Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Ya nos habían encaminado a la puerta de la entrada del laberinto, uno a uno fuimos pasando y al entrar pude notar como primera estancia que las paredes estaban diseñadas para que no las rompieran, osea... nadie podría acortar camino pero... ¿pasarlo volando se podría?, probablemente no pero cabía la posibilidad de intentarlo en algun momento.

Kyo decidió un camino que nos llevó a una ruta de agua y la opción era pasar por la barca que había allí, ¿cómo se sentirá él con eso?, Mary se sentiría como pez en el agua y yo estaba mas que comoda, podía hacer cualquier cosa en el agua si recordaba a diversos animales

— Esto no puede ser tan malo chicos~

2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Una vez que fuimos guiados llegamos a una parte donde habían seis caminos distintos, por lo cual deberíamos de seleccionar uno, pero seguramente perderíamos el tiempo debatiendo posibilidades.

Así que tome la iniciativa y le pedí al resto que me siguiesen por la ruta C, no se por que la elegí, solo sentí que seria sencilla, bueno para el resto seguramente lo sera, pues a mi no me gustaba nada, note que las paredes eran demasiado solidas, así que estaban reforzadas con magia para que no las rompieran, por otro lado el lugar era un pasillo acuático, el cual solo se podría pasar en una barca que allí había, si subía ahí, me seria imposible moverme con libertad y sin caer desmayado, por otro lado, al haber luz que entraba de quien sabe donde, me permitía transformarme en sombra para viajar en las paredes, pero solamente generaría un desgaste mágico innecesario, ahora si estaba en un fuerte debate interno, por otro lado esa la mejor opción para Artemis y Mary, ya que podrían andar con total libertad.

—Lo dejare al azar, cara nadare, cruz iré por la pared— saque un Jewell de mi bolsillo, este curiosamente era una moneda así que la lance al aire expectante al resultado, si me tocaba nadar, estaría mas indefenso a un ataque, si iba por la pared seria difícil atacar, la otra era que saga decanto y valla inconsciente en la barca.

La moneda cayo al suelo demostrando que había salido cara, por lo cual habría de nadar, así que me quite la túnica y mi calzado para prepararme a meter en el agua. —El azar así lo decidió.

1, 2, 3 cara
    4 decanto
    5, 6, 7 cruz

dado de 7 caras.

Zereff ha tirado dados de 7 caras para lo del spoiler xD Total: 1 $dice
    Última edición: 24 Febrero 2015
  3.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

La prueba ya había comenzado. Vi a nuestros representantes de Fairy Tail ir por uno de los 6 caminos.

—Van hacia el lago... No creo que tengan problemas— dije algo más tranquila— Aunque a Kyo no se le ve muy contento... Por lo menos Mary no tendrá problemas...

Cogí un puñado de palomitas y me levante sobre el asiento. Ondeé la gran bandera gritando: ¡Vamos Fairy Tail!

@Cora-San

4.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

La mirada de Alexander se tornó al lugar por donde deberían ir. Según Kyotsuke irían por ahí, y la verdad no era una idea de su agrado, tocaría nadar para evitar mareos innecesarios.
    Lleva esto.—Le pidió a Artemis dejando el libro que él solía leer en las manos de la maga. Ya con su libro asegurado se lanzó al agua del lugar y comenzó a nadar en dirección al final. A pesar de que monstruos habitasen el lugar no eran mucha amenaza.. O eso era lo que él esperaba. A pesar de que sus habilidades físicas eran perfectas y con los niveles de hemoglobina controlados podría aguantar más de media hora bajo el agua no estaba en su terreno, y eso era una gran desventaja.

5.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary

Mire los debates de kyo. ¿Porque simplemente no se limitaba a estar en ña barca y ya? Yo me quedaría ahí, sin gastar nada de magia ya que el agua actuaba a mi voluntad.

——Tranquilo chicos, no necesitan nadar, sólo quédense cerca.

El pasaje era grande y la barca sólo era lo suficientemente grande para que estemos todos. Roce con los dedos el agua y sonreí. Forme una burbuja.

——Si quiere y se ponen tercos con nadar, puedo ayudarlos.

Los mire preocupada, si se cansaban mucho podrían vencernos pronto.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Suspiré y sostuve el libro de Sasha con una de mis manos y lo dejé en la barca para darle un ligero empujón hice que comenzara a moverse y tomé la mano de Mary para subirla conmigo a la barca — Kyo no puede viajar en transportes — dije riendo levemente — Y al parecer a Sasha tampoco le es tan fácil, pero de nosotras no hay que preocuparnos mucho...

Miré a mi alrededor, agua, agua y más agua un ligero toque de electricidad de una anguila y quien sabe, tal vez sería mortal, pero si era necesario hacer aquello debería hacer que Kyo y Sasha salieran del agua — Yo puedo tomar cualquier característica animal, por lo tanto respirar bajo el agua no se me complica para nada, ¿nadar?, en lo absoluto implica un reto..

— Tal vez... nos toque cuidarlos esta vez, ¿no lo crees Mary? — pregunté notando como seguía ofreciéndoles una burbuja, ¿la aceptarian?

@Pire

7.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary

Le sonreí. Me acerqué al agua. Había muchas cosas dentro.
    Sasha ya estaba nadando. Ese niño me preocupaba tanto.

Manipule el agua y una burbuja se formó en su cabeza, no sabíamos que tan largo era el caminó.

—No podrían sin nosotras

Deje salir una risa y un ruido me hizo callar.

@Nekita

8.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Mire al agua con un poco de temor, pero luego me tranquilice, y me zambullí como si nada para comenzar a nadar tranquilamente, el agua estaba helada y si me quedaba quieto era muy probable que mis extremidades se entumecieran, aun así solo me concentre en nadar y esperar a los posibles enemigos que aparecieran, ahora que lo pensaban podría haberme creado un camino con mis sombras, pero hubiera sido un gran desgaste, al parecer Alex había tenido la misma idea que yo y se encontraba nadando.

—"solo espero podamos llegar rápido"— pensé mientras nadaba en aquellas aguas.

9.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    mi emoción aumento al ver que ya nuestro equipo al fin realizaria su debut.
    —un lago lleno de criaturas...sin duda es muy interesante—note a magos como Kyotsuke y Alex entrando al agua.
    —el juego empezó Mizu —dije sonriente.
    @mikari

10.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Asenti al ver el lago,estaba emocionada
    —Eso veo,se que el gremio lograra pasar jeje—vi a Megu dandome una bolsa de palomitas y note un poco de picardia de su mirada—gracias amiga
    @Narue Feiler

11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Todo estaba mezclado en mi mente y recuerdos por unos minutos, hasta que hubo..Algo diferente "...Se que estas en casa.." "Vuelve, es algo para hablar..." "...Tu madre"...

...!—suspiré, como si fuera un susto de repente..Era mi padre usando sus poderes mentales; En forma verbal o visual enviaba mensajes importantes a seres queridos o conocidos, para pedir un favor de importancia o ayuda—...Mi madre...—susurré de forma casi inaudible, ¿Porque me llamaría y diría eso? ¿Acaso a ella le estaba pasando algo, y el acaba de enterarse?—"N-No...Puede que no me noten, o que reciba algo como penalización, pero a mi me importa mi familia..."—tomé lo poco que traía, y salí del Coliseo con la mirada un poco baja, y deje metros atrás el Coliseo..

Puede ver a Lyra marchandose, supongo :/)

12.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    estaba atento a cualquier momento emocionante luego note a Megu que había traído una bolsa de palomitas para Mizuki pero note que como se olvido de mi
    —como que te falta alguien..¿eh?—iba reclamandole pero ante mi estaba esa mirada picara, me senti algo nervioso pero pude mantener la naturalidad
    —bueno puedes ir y traerme algo por favor jeje—le pedi más palomitas y rei para que se fuera con calma, si ella debio hasta escuchar todo lo que pensaba en voz altas en ocasiones anteriores.
    —bueno espero guardes algo para mi Mizu—le dije con humildad a Mizuki en referencia a las palomitas, me daba la impresion que Megu tardaría.
    @mikari

13.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Observé como nuestro gremio se las apañaba para cruzar el lago.

—Menos mal que van con Mary y Artemis— le dije a Vantage sin apartar la vista de la pantalla. Al momento, algo inesperado sucedió. Lyra volvió al inicio del laberinto y salió por una de las puertas del centro del coliseo. La gente del estadio y de mi alrededor empezó a murmurar, y Vantage y yo nos quedamos petrificados.

—"Vaya, parece ser que la joven Lyra ha abandonado la competición... Esto puede acarrear problemas al gremio de Fairy Tail si no busca un sustituto pronto"— se oía al presentador decir.

Me levanté de un saltó y escudriñé entre el publico allí presente. No muy lejos de donde nos encontrábamos había visto a Clevert y a Mizuki. Les hice señas para captar su atención. Una vez la capté, les intenté explicar que alguien debía salir a sustituir a Lyra. Ambos se miraron, confusos. Yo me giré hacia Vantage.

—¿Y ahora qué hacemos?— pregunté encogiéndome de hombros. Me daba igual salir, estaba lista para cualquier prueba.

@Narue Feiler @mikari @Cora-San

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Sonreí ligeramente ante su comentario, risa que se apagó de inmediato al escuchar un ruido lejano, me levanté en la barca sin hacer si quiera que se moviera por mi repentina acción, saqué mi daga y con un ligero brillo verde de mi anillo tomó su forma larga y filosa, una especie de lanza/espada gigante y extremadamente filosa pero... solo donde se posaban mis manos el filo se perdía, la espada se adaptaba completamente a mi.

— Tendremos que estar atentas...

tumblr_nhgtc7Il1h1spav39o1_1280.jpg <-- es esa cosa negra -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Megu va a por mas palomitas, por un momento crei que volveria con mas palomitas pero supe que iba a tardar
    —Creo que hay que compartirlas,algo me dice que tardara en volver—vi a Crystal diciendo que Lyra dejo la competencia y se necesita sustituto
    —Parece que uno de los 2 debe tomar lugar de Lyra—dije notando la noticia—yo creo que debes hacerlo Clevert,tu hermanita le encantara que compitas jeje
    @Narue Feiler

• No me gusta No me gusta x 2
  16.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    me sorprendí al saber que Lyra saldría de la competencia, faltaba menos, otro inconveniente pero más increíble era la idea de ir para el laberinto.
    —si lo se sin embargo no se si el maestro este de acuerdo—dije con una sonrisa pero como que sentía que prefería estar con Mizuki mientras tanto "que idiota" pense respecto a mi al querer negarme.
    —no quiero ir de repente a entrar ahi pero si me llaman y eligen lo hare—dije aceptando la propuesta
    @mikari

17.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Es verdad, si eso quiere el maestro por mi no hay problema si me eligen—dije comiendo las palomitas y pasandole la bolsa a Clevert sonriendo
    @Narue Feiler

18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Salí de abajo del agua para recuperar oxigeno, costaba moverme con libertad por la fuerza y la presión del agua, solo esperaba que los otros cuatro pudieran avanzar, pero para nuestro infortunio sentí la magia de Lyra irse.

—"¿Y ahora quien entrara?"— me puse a pensar en los candidatos, y solo una de las magas de la reserva me pareció acorde, Crystal, tenían una magia similar y ella era una maga muy poderosa según me contaron en el gremio, solo esperaba que el maestro pensase igual a mi...

19.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    bien ahora espero que sea pronto que elijan a un reemplazo.
    —pues preparemonos Mizu, estare muy atento—tome unas palomitas le agradecí con una sonrisa a Mizuki y las comí.
    —estaria muy emocionado de verte ahi—dije pensando en la posibilidad.
    @mikari

20.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    @mikari @Narue Feiler me dijo Cora que saliera, que el no puede rolear asi que no podrá hacer un anuncio oficial como si fuera el maestro, y como los demás también quieren que me meta, me voy a meter antes de retrasar más el rol... Espero que no os importe :/ Luego si queréis hablad con Cora

Crystal

Vi que Clevert y Mizuki no se decidían del todo. Luego miré otra vez a la pantalla.

—"El juego se ha parado, pero no por mucho tiempo... Si en menos de 5 minutos no aparece ningún sustituto para Fairy Tail, quedarán descalificados"— decía la voz del presentador. Me puse tensa y miré rápidamente a Vantage.

Se le veía tranquilo y serio. Cerró los ojos y asintió con la cabeza.

—Ve, te necesitan— dijo Vantage sonriéndome— Yo te animaré desde aquí— dijo señalando la bandera.

Suspiré y asentí.

—Gracias— dije dándole un beso en la mejilla y acto seguido corrí rápidamente hacia el interior del coliseo.

— ¡Yo soy la sustituta!— exclamé dirigiéndome a uno de los organizadores y enseñándole mi brazo con el sello del gremio.

—Esta bien, entra— dijo el hombre asintiendo. Entré rápidamente al interior del laberinto. Una luz radiante me cegó por unos segundos, era como si el sol estuviera en su máximo esplendor sobre nuestras cabezas.

—"Parece que Fairy Tail ya tiene sustituta... La maga de las gemas ¡Crystal Quartz!"— resonó la voz del presentador por todas partes.

—Mierda, y no vengo con mis armas...—murmuré mientras me precipitaba por el camino que habían tomado mis compañeros minutos antes— Bueno,no importa, tranquila... Con tu poder debería de bastar— me dije para tranquilizarme.

Al momento, llegué a la orilla del gran lago. Allí, unos metros más adelante se encontraba la barca de mi gremio.

—Ya voy chicos— dije. Cerré los ojos y me concentré. De repente, un camino de cristal apareció en el agua. El camino llegaba hasta la balsa. Me puse sobre el camino y corrí lo más rápido que pude. De lejos era como si caminara sobre el agua. Unos minutos después llegué, con la respiración entrecortada de la carrera.

@Nekita @Pire @zereffu @Gold-Kun

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso