas buenas horas. Simplemente se fue con el resto de magos.
Clevert suspire a la espera de entrar a la acción entonces recordé que Clementine tenia algo pendiente conmigo, le pregunte acerca del libro y la información, ella en seguida cayo en cuenta la verdad casi lo olvidaba, Clementine muestra su brazalete de corazones, un brazalete dorado que es su articulo para invocar al parecer invoca algo pero no es un espíritu...es el dichoso libro, un libro de cubierta marrón en ella se mostraba el dibujo de un conejo blanco en medio y en las cuatro esquinas de la portada se adornaba con los 4 palos de la baraja inglesa en cada esquina —es mucho pero, me tomara un rato perfeccionar esto mmmm...una nota—revisaba el libro y mostraba desde combinaciones de ataques hablidades adicionales y mucho que aprender era mi libro de lecciones junto a ella una nota de trucos que se lograban con los naipes. —jeje justo te iba a pedir esto, aunque, varios de estas lecciones tardaría mucho y solo leerlo ahora no serviría en los juegos—dije con resignación pero sonriendo a la vez. —¿eh algo más? —pregunte ya que en la mirada de mi hermana sabia que iba a decirme algo solo que esto me lo dijo al oido, me dijo algo de una simple tecnica que la verdad me incomodo, tanto que baje mi mirada con una notable preocupación.— mmmm..bueno se que..es a-algo util solo que suena fuerte para mi y no se como lo tomen los demás — dije respecto a la sugerencia de mi hermana y di un vistazo a mis compañeros con la misma mirada de preocupación @mikari