Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Al fin la misión había concluido, dejando a un exahusto Sasha feliz gracias al Borsch preparado por la mujer de los cabellos dorados. Y entonces su atención fue tomada por el portal que recién abría para ir al lugar donde Fairy Tail descanzaría

Cuando acabó el pote de Borsh tapó el mismo atravesando el portal, donde el gremio lo esperaba. Entonces solo se dedicó a esperar ordenes del maestro.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Respire hondo y me meti en el portal, estaba exhausto pero feliz, ya que no solo habiamos clasificado, sino que habiamos sido los cuartos en llegar.

—Arrancamos bien— tras pasar el portal entre en la posada y fui directo a mi habitación a dormir, toda la prueba nadando había sido muy cansino.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Finalmente había salido de tomar el baño salía un poco de vapor porque me había dado una dicha de agua caliente, y como esta posada estaba diseñada para nosotros pues se podría decir que tenía las cosas que nosotros requeríamos, o las cosas que nosotros acostumbrábamos a tener, así que envuelta en una toalla me dirigí a mi habitación para colocarme mi ropa y recostarme en la cama que había en mi habitación.

— Solo resta esperar a la siguiente fase... — murmuré mirando una de las paredes, esperando a que el sueño se apoderara de mi

4.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Makarov

Tras ver como todos los clasificados y el resto de compañeros del gremio iban apareciendo anuncié lo siguiente:

—Mañana por la mañana todos aqui reunidos, descansad hoy, os lo habeis ganado. Anunciare mañana algo importante así que no falteis—Dije mientras estaba de pie encima de la mesa.

Todos alzaron sus manos y se marcharon a descansar, algunos se quedaban a una última copa.

5.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    estaba en medio de la reunion del gremio que se daba luego de la clasificación al parecer el maestro nos sorprendera con algo al menos eso esperaba.
    —ahora estoy con la curiosidad jeje —dije sonriente mientras solo observaba la celebración que aun se tenia en el lugar, solo suspire y acomode mi gabardina.
    —fue un gran dia para Fairy tail y claro que sera mucho mejor después — dicho esto solo me preguntaba donde podria estar Mizuki y mi hermana.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    estaba en medo de la reunion que se do luego de la clasificacion, por lo visto el maestro nos va a sorprender con algo
    —Me pregunto que sera esa sorpresa—dije con una sonrisa
    —Hoy fue un gran dia,y espero que mañana sea igual—dije dirigiendo mi mirada en Clevert
    @Narue Feiler

7.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    rei un poco y note que Mizuki estaba cerca.
    —jaja eso mismo dije—decía al escuchar a mi compañera.
    —quien sabe si eso nos involucrara—dije pensativo y esto hizo que Alice iluminara su vista, se ve que queria participar.
    @mikari

8.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Lo mismo digo—dije con una sonrisa aunque seguia preocupada de que Shun aun no llegara,no se ha aparecido en todo el dia y el tenia muchas ganas de ir a este evento
    Mi amiga Megumi lo noto, se baja de mi hombro y me dio unos golpecitos en mi pierna diciendo que el ya vendra aunque en cierto modo sentia que tenia pensado algo
    —Bueno eso tendremos que ver mañana
    @Narue Feiler

9.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —si eso espero, esto no es normal—suspire al momento que ella menciona a Shun por el intrigante hecho de no venir a participar en los juegos, recapitule en mi mente que el desapareció sentí que bajo del techo y más nada que destacar, por otro lado tenia esos nuevos sentimientos ¿que paso? más vale tenga una buena razón para faltar.
    —jaja ha pasado rato en verdad amiga—salude a Megumi y aprovechando su forma de Exceed acaricie su cabeza como si de mi fiel mascota se tratara ella solo ronroneo y provoco que yo me riera, pero eso no duro mucho al ver esa mirada picara en ella...ella sabia de cabo a rabo mis "nuevos sentimientos" por Mizuki, demonios apenas lo pensé me sentí tonto y ademas me asediaba el recuerdo cuando tome por error la mano de Mizuki, Alice ya de pie a mi lado sonreía.

—oh gracias jaja—dije al recibir una jarra de jugo de uva, para mi suerte Alice trajo unas bebidas de forma veloz para compartir entre nosotros el equipo Kiseki al menos eso evito que yo mostrase los nervios por la extraña situación sentimental que ahora afrontaba.
    @mikari

Última edición: 15 Marzo 2015
  10.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Alice trajo una jarra de jugo de uva para compartirlo con el equipo aunque me extraño un poco que Clevert tomara mi mano aunque eso es algo que mejor no vaya a preguntar por el momento
    —Gracias Alice—Megumi trajo unos vasos para que vayamos tomando el jugo que Alice trajo—y gracias Megu—tome un vaso y fui sirviendome el jugo al igual que el resto con una sonrisa y fui tomando un poco
    @Narue Feiler

11.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —espero esta vez no trates de pasarte de lista y no trames robarme, aun estoy pensando en un castigo para ti—dije en referencia a lo de las palomitas de maiz que derivo en ese momento que me dejo en un pequeño shock sera mejor que todo vaya con cuidado.
    —por cierto ¿no han visto a donde se fue Clementine?—le pregunte a las chicas ya que me parecio que se fue y queria saber si alguien vio a donde se dirigio.
    @mikari

12.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —No lo se,Megumi sabes donde esta?
    En eso Megu conto que durante las clasificatorias tuvo que irse por algo y despues regreso, pero despues mientras iban al portal no la veia en ningun lado
    —...Vaya
    @Narue Feiler

13.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —espero no se meta en problemas más si encuentra un jardin de flores—dije preocupado más al saber que Crocus se le conoce como la capital de las flores.
    —bien solo nos resta descansar ¿alguna idea de que hacer?—le pregunte a Mizu ya que de verdad estaba sin ideas de momento.
    @mikari

14.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Pues no se, no tengo idea de que hacer ahora—respondi un poco apenada dando otro sorbo en mi jugo
    @Narue Feiler

15.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    sonrei y vi como Alice y Megumi giraban sus ojos en un gesto de molestia, sin duda las dos estaban confabuladas en esto y no querian que Mizu y yo quedaramos simplemente sentados.
    —parece que ellas no soportarian el aburrimiento— dije entre risas, les sugeri a las dos que se fueran por ahi la verdad era poco el tiempo que llevaba Alice en este mundo y luego marcaria asi un nuevo record mejorando mi resistencia y capacidad magica, pero ambas solo aceptarían si nosotro las acompañamos.
    —bueno, bueno de todas maneras quiero saludar a Clementine—dije mientras tomaba mi jugo, Megumi sugeria ir a un jardin o un parque de flores de Crocus mientras que Alice mencionaba un restaurante.
    —y bien Mizu ¿que dices?—indague para saber su opinión
    @mikari

16.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Pues la verdad ir a un restaurante suena bien pero me atrae mas la idea de ir a un jardin de flores de Crocus—respondi con una sonrisa y acariciando a Rald—y si es posible tu hermanita estaria ahi,por lo visto ella le gusta las flores correcto?

17.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —entonces de acuerdo vamos aun queda tiempo hasta la siguiente fase—dije aprobando la idea, mire alrededor y ya casi estaba vacio, le dije a todas y a Frost que saludaba a Rald que daríamos un paseo por los jardines de Crocus, todos salimos de la posada directo a las calles de la ciudad.
    —creeme la vuelven loca aunque tiene la extraña manía de pintar las flores blancas con pinturas magica, al menos no las daña jaja—le contaba a Mizuki y a Megumi.
    @mikari

18.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Sali de la posada con los demas hacia las calles de la ciudad
    —Oh, ya veo—dije con una sonrisa oir como Clementine la vuelven loca las flores, aunque tambien tiene esa extraña mania de pintar flores blancas con pinturas magicas mientras que a Megumi le parece muy interesante eso y que parece que le gustaria pintar una flor blanca con esa pintura
    @Narue Feiler

19.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    el camino se volvia llamativo y animado me regocijaba al escuchar a unas personas elogiando a Fairy Tail me sentia con orgullo Frost disfrutaba de la vista montado en mi hombro cosa que provoco cierta envidia en Alice por lo cual con su magia se encogio de tamaño y subio a mi otro hombro solo rei al verlo observe de reojo a Mizu y si que se veia linda con su expresión de admiracion por lo majestuoso de la ciudad—basta Clevert...ahora con esto no tengo remedio—pense dando un profundo suspiro frotando mi mejilla.
    —vaya sin duda Crocus lleva merecido su nombre — afirme al ver a varias personas con coronas y collares bien decorados con flores.
    —es por aqui—avise para entrar en uno de los jardines era a parte de jardin un parque muy bien iluminado decorado con estatuas y fuentes de agua espectaculares.
    @mikari

20.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Vaya...es hermoso—dije a uno de los jardines, en verlo un gran brillo salio de mis ojos. Era realmente hermoso lo que veia y sin darme cuenta solte unas pequeñas luces de mis dedos—jeje,es realmente hermoso que me hacen soltar pequeñas luces de verlo—dije y note que Rald habia bajado de mi hombro para explorar,sonrei un poco en seguir viendo el jardin
    @Narue Feiler

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso