Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Un molesto ardor en las mejillas se hizo presente aunque no sabia precisamente bien el por qué pasaba esto, mantuve la mirada en Kyo y giré un poco mi cabeza mientras daba un par de golpecitos en mis piernas nerviosamente sin saber realmente que responder.

— N-No creo q-que se pueda entrar en esa clasificación así como así— murmuré con voz nerviosa antes de responder a su segunda pregunta que tampoco tenía una respuesta concisa — Y.. si quieres llamarme así... es tu decisión supongo...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal
    Una vez nos clasificamos apareció un portal. El portal nos llevó a una gran posada donde estaba todo el gremio de fiesta. Yo fui una de las últimas en entrar. Cuando llegué no encontré rastro de Vantage. Miré por la ventana. Ya se había hecho de noche. Probablemente estaría descansando, era normal... Había sido una de las que más tarde llegó a la fiesta. Estaba realmente cansada, así que me dirigí a una de las habitaciones que había más cerca. Me tumbé en la cama y rápidamente me quedé dormida.

Desperté horas más tarde, gracias a la luz del sol que entraba por mi ventana y al ruido que había en la posada. Se podían oír a los magos hablar y el ruido de platos y cubiertos. Mi tripa protestó con un gran rugido.

—Venga... que ya vamos a alimentarte— dije mirando a mi tripa y suspirando. Apenas me moleste en peinarme un poco y salí de la habitación. Llegué al comedor de la posada, pensando qué podía desayunar. El olor de la comida invadía la estancia y cada vez tenía más hambre.

De repente me paré en seco y sentí cómo el corazón se me aceleraba. Por un momento me olvidé del hambre. Sentí cómo mis mejillas se sonrojaban cuando mi mirada se cruzó con la de Vantage, que estaba sentado en una de las mesas del comedor. Vi cómo él abría la boca, también sonrojado.

@Omegavantage

3.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

La noche del Mártir fue de descanso total, su cuerpo estaba agotado tras aquella gran carrera en las aguas del lugar. Sin contar las peleas y la fuerza que su magia le quitaba. Ahora ya se encontraba en el comedor, leyendo, como siempre hacía, para escuchar el anuncio del maestro del Gremio. Él solo esperaba que en la siguiente misión fuese alguien competente el que pelease o participara.

Con la falta de compañeros en el lugar el tomó asiento donde un poco de té estaba recién servido por quienes atendían ahí. Su libro bajó para ser la bebida tomada en su lugar y comenzar a ser ingerida por el chico, quien con su mirada buscaba un plato con Borsch. Sí, realmente es lo único que come este joven.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Vi a Crystal, me levante y me acerque a ella. Nos miramos unos instantes antes de hablar.

—Enhorabuena, has estado muy bien—Dije con una sonrisa.

Tosi un poco.

—Y lo has logrado, junto al resto nos has clasificado—Comente sonriente.

Ella solo sonreia, algo tramaba.

5.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Me sonroje más cuando Vantage se acercó a mí.

—Gra-gracias— dije algo cortada y bajando la mirada. Me sentía rara y nerviosa con él, sabía que había pasado poco tiempo sin verle, no llegaría a un día o poco más, pero me daba la sensación como si no lo hubiera visto en semanas. De repente sentí cómo mi tripa protestaba. Había olvidado que tenía hambre. Levanté la vista y vi unos deliciosos bollos en el sitio de Vantage.

Le miré, muy sonriente. Él arqueó las cejas, interrogante. Sonrió, sabía que yo tramaba algo. Antes de que pudiera decirme nada, me abalancé sobre su sitio y le quité uno de los bollos.

—Oye...— se quejó, haciéndose el enfadado.

—Mmmm... Muchas gracias, cariño, me moría de hambre— le dije mientras comía, riéndome.

6.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vantage

Me senté a su lado y comi junto a ella. Estuvimos comiendo hasta que se acabó pero agarre unos pastelitos y continuamos el desayuno hasta que no pudimos más.

—Buah, estoy lleno—Comenté apoyando la espalda en la pared.
    —Yo tenia demasiada hambre—Dijo ella poniéndose a mi lado.

Tome una servilleta y otra para Crystal.

—Estaba algo nervioso por vosotros, pero tenia fe ciega en que lo lograriais—Dije mientras la miraba.

7.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

—Pues claro, bobo— dije, inflando los mofletes y frunciendo el ceño— Somos Fairy Tail, ¿recuerdas?

Señalé la marca que tenía en la muñeca. Esta brilló por un momento.

—Llevamos la victoria en la sangre...

8.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Makarov

Aclare mi garganta.

—Magos de Fairy Tail—Dije alzando mi voz y levantando mi copa.

Todos me miraban.

—Dentro de un rato será la primera prueba del primer día, elegire el equipo que nos representara el primer dia. Este año anunciaran de los 5 dias de pruebas y retos, en que consistiran los dos primeros, el resto sera al azar—Comencé a hablar captando la atención de todos.

Bebí de mi jarra y continué.

—La primera prueba del dia será una jaula con 400 demonios de rangos distintos, combate en la niebla, combate en el aire, un combate donde participara uno de cada gremio y una sorpresa que aún no han revelado—Explicaba detalladamente.

Tome algo de aire.

—Lucharan Alexander, Clevert, Kyo, Vantage y Mikari. Aqui estan los trajes que usareis—Anuncié mientras hacia aparecer en el aire una imagen con el traje.

El traje presenta unos pantalones negros con el torso morado y azul oscuro con el simbolo del gremio en blanco, además las mangas eran cortas por los hombros. Y unas muñequeras con un dibujo de la mano apuntando al cielo.

—Podreis llevar falda, pantalon corto, como querais pero con ese uniforme que se acomodará a vuestro gusto—Dije sonriente y levantando la mano.

Todos hicieron lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vantage

Asentí ante su comentario. Luego el maestro anunció el equipo.

—Si, por fin voy a poder luchar—Dije sonriente.

Luego el maestro nos enseñó los uniformes, mi cuerpo brillo unos instantes y cambió mi ropa a la del equipo.

—Esta muy bien, y es muy cómodo—Comenté mirandome.

10.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Me emocione de que Clevert y yo participemos,asi que tome mi traje y el de mi compañero
    —Que bien,nos toca luchar—dije emocionada, Megumi sonreia al saber que participare al igual que Clevert
    —Daremos lo mejor
    @Narue Feiler

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

El maestro comenzó a hablar sobre las personas que participarían este día y al parecer no me tocaba a mi hacer nada hoy, así que me limité a suspirar un poco, tendría que ir a cambiarme nuevamente para ver si el segundo día me tocaría pelear nuevamente. — Creo que el día de hoy me tocará quedarme observando para animarlos...— murmuré sonriendole un poco a Kyo — Así que... ¡debo de ir a cambiarme! — comenté en una ligera risa antes de alejarme poco a poco de él

— Les estaré apoyando mucho, no lo dudes~ — y sin más me despedí de él para dirigirme a mi cuarto para cambiarme a mi atuendo normal, por hoy no necesitaría el de pelea

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Alexander Nikolevich Hell.

Bah, no era una decisión muy difícil de tomar. Lástima que la segunda elección no agradó en nada a Sasha, su ropa era otorgada por Athos, era técnicamente una orden de ellos. La verdad no tenía ganas de desafiar a los verdaderos superiores de él.

Anciano—Le dijo acercándose a él.—, estas prendas son perfectas para mí. No necesito tus cosas, así estoy perfecto.

Y sí, era testarudo y se iba a quedar con su opinión; sus ropas. Entonces se quedó mirando al hombre, era probable que desafiar las leyes impuestas por ese tipo lo dejasen fuera de la competencia en este momento, pero bueno, tal vez otro querría acatar aquellas reglas.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Makarov

Quien sino iba a quejarse.

—Son obligatorias hasta que se presenten los equipos, luego vistete como quieras—Explique al chico.

Él me miro de una forma...

—Solo hazlo, luego ya no te la pongas más—Dije para luego beber cerveza.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Finalmente me había cambiado a mi típica ropa, no era que se dijera un simple cambio de un traje a otro, de hecho podría decir que me agradaba este traje porque.. cubría más y además tenía mis guantes, era de cierta menos problema para mi. Aunque bueno... mi traje verde era mucho más fácil el hecho de que yo pudiera moverme mejor y de cierta forma esconderme para poder atacar a distancia con la lanza del arma de este, cada uno tenía sus ventajas.

Cuando salí de mi cuarto pude notar a lo lejos como Sasha discutía con el maestro por la ropa, cosa que me hizo reir un poco, caminé hasta él y con el mango de la daga le di un par de golpecitos para llamar su atención: no le estaba tocando.

— Anda Sasha... lamentablemente tienes que usar eso, luego podrás usar otra cosa, puedes aguantar, ¿verdad? — le pregunté con una sonrisa notando que el maestro simplemente bebía su cerveza

15.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Bueno, al menos le habían dejado estar con su ropa cuando entrase al lugar de combate. Algo era algo. Pero entonces Artemis le había comenzado a hablar, también diciendo que debería usar eso, y sí podía aguantar el hecho.

Aguantaré.—Le respondió de inmediato mirando hacia los compañeros que le tocaba acompañar. Se veían ridículos utilizando aquel uniforme: Eran todos iguales.
    >>Lástima que me toque con compañeros mediocres.—Dijo mirando a aquella chica con la cual tuvo un "problema", la consideraba alguien débil y torpe. No podría aguantar tanto como él en cuanto a la manera física, y al tener tantos enemigos ese sería el factor que marcaría diferencia. Por otra parte se veía el espadachín del gremio, él sí se veía bastante bien en cuanto a habilidades.

Pero...—Miró hacia un lado.—.. Sí pudieras hacerme algo para comer sería bueno.

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Sasha había decidido aguantar el usar el uniforme a lo cual solo pude sonreír un poco más, pero su siguiente oración me hizo reír levemente, al parecer tenía hambre, lo cual implicaba que no había su bandeja con el desayuno pero era normal, probablemente se hubiera ido a lo suyo en vez de ir a buscar.

— Me imagino que querrás tu Borsch, te había preparado unos hot-cakes pero si quieres te preparado lo primero — comencé a caminar hacia la cocina haciéndole una indicación de que me siguiera hasta la bandeja para destapar la comida que había hecho hace no mucho

— Tú decides Sasha~

17.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    la noticia por fin llegaba y si que seria una sorpresa.
    —¡wow estupendo! ves Mizu llego nuestro momento—exclamaba emocionado ante eso la verdad no tenia palabras.
    —se que daremos lo mejor verdad amigos— le dije a cada miembro de el equipo kiseki y termine con un choque de puños entre Alice, Mizuki, Megumi y yo.
    @mikari

18.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

Al escuchar al maestro lo primero que hice fue sentarme en una de las sillas de golpe, y solo por aburrimiento recosté mi cabeza en la orilla de la mesa, esperando a que algo ocurriera, que se yo, voy llegando y no se ni como es el lugar, por su parte dreamy se paseaba por todo el salón mirando las cosas, se nota que era curiosa, no la juzgo, acababa de nacer.

—Si no es molestia me gustara saber que es lo que hay de comida por aquí, por favor—dije levantando la mano y con mi barbilla pegada a la mesa.

Tal vez en los juegos traía bastante comida, pero entre Matt y dreamy se la tragaron toda cuando los del gremio estaban por pasar, ¿como rayos no me doy cuenta de lo que hacen esos dos? Bah, tal vez la emoción me gana a veces

La wea fome odio mi Internet no me deja ver las notificaciones :v

Última edición: 17 Marzo 2015
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Asi es—le doy el uniforme a Clevert y voy a cambiarme con el mio
    Regreso con el traje de pelea a excepcion de tener incluido una falda que hace juego con el traje
    —Es bastante comodo este traje—dije al verme con el
    @Narue Feiler

20.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    regrese de colocarme el traje la verdad era la primera vez después de tanto tiempo que no estaba tan cubierto me gusta andar de gabardina desde que tenia 7 años asi que esta ropa era rara de ver en mi.
    —pues tienes razón Mizu los trajes son geniales y parece que se te ve muy bien jaja—le dije a Mizuki con una sonrisa.
    —en cuanto Clementine vea sera la locura—me referí a mi hermana que estaría en el publico
    @mikari

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso