Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —jajaja si, da esa impresión—reí también ante la suposición pero en el fondo ya tenia nervios, podria darse cuenta.
    —aunque también recuerdo que me solía quitar el almuerzo y sin querer llegaba a lastimar a mi hermana que solía sentarse a mi lado en la mesa—
    —sabes lo de Artemis me recuerda a la misión de las ratas—dije recordando y note cierta molestia en la cara de la criatura—pero dudo que se deje montar, ni siquiera de Alice—dije encogido de hombros.
    @mikari

2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Es verdad—note a mi amiga con carita de gata maliciosa—y si me recuerda a la mision de las ratas—Rald sube a mi hombro y le acaricio
    @Narue Feiler

3.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —bueno en esa conocí también a otro buen amigo—dije para invocar a Frost quien se subio en mi cabeza.
    —tenia tiempo de no saludarlo—dije acariciando el mentón de Frost
    —cuanta emocion se te ve Megu—pense al ver que ella estaba detras de ciertos planes.
    @mikari

4.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Acaricio un poco a Frost para saludarlo, note la mirada de Megumi
    —jeje, parece como si pensara en algo
    @Narue Feiler

5.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Miré sorprendida como Artemis montaba en la serpiente marina sin problemas, como si fuera lo mas fácil del mundo.

Se acercó a Mary para hablar. Yo me puse en guardia y seguía mirando a todos los lados, esperando a las bestias.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Antes de que Mary hablara pude notar la sorpresa de Crystal en su rostro y reí suavemente mientras me paraba sobre la cabezal del leviatan y hacia unos sonidos que solo él entendería y se enderezó para yo poder estar en un lugar mas alto — Creo que no te he dicho cual es mi magia... me especializo en transformaciones animales, todo animal que haya visto, ya sea antiguo o actual lo puedo copiar en todo aspecto inimaginable.

— Creo que eso puede explicar porque me es facil para mi que este pequeño, me conceda la oportunidad de mandarle.

Última edición: 28 Febrero 2015
  7.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal
    Asentí, sorprendida, ante lo que dijo.
    —Que poder más chulo— dije sonriente. Aunque ese monstruo marino me daba algo de miedo.

Me giré, buscando a los chicos. Como estaban nadando apenas se les veía.

8.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Presentador.

—Parece que Fairy Tail tiene complicaciones para clasificarse a pesar de haberles tomado un camino más facil que los de Lamia Scale—Anuncié por megafonia.

La gente contemplaba la lucha y carrera de los gremios en pantalla.

—¿Qué es esto?, parece que la serpiente marina de las profundidades ha emergido—Dije sorprendido al ver como el monstruo emergia del agua.

La criatura es de color azul con escamas rojas y unos grandes colmillos afilados. Es conocida por escupir un gran ácido venenoso. Todo el mundo emmudeció al ver la criatura emerger a bastante distancia del grupo de magos para luego empezar a dirigirse hacia donde estaban ellos.

—¿Podrán los magos de Fairy Tail hacer frente a este monstruo?—Comente mientras veia los acontecimientos.

Última edición: 2 Marzo 2015
  9.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Vamos chicos!--exclame al ver la criatura dirigirse a mis compañeros al igual que mi amiga
    @Narue Feiler

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

De pronto una criatura emergió de las profundidades, una serpiente marina se dirigía a nosotros a paso rápido, me temía que habíamos entrado a su territorio, pero seria una lastima que su furia se viera apaciguada al igual que la del leviatan.

— Lo lamento Mary, Crystal creo que me corresponde ir con nuestro visitante — sonreí amablemente y di un par de golpecitos en la cabeza del leviatan para que se dirigiera hacia la serpiente.

Esta al notar a un nuevo enemigo escupió su potente acido que nisiquiera llego a mi ya que el leviatan tuvo la iniciativa de protégerme, extendí uno de mis brazos hacia él y un sello dorado apareció dando inicio que usaría algo de mi magia.

El brillo nos envolvió a ambos y entre rugidos del leviatan y de la serpiente el sello se fundió en la serpiente dejándola quieta, acaricie su hocico cuando el herido leviatan se acercó a él — Que molesto.... Tuve que hacerte un sello al no dejarte ir por las feromonas — murmure con el ceño fruncido y luego suspire

— Que tal si le haces una visita al equipo contrario ¿si? — la serpiente se fue separando poco a poco de mi hasta perderse en otra dirección, los animales.. Eran lo mío.

(Ahora me iré a atender mis clases B) @Cora-San el equipo contrario tiene problemas jaja~)

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Presentador

Parece que el monstruo marino se ha calmado y ahora se dirige hacia otra dirección. Justo donde los Cazadores de Tesoros—Comente mientras veia junto al resto del público que la critatura atacaba la barca del equipo.

Nada pudieron hacer para frenar el embiste del monstruo y de esta forma quedaron desclasificados y eliminados.

Por su parte, Fairy Tail estaba llegando a la orilla para clasificarse.

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Solo nadaba y nadaba, mi meta era finalizar aquel laberinto, pero a cada rato aparecían nuevos oponentes y monstruos que intentaban evitar nuestro avance, a lo lejos se podía observar la orilla, al fin ya estábamos por llegar.

—"Tardamos una eternidad, espero que seamos uno de los ocho primeros"— pensé y seguí nadando mientras aceleraba el paso.

13.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Él ignorando a todo el mundo continuaba su pelea con aquella mutación de este lugar. Hombre contra hombre-caimán, hoz contra músculos. Si lo veías así era algo fácil ganar, pero estando saltando de pared en pared para no caer era algo que agregaba complicaciones. Los ataques no eran tan precisos como deberían ser, y la defensa del enemigo era alta.

El combate cada vez se volvía más cansino, Sasha se lanzaba siempre por él y terminaba con la hoz en las fauces de aquella bestia. Para soltarse tenía que deshacerla y crearla nuevamente, pero ya con poca magia tendría que recurrir a otro método.

Entonces el mismo proceso se hizo, la hoz estaba en boca rival y Sasha tenía una mirada de frialdad en el rostro.
    —Amén.—Dijo entonces cuando el mango del arma se deshizo dejando solo la parte filuda en boca rival, la cual, comenzó a explotar en sangre. Lo que fue la hoz se había convertido en una bola de púas que estaba siendo mordida por él.

El caimán cayó al agua empezando a teñir la misma del color rojo. Sin dudarlo Alexander comenzó a nadar en camino al fin del lugar. Ahí Kyotsuke lo esperaba.
    ¿Qué sigue..?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    yo que me fijaba en cada detalle de la competencia me sorprendi al ver a la chica como enviaba a la criatura a un grupo rival.
    —jajaja vaya estrategia, lo mejor es que ya no falta mucho—dije emocionado al saber que la orilla estaba más cerca ahora.
    @mikari

15.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Miré a mi alrededor, confusa. De pronto una serpiente marina gigante había emergido y Artemis se las había apañado para que atacara al gremio rival. Luego, un poco mas adelante, habían aparecido hombres-caiman y Alexander luchaba contra ellos.

De fondo se podía vislumbrar la orilla.

Me quedé pensativa, pensando en una forma de hacer que la barca fuera más rápida. Se me ocurrió una idea que podía resultar.

Me giré, mirando al agua y estiré los brazos. De pronto una gran torre de cristal macizo salió de las profundidades a gran velocidad, provocando una gran sacudida en el agua. Esto creó corriente e implusó rápidamente la barca, desplazándonos unos metros. Repetí el proceso varias veces, ya estabamos casi a la altura de Kyo y Alexander, a muy pocos metros de la orilla.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

La orilla estaba cerca, ya faltaba poco, no habíamos tardado tanto, pronto estaríamos clasificados de seguro, pero no podíamos confiarnos, a tan poco de la meta, lo mas probable es que ahora algo nos complicara, pero de seguro lo superaríamos.

—"Tras tanto esfuerzo lo hemos logrado"— pensé mientras braseaba con velocidad acercándome poco a poco a la meta.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Finalmente el leviatán me había dejado en el inicio del siguiente camino que nos esperaba, acaricié su cabeza y este de inmediato se sumergió en el agua para perderse entre las sombras, era la primera en el equipo en pisar la orilla así que esperaría a los demás tranquilamente sentada en la orilla de esta para restablecer la poca magia que había perdido.

Mientes s mas tranquila estuviera más rápido recuperaba mi magia — ¿Como crees que nos vaya Kyo?— le pregunte cuando ya estaba en la orilla

18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Al fin había llegado a la orilla, allí estaban Artemis y ¿el leviatán? al parecer a ella le agrado de verdad aquella mítica criatura, pero también sabia que no podía quedársela.

—Seguro clasificamos— respondí tratando de recuperar el aire, mi cuerpo estaba exhausto, por lo que me tire al suelo a descansar.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Abrí levemente mis ojos para verlo, recostado en el suelo exhausto por tanto esfuerzo que hizo al nadar — Hubieras estado mejor soportando el mareo en la barca — murmuré en un suspiro y luego jugué levemente con el agua, solo faltaba que llegaran los demás — O si te hubieras montado en el leviatan... hubieras sentido una experiencia única en tu vida — dije riendo un poco, montar una criatura así no era de todos los días

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Presentador.

—Algunos miembros de Fairy Tail ya han llegado pero la clasificación solo es valida si llegan todos. Pueden quedar segundos en la ronda clasificatoria—Anuncie a los miembros.

Todo el mundo vitoreaba el nombre del gremio.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso