Clevert. ya falta poco para llegar. —rápido, pueden hacerlo—decía mientras consultaba con nervios a mi reloj, prácticamente yo rezaba por que algo no pasara. @mikari
Mizuki —Vamos, se que podemos hacerlo—estoy practicamente nerviosa viendo que el equipo llegue a clasificar @Narue Feiler
Crystal Cada vez quedaba menos para llegar a la orilla. A lo lejos pude ver a Artemis y Kyo, ya habían llegado. Las palabras del presentador resonaron por todo el coliseo. "Venga, un último esfuerzo" me dije a mi misma mientras creaba las columnas de cristal en agua y me ayudaban a impulsar velozmente la barca. Aún me quedaban unos metros para llegar, pero sabía que, si levantaba una columna de crista lo suficientemente grande para crear una gran ola, impulsaría a la barca directamente a la orilla. Cerré los ojos y me concentré mucho. Ya estaba bastante cansada, ya que desde que había entrado en el juego no había parado de usar mi poder, pero sentía que podía hacerlo. Levanté un gran muro de cristal justo por debajo de la barca, que atravesó todo el lago. De pronto una gran ola surgió, e impulsó la barca a gran velocidad. Me agarré a los asientos como pude. En apenas un minuto, la barca estaba aterrizando violentamente en la orilla, expulsándome por los aires. Quedé patas arriba, clavada en la arena. —Hola, chicos— dije suspirando y entrecerrando los ojos. Estos me miraron y vi que contenían la risa. Seguramente fue un aterrizaje muy gracioso. @Nekita @zereffu
Kyotsuke Estaba con Artemis, apreciando al Leviatán y de pronto algo se incrusto de cabeza en la arena de la orilla, eso si que debía doler, cuando vi que era Crystal comencé a reír por dentro pero luego me acerque a ver como estaba. —¿Estas bien?. @LittleCrazy @Nekita
Crystal Me incorporé sobre la arena. Sacudí la cabeza para quitarme toda la arena del pelo y me la froté con la mano, algo dolorida. —Sí, no te preocupes— le dije a Kyo, mirándole. Me levanté y estiré todo mi cuerpo. Me quité la arena que tenia en la ropa y en la piel y me giré mirando a mi alrededor. —Ya queda poco— dije pensativa esperando a los demás.
Artemis Allen Crystal había caido de una manera muy peligrosa en la arena,¿cómo era posible que una cabeza humana se clavara de esa forma?, me levanté lentamente y cuando quise ir hacia ella Kyo ya lo había hecho y al parecer ella se encontraba perfectamente, yo suspiré de alivio al notarlo y también he de decir que la siguiente cosa que iba a hacer era ir a revisar la anatomía humana para verificar cosas como esa. — Sí... ya falta poco — murmuré mirando el camino, solo quedaba que Sasha y que Mary bajaran de la barca
Contenido oculto doble post viniendo, please don't kill me (? Artemis Allen Sasha no llegaba... simplemente no llegaba, ¿acaso le había pasado algo malo? ¿uno de los monstruos lo había retenido? ¿le había pasado algo? ¿estaba cansado?... mil preguntas pasaban por mi cabeza cuando vi el mar y ningún rastro de él, sabía que estaba vivo porque no era tan fácil de matar, no se dejaría matar así de fácil, el lucharía para sobrevivir, solo era un niño... no podía morir tan joven, no quería. Me levanté del suelo y caminé hasta el límite de la arena y miré aun mas atenta el mar — ¡Sasha! — grité con intención de que supiera que me dirigía a él sin importar precisamente donde se encontrara — ¡Si no vienes aquí... ya no pienso volver a cocinarte Borsch! — ¿sería la amenaza adecuada?.. junté mis manos y comencé a jugar con mis dedos un poco mirando aun nerviosa el mar. Sasha tenía que aparecer... tenía que aparecer y así avanzar todos juntos para poder clasificar...
Kyotsuke Kateyan Mire a la rubia, parecía preocupada por Alexander y trataba de apurarlo u convencerlo de que llegue, al parecer ella temía que algo malo le hubiera pasado al peliplata Yo de a poco me acerque y le revolví el cabello a ella para luego, caminar un poco mas e imitarla y dar un grito para que el venga o al menos se apure, juntando mis manos al rededor de mi boca para simular un megáfono. —¡Alex o te apuras o te subiré en una balsa y te traeré atado!— amenace al mago de clase A, el sabia que yo era capaz de hacerle eso y cosas aun peores. Contenido oculto @Gold-Kun @Nekita
Alexander Nikolaevich Hell. Entonces cuando él estaba nadando bajo el agua a una lenta velocidad para lograr recuperar magia unas palabras lo corrompieron. ¿¡Cómo iba a dejarle sin Borsch!? ¡Eso era algo imperdonable, aunque fuese ella! Entonces de las aguas unas rápidas brazadas comenzaron a emanar, unos cabellos plateados se veían salir del agua junto a un reluciente colgante rojo puesto en una trenza rubia. —Dame el borsch—Le habló de inmediato a Artemis mirándola. Las respiraciones del chico eran un poco más agitadas que de normal, esa amenaza y utilizar tanto la magia lo habían dejado exhausto.
Artemis Allen Kyo había llegado y me revolvió el cabello cuando estuvo al lado mio para también amenazar a Sasha y lograr que viniera a mi, pero antes de lo esperado Sasha apareció de repente estando claramente exhausto por la velocidad que tuvo para llegar aquí de repente, pidiendome de inmediato el borsch que dije que no le cocinaría si viniera, fuera cual fuera el caso venía preparada. En la bolsa donde guardaba mis tónicos para los diversos venenos creados y unicos de cada animal había empaquetado en pequeñas bolsas sándwiches para nosotros y un recipiente cilíndrico para el borsch para Sasha. No sabía si estaba realmente mal traer alimentos pero... ¡siempre ponían eso en las peliculas que lograba ver de vez en cuando!, alguien siempre traía comida para los miembros de sus equipos cuando estaban descansando... no...no debía de ser tan malo ¿verdad? — Te lo ganaste — dije con una sonrisa sacando el recipiente y dandoselo, acto seguido le di uno de los sándwiches a Kyo, Mary y Crystal para que también comieran algo — No te vuelvas a separar tanto ¿sí? — estiré mi mano para intentar revolverle su cabello mojado pero me detuve antes de siquiera tocarlo, él había dicho que no le tocaramos así que... poco a poco con una débil sonrisa aparté mi mano colocandola detrás de mi espalda, no quería molestarlo — Espero que les guste~
Presentador —¡¡¡Solo falta Mary para que el equipo este clasificado!!!!!—Anuncio mientras el público grita de emocion. Faltaba solo un miembro y las ronda clasificatoria se cerraria. Vantage Observaba feliz de ver como Crystal y compañia habian pasado todos esos apuros con facilidad y lograban llegar a la orilla a falta de Mary.
Mary Acelere el proceso cuando no sentí a nadie a mi alrededor. El ácido había ocasionado muchas lesiones, esperaba que no tuvieran un efecto molecular. La ansiedad me calcomia, no podía concentrarme tanto. Y me rendi, bestias se movían por todo el agua, saliendo,.observando a la única presa en el mar. Era hora de acabar. Deje salir algo en mi, brinque alto y con un golpe sordo aterrice en el agua justo a tiempo cuando un tipo topo que salio del agua iva a capturarme con sus garras. Una vez mi pie tocara el agua esta se transformó en sólido rápidamente, por todas partes, congelando todo a su paso, a los mounstros en hielo firme. Todo quedó en silencio, sonreí y camine hacia donde estaba todos, mientras algunos copos caían del cielo, mis pies tocaban el duro hielo, una vez toque tierra les sonrei. —Igual muero de hambre, Artemis
Artemis Allen — Espero que lo disfrutes... y... y que que tan siquiera eso te haga olvidar un poco lo de tus heridas por ese renacuajo.... — murmuré jugando con mis dedos un poco, sus heridas seguían allí, probablemente ella no diría si le incomodaban o no pero tal vez se distraería un poco con eso, aunque fuera solo un poco. — Y tal vez después de que se recuperen todos avancemos un poco más, por ahora... disfruten el pequeño descanso con la comida incluida — reí levemente antes de colocar mis manos detrás de mi y sonreír tranquilamente
Juez Tomé aire y grite para que todos me escucharan. —¡¡Fairy Tail está clasificado!!!!, han quedado en la cuarta posición de ocho, nada mal!!!!—Anuncié. Enseguida un graderio de voces empezó a gritar el nombre del gremio y animarles. —Pasad por aquí y volvereis a la puerta de vuestra posada. Hemos preparado un lugar para que celebreis—Comenté mostrando el portal. PD: Al atravesarlo llegais a la entrada y entrais. Alli estara esperando todos del gremio. Vantage Al escucharlo, un hombre, mejor dicho un mago abrio un portal y llamó a los miembros de Fairy Tail. Sin dudarlo entre al portal no sin antes enseñar mi marca. Al hacerlo encontre una casa de mediana altura, abri la puerta y allí estaba el maestro Makarov con el resto de magos. Sonrei y me senté a esperar al resto de compañeros.
Mizuki Sonrei emocionada de que hallamos clasificado, abrace a Clevert y salte de alegria —Hemos clasificado Clevert,que bien!—dije al ver a mi mejor amiga saltar de la emocion @Narue Feiler
Clevert un gran ruido rodea el recinto del torneo y una gran sonrisa se dibujo en mi rostro para vitorear el logro de nuestro gremio. —¡si genial!— gritaba de emoción mientras correspondía al abrazo de Mizuki, era un momento especial, vi por otro lado a Alice y a mi hermana saltar junto con Megumi. —sabia que era posible, de eso no tenia duda—dije dirigiendo mi vista a Mizuki @mikari
Mizuki Me separe de Clevert —Vamos,nos esperan en ese portal—Megumi sube rapido en uno de mis hombros y Rald por el otro,en eso fui con las esferas para llegar al portal,lo cual mostre mi marca del gremio asi como Megu En cuanto entro al portal llego donde esta el maestro y Vantage,en eso me siento al igual que mi amiga felina, estaba feliz de que hayamos clasificado pero aun sentia preocupacion por Shun porque aun no ha llegado @Narue Feiler
Clevert —de acuerdo vamos..— salte de las gradas de manera casi acrobática, mero resultado de la euforia que sentía por nuestra clasificación y justo al cruzar el portal Alice me rodeaba con sus brazos para luego levantar su mano derecha en donde mostraba el símbolo de nuestro gremio, yo a pesar de no poder mostrarla imite la acción de Alice pero rapidamente recorde a mi hermana ¿donde estaría? tal vez cruzo velozmente el portal o no se se que la encontrare luego. —y junto a eso, tu...—pensé en el chico peli rojo Shun el que falte a algo como esto. —espero tenga una buena razón para no estar—susurre y Alice que estaba en mi espalda mostró un rostro igual de pensativo @mikari
Artemis Allen Y cuando nos clasificamos un portal se abrió frente a nosotros para dejarnos pasar a una clase de posada donde se veía que los demás miembros nos estaban esperando, di un paso hacia el portal y me giré hacia los demás — Yo me adelantaré chicos, espero que no les importe — moví mi mano de lado a lado para despedirme de ellos y me adentré a este portal, cuando llegué a la posada saludé a los demás miembros y me dirigí a una de las duchas para bañarme y eliminar todo rastro del agua de aquel lago, además no creía que les importa mucho que no me quedara con ellos, de igual forma no era uno de los miembros conocidos por ellos ni era parte de sus grupos sociales por lo tanto me tomaría esa pequeña libertad de hacer ese capricho de bañarme antes que nada.