Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

  1.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Mire a la chica desanimado, ella me había causado un poco de desanimo con su actitud, mire a Alex y respondí sus preguntas.

    —No se cuando comenzara la fase clasificadora y lo organiza el consejo mágico— explique con un leve suspiro, luego mire a mi compañera y sonreí para explicarle. —Se supone que al chocar los cinco chocas tu palma con el otro, es como una especie de felicitación— explique de la mejor forma posible, osea ¿que clase de persona no conoce eso?, pero bueno, con Artemis es todo posible.

    Kyotsuke

    @Nekita @Gold-Kun
     
  2.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Bien, he hecho buenos amigos como Clevert,y he formado el equipo Kiseki. Además de que ando esperando a alguien especial para mi...Shun --respondí con una sonrisa --la verdad me esfuerzo para ser mas fuerte,mas cuando Kyo me dijo que no llegaría siquiera a la primera ronda para ser maga clase S,pero se que la verdadera fuerza esta aquí --puse mi mano en mi pecho
    @Diamond Girl
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Note rápidamente su cambio de humor, lo pude apreciar en su rostro y levemente en su olor y me alejé un par de pasos de él, ¿le molestó que yo hubiera hecho aquello?, al parecer sí, pero aun así sonrió para explicarme que era eso, mordí levemente mi labio, ¡eso era muy confuso!, ¿por qué no decían "choquemos las palmas"? o algo así... así ya especificaban que cosa querían hacer.

    — Lo lamento.. yo no sabía... — murmuré en un suspiro, supongo que para ellos era algo obvio pero... yo no "chocaba esos cinco" en mi casa y ni había escuchado eso al rededor así que tal vez le hubiera parecido tonto de mi parte
     
  4.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —El puede ser indiferente..A mi opinión, aunque le dije lo mismo a Crystal, no estaría nada mal que estuvieras en el titular, tienes bastante talento con la magia, jeje—reí levemente con una sonrisa.
     
  5.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Jeje gracias Lyra aunque no me importa ser parte del equipo suplente, con tal de ayudar al gremio esta bien para mi --dije con una risa leve --puedo parecer frágil pero puedo sorprender cuando doy lo mejor
    @Diamond Girl
     
  6.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Jeje, tomalo como un cumplido~—guiñe un ojo, poniendo una de mis coletas hacia delante, con ese aspecto raro y particular que se les veía.
     
  7.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Mire a la rubia, olvide que ella percibía las emociones por los olores, la vi suspirar, seguro se desanimo un poco, pero no es nada importante.

    —No te preocupes, es una cosa sin sentido— suspire para volverla a mirar, tenia una trampa para hacerle. —¿Por que no chocamos los cinco y hacemos como que no paso nada?, después de todo, no muchos magos llegan a tener la oportunidad de participar— la mire con una sonrisa alzando nuevamente la mano.

    Kyotsuke
     
  8.  
    Hei

    Hei Guest

    Jack Giroud.

    Se fue desprendiendo la multitud y él también, era gracioso ver las reacciones de la pareja, era divertido, lo entretenía en ese momento, pero ahora debía ir a otro lugar. Se dispersó totalmente y fue llegando hasta la señorita Allen, ella parecía decaída y sus amigos estaban hablando, ¿esos eran sus amigos? Desactivó su poder de protección y se acercó hasta ella, por atrás le tomó de la mano y la guió hasta un lugar, no eran ni a veinte metros de dónde estaban, era la estatua de Abraham Girius, el mago rebelde mas poderoso de todos los tiempos en Fiore Central, un tipo que se desarraigó de todos los prospectos de monarquía. —El Cuervo, le decían... Él es mi-... Digo, el tatara-abuelo de un amigo y él también huyó de su terrible familia, me recuerda a ti. — Luego de decirle eso le soltó de la mano y la observó detenidamente. —No terminamos de hablar ayer, Dormilona. —

    @Nekita
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Ok Lyra --sigo mirando por si llega Shun --ya empieza a tardar,Clevert dijo que esta en camino y de por si tiene a su gato Kuro, no creo que tarde tanto
    @Diamond Girl @Tenma Kozato
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Estuve apunto de intentar hacer aquello de "chocar los cinco" a Kyo a pesar de no agradarme mucho aquel contacto con la piel que jamás había sentido pero la mano que había alzado fue tomada rápidamente por Jack y sentí un escalofrió recorrer mi piel cuando comenzó a arrastrarme, era... peculiar aquel contacto pero no dije nada para evitar incomodarle.

    Me llevó frente a una estatua y me explicó porque le recordaba a mi de cierta forma y luego ante su ultima frase ladee levemente mi cabeza — ¿M-Me quedé dormida acaso? — pregunté incrédula, dormirse mientras conversabas con una persona sería de mala educación — ¡Lo lamento mucho!

    @Hei
     
  11.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —No te desesperes, puede que...si tarde mucho, lo reemplasen con alguien suplente, y puedes ser tú..~—canturré con una sonrisa falsa.
     
  12.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Note la sonrisa de Lyra
    --No me gustaría que el se perdiera en hacer las clasificaciones para entrar,el ha entrenado mucho para que se pierda algo así,la verdad aunque me toque ocupar su lugar solo no quiero que se pierda algo asi
    @Diamond Girl
     
  13.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Quedate tranquila, que si no llega, tus pies quedaran enterrados en el cemento—dije con puro sarcasmo y un poco de gracia.
     
  14.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Lyra,note algo de sarcasmo en lo que dijiste,solo debo mantener calmada hasta que llegue*respire hondo aun esperando*
    @Diamond Girl
     
  15.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Ya lo sé~Jeje, aunque no soy así, me gusta actuarlo..—se notaba de sobra como mayonesa con pan, en fin me heche las coletas para atras, mas tarde la ataría en una sola.
     
  16.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Ya lo sé~Jeje, aunque no soy así, me gusta actuarlo..—se notaba de sobra como mayonesa con pan, en fin me heche las coletas para atras, mas tarde la ataría en una sola.
     
  17.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Ya lo sé~Jeje, aunque no soy así, me gusta actuarlo..—se notaba de sobra como mayonesa con pan, en fin me heche las coletas para atras, mas tarde la ataría en una sola.
     
  18.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Ya lo sé~Jeje, aunque no soy así, me gusta actuarlo..—se notaba de sobra como mayonesa con pan, en fin me heche las coletas para atras, mas tarde la ataría en una sola.
     
  19.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Ya lo sé~Jeje, aunque no soy así, me gusta actuarlo..—se notaba de sobra como mayonesa con pan, en fin me heche las coletas para atras, mas tarde la ataría en una sola.
     
  20.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki/Crocus
    Vi a Clevert aun en el tren,aun no había salido del tren
    --Ya sal Clevert,debes ver el lugar en donde estamos ahora --dije desde donde estoy con Lyra --y ya veo de eso amigo
    @Narue Feiler @Diamond Girl
     
  21.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,187
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert.
    estaba como siempre distraído por el paisaje hasta que escuche la voz de Mizuki.
    —disculpa es algo tipico de mi jeje—dije para acercarme a Mizuki y a su amiga decidi presentarme ya que muy poca gente conozco del gremio.
    —eh hola me llamo Clevert Whiterabbit —salude a la amiga de Mizuki luego voltee de reojo a ver si Shun venia.
    —hmp y yo crei que me habia retado a unas carreras cuando desparecio—dije mientras observaba mi reloj.
    @mikari @Diamond Girl
     
  22.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Reí ante el comentario de Vantage.

    —Ojalá— dije suspirando.

    Al momento noté la presencia del nuevo a mi lado. Volvía a piropearme, esta vez con disfraz incluido. Reprimí una carcajada. La verdad que me había hecho gracia, pero no le iba a dar ese gusto. Le miré de reojo , fruncí el ceño y me sonrojé. No pude evitar resoplar mientras volvía a mirar al frente, ignorándolo. Me mordí la lengua, no creo que ese fuera el lugar para arreglar cuentas con él.

    Agarré a Vantage, para evitar que se pelearan. Al ver que le ingnoraba, el nuevo se marchó, con una sonrisa satisfactoria en el rostro.

    Yo suspiré.

    —Lo que hay que aguantar...— mascullé por lo bajo.
     
  23.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra.
    Llegó su compañero y vino a presentarse a mí, ya que no los conocía del todo bien.

    --Lyra Sapphire, al fin que llegas, Mizuki se preocupaba, y los sigue aún por Shun...--me presenté con una sonrisa amable a Clevert--Si no llega en un buen rato...Puede que pase algo...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso