Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    me acomode y observe lo que Mizuki preparo, tenia buena pinta y ni se diga el aroma.
    —¡gracias por la comida!—exclame agradeciendo y chocando ambas palmas de mis manos, luego con la cuchara tome un poco y di el primer bocado.
    —ummm...esto—lo había comprobado este sabor, sin duda era uno de los mejores tal vez mejor que lo que cocina Liebre mejor no digo nada o se pondria celoso—esta delicioso Mizuki...de veras que tienes un talento natural para esto—la felicite una vez di el primer bocado Alice y Megumi igual disfrutaban el desayuno.
    @mikari

2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Jeje...gracias,que bueno que les gustara—dije con un ligero sonrojo—la verdad mi madre me enseño algunas recetas y me ayudo ya que puedo ser un poco torpe—murmure con una sonrisa al ver a mis compañeros disfrutar de lo que hice,ciertamente me traia esos dulces recuerdos de mi familia adoptiva
    @Narue Feiler

3.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —jaja bueno creo entender algo a cuanto a torpeza—dije recordando que esa era una debilidad notable en mi.
    —pero aqui te has lucido en verdad Mizuki—la volví a felicitar pero casi me atasco la garganta al comer estaba entusiasmado con este desayuno.
    —g-gracias Alice—agradeci a mi compañera por traerme un vaso con agua.
    @mikari

4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan.

Me quede un rato con mi mente ida, pero entonces Artemis me hablo y me saco de mis pensamientos, algo sucedió, eso era obvio, ya que ella se marcho sin mas, escribí una nota que deje en la mesa cerca del plato de Alexander y fui directo a comer, primero desayunaría y luego vería que le paso a la rubia.

—Una lastima que no coma, están muy buenos— una vez que termine de comer lave el plato y me aleje sin mirar a la nueva parejita que estaba en la cocina, pobre de Shun si se entera, luego esa de pelo azul me decía que era pura y su consciencia también, vaya mentirosa.

Tras eso salí de la cocina y comencé a buscar a la rubia, debía hablar con ella, ahora que lo pensaba, menudo sueño tuve, raro en mi, pero al fin y al cabo era algo de lo que realmente no había querido despertar, pero la vida es así, tras un rato llegue a donde la oji amarilla se encontraba.

—¿Que sucedió guapa?.

@Nekita

• Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  5.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Jeje,cuidado con hablar con la comida llena—le dije soltando unas risitas por esa escena que paso—igual me pregunto cuanto se dara el anuncio
    Megumi parecia rodar los ojos,como si no entendiera algo pero igual siguio con su desayuno
    @Narue Feiler

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

¿Que sucedió guapa?

Comencé a buscar con la mirada a la persona a la cual Kyo se dirigía pero al no encontrar a nadie supuse que me hablaba a mi, suspiré y me di media vuelta para quedar frente a él pero aun así sentada en ese marco de la ventana, luego llevé mis rodillas a mi pecho y pasé mis manos por debajo de mis piernas para sostener el resto de la camisa.

— Parece que nunca me podré llevar bien con todos los del gremio...— murmuré en un suspiro antes de esconder mi rostro entre mis piernas — A pesar de que lo intento... parece que no da resultado nunca, ¿he hecho algún paso mal Kyo?

@zereffu

Última edición: 16 Marzo 2015
  7.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    golpeaba un poco mi pecho y Alice reía también
    —no es gracioso Alice—le dije algo molesto.
    —¿ves? creo que yo no quedo atrás en cuanto a torpeza jaja—dije en modo de broma.
    @mikari

8.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Ya veo—dije terminando el desayuno al igual que Megu,di otro suspiro en señal de que Shun aun no llega y ya me tiene muy preocupada—en fin
    @Narue Feiler

9.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —espero que pronto se de la tan esperada noticia—dije algo ansioso, quería saber que iba a decir el maestro.
    Alice me contaba que Clementine me daría un libro e información útil para mis habilidades.
    —¿en serio? bueno creo que Clementine no solo trajo alegría y problemas para mi—dije entre risas luego de terminar el desayuno.
    —ha estado genial Mizuki, espero llegar a probar más de tus platillos—termine con más elogios para ella.
    @mikari

10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Ella se sento en la ventana aferrandose a sus rodillas, estaba con la camisa que usa para dormir, raro que aun no se cambiara, al oir sus palabras me acerque y le acaricie la cabeza.

—Uno jamas se llevara bien con todos, tu no hiciste nada malo asi que no te comas la cabeza por ello— sonrei y me aleje un poco. —Mientras sepas quienes te quieren con fervor, nada debera preocuparte.

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Asentí levemente a las palabras de Kyo antes de levantarme y acomodarme el cabello — Esta bien... te creeré — sonreí y comencé a alejarme después de avisarle que ya volvería ya que tenía que ir a mi habitación y cambiarme pero antes que nada me detuve y me giré hacia él — Por cierto Kyo... yo no soy guapa... soy Artemis, creo que te confundiste un poco con eso — reí un suavemente y me adentré a mi habitación para darme una ducha y comenzar a bañarme para luego al terminar me pudiera cambiar

• Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Que bueno que te gustara—dije con una sonrisa y recojo los platos y los ponga en el fregadero,me quito el mantel y me pongo mis guantes antes de volver
    —Pues si,espero que ya se de la noticia—comente al volver a sentarme y escuche a Alice diciendole a Clevert que su hermanita le traeria un libro que le ayudara
    @Narue Feiler

13.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    sonrei al saber que mi hermana me ayudaria a pesar de las circunstancias pero a eso se añadió algo más.
    —menud niña caprichosa— tape mi rostro con mi mano al saber que tendria un pequeño precio esa ayuda, Alice dijo que ella pedia ni más ni menos queria una foto autografiada con Lucy Hearthfilia, ella sabe que estamos en el mismo gremio, sin duda era una maga famosa, no me moleste solo porque esperaba al igual que Clementine estrechar manos con ella una compañera invocadora.
    —oye Mizu espero me avises un dia si ves a Lucy, mi hermana desea conocer a su heroina—dije entre risas.
    @mikari

14.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Esta bien,si llego a verla te aviso—le respondi riendo un poco
    @Narue Feiler

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Después de un rato ya me había terminado de bañar y ya me había cambiado para cuando los juegos iniciaran otra vez, asi que ya estaba preparada para cuando nos llamaran otra vez para competir nuestro gremio, cuando volví a tomar mi arma única, que se moldeaba a mi mano, osease que cuando la tomaba esa parte perdía su filo pero todo lo demás que no tocara tenía su peligroso filo.

— Listo, ya he vuelto — dije encogiendo un poco mi arma para colocarla en mi cintura para poder acercarme a Kyo — Espero no haber tardado mucho

@zereffu

16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor

Kyotsuke Kateyan

La rubia habia vuelto, no habia tardado mucho, por eso la espere, al llegar a donde yo estaba solo la mire.

—No tardaste nada— sonreí al responderle. —Por cierto, guapa significa hermosa.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

"guapa significa hermosa."

Hm... y-ya veo pero... ¿por qué me llamas así entonces? — pregunté aun sin entender mucho que digamos — Eso es como un... ¿adjetivo? ¿verdad?, no entiendo porque sustituyes mi nombre con ese adjetivo..¿es normal que se haga eso?

18.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    VENGAA BRAVO :D OTRA VEZ LAS BENDITAS NOTIFICACIONES NO ME LLEGABAN amemafdaefmafdaifjadn >.v y ahora, hare, que estoy en el parque porque no se que paleta ah pasado(?

Yuko

Bien, ya habíamos pasado la primera parte de los juegos, hasta la otra ronda quien sabe cuando seria, pero teníamos tiempo.

—Venga dreamy [dremi]—que así le había puesto al exceed que me habían dado—tenemos que llegar a ese lugar que nos dieron el tiempo que estuviésemos aquí—le dije a ambos mientras avanzaba a aquellos departamentos.

Estuve un rato, ya que me desviaba del camino para comprar helados o perseguir a Matt que seguía a las ardillas del lugar, pero aun así poda llegar antes del almuerzo.

—Hola, ¿de que me perdí?—dije al llegar con los otros mientras Matt llegaba algo cansado pero entraba de golpe

19.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Tras escuchar las palabras del maestro me fui a dormir, me encontrba cansado del viaje y los nervios de la prueba de clasificación. Entre al dormitorio y me tumbé, enseguida me dormí. Cuando desperté aún no habia rastro de Crystal así que baje a ver si la veia pero nada, ni rastro.

—A ver donde se habra metido—Pensaba mirando el lugar.

Me senté a pensar en que podria desayunar y a esperar al maestro y al resto de compañeros.

20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

—Te llamo así por que lo eres— suspire y me recargue contra la pared, me sentía un tanto cansado. — Como a Shun lo llamo fosforito por su cabello, ¿te molesta que te diga que me pareces hermosa?...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso