Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —parece que algo lindo reacciona con otras cosas lindas jaja—dije refiriéndome al brillo que Mizuki mostró. Frost y Alice bajaron de mis hombros y fueron al igual que Rald a explorar apenas si me di cuenta ya que seguía admirando el singular y pequeño espectáculo de Mizuki.
    @mikari

2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Suspire aun viendo el jardín,aun liberando luces de verlo
    --jeje...gracias por decir eso Clevert --dije caminando por el parque,viendo a mi ratita,Megumi,Alice y Frost explorando el lugar
    @Narue Feiler

Última edición: 16 Marzo 2015
  3.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    seguía a Mizuki en el recorrido.
    —que maravilloso—me senté en una de las fuentes que tenia una estatua de una sirena, recordé entonces al signo y espíritu celestial de Acuario al ser de una llave dorada era muy reconocida entre los invocadores solía leer mucho de espíritus estelares.
    Alice se acerco a mi y me coloco un collar muy vistoso de flores azul claro, me mostró también otro collar de flores igual de elegante Alice me pidió que se lo diera a Mizuki, notaba que combinaba con su cabello azul eran de un azul radiante.
    —se veria de maravillas —dije a lo bajo, sin dudar fui a donde estaba ella y le mostre el collar.
    —se te vería muy bien Mizu combina con tu cabello jaja—dije sonriendo y entregándole el collar.
    @mikari

4.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Me sonroje a lo que dijo mientras recibía el collar de flores que son del color de mi cabello
    --Gracias Clevert,es hermoso --en eso me lo puse --jeje que te parece? --le pregunte con una dulce sonrisa
    Note a Megumi hacer un collar de flores a Rald de color rojo como los ojos de la ratita
    @Narue Feiler

5.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    bien ahora no pude evitar sonrojarme ya que con las luces, las flores y la sonrisa dulce de Mizu la hacían ver maravillosa.
    —emm...sin duda te ves más que radiante...radiantemente única—dije con timidez mi cumplido entre pequeñas risas.
    junto a eso que quería disimular el sonrojo vi algo moverse a unos metros de donde estábamos.
    @mikari

6.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    -G-gracias,es muy lindo de tu parte decir eso --dije con un ligero sonrojo antes el cumplido,jugué un poco uno de mis mechones azulados. También note algo moverse de lejos --que habrá sido eso?
    @Narue Feiler

7.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    iba a ignorar ese movimiento pero Frost se puso algo ansioso iba directo al lugar pero le ordene detenerse.
    —ten cuidado Mizu—le avise a Mizuki a la par de que me acerque de forma sigilosa a los muros de flores.
    mis pasos se aceleraban un poco y me detuve al sentir una pequeña risa muy familiar para mi justo al doblar la esquina me tope con algo que me heló la sangre por unos minuto.
    —n-no ahora no....—balbuceaba y llame a Frost que reacciono erizando su pelaje, ante nosotros estaba otra de esas criaturas autómatas que estaban tras de mi y Clementine, Mizuki se acerco y antes de que ella reaccionara esa cosa cayo al suelo al parecer tenia una lanza clavada en la espalda y tras el un guardia naipe y al lado de este Clementine..
    —¡Clementine!—exclame aun confundido y pude ver que ella nos saludaba tranquilamente.
    @mikari

8.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Vi ese autómata pero vi que estaba en el suelo y con una lanza clavclavada,no sabia que paso hasta que vi a Clementine
    --este hola y que paso?--le pregunte al verla saludar tranquilamente
    @Narue Feiler

9.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    mi corazón calmo su ritmo al ver que no había peligro ahora me sentía aliviado al saber que mi hermana estaba a salvo y frente a mi
    —Clementine...me alegra mucho verte de nuevo—dije emocionado mientras abrazaba a mi hermana, era una gran felicidad verla ella lloraba de alegría y frote un poco mis ojos al verla, extrañaba estar a su lado al igual que con mi familia esto era increíble para mi Alice ni se inmuto en abrazarla de nuevo a su compañera de travesuras.
    —emmm...cierto ella es Mizuki mi compañera de equipo—le presente a Mizuki y Clementine la saludo con una reverencia, ya pasado el susto y el momento conmovedor paso a las explicaciones.
    —entonces asi es...—dije pensativo al saber que ese autómata estaba en compañía de otros dos en un equipo de 3, en la misión de rastrearla y eliminar a mi hermana, la habían seguido desde Hargeon y ya en Crocus los tres autómatas se dividieron para cubrir más area a lo cual comprendí el como me localizaron
    —cierto, así que por estar tras tu huella dieron conmigo de casualidad—al señalar ese detalle Clementine bajo su mirada, yo acaricie su cabeza para decirle que no tenia ninguna culpa, al menos eso no me importaba ya.
    @mikari

10.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Mucho en conocerla Clementine --dije con una pequeña reverencia y note que Clevert se puso algo pensativo
    --Lo bueno que es no hay peligro... Por ahora --dije eso en voz baja y vi a Megumi acercarse sin estar mucho a corriente que paso pero aun con una sonrisa
    @Narue Feiler

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Ya había despertado de mi sueño, había sido reconfortante despertar después de lo que habíamos hecho ayer, lo que no era reconfortante era saber que este no era el gremio donde acostumbraba a despertar, si no que era una posada que nos haría regresar a los juegos en un tiempo indeterminado así que habría que darse algo de prisa.

Me levanté de mi cama y me cepillé un poco el cabello para alisarlo y luego arreglarme la camisa grande que portaba como si fuera mi pijama y salí de mi habitación para dirigirme a la cocina completamente descalza para prepararme algo, no volvería sin comer algo, sería como ir sin fuerzas para nada.

Pasé por al lado de dos de los miembros de Fairy Tail que se encontraban conversando con un suspiro y luego finalmente llegué a la cocina para comenzar a sacar diversas cosas para hacer unos hot-cakes, era lo mas fácil de hacer teniendo en cuanta que me encontraba medio dormida y no tenía muchas ganas de quemar una cocina por no poner atención, cuando comencé a hacer la masa miré a Clevert y a Mizuki

— ¿Ustedes quieren desayunar también? — pregunté en voz baja para evitar interrumpirlos y sin mirarlos precisamente, no me llevaría mucho con ellos pero no creía que les molestara desayunar algo.

Última edición: 16 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Me desperté tras un sueño maravilloso, estaba de buen humor, así que me fui a duchar y luego volví a mi habitación para vestirme e ir a la cocina, quizás encontrara algo bueno de comer

Una vez llegado allí, vi a Mizuki y a Clevert charlando entre si, pase de ellos y vi a cierta rubia cocinando, pensé en hacerle una broma y asustarla un poco, pero luego se me ocurrió otra mejor, con un poco de magia cree un Doppleganger de sombras y lo hice tomar la forma de Artemis, luego lo envié a saludarla esperando su reacción, aunque antes le pediría algo de comer.

—¿Me convidas?.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

¿Me convidas?

Levanté mi mirada un poco al escuchar una voz y cuando me di cuenta era nada mas y nada menos que yo misma, he de decir que me llevé una sorpresa, no podía mentir ya que incluso lo que estaba usando para batir casi se me cae pero por suerte pude atraparlo antes de que cayera al suelo lo cual me hizo tener un gran alivio porque se hubiera hecho un desastre si se hubiera caído.

Miré a lo que sería mi supuesta yo pero ella si tenía mi ropa normal y yo solo tenía mi camisón por ser mi pijama asi que me acerqué a mi misma y luego miré hacia el pasillo para encontrarme a Kyo, probablemente él había creado a ese yo tan de repente.

— No sabía que podías hacer eso con las sombras — murmuré volviendo a la cocina para sacar el sarten y colocarle mantequilla para que no se pegara la masa al momento de colocarla — ¿Cuantos quieres?

14.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    habia pasado un buen rato desde aquel paseo, que además de llevarme la sorpresa de encontrar y abrazar a mi hermana, me lleve el pequeño inconveniente de ser correteado por los jardineros que se quejaron por que las rosas blancas estaban pintadas de rojo.
    —que pesado fue eso, apenas la veo de nuevo me hace bromas—dije quejándome un poco, Clementine era la que perseguían, la brocha termino en mi mano y por ende acabe como el responsable de algo que no hice.
    —eso fue seguro por el regaño que le di se la ha cobrado esa pequeña—seguia quejándome de el sermón que recibí acompañado de porrazos en mi cabeza, revise mi reloj y me sorprendí de que la noche a la mañana pasara rápido ahora me encontraba con Mizuki en la posada, lo mejor era quedarme cerca para el aviso, también pude escuchar que alguien nos brindaba el desayuno.
    mire a la puerta y al parecer Alice no volvía y Frost se habia ido antes, quizás la regrese a Wonder garden una vez den el anuncio apenas pasaron 20 horas de que anda por estos lados.
    @mikari

15.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Pues si, tu hermana es una traviesa jeje --dije riendo un poco sentada a su lado en espera del aviso
    Mire que Megu esta algo lejos dándole algo de queso a Rald
    --Ya pronto sera el anuncio
    @Narue Feiler

16.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —s-si eso mismo espero ahora—dije en cuanto eso Alice venia con una taza de té para el dolor de cabeza, la verdad pasaría rápido pero igual si me molestaba.
    —eh ¿seguro no quieres desayunar? me dio la impresión de que alguien nos lo sugirio—dije sorbiendo mi taza de té.
    @mikari

17.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Alice le dio a Clevert una taza de te por el dolor de cabeza que el sufrio en el jardin, sonrei un poco cuando me pregunto que si queria desayunar
    —Claro, me gustaria—voltee y vi a Artemisa y Kyo, en cual rapidamente volvi a voltear y di un suspiro—este que tal si preparo algo yo misma?—le pregunte a Clevert
    @Narue Feiler

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Kyo se había quedado callado asi que me limité a hacer para él solamente me limité a hacer para él y para Sasha por si llegaba, pero los de este último los dejé debajo de una tapa para evitar que se enfriaran y los de Kyo los dejé en la mesa ya que él si estaba allí junto con la barra de mantequilla y la miel acompañado de un vaso con jugo de naranja.

Por mi parte yo tomé una barra de chocolate para después caminar hacia los pasillos nuevamente, al parecer incomodaba mi presencia allí nuevamente — Lo lamento Kyo... creo que perdí mi apetito, disfruta tu desayuno... y si vez a Sasha dile que también hay para él — suspiré y pasé una de mis manos por mi cabello antes de salir completamente de la cocina, así tal vez ya no hubiera incomodidades para que los otros dos miembros de Fairy Tail comieran, aunque tampoco me molestaba comer la barra de chocolate sentada en el marco de la ventana de la cabaña, luego de mi "gran" desayuno me arreglaría nuevamente para los juegos.

19.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —por mi no hay problema Mizu—respondí con una sonrisa a Mizuki parece que tenia deseos de cocinar— me pregunto ¿como quedaran sus comidas?—susurre al saber que Mizuki prepararía algo.
    @mikari

20.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Me levante y fui a la cocina,saque un mantel blanco con encaje rosa en los bordes y me quite los guantes
    —Veamos que puedo hacer—mire los ingredientes y recorde un plato en cual mi madre solia hacer, y hasta ella me enseño como se hacia—ya se!—en eso busque unas cosas para hacer un omelette
    —La la la—tarareaba mientras hacia la comida y en un rato despues termino unos 4 platos de omellete de 3 quesos como mi madre los hacia y sali de la cocina
    —Ya regrese—le di a Clevert,Alice y Megumi un plato y agarro el que sobro—espero que les guste
    @Narue Feiler

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso